Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminaba junto a su padre y al pequeño niño,aún estaba confundida tenía un ¿hermano?-wow-se dijo mentalmente,ya que ahora sí sentía completa y llena de felicidad.Quería saltar,correr,gritar de alegría,de ahí vio su mamá fue corriendo hacia ella y la abrazó,luego su madre cargó al pequeño niño-¿Cómo están mis amores?-la escuchó decir-¿si preguntas por mi? yo estoy muy feliz :D -dijo Anne-estoy tan feliz que podría hacer cualquier cosa-empezó a reír y a dar vueltas...

-Me siento muy feliz- se dijo...

:lol:

 

@@Emilia Malraux @@Leonardo Myrddin E.

http://i.imgur.com/bF6cOhc.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tami, elfina de Aliento de Dragón

 

La elfina estaba nerviosa, no tenía tareas por hacer y eso le dejaba sin poder quedarse tranquila, era de las elfinas que requerían estar moviendo las manos en la ejecución de tareas, pero no le habían encargado nada y estaba un tanto estresada en la cocina del restaurante.

 

Como no le gustaba estar mano sobre mano, se apareció en la cocina para los empleados del hotel, estaba deseosa de encontrar algo que hacer y afanosa paseo por el lugar, nada, ¿pero, no había ordenes que elaborar? vaya, entonces tendría que dedicarse a sus labores de bucama, no quedaba otra.

 

Salió de la cocina, el cuarto piso tenía las habitaciones personales de los dueños...tal vez los amos necesitaran algo, muy gustosa fue a cerciorarse.

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche apenas estaba iniciando mientras los dos jovencitos estaba acomodándose en la bella terraza. Bodrik admiraba la hermosura y magia que se percibía en el ambiente de ese lugar. El peliverde había querido llevarla hasta allí para que disfrutara de una grandiosa noche y aunque la ojiverde no estaba acostumbrada a salir con un chico a solas, no podía negar que tenía muchas expectativas con esa noche especial.

 

El muchacho levantó su varita con soltura, habilidad y haciendo unas extrañas florituras, haciendo que aparecieran unas par de hermosas y minúsculas haditas, alumbraban con luces de color azul relucían bellísimas y Antoni las llamó para luego hacerles una petición muy peculiar.

 

La pequeña pelinegra estaba anonadada cuando el muchacho atrajo algunos instrumentos musicales que en un momento comenzaron a tocar una dulce y alegre melodía. La pequeña Lockhart amaba la música y por ese motivo pasaba horas en el cuarto de música del castillo tocando el piano y la guitarra y no dudaba en aprender algún nuevo instrumento, tal vez el bajo o un violín. Por un minuto la ojiverde se concentró por unos minutos en la música y poco a poco se fue dejando llevar hasta notar a las haditas que agitaban sus alas y volaban alrededor de los muchachos- Es hermoso Antoni – no podía evitar sonreír cada vez que sus ojos verdes encontraban los del Tonks. Había algo en ese chico que la hacía sentir diferente.

 

Aquellas haditas se desplazaron a la superficie del agua como patinando tal como lo hacían los insectos patinadores y con sus luces azules fueron creando un cuadro luminoso, como si se tratara de un sueño mágico. Las pequeñitas iban creando imágenes dejando se llevar por la alegre sinfonía y entonces el Antoni hizo algo inesperado, ofreció su mano a Bodrik y la hizo sonrojar pero se emocionó de poder hacerlo y se levantó para tomarla dejándose llevar por la hermosa melodía.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando volando en la escoba por altas alturas y excelentes velocidades por los paisajes escoses sobre los bosques frondosos y bellos castillos durante un tarde viendo el crescupulo luego de un par de horas decidí descender y fue cuando las luces del simulador se apagaron volviendo a la realidad de mi local disfrutando de los equipos de alta tecnología mágico que me permitía hacer eso viajes sin tener que dejar el hotel.

