Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

La joven bruja disfrutaba encantada su vista del chico del cabello verde. Él estaba emocionado moviendo la bolsita de castañas en el momento en que ella había aceptado asar las castañas en la fogata y de inmediato comenzó a preparar todo lo necesario usando su varita: una hornilla, una sartén, un trinchador y un cuchillo. Bodrik sentía curiosidad sobre el sabor que tendrían aquellas castañas después de ser azadas porque ellas no las había probado nunca.

Sus ojos verdes se deslizaban de Antoni a la bolsita de castañas, observando todo lo que él hacía. Lo primero que hizo fue un corte en los frutos y de pues los colocó en la saturen que previamente había dejado en el fuego y que se encontraba caliente para ese momento y les agregó un poco de sal y entonces le invitó a sentarse junto a él y ella no dudó en hacerlo y se acercó con curiosidad deseando probarlas.

-woo, eso se ve increíble- comentó mirando las primeras que habían salido de la sartén – vale, comeremos cosas muy ricas bonito- Renalmente estaba feliz de compartir tantas cosas nuevas junto a Tonks y tener la oportunidad de conocerle mejor.

Sin duda existía una conexión entre sus auras y su energía pues la pequeña paladín no dejaba de sentirse inquieta en su compañía, como si se conocieran desde siempre y no dejaba de sorprenderse con todas las coas que se le ocurrían al ojimiel- Seria agradable conocer a Reacon, se nota que te ha enseñado mucho-

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica castaña vio toda la habitación, era bastante amplia y muy completa, iba a nombrar al elfo pero se dio cuenta, que justo en ese momento, no lo recordaba. Volvio sobre sus pasos y avanso lentamente mientras su mente también lo hizo.

 

Su cuerpo se movia por la habitación en aparente inspección, mientras iba haciendo esfuerzo de recordar, sabia que el elfo le había dado su nombre...cuando fue? Seria...!Oh si! Que cosa graciosa, cuando se puso a sus órdenes, sonrió complacida. Se giro entonces hacia el elfo y con una sonrisa en su rostro, miro al elfo y dijo:

 

--Gracias, Elian, te solicito me traigas una cena ligera, gracias.

 

El elfo asintio y se marcho de la habitación, la chica castaña entonces tomo a "Demourt" y saco de su bolso sus pertenencias para luego acomodarlas y guardarlas.

 

El lugar era muy hermoso y muy completo, tenía también una mesa una silla y un sillón, el guardaropa y un sanitario completo que incluso tenía un jaccutzi.--Genial!-- Miro a los lados y con gran confianza con su idea, llamo a Tami.

 

La elfina aparecio y le saludo a la joven mientras hacia una gran reverencia. La chica sonrió, era la primera vez que un elfo se ponía a sus ordenes y eso la lleno de suma satisfacción y aunque en su pasado, jamás vio esa situación, la chica llevaba en la sangre ?)... ese gusto por sentirse como en una corte. Infulas de grandeza, dirian algunos, pero se aprovecharía.

 

--Gracias Tami, alistame el baño, el jaccutzi estara bien, cada noche alistaras este para mi aseo personal, me ayudaras a vestirme y peinarme y también te encomendaré que te lleves mi ropa a la lavandería y luego en cuanto este lista, la acomodas en el guardarropa. Te espero a que tengas todo dispuesto.

 

La chica fue entonces hasta la silla ricamente tallada y engalanada y con brazos, se sentó en ella, un pase con su varita y la corona de fantasía volo por el aire y fue a posarse sobre su cabeza...era...como estar en su "trono" con dos leales sirvientes...

 

Ya la elfina le anunciaba que estaba listo su baño y entonces Elian apareció pidiendo permiso a la bruja para colocar la cena sobre la mesa.

 

La chica sonrió, la clase de vida que soño ella, era al fin realidad, miro a los elfos y con parsimonia fue ordenando a los sirvientes que ante la satisfacción de la chica, iban cumpliendo todas sus demandas.

