Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ok estas seguro pequeño , bueno .. quien va ...... hefesto , hagan un circulo , representaba las llamas asi mismo ajitaba su baculo formando un gran circulo de fuego , hestia vas tu , yo respresento a la union familiar , mi baculo tiene la luz espiritual , yo represento a la medicina saiduria medica y mi baculo tiene las 2 serpientes entre enlasada , ahora yo mi baculo representa los tiempos y conocimentos de la vida una ves juntos todos , no todos y los demas asi , bueno hefesto nadie dira nada verdad , nada por que saben como se pone luego 590x300_00292.jpg

 

nia pasa el desiluminador , una vez apagada las luces , ahora siii que te parecio , eres el nuevo mienbro de la familia verdad , hestia sii lo es , apenandose un poco mas hestia no sabia que hacer , naaaa solo riete un poco ademas no pasa nada , que cronos lo vijile muy de cerca o lo mate herodoro duplicaba las apuestas jaaaaaa eres malo , algito sera , viendo nuestra obra de arte a espaldas de zeus , y dime apolo te integras para la otra y hacer un amane cer con aurora su amiga es muy bonita , las chicas de la corte real que quieren mucho , y a morir tanto que si decides irte al mundo muggle una de ellas se hara cargo de todo , una no todas dijo antonieta a cuerdate que somos 34 chicas

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al ver el círculo de fuego, él apreto su puño, cerró los ojos para visualizar mejor, después abrió sus ojos y miro al Dios del fuego, abriendo su mano que ya tenía una bola de fuego del tamaño de una pelota de beisbol, la jugo en su mano, tirándola hacia arriba y atrapando la de nuevo, después la descanso sobre su mano y soplo sobre ella suavemente y dejo de ser naranja para tomar un color azul, ya no era fuego que quemará, era una llama de luz, irradiaba solo luz, después la aplasto contra su mano ocupando su palma izquierda.

 

Vi como los demás Dioses presentaban su báculo y describían lo que representaba, entonces recordó que aquella vez en que Zeus le dio la bienvenida a la familia, también le entregaron su báculo, era de oro con una piedra de esmeralda en la punta, cerro sus parpados y extendió su brazo al frente, solo recordó como era y lo materializo en su mano.

 

Abrio sus parpado y miro triunfante a su prima Pandora, lo bueno que algunas cosas le venían como inspiración...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ssssssssshhhhhh oyeron eso , quien es contandonos numericamente a caso es el olor de azufre no me digas , los murmuros abundaban mas y el nuevo dios , quien es uno de los chicos dejo escapar su risa quien mas tu tio, explicale mejor tarado , haber el padre de hades , nooooooo puede ser cronos y que hace aqui , los olores se intensificanan mas , y la vos de cronos se podia oir mas y mas , hola como estan hace siglos que no nos vemos entre los que estabamos en la recepcion nos miravamos mutuamente ......... al ver lo que hicimos se dijo asi mismo a sii a espaldas , es mejor cabe dudar que es complicidad y donde rayos esta antonio , herodoro se mostro asombrado por el nombre se llama antonio , me gusta bueno ya no le digan asi por que ....... diablos una lus verde esmeralda salio a todo relampago , ya ves se enojo ,

 

http://www.smitela.com/sites/default/files/chronos.png

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PotterXIX

 

Elfo Elian

 

El ppequeño elfo se puso a sacudir cuando el mostrador no tenía ni una mota de polvo...tenía varios folletos a color y por ahora estaba con la indicación del supervisor de que comenzaba la convención para los magos que desearan participar en la competencia de tiro.

 

Levanto la vista y descubrio a un joven que entraba al hotel, el elfo fue a su encuentro, le hizo una reverencia en respeto al mago y tomando su equipaje fue saludando al recien llegado.

 

-- Bienvenido señor al hotel "Aliento de Dragón" nos honra con su visita, permitame registrarlo, puede darme su nombre, podrá pasar a su habitación de inmediato, o ¿gusta usted pasar a la reunión de magos?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liberaba muchas cosas a traves del entrenamiento...deje la ballesta...me senti bastante diferente, siguiendo un impulso que nacio de muy dentro de mi interior...me parecio que debia dejarme llevar por esa idea que sentía tan intensa de llevar a cabo...solo porque quería.

 

Movi mi mano girando la muñeca, mi varita se materializo en ella y apareci un aparato reproductor que antes estaba en mi habitación.

 

Lo hice funcionar, toque mi ropa con la varita y tambien la transforme en un vestido.

