Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no lo había pensado pensado antes? Con tantas emociones del día, sencillamente se dejo llevar como una hoja en la corriente del agua.

 

Ahora estaba por llegar las nueve de la noche y ella necesitaba descanzar.

 

Había muchas buenas opciones en el callejón Diagon, pero un nombre en especial llamo su atención, era precisamente por algo secreto, sus labios dibujaron una feliz sonrisa y llego a la recepción del hotel.

 

Desde la entrada le fascinó, llego al mostrador y saludo a un elfo que estaba ahí, también un mago pelinegro estaba junto al mostrador, hablaba con otro mago castaño.

 

--Buenas noches caballeros--Saludo la castaña, después tomo un folleto que vió encima.

 

Fue una suerte, porque vió todos los servicios y quedo impresionada.

 

--!Que lugar tan genial! Deseo hospedarme. Puede indicarme como o donde me registro?-- Expreso la chica, y muy emocionada por realizar lo necesario y quedar en tan buen hotel, espero por que le atendieran.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonks con @Bodrik

 

Con satisfacción tomo su varita y la guardo nuevamente, era muy útil contar con ella, así como otras cosas, pensando en ello escucho la pregunta de la chica pelinegra.

 

-- ¿Podemos quedarnos aquí esta noche?

 

-- Podemos. -- Contesto el chico, orgulloso interiormente de que Bodrik prefiriera "su casa" que la habitación lujosa y cómoda del hotel.

 

Miró con cariño la casa de campaña, ahí sintió que en verdad Lady se preocupaba sinceramente por él. Le protegió además de prodigar le todas aquellas cosas de las que antes careció. Y después de ella, fue Reacon quién suplió magistralmente a la pelirroja.

 

Se volvió para guiñarle un ojo y luego con voz tenue pero cargada de seguridad, dijo sencillamente:

 

-- Jerard -- Un crac se escucho a un lado del mago, inclinándose en respetuosa reverencia hacia el chico.

 

-- Si amo.

 

-- Trae lo necesario para un campamento: jugos, comida para asar, agua, recipientes, mantas, almohadas, un quinqué, toallas¿entendido?

 

-- Entendido amo. -- Fue el elfo apareciendo una a una, las cosas que el chico menciono, una hielera y un compartimiento de plástico, así como un depósito de trastes y utensilios, colgó mantas a las hamacas. Colocó en el interior el quinqué y las toallas que el elfo dispuso en un tocón a manera mesa.

 

-- Ah! olvidaba las castañas, Jerard, una generosa porción de castañas y los trinchadores si eres tan amable.

 

-- A la orden amo.

 

Cuando hubo recibido las castañas, agradeció al elfo y miró a Bodrik, sonando el saquito con las castañas.

 

-- ¿Asamos unas castañas Bodrik?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonardo Louis Myrddin

 

En verdad, era una gran sorpresa para él encontrarse a su hijo en aquél lugar, sobretodo porque el niño solo tenía tres años, y era muy raro que él viniera caminando solamente, ya que era demasiado pequeño para aparecerse o usar una escoba, o saber usar un traslador.

 

-¡Hola pequeño! ¿Cómo has venido hasta acá?- Le preguntó, mientras revolvía sus cabellos.

 

-Caminando- Respondió el niño, de forma simple y sin rodeos, sin dejar de mirar a la adolescente que estaba al lado de su padre.

 

Eso era muy raro. Pero bueno, qué se le iba a hacer. El Myrddin miró a su hija por unos momentos. Se veía algo... sorprendida,y feliz a la vez. Eso lo alegraba.

 

-Oh cierto. Ambos no se conocen- Louis sonrió -Anne, él es Eliah, tu medio hermano- Dijo, mostrándole al niño como si fuera un peluche. -Eliah, ella es Anne. Espero se lleven bien- Le sonrió a los dos, mientras Eliah estiraba una mano hacia Anne y reía -Mana... nueva- Dijo el niño

 

De repente, se oyeron las puertas del ascensor detrás de ellos, y un dulce aroma llegó hasta el castaño. Se volteó para ver a quién le pertenecía ese aroma, y lo primero que vio fue una hermosa cabellera roja, para luego sentir el suave roce de unos labios contra los suyos.

 

El Myrddin sonrió y tomó de la cintura a su novia cuando ella hubo terminado de saludar a Eliah y Anne. -¿A qué debo esta sorpresiva visita, señorita Atkins?- Preguntó, devolviéndole el beso que antes había recibido. La sola presencia de aquella pelirroja bastaba para hacerlo olvidar todo lo demás, y llenarlo de una inmensa felicidad.