 

Justo en ese momento uno de los empleados que llevaba desde siempre con nosotros un chico rubio de ojos negros vestido con su uniforme se me acerca con un poco de desespero y ansiedad a parecer algo pasaba en el hotel - sr lockhart vengó a usted por es de los propietario el que estaba mas desocupado hay una situación inregular que tenemos que resolver en la parte bajo justo en la recepción un huésped quiere que se le regrese su dinero por mal servicio y esta un poco molesto- cuando termino no decirme la situación tome un poco de aire y decidir bajar con el a resolver la situación aunque en realidad no sabia donde estaba los compañeros era tiempo que tomara un poco el control del establecimientoy cumpla con el deber que me corresponde como socio

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón

 

Un zumbido escucho como si un moscardón estuviera cerca de su oido, era una señal de alerta, algo no iba bien en el área de recepción, aunque esperaba que los empleados estuviesen atentos y ya hubiesen tomado medidas para solucionar el percanse, se sintió con la responsabilidad de ver personalmente que ya estuviese todo correcto.

 

Se giro hacia Alysha y con un gesto un tanto apenado le explicó:

 

-- Disculpa, hay algún tipo de problema en mi área, perdona que te deje unos momentos pero he de ir a constatar que todo se resuelva de mejor manera, no puedo quedarme como si nada, después de todo soy el supervisor del personal y he de hacer mi trabajo, en cuanto todo este tranquilo estoy de vuelta contigo.

 

Sonrió a la joven y después marcho al primer piso, se preguntaba que clase de problema se había suscitado para que sonarán la alarma...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

cuando estaba bajando por el ascensor desde la planta donde se encuentra el simulador , hasta la planta baja , el empleado me estaba contando la historia de lo que sucedía, el cliente se estaba quejando que lo ofrecido en el área de servicio hostelero no era lo que estaba recibiendo y que necesitaba hablar con unos de los dueños o su no que le hicieran un rebolso de cien por ciento de lo que había pagando por su reservacion.

 

cuando termine de escuchar toda la versión de la historia, comencé a darle instrucciones exacta al salariado - usted, ni una palabra a mis socios de este tema, a llegar a la playa usted va directo a la ama de llaves y me traes la mejor habitación que este disponible y llama a las cocina que los elfo tenga un servicio de comida frías para ese cuarto.

 

justo termino de hablar se abrió las puertas ya estaba en el lobby , el chico fue a cumplir con las ordenes que le di y yo me dirigir hacia la recepción , cuando llegue y vi de quien se trataba no lo podía creer, era el chico de aquella vez en el parque de diversiones y yo con esta ropa, fuelo unico que pude decir antes de que el me viera a mi

 

@Axel Rexdemort

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/IQZLp0N.jpg

Abizaid Mondragón

 

Su pronta intervención ayudo mucho al joven, que pudo informar adecuadamente al mago Adam Lockhart, socio del hotel y por esto mismo propietario del mismo.

 

Marchaban a la primera planta y el rubio escucho al propietario detenidamente.

 

- Usted, ni una palabra a mis socios de este tema, a llegar a la planta usted va directo a la ama de llaves y me traes la mejor habitación que este disponible y llama a las cocina que los elfos tenga un servicio de comida frías para ese cuarto.

 

Escucho la tarea que le encomendaba y haciendo una inclinación hacia su jefe, el joven rubio salio en el cumplimiento de lo ordenado por el joven Lockhart.

-- Si señor, enseguida.

 

Antoni Tonks con @Bodrik

 

Para el chico resultaba agradable bailar, lo había hecho con anterioridad en esos días que estaba solo en aquella mansión en su principio de llegada a Ottery, primero fue en la Academia, aquella clase con su profesor Cillian y la Profesora Mia, esa ocasión, mi compañera Ley, había tomado una poción y me tomo de pareja, aunque sorpresivamente, me gusto aquella vez, luego mi compañera de baile fue Morrigan, esa clase fue una alegre fiesta. Esa misma semana, recuerdo que en la academia se celebro la fiesta de bienvenida y me encontré otra vez con Ley, como era una buena amiga, bailamos toda la fiesta.