 

--Muchas gracias Elian, si, colocala sobre la mesa. Mañana, temprano como las ocho de la mañana, preven que me traigan el desayuno. Pan tostado, fruta con granola, yogurt con cereal, un café con leche y unos paneques con jamón. Cada día te presentaras para recibir mi solicitud tanto de desayuno como cena. Por la tarde acudire al restaurante, esta entendido Elian?

 

Le miro mientras se explicaba, sentada con un porte de princesa y luego al terminar el elfo de hablar ella hizo un ademan con su mano para indicarle que podía retirarse, se levanto elegantemente del asiento y luego fue al cuarto de aseo y disfruto mucho del baño con escencias aromaticas que por poco la hacen dormir en el jaccutzi...se levanto y llamo a Tami para que la elfina le ayudará a colocarse la toalla encima, fue entonces que la chica castaña tuvo que calmar a la elfina ante la vista del cuerpo de la chica. No porque estuviera desnudo, sino por las marcas en su piel, marcas dejadas por colmillos en sus piernas y brazos, cortes de espada incluso en su espalda, y la más reciente: en la espalda tenía leves señas de la flecha que se le incrusto justo por un ataque sorpresa que algun enemigo misterioso le preparo.

 

Era una suerte haber contado con la fuerza para llegar a esa clinica donde la atendieran con su problema.

 

Se rio de la cara de susto de la elfina al mirar sus cicatrices...

 

--Vamos! Esto es realmente nada, tranquila.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su curiosidad llego al mil y viendo como se tornaba las cosas graves , el nuevo dios pregunto que habia pasado

Hades alguna ves tubo corazon y fue pandora , pues cuando la crearon se enamoro a mas no poder iva a ser destronado

Demostro que tiene un corazon puro , pero cuando ephitemio y pandora se casaron hades tomo posecion del inframundo apoderance de las almas

 

 

Las querubinas y attena se fueron con el nevo dios , su pregunta fue mas alla de todo a todo bien apolo se ve que eres curioso y tu pregunta de tono algo mas que respuestas un lio atros las 12 personas se fueron a los jardines extensos aquellas estatuas de marmol frio hacian

Custiodiar , las flores tenian un toque azul noche

Donde la luna estaba vijilada por las estrellas

 

Bueno tendras miles de preguntas en ti querido

Dime que tines para mi , attenea le preguntaba al nuevo dios , bien tenemos un secreto d3masiado oculto

Desde que pandora se caso ..... hades no es el mismo

El le dejaba un rosa , una ninfa aparesio llorando desconsolada

 

Su odio pudo mas detestando a su amor , sabes donde esta su coranson , sabes si algun dia la dejo de amar

Nunca volvio a ser el mismo desde que ella se caso

 

Afrodita a firmo lo que sabia , y llamo a todos pues abrio un dia trajico , se supone que ni hablariamos de esto , la culpa fue de prometeo el y sus sandeses

Que fue , que pasa , desde lo lejos se ollo la voz de zeus

Ok hades y pandora quien recurda ese dia ..... dios mio

No otra ves , dijo zeus asustado y rea donde demonios esta preocupado el padre y lider se apuro llamando a gritos cronos y rea

 

Desencadenando y atando cabos fueron a ver que avia pasado

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradeció cuando la arropó con aquella toalla esponjosa y con aroma de rosas...

 

-- Que exótico! Me gusta. Gracias.

 

La castaña camino de puntillas y fue a la recamara, ahí fue a donde se seco con bastante lentitud.

 

No corría prisa, se puso la bata que la elfina dejo sobre la cama. Se pondría algo ligero para cenar y calzó unas sandalias con un adorno de flor.

 

Tomo la cena y al terminar, llamo de nueva cuenta a la elfina y le ordenó cepillar su cabello del que estaba tan orgullosa.

 

Al terminar tomo pergamino y pluma y escribio una carta y la dejo sobre la mesa.

 

Cambio entonces otra vez, ahora se puso un camisón y se metió a la cama y entonces se durmio plácidamente con la seguridad que todo iría a todo.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/VtSMNlT.png

Con pergaminos, formularios y demás papeleos en mano se dirigió al negocio que su director le había indicado. El primer nombre que se podía leer en el apartado de contacto era el de un amigo suyo de los años de estudio dentro de la universidad por lo que sentía que esa visita sería bastante amena y relajada. Cruzó las puertas de cristal del negocio Aliento de Dragón y se dirigió a la recepción en donde un simpático elfo doméstico lo atendió.