 

Miró a sus hijos de nuevo. Anne daba vueltas, y Eliah la seguía detrás. Le parecía algo increíble que, luego de todo lo que había pasado, estuviera ahí con la chica que tanto amaba, y que además, el hecho de que ambos estuvieran formando una familia lo llenara de felicidad. Miró una vez más a su chica y colocó una mano en su vientre. -¿Cómo se encuentra?- Preguntó, refiriéndose a la pequeña niña que se estaba formando dentro de Emilia, y que ellos iban a conocer dentro de poco.

 

@@Emilia Malraux @@Anne Aren

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

http://i.imgur.com/IQZLp0N.jpg

 

 

Elian, elfo del Hotel

 

Atendía a las órdenes del amo Adam, ponía su empeño en relizar lo que el propietario del hotel disponía para atender a uno de los clientes que mencionaba que no era atendido con los servicios que el deseaba.

 

Un tanto nervioso, porque trataba en la medida de cumplir tanto en los encargos del amo Antoni, como el supervisor Abizaid y el propio Adam, pero todo comenzaba a correr en su curso tranquilo nuevamente y entonces apareció en la recepción una nueva cliente que solicitaba se le registrará pues deseaba hospedarse en el hotel.

 

El elfo saludo cortes y ofreció a la recien llegada bruja que haría el registro, la castaña había tomado uno de los folletos donde estaba descritos los diferentes servicios que se ofrecían a la clientela.

 

-- Buenas noches señorita, si gusta yo le ayudo con su registro, elija el piso que le agrade, tenemos habitaciones disponibles en cada una de las plantas, disculpe ¿puede usted darme su nombre para anotarlo en el libro de registro? muy amable.

 

El elfo escucho la elección de la joven y tras registrar el nombre, también anoto la habitación.

 

-- Listo señorita, y permitame entregarle su llave. -- El elfo se giro a tomar una de las llaves doradas que magicamente apareció en un portador de llaves del muro, tenía inscrito el número de habitación y el elfo la entrego a la bruja.

 

-- Será un placer conducirla hasta su habitación, por aquí señorita-- Y el elfo se encamino adelante para guiar a la huésped.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En los últimos días las cosas no habían estado bien. Bodrik sentía como su alma se había marchado de su cuerpo y su corazón estaba quebrado en mil pedacitos como si estuviera hecho de cristal, pero por alguna razón la última hora en compañía del chico de cabello verde había cambiado todo ese dolor y haciéndole sonreír. Pero de todo el tiempo que habían pasado juntos, ella prefería todo lo ocurrido desde que llegaron al jardín del hotel, además del baile en la terraza y ahora estaba emocionada con la idea de acampar- Shiii, que rico acampar – dijo emocionada con la respuesta de Tonks.

En realidad ella no recordaba haber realizado antes ese tipo de actividades, la única vez que durmió a la intemperie había sido cuando tenía unos 3 años una pijamada que la orden del fénix había preparado para sus miembros, pero no tenía recuerdos de haber dormido en una tienda de campaña con anterioridad, por eso la perspectiva de hacerlo por primera vez y en compañía del muchacho, la llenaba de expectativa y emoción.

Bodrik se había quedado en silencio durante unos segundos mientras continuaba contemplando el ambiente. Seguramente sería divertido dormir en una hamaca sintiendo un suave movimiento que la arrullara como si se tratara de olas del mar. La tienda estaba muy bien equipada; contaba con un una zona disponible para disfrutar de una fogata. Ahora que Antoni había vencido el fuego la pelinegra se sentía muy reconfortada y relajada.

Jared el elfo de Antoni apareció de pronto y el joven comenzó a darle instrucciones para que le proveyera de víveres y algunos enceres que necesitarían durante su estancia. Rápidamente fue trayendo cada una de las peticiones de su amo y por ultimo trajo algo que el Tonks llamó castañas. Ella jamás había escuchado ese término pero lo miro enternecida suspirando por el tiempo que tendrías disponible para divertirse juntos.

-Vale, me gustaría probarlas- Dijo mirando la bolsa con curiosidad. Ella deseaba probar cosas nuevas y confiaba que el muchacho le enseñara mucho sobre eso.

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisaba con mucho interes el folleto, era bastante interesante y me emocione al imaginar mi estancia en el hotel. Entonces me saludo el elfo y me ofrecio ayudarme con mi registro.

 

-- Gracias, que amable-- El elfo me pidió mi nombre para el registro-- Si claro, Shena Cindy R. Malfoy, quiero una habitación en el segundo piso por favor.

 

Le vi hacer el registro y luego me dio la llave correspondiente.