 

Bailar era recordar aquellas alegres veces en la academia, cuando comenzaba sus estudios y disfrutaba de encontrarse con personas y ser tratado amablemente, como si fuese un ser importante y no alguien que detestaban y menospreciaban.

 

La noche era especialmente bella, las hadas Midory y Emily, habían hecho un bellisimo cuadro luminoso de encantadoras luces azules que daban al mirador, esa bella vista resaltando la belleza de la naturaleza.

 

En la mente y corazón del chico, estaban gratamente grabados esos bailes con sus compañeras de clase, también recordaba a sus profesores con cariño, porque habían planeado una clase que era más fiesta de bienvenida que otra cosa, claro que muchas sorpresas le aguardaron y aprendió mucho, sobre todo a cuidar a los demás cuando aquel dragón dominado por ese mago oscuro, les ataco en plena fiesta.

 

Aquella vez fue que uso un Fortificum, y se libraron de las llamaradas del dragón. El chico se impresiono de ver como aquel mago controlaba al dragón y desde entonces soñaba con llegar a hacer lo mismo: montar sobre un dragón, viajar conociendo mundo y ser amigo de una increíble criatura mágica.

 

El chico sonreía bastante, el bailar con Bodrik, era motivo de alegría y cuando creyó prudente finalizar, llevo de la mano a la joven pelinegra hasta un alfombrado verdoso de césped, donde el chico usando un morphos, transformo las rocas en unos suaves y acogedores puf.

 

-- Descansemos un poco Bo¿te parece?tal vez no hallas venido antes aquí¿cierto? muy cercano a este parque, esta el circo de mi tía Sagitas, yo iba a visitar su circo pero la academia y otras actividades, me fueron impidiendo ir, yo no conozco los circos, creo que tal vez regrese Lady, ella me prometió que me llevaría. Por cierto, hablando de Lady, creo que ha de estar por allá, lo que me dejo esa vez que venimos aquí¿vamos Bo?

 

Asrael, medimago del hotel.

 

El joven pelinegro se alegro bastante, el mago Leonardo y Antoni, le solicitaban que preparase todo, porque muy pronto, se reunirían para practicar y si se presentase la necesidad, debía estar con todo previsto para atender a los magos.

 

El joven consideraba que estaba muy bien aquello, no le disgustaba atender a la señorita Lady, pero su cao era más bien de psicología, aunque él había recomendado que la joven pelirroja, se alojara en el hotel, pues la cercanía con el jovencito Tonks, la calmaba de su delirio de persecución y día a día, su miedo parecía ir desvaneciéndose.

 

Reviso como todo buen medimago, sus insumos y existencia en medicamentos y envió una nota a los magos, de que todo estaba dispuesto.

 

Antoni Tonks reuniendose con @@Leonardo Myrddin E.

 

El chico estaba emocionado, tenía meses planeando entrenar con su amigo Leonardo y de principio, le detuvo la organización de la inauguración del hotel, después fue la fiesta de Navidad y así que pasó el tiempo y aún no habían llevado a cabo ese entrenamiento, del cual el peliverde estaba muy interesado en tener.

 

Ya en su poder con las magnificas espadas que le obsequio su amigo Axel, estaba más que ansioso de iniciar el tan esperado entrenamiento y pregunto a la elfina Tami si el mago Leonardo estaba en otro sitio o si ya se encontraba en la sala de entrenamiento.

 

-- El amo Leonardo ya va hacía la sala de entrenamiento mi señor, le espera a usted solamente.

 

-- Entonces será mejor que me apresure, ¿puedes traerme mis espadas? llevalas allá por favor Tami.

 

-- Si amo, cuando usted este con el amo Leonardo, yo le llevaré sus espadas.

