Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

Como si se tratara de un sueño la pelinegra habia pasado un día mágico en compañía de Antoni. Era la segunda ocasión que le veía aunque a decir verdad pareció ser la primera pues aquella vez en la que tuvieron una grandiosa aventura junto al dragón “Sonrisas” lo ocurrido solo era parte de un accidente que se convirtió en una magnifica aventura, pero al final Bodrik no habia tenido la oportunidad de compartir con el muchacho algo más personal realmente no habían sido presentados oficialmente durante su estancia en el bosque escondido.

Por una casualidad del destino la muchacha habia escuchado a su tío Adam mencionar un nuevo hotel que era de su propiedad, entonces decidió conocerlo en persona intentando aislarse del mundo y de su familia debido a la tristeza que la embargaba, razón por la que sus ojos permanecían verdes durante ya algunas semanas atrás sin importar la hora del día en la que se encontrara o la luz que iluminara el ambiente. Por tanto, necesitaba estar a solas y descansar.

Allí fue recibida por el encargado que después le condujo a las piscinas del hotel y al intentar regresar a su habitación fue sorprendida en la recepción por su tío y por un joven de cabellos verdes que resulto ser socio de su tío como dueño del hotel y quien le invitó a cenar en el comedor juntos con los demás socios del negocio y allí fue presentada oficialmente con el muchacho de cabello alborotado.

La cena trascurrió alegremente y después pues del vino el chico ojimiel le invitó a dar un paseo a solas por el jardín y terraza del magnífico “Aliento de Dragón”. Allí conoció a Sombra el amigo fiel que le visitaba desde hacía mucho tiempo y después de recitarle un hermoso poema le llevo a dar un paseo en el lomo del magnífico animal hasta llevarla al parque acuático para presenciar un espectáculo donde las hadas brillaban mientras los deleitaban con sus musca y bailes y los muchachos terminaron por bailar también junto a ellas.

Pero la aventura no termino allí pues después de la magnífica noche la pequeña Paladín fue invitada a quedarse en una carpa que fue instalada por el Tonks y adecuada para que ambos se divirtieran asando castañas (que Bodrik nunc antes habia probado) y comiendo toda clase de frutas pues eran parte de la comida que el chico disfrutaba más y Jared siempre le complacía trayéndole todo tipo de manjares saludables y deliciosos.

Pero como en todo hermoso sueño, uno debe despertar pues Antoni simplemente desapareció de su lado dejándole completamente sola lejos del hotel. Justo en el lugar donde ambos estaban acampando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña se encontraba renovada de animos después de tan placentero descanso.

 

Recomendaría el hotel, era grato ser atendida por sus serviciales elfos, Tami le agradaba más, porque la entendía como chica y porque la engalanaba. Elian era muy cortes y le obedecia sin objeciones, así que se sentía a sus anchas con sirvientes que sentía como propios.

 

Salió contenta de su habitación sin olvidar llevar la llave dorada en su bolsillo de su pantalón de terciopelo negro. Una blusa plateada de manga corta y sin cuello le gusto para combinar y como detalle se coloco al cuello su mascada verde.

 

Había leido el folleto que tomo del mostrador el día anterior en que se registro. Lo que más le llamaba la atención eran dos cosas, la sala de simulación y la sala de entrenamiento.

 

Pasaría primero a la sala de entrenamiento, no era tan mala idea, por precaución debía estar preparada.

 

Camino por el pasillo y llego al ascensor, se introdujo a él y oprimió el botón para subir a la cuarta planta.

La música instrumental le acompaño en el recorrido a su destino, lo que le animo aún más.

 

Era un gran día y estaba segura de pasarlo bien.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no quiero saber nada de ustedes , pues a mini tonks le vino su prime colapso nerviso tanto estres y todo para irse al mundo muggle ( mas estres de lo normal) y donde vida estaba ivanova no sabiamos nada de ella u.u un mes o 2 despues de que todos se fueran y yo sola sola y con mi alma decidi tomar pocecion de la repecion nada mas de acordarme del colapso nervioso me moria 120695a_hb_l_005.jpg

una y otra ves de la risa lo juro , asi que llame a las chicas probenientes de viena , paris , londres , austurias y amsterdan , nia, andrea, antonieta, lorena, jimena, mia, katerin , jesica , chicas dentro de un mes o 2 segun yo llega el dueño del hotel vamos a hacer una recepcion , aque estilo , el mejor B) ok hagamoslo , dios mio parece el resplando , uhhhhh vamos chicas se ollen pasitos , que sea sorpresita que ternura :lol: haber si le gusta

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El ascensor se detuvo, sali y encamine mis pasos a la sala de entrenamiento. Ahí también habían habitaciones, la numeración en las puertas me lo indicaron.