 

Sonreí al escuchar que me acompañaría hasta mi habitación y le seguí emocionada mientras la hacia preguntas:

 

--Hasta que hora ofrece servicio el restaurante? Hay servicio a la habitación? A quien puedo dirigirme para solicitar ayuda?

 

Esto pintaba de lo más emocionante y fui a donde el elfo marchaba.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(En los olimpos :)

 

Las queruvinas anban muy.... muuuuy enamoradas ya no digamos lo que paso si no que ..... al tener un nuevo

Todos fijan sus ojos en el , rini es una queruniña

Que al ver a toni se ponia roja o por lo menos eso finjia ella attena miro atentamente Rini estas enamorada de quien

 

Ahhhh rini -_-

 

Miramos al niño que preguntava como hacia eros sus flechax

De todos por que el ...... no es justo , me niego

Xv mira apolo es un secreto ahhh , rea y cronos

Por alguna rason teinan que preguntar como me conocio

Hay niño no sabes quien es ella verdad , lastimosamente

Empeso a decir mi vida

 

Ok ella y mi hijo hades son rivales poderosos peor que nemesis , cronos es mi esposo y hades es mi hijo

El principe del inframundo, estas a favor de ella

Pues hades fue el 1ro en desterrarla , pandora es la unica mujer en la corte de zeus ,al poner a tenion el algo

 

Dime m cual es su frase , nunca hagas enojar a la diosa del caos , a conpletando la frase el heredero se fue

Pasmado con lo que escucho

 

( la llegada de hades)

Terminando las festividades un invitado indeseable llego

Mira attenea no le digas antonio se enoja , ves mira se rie moviendolo como muñeco de trapo apolo se empeso a reir mmmmm a ver hay antonio , mirandone feo mas de lo normal sali riendome asiii se pone lo juro

 

Ahhhh es hora de que comiense la fiesta

Mira quien llego el niño del infravestia , que quieres aqui idi*** , lo que debio ser mio

Tu lugar en la corte , ni muerta , imbesil

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentía dichosa y maravillosa,cuando su padre pronunció las palabras "medio hermano" se quedo quieta un momento pero luego se conectaron sus neuronas y algo hizo "clic" y se formo una sonrisa radiante en su rostro;vio que su hermanito(si porque era su HERMANO no importa que solo compartiera la mitad de su genética)estiraba una de sus manitas hacia ella,Anne tenía ganas de gritar y llorar por la felicidad que estaba pasando,agarrando la manito del pequeño-¿puedo cargarlo y jugar con él?-dijo con una mirada esperanzadora a su padre esperaba que la respuesta...

 

Momentos después de unos minutos estaba corriendo alegremente junto con su hermano,mientras estaba jugando oyó un ruido del ascensor pero no le tomó importancia hasta que su papá mencionó a su madre,así que se detuvo y pudo decirse a si misma-¡¡que bonito se siente cuando tienes una familia así de bonita!!-...

 

 

 

@@Leonardo Myrddin E.

http://i.imgur.com/bF6cOhc.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Off rol -- ¡Perdón! tuve que ausentarme a la fuerza, pero solo tengo permiso por dos horas y si no les doy respuesta hoy, juro que mañana edito para escribir la respuesta para todos! :P ¡Promesa de B) Antoni!

 

Antoni Tonks con @Bodrik

 

El chico ojimiel hacia sonar el saquito de castañas, eran de su gusto porque eran asadas de sabor salado, como una nuez, con @@Reacon había probado aquellas delicias, justo había acampado con el mago pelinegro, aquel día que lo llevo a Ottery.

 

Recordaba con alegría aquella vez y por eso era algo que no deseaba dejar fuera de sus campamentos. Escucho a la ojiverde emocionada:

 

-Vale, me gustaría probarlas.

 

El chico sonrió y de inmediato sacudió su brazo para que "cobra" se deslizará a su mano y fue preparando lo necesario: una hornilla, una sárten, un trinchador y un cuchillo.

Tomo este instrumento y con él fue haciendo un corte profundo en la cáscara de los frutos, luego los coloco en la sárten caliente agregando les un poco de sal.

 

Giro el rostro hacía la pelinegra de bonitos ojos sonriendo y la invito a sentarse a su lado:

 

-- ¡Ven!, iniciaremos el banquete con unas de estas...ya verás que ricas están, pero no muchas, también Jerard trajo todo lo necesario para unas deliciosas brochetas. A mi me encantan desde que me las preparo Reacon. Me platico muchas cosas, aunque la verdad fue muy poco si se mira bien...creo que aún hoy me siento...como si no fuese de aquí.

 

 

 

Las castañas tomaron ese característico color que indicaban que estaban listas y con sumo cuidado coloco un par en el trinchador, las aparto y dejo enfriar, mientras platicaba con Bodrik.