 

-Hola buenas tardes, soy Ethan Lenteric Jefe de Oficina en el Departamento de Transportes y Deportes Mágicos. Me gustaría hablar con alguno de los propietarios del negocio por favor es un asunto sobre los servicios ministeriales de Red Flu y Hechizo Antiaparición.- Dijo al elfo enseñando su respectiva credencial que lo acreditaba como funcionario público y entrego un formato en pergamino a la criatura.

 

-Serías tan amable de entregarle esto también al primer propietario que encuentres? Es de suma importancia que para contratar los servicios se llene este formato y se entregue en la Ventanilla Única para Trámites Ministeriales.- Después de entregado el formulario sonrió y aguardo a ser atendido por algún socio o dueño del establecimiento.

 

 

Conexiones de Red Flu y Trasladores:

Presente:

Por medio del presente memorándum, indico que sí deseo mantener los siguientes servicios, y estos consciente de los costos:

Indicar detalle de los servicios solicitados, ejemplo:
- Conexión de la red flu:
-- Conexión a X - 300 galeones (Cada conexión)

- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.
- [indicar detalles del hechizo antiaparición]


Total: X galeones, que autorizo que se descuenten de: [indicar bóveda de la que se descontarán los servicios, adjuntando el link]

Agradezco de antemano su atención.


- Indicar aquí: [Nombre de la Familia-Mago-Negocio]
- Tópico de Registro de la Familia o Negocio. [Adjuntar Link]
- Tópico de la Granja, Mansión, Castillo o Tienda. [Adjuntar Link]

@

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elian, elfo de "Aliento de Dragón"

 

 

El elfo acomodaba los folletos que se entregaban a los clientes con el fin de que conocieran los servicios que ofrecía el hotel. El mostrador de la sala de recepción, lucía muy ordenada y elfo estaba satisfecho de tener todo bien dispuesto. Tenía unas horas que había llevado el desayuno a la clinta Cindy y que al parecer, continuaría por unas semanas más.

 

Estaba atento, su experiencia le aconsejaba no descuidarse para poder atender eficazmente a los clientes en cuanto lo pidieran. Fue entonces que el elfo vio entrar a un joven que se encamino a donde el elfo se encontraba, el pequeño elfo saludo haciendo una respetuosa reverencia al mago.

 

-- Buenas tardes señor, Bienvenido al Hotel "Aliento de Dragón" ¿en que podemos servirle?

 

El elfo escucho la respuesta del mago, dio su nombre y le enseño su credencial, un funcionario público, escucho atento lo que deseaba que sirviera y asintiendo afirmativamente, hizo otra reverencia al contestar al joven mago y después desaparecer en busca de uno de los propietarios.

 

-- Será un placer señor Ethan Lenteric, le pido aguarde unos minutos, voy a dar su aviso y regresaré en compañía de alguno de los propietario, con su permiso.

 

La mágica criatura desapareció y fue a la cuarta planta, era en aquella planta donde los propietarios tenían sus respectivas habitaciones y su oficina, seguramente ahí hallaría a uno de ellos.

 

Al llegar ahí toco a la oficina, nadie contesto, iba a tocar nuevamente cuando vio caminar al joven Tonks camino al ascensor. Camino a él llamando lo:

 

-- Amo Antoni, amo, un momento por favor. -- Cuando el chico se detuvo, se acerco y explico lo que pidió el joven funcionario Ethan Lenteric.

 

-- Amo, ha llegado el jefe de Departamento de Transportes el señor Ethan Lenteric, solicita que uno de los propietarios hable con él de los servicios ministeriales de red flú y antiaparición, le envía este formulario para que lo llene y entregue en el Ministerio. El señor Ethan aguarda en la recepción señor.

 

El chico peliverde toma el formulario extrañado y mientras lo ve agradece al Elfo Elian:

 

-- Gracias Elian, sugiero que la próxima vez los invites a esperar en la sala de espera, pero ya marcho ahora, se tan amable de ordenar a la cocina del restaurante, nos envíen té, café y unas pastas.