 

Pasando estas, vi otras que no estaban numeradas pero tenían placa indicando lo que eran y también tenían advertencia de que solo pasa personal autorizado.

 

Por curiosidad trate de abrir una y no me fue posible abrirla. Tal vez y si intentaba un hechizo...no. Tenía más interes de ir a la sala de entrenamiento.

 

Segui más adelante y avance a una extraña entrada que parecía un hueco oscuro...increíble!!

 

Me reí. Era como entrar a la "boca del lobo". Pero yo no era ninguna caperucita roja...sonreí y me quite lentamente mi mascada...

 

La movi circularmente, girandola, luego la avente hacia arriba, la atrape y la volvi a girar nuevamente y esta vez permiti que cayera al suelo.

 

Se percibia bajo ella mi arma. Sonreí tomandolas delicadamente y con marcada preferencia.

 

La pañoleta la amarre a mi brazo y con mirada triunfante sujete mi ballesta, era hora de practicar mi puntería.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ethan Lenteric

 

El chico ojimiel, miro apenado a su amigo Ethan, aunque a él le interesaba realizar la contratación de los servicios ministeriales de antiaparición y de conexión a la red flú, estaba resultando muy complicado por el hecho de desconocer el paradero de sus socios y así mismo de su postura y la respuesta de que lugares deseaban tener conexión.

 

Hubiese querido dar una respuesta diferente por lo menos debía ser concreto y afrontar la situación de encontrarse solo, y que este tramite requería la autorización de todos los socios.

 

-- Amigo, agradezco que te tomaras la gentileza de venir personalmente a darme a conocer los servicios, les conocía desde que abrimos el hotel, pero mis socios han estado un tanto distantes del hotel y probablemente tarden en dar su decisión, solo me queda solicitarte mi más sinceras disculpas, pero no será posible llevar a cabo la contratación de los servicios, al menos por el momento.

 

Miro a su amigo y espero que comprendiese la problemática en que se encontraba y por lo que estaba sin posibilidad de hacer algo más.

 

Elian, elfo de "Aliento de Dragón"

 

El elfo se encontraba atento en el mostrador de la recepción, cuando de pronto, se percato de la llegada de una hermosa lechuza cobriza que traía un pergamino en su pata. Después de planear por la recepción, se dirigió al mostrador y se poso en el. El elfo tomo aquel pergamino.

 

No tenía especificado a quien estaba dirigido, temblando un poco, abrió aquella misiva y leyó primero la firma...

-- ¡El amo Aaron Rosier! -- Se entusiasmo el elfo, hacia tiempo que no veía al amo por el hotel, leyó la carta y vio la invitación que diseño el amo.

 

http://i.imgur.com/FHgDyQn.png

 

El amo Rosier, no se dirigía a nadie en particular, solo expresaba que debían repartir entre los magos, aquellas invitaciones y así tener más huéspedes en el hotel.

El elfo se quedo pensando, para él, sería sencillo realizar aquella tarea, pero mejor ver a uno de los amos o al chico que se encargaba de supervisar al personal, lo primero que ocurriera.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña entró al gran hotel mirando numerosas veces el folleto para asegurarse de que era el lugar correcto. Su "amigo" -no se conocían desde hace mucho- le había dado a conocer aquél lugar y ella no pudo resistirse ante la tentación de quedarse unos días hasta que su papeleo con la familia Malfoy estuviera resuelto.

 

Cuando traspasó las puertas y se acercó a la recepción se puso a pensar en qué haría para pagar su estadía, Antoni no le había dicho si los precios eran altos y ella no tenía dinero. Sin embargo trató de esperar lo mejor mientras se paraba frente el escritorio y esperaba que alguien la atendiera.