 

Muevo mi cuerpo al compas de la música...bailo sin importarme que sea extraño.

 

No hay de momento otra cosa que desee más que bailar y sentirme tan viva y una con las notas alegres...

 

Por costumbre, comienzo a cantar y paso buen rato disfrutando con este inesperado gusto por relajarme de manera tan diferente.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí gustoso de materializar el báculo que me diera Zeus, era emocionante experimentar lo que podía hacer con él. Aunque prefería ir practicando por mi cuenta sin apoyo de mi prima Pandora, que aunque siempre me ayuda, eran confusas sus explicaciones y me quedaba más intrigado de lo normal.

 

Estábamos mostrando nuestras habilidades con el fuego, cuando los presentes empezaron a murmurar, yo como de costumbre, sentí despertar mi curiosidad.

 

-- ¿Quién es? ¿Quien llego? -- Pregunte, aunque no especifique a quien, me respondieron que era mi tío...pero eso no me aclaraba gran cosa, porque según recordaba eran varios tíos los que ahora tenía.

 

Luego de que entendieron lo vaga que era aquella pregunta, me detallaron de quien se trataba, Cronos.

Esto si que era sorprendente, le mire admirando su gallardía y su poderío, empezó a hablar de que eran siglos que no nos veíamos ??? yo por mi, no dije nada, pues era la primera vez que lo veía. Al parecer le hablaron de mi, o algo parecido, porque menciono mal mi nombre.

 

Yo me quede impasible, un movimiento al frente casi imperceptible de mi báculo y un rayo verde esmeralda, salio de el cruzando el salón. Sin mover ni una ceja solo dije.

 

-- no me odien, aún no estoy con el dominio al 100% de mi báculo y mi nombre es Antoni, pero si les es más fácil, pueden llamarme Apolo.

 

Levante mi báculo y aparecí otro nuevo rayo, solo que este estallo por encima de nuestras cabezas y derramo un millón de luces como una luminosa lluvia de color verde, sonreí y mire a los demás.

 

@@pandora dyonel @PotterXIX

 

El elfo hizo el registro y después llevo al mago para que conociera a todos los amigos del joven amo Antoni Tonks.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón, supervisor del Hotel

 

El rubio se apresuro a dar las indicaciones necesarias, el propietario Antoni Tonks, le informo por memorandum, tener todo listo para recibir a su hermana Luna.

El chico trono los dedos, el elfo Elian apareció tras el llamado.

 

-- Si amo, diga usted

 

-- La hermana del Dueño Tonks ha llegado, has el registro y envía el servicio, hay que atenderla bien

 

-- Si señor, enseguida.

 

El elfo desapareció y reapareció en la recepción, envió un aviso a Tami, para que fuera a dar servicio y él tomo el libro de registro y otorgo una swit imperial para la hermana del amo.

 

Tami, elfina del Hotel

 

La elfina cambio su delantal, ahora este tenía grabado en hilo muy brillante un dragón verde que le encanto. Llegó entonces un mensaje de Elios, le solicitaba llevar servicio al área de servicio, se apresuro a preparar dos bebidas y unos bocadillos y fue aparecer junto a la joven.

 

-- Buenas tardes, mucho gusto, sea Bienvenida al hotel, le he traído bebida, una es con alcohol y la otra no, tome la que guste. estoy para servirle ama. ¿Qué desea?

 

@@Luna Bozarotz

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba cansada pero me sentía bien de haber entrenado y aquella sección de baile que fue tan vigorizante y alegre.

 

Tome mi arma y me la colgue en mi hombro izquierdo. Era hora de refrescarme, así que sali de aquella sala de entrenamiento y fui al elevador. Baje hasta la planta donde se encuentra mi habitación.

 

Con calma me duche, sali con la bata encima y casi enseguida escogi mi ropa para cambiarme y salir a explorar.

 

Llame a la elfina Tami y le pedi me mostrará aquella sala que se describía en el folleto, ella me dio una idea vaga de lo que es: una recreación, imaginaria o real, en la que de momento no me aconsejaba realizar.

 

La vi bastante ansiosa y la deje marcharse. No sabía si fuese momento oportuno, pero fui al restaurante para acabar con mi curiosidad y ahí me quede por un rato, para saborear una copa con trozos de melón y nieve de queso con zarzamora que estaba deliciosa.

 

Era un hotel de lo más lindo y con excelentes servicios que daban ganas de vivir por siempre ahí. Era increíble que hasta olvidara al lugar que llamo "hogar".

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.