 

Al chico le pareció mejor aparecerse en la recepción, no deseaba hacer esperar mucho a su compañero de la academia. En cuanto lo visualizo, le saludo con franca alegría estrechando su mano.

 

-- Buenas tardes Ethan, gracias por la visita, me da gusto poder saludarte nuevamente ¿que tal el trabajo? espero que bien, por favor acompáñame a la sala de espera, estaremos más ahí.

 

El peliverde lo condujo al lugar, el elfo Elian ya disponía en la mesa de centro, una elegante charola de plata con el servicio completo.

 

-- Por aquí amigo, toma asiento por favor ¿que gustas tomar? ¿café o té? -- El elfo sirvió lo solicitado por el joven y el Tonks le comento entonces sus dudas.

 

-- Ethan, amigo, me extraña bastante que me visitaras para los servicios que mencionas. Si acudí al Ministerio a dejar una solicitud del servicio de antiaparición, pero...fue para mi otro negocio, ¿sabes? ¿hubo algún error en el formulario que llene y deje en la ventanilla única de servicios ministeriales?

 

http://www.harrylatino.org/topic/105515-ventanilla-unica-para-tramites-ministeriales/page-56?do=findComment&comment=4966629

 

@@Ethan Lenteric

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/VtSMNlT.png

 

En cuanto Antoni apareció la sonrisa de Ethan se hizo mas amplia, estrecho su mano con gusto y se encogió de hombros ante la pregunta de como iba el trabajo. No le gustaban ese tipo de visitas a establecimientos ya que la mayoría de las veces como funcionario público recibían muchas quejas sin embargo amaba realmente su trabajo.

 

-En realidad no me quejo, me va bastante bien gracias...A ti como te va? Es muy grato el volver a verte.-Con un gesto de su cabeza aprobó la idea de su amigo de cambiar de aires a una sala privada y lo siguió a paso tranquilo balanceando su maletín con la diestra. Tomó asiento en uno de los sillones predispuestos en esa sala de espera y cruzó una de sus piernas por encima de la otra.

 

-Café por favor.-Dijo ante la pregunta de lo que deseaba tomar y después al escuchar lo demás que su amigo decía supo de inmediato que algo andaba mal con la organización del departamento, aunque decirlo en voz alta sería una especie de traición a su equipo de trabajo. -Bueno Antoni, la verdad es que hicimos un nuevo listado de los negocios y mansiones que no cuentan con servicios activos, si te visito aquí es porque vamos por orden alfabético. Tu solicitud seguramente ya esta siendo procesada y en breve tendremos que pasarnos a realizar tus servicios, de ser posible yo mismo me pasaré para que confíes en que tu solicitud no ha sido pasada por alto...

 

Bebió un sorbo de su café y dejo la taza sobre la mesa de centro que tenía mas próxima. -En lo que respecta a Aliento de Dragón no se si quieras pedir la instalación de los servicios, a veces solo a nuestro negocio que genera mas ganancias es al que queremos mantener protegido sin embargo... y esto te lo digo de manera personal, mm yo protegería todos mis patrimonios. Depende también de con quien te asocies y si esas personas son de alguna manera "perseguidas". Ya te lo dejo a tu consideración.-

 

@

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era muy agradable para el peliverde tener como visita a buenos amigos, el mago Ethan era conocido de la época en que cursaban la academia y era una suerte reencontrarse.

 

-- Lo celebro por que mereces lo mejor. Yo... Bien, Ethan, no puedo ni debo quejarme mucho, gracias, de igual forma opinó igual, me alegra poder saludarte, pero pasa, ponte cómodo. -- El elfo sirvió al invitado según eligió el mago, luego se dispuso a servir al ojimiel, no necesitaba que le dijese que sirviera té, la bebida preferida del chico, ya conocía su gusto por esta bebida.

 

Su amigo le dio una respuesta que esclareció sus dudas por completo...