 

A lo lejos creyó reconocer a Antoni, pero al verlo ocupado decidió ir a saludarlo más tarde.

Cuando por fin la atendieron, habló.

 

-- Hola, soy Ona... Potter Weasley y vengo en busca de estadía -la joven volvió a dudar en usar su apellido verdadero o no, aunque al final lo dijo esperando no causar una gran conmoción ni mucho menos.

http://66.media.tumblr.com/aa1116d808a48594092389c94b9d1d34/tumblr_inline_nlb5i5buNU1rifr4k.gif

 

<< S.T.R.O.N.G >> // This girl is on fire // -Potter Weasley-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elian, elfo de "Aliento de Dragón"

 

Estaba con la invitación en la mano y esperaba ver a los amos, cuando entro otra joven castaña y se dirigió hasta la recepción, el elfo hizo una reverencia de respeto hacia la joven y la escucho con atención. Después inclino la cabeza y dijo con cortesia:

 

-- Mucho gusto señorita One Potter Weasley, sea usted bienvenida a este Hotel, veo que tiene un folleto promocional, se lo entrego uno de los amos? verá, este Hotel tiene seis propietarios y dan un folleto promocional con su firma a sus invitados de honor, permitame su folleto un momento.

 

El elfo toma el folleto y asiente al ver la firma del amo Antoni.

 

-- Muy bien, es claro que es usted invitada del amo Antoni, solo tomará unos momentos registrarla¿en que piso quiere alojarse?

 

@@Ona Potter Weasley

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió por alguna razón al escuchar que era la "invitada de Antoni", el hecho de que un amigo -quien al parecer era su único amigo de momento- le haya facilitado los trámites con el hotel la hizo sentir algo especial.

 

--Me encantaría alojarme en la tercera planta si es posible... Y si pudieran ayudarme con este tema, no tengo mucho dinero... ¿Cuánto saldrá el hospedaje? -sonrió nerviosa.

 

Miró a los costados mientras examinaba el lugar, era muy hermoso y si ella fuera la dueña se sentiría sin duda muy orgullosa.

 

--Por cierto... ¿Sabe si Antoni se encuentra cerca? Me gustaría agradecerle por varias cosas..

 

@

http://66.media.tumblr.com/aa1116d808a48594092389c94b9d1d34/tumblr_inline_nlb5i5buNU1rifr4k.gif

 

<< S.T.R.O.N.G >> // This girl is on fire // -Potter Weasley-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elian, elfo de "Aliento de Dragón"

 

Escucho a la joven castaña y al momento registro su nombre en el libro de registro, estaba encuadernado en piel y con la vuela pluma era muy rápido de realizar el registro.

 

-- Claro que puede ser en el tercer piso, ya lo escribi en el registro, ¿costar? señorita, me parece recordar que el amo Antoni, pide que paguen haciendo de modelos para sus pinturas, es decir que solo tendrá que posar. Su estudio de pintura esta a unas calles de aquí.

 

El elfo se giro al muro y de una aldeaba apareció la llave dorada de la habitación, la tomo y volvió a dirigirse a la joven, aunque la vio buscando a los alrededores.

 

-- Esta es su llave señorita, el amo Antoni esta en la sala de espera, seguramente no tarda mucho en estar libre ¿gusta esperar aquí o desea que la lleve a su presencia?

 

@@Ona Potter Weasley

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

--Bueno... Me gustaría recorrer el hotel y además preciso hablar con él lo antes posible, ¿podría guiarme hasta donde está?

 

Ona tocó el oro de la llave de su habitación y sintió la curiosidad de conocer su habitación. Además se quedó pensando en aquello de ser su "modelo"... No se sentía tan cómoda pero por alguna razón sintió confianza con el chico y supo que no sería nada extraño. Así que se corrió el cabello de la cara y pensó en cómo sería su habitación mientras esperaba que el elfo pudiera llevarla hasta Antoni.

http://66.media.tumblr.com/aa1116d808a48594092389c94b9d1d34/tumblr_inline_nlb5i5buNU1rifr4k.gif

 

<< S.T.R.O.N.G >> // This girl is on fire // -Potter Weasley-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.