 

-- Los árboles son grandiosos, creo que por eso me encantan los bosques, en ellos encuentro bayas, moras, nueces y claro! castañas, aunque solo se consiguen a partir del otoño. Creo que en Francia es muy común que vendan dulce de castaña, al menos eso es porque también hay leche y pastel, a mi me sorprendió todo eso que me contó Reacon.

 

El chico entonces tomo las castañas tomo una y la otra la obsequio a Bodrik. :lol:

 

Elfo Elian con @

 

Se dirigió al ascensor, la música instrumental sonó mientras subían a la planta correspondiente, el elfo fue respondiendo a las preguntas de la chica castaña.

 

-- Señorita, el restaurante da servicio hasta las diez, luego puede tomar algún aperitivo en el bar que esta en funcionamiento hasta las tres de la mañana, ahí puede pedirle lo que usted guste a la elfina Tami o a la señorita Pandora, ella es la diseñadora del bar. Si hay servicio a la habitación, solo necesita llamar a Tami o llamarme a mi, Elian a sus ordenes de usted señorita. Usted solicite y nosotros veremos la manera de cumplir con lo que necesite.

 

El elfo camino mostrando a la joven el lugar, llegaron a la puerta y el elfo pidió la llave a la castaña para abrir la habitación, espero a que la joven observara la misma y después diera su orden.

 

http://i.imgur.com/04XG2xJ.jpg

 

Elfina Tami con @@Anne Aren

 

La pequeña e inquieta elfina, iba presurosa para encontrar a la joven amita, hija del amo Leonardo. El mago llevo a su familia al hotel y esperaban los elfos que se sintiera bienvenida.

Si los clientes eran importantes, mucho más eran los familiares de los propietarios. Así que la elfina llevaba en sus manos, los obsequios que eligió para la joven.

 

Un poco tímida se acerco a los Myrddin y haciendo una profunda reverencia hablo respetuosa:

 

-- Muy buenas tardes amo Leonardo, me he atrevido a traerle a su pequeña estos obsequios, espero que le agraden.

 

Extendió los brazos para entregarle a la joven los regalos.

 

hqdefault.jpghttp://images.quebarato.com.mx/T440x/canapes+dulces+salados+para+eventos+zapopan+jalisco+mexico__8033EC_8.jpg

 

Antoni Tonks con @@pandora dyonel

 

Aquellas deidades me miraban, sentía sus miradas encima, pero yo como niño emocionado y feliz, no me preocupe por ello, no desde que preguntaba como hacia Eros sus flechas.

 

-- ¡Anda! dime, ¡dime!
--De todos por que él ...... no es justo , me niego.
-- XD! mira Apolo, es un secreto.}

-- Pero, pero...necesito saber ¿es algo mundano o celestial?

Rea y Cronos me decían:
-- Ay niño! ¿no sabes quien es ella, verdad?
Rea fue la que empezó a contarme
--Ok ella y mi hijo Hades son rivales poderosos peor que Nemesis , Cronos es mi esposo y Hades es mi hijo
El príncipe del inframundo, estas a favor de ella
Pues Hades fue el primero en desterrarla , Pandora es la única mujer en la corte de Zeus ,al poner atención el algo sabe

Dime mmmm ¿cual es su frase? , nunca hagas enojar a la diosa del caos.

--aaaahh! contemplando la frase, mejor decidi irme...-- no me gusta
Pasmado con lo que escucho.

 

Disfrute la fiesta, con su regio banquete que era todo un festín, me agrado mucho, estaba muy feliz, las querubinas platicaban conmigo y yo seguía insistiendo en lo de las flechas...


( la llegada de Hades)
Terminando las festividades un invitado indeseable llego.
-- Mira Atenea no le digas Antonio, se enoja , ¿ves? mira! --se ríe moviendo me como muñeco de trapo, me empece a reír. --------mmmmm a ver, Ay Antonio. >:(

Con una mirada asesina la vi salir riendose-- Asiii se pone. ¡lo juro!

--Ahhhh es hora de que comience la fiesta.

-- Buena idea! -- y comenzó a lanzar bolas de fuego...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-mmm...¿gracias?- se sentía ¿sorprendida porque la habían enviado unos regalos tan bonitos-Disculpa pero ¿quién me los envía y porque?-.

 

Tomó con cuidado de los objetos, primero el el enorme ramo de flores y luego los pastelitos que hace a la vista le parecía muy ricos- de paso también doy las gracias-dijo con una sonrisa de ternura q le probocava la pequeña criatura-papá ¿qué hago con esto?-le preguntó en un susurro...

 

 

@ @@Leonardo Myrddin E.

http://i.imgur.com/bF6cOhc.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.