-- Bueno Antoni, la verdad es que hicimos un nuevo listado de los negocios y mansiones que no cuentan con servicios activos, si te visito aquí es porque vamos por orden alfabético. Tu solicitud seguramente ya esta siendo procesada y en breve tendremos que pasarnos a realizar tus servicios, de ser posible yo mismo me pasaré para que confíes en que tu solicitud no ha sido pasada por alto..

 

-- ¡Ah! lo entiendo bien ahora. Entonces no me preocupo más, si es en orden alfabético, seguro esta misma semana nos veremos, ¿sabes? mi otro local también inicia con A "Aura de Thestral" :D Si hice ese primero, es porque en "Aura de Thestral" yo soy el único propietario y en este Hotel tengo 5 socios, y como seguramente cada uno de ellos necesitara una conexión, necesito que me lo especifiquen para llenar el formulario...¿se puede hacer contratación parcial? las otras podrían solicitarse después, hay tres de mis socios que no aparecen...

 

El chico bebió su té, escuchando el consejo de su amigo...

 

-- Oh, cierto...todos mis patrimonios. Que bueno que me lo recuerdas, acabo de asociarme con un chico que conocí en una librería, soy socio de "Restaurante Divergente", ¿puede pagarse el servicio con galeones de la Bóveda del mismo local? Pues me parece que no esperaré más, realizaré la contratación de los servicios para los tres locales, ;)@@Ethan Lenteric, te invitaré una comida especial cuando te pases por el Restaurante Divergente, pondré a los elfos a reparar lo que ese demonio estropeo con su aparición. "Aura de Thestral " sufrió dos atentados de incendio, y últimamente robaron cuadros, pero se puede decir que son pormenores, nada que lamentar. :lol: ¡Geminio!, bueno tres bastaran, cuando los llene debidamente, pasaré a dejarlos a la ventanilla de tramites ministeriales ¿de acuerdo amigo?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/VtSMNlT.png


La platica transcurría amena y sin problemas, sabía que Antoni entendía perfectamente como eran los trámites del ministerio y que a veces estos tomaban mas tiempo debido a la serie de filtros que se tenían que aprobar antes de prestar un servicio y en el caso de conexiones de transportes era prácticamente un caos infinito. Bebió otro poco de su café al estar escuchando las palabras de su amigo y asintió un par de veces antes de mostrar un sonrisa amplia.

-Contratación parcial dices? me parece que no, tienes que ponerte de acuerdo con tus socios sobre las conexiones que habrá. Por lo general las conexiones siempre se hacen entre hogares y negocios así que pregunta bien a ellos y todo ponlo en una misma solicitud.-

-Yo mismo atenderé la solicitud en tu local, con respecto a si se puede pagar el servicio de la bóveda del mismo local la respuesta es si. Siempre y cuando la bóveda cuente con los fondos para contratar el servicio.- Dejó la taza nuevamente en la mesa de centro y abrió su maletín entregando mas formularios de los servicios a su amigo. -No con todo el mundo pienso ser tan mm complaciente, por así decirlo. Tu obviamente eres un caso especial por la amistad que compartimos y personalmente atenderé a tus solicitudes para tus negocios, si me invitas a comer a Divergente yo te invito con todo gusto a Heaven & Hell que es como un experimento raro que hice con mi esposa.-

Se relajó mas en su asiento y se mantuvo sonriente, la verdad era que no quería marcharse de ese lugar.
@ Editado por Ethan Lenteric

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven castaña desperto después de un descanso tan placentero. Fue un golpe de suerte encontrar tan excelente lugar.

 

Se incorporó y llamo a la elfina Tami, para que la asistiera y ayudase a vestirse y peinarse.

 

Eligio un vestido azul con puños blancos y cuello sport blanco. El vestido era ajustado y corto de cierre a la espalda. Calzo botas negras largas más alla de las rodillas y no olvido esta vez colocar al cuello su mascada verde.

 

La elfina le cepillo el cabello y solo se coloco una fina diadema de pedrería blanca, el cabello castaño suelto y el fleco largo le sentaba bien.

 

La chica se alegro de ver llegar al elfo Elian, tal como solicito anteriormente, le llevaba el desayuno.

 

Su pensamiento volo a donde moraba hasta hace unos meses...y la nostalgia le hizo soltar un suspiro...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.