 

Agradeció a la elfina y él se fue a tomar el ascensor para llegar al encuentro con su amigo.

 

Abizaid Mondragón con @Alishya

 

El joven realizo las encomiendas del mago Adam, dispuso todo para que se solucionará el problema con aquel cliente y dando recomendación a los elfos fue después de nueva cuenta con su amiga Alishya.

 

No había querido separarse tanto de ella, pero tenía obligaciones al ser empleado del hotel y esperaba que no surgiera un nuevo problema y tener el tiempo para disfrutar de la pasta que estaban preparando juntos.

 

Llegó de nueva cuenta a la cocina y muy sonriente se acerco a la joven.

 

-- Listo, todo arreglado, solo un problema menor y...¿que hacemos ahora con la pasta?

 

Antoni Tonks con su Prima Pandora

 

-- ¿Entonces?¿que piensas?¿no he hecho un buen trabajo al usar mi báculo?

 

Miro el chico a su prima que aunque estaba sonriente, no expreso palabra alguna, estaban los otros dioses y aunque era la tercera vez que veía a algunos, la verdad es que apenas empezaba a familiarizarse.

 

Entonces el peliverde se acerco a Eros y sin más le pregunto:

 

-- Oye Eros ¿como elaboras tus flechas? ¿tú mismo las fabricas? vamos cuentame, ¿si?

@@pandora dyonel

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Resulta que pese a todo diagnostico la muchacha de oscura cabellera estaba bailando. Sus bailes anteriores se habían limitado a hacerlo una vez con Alexander Slytherin el día del cumpleaños del joven, pero de eso ya hacía mucho tiempo por lo que la pequeña Lockhart se sentía bastante nerviosa con esto. Sin embargo, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa que Antoni deseara.

Durante su época de academia había tenido muy pocos amigos, por no decir que ninguno, por esta razón le costaba un poco de trabajo desenvolverse entre las multitudes prefiriendo los espacio más privados. Sus únicos amigos eran Gitax y Nathan, además de sus abuelos paternos quienes constituían su mayor riqueza.

Tomaba la mano del muchacho abrazándose a él mientras ambos se movían al ritmo de la música. Era una sensación muy bonita como si con cada movimiento se pudiera volar. Parecía que danzaban sobre las nubes y la muchacha de verdes ojos sospechaba que era el efecto que las pequeñas haditas hacían mientras se movían a través de la música.

La noche era realmente perfecta, las hadas Midory y Emily, habían hecho un hermoso cuadro luminoso de encantadoras luces azules que daban al mirador, esa bella vista resaltando la belleza de la naturaleza. De pronto Antoni comenzó a bajar el ritmo, hasta que finalmente se detuvo. Llevó de la mano a la joven pelinegra hasta llegar un tapizado de césped, donde el chico usando un morphos, transformo las rocas en unos suaves y acogedores puf.

-Que cómodo se siente aquí- Le comentó acomodándose en uno de los puf de forma relajada.-Me siento feliz nunca había hecho nada de esto- añadió. –Oh cierto, Sagitas también es mi tía, bueno hermana de mi abuelo- explicó.

El muchacho cada instante la intrigaba más, a ella le parecía mágico, tan increíble y atento; tan tierno y divertido. Él le contaba fragmentos de sus historias, las cosas que le interesaban y hacían feliz y Bodrik no hacia otra cosa que prestarle toda su atención maravillada por su sencillez y cariño.- Si, vamos- respondió cuando le hablo de algo que una amiga suya había guardado.

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El esplendor de la noche les tenía cautivados de una manera agradable. El chico podría haber terminado y entonces regresar al hotel, tenían en una de las plantas, una sala cambiante que podía recrear cualquier escenario, sitio, lugar y acontecimiento, pero a pesar de haber querido usarla, el jovencito no sabía como hacer que esta funcionará, si al menos su amigo Adam se lo explicará...

 

La belleza del Parque era tan sorprendente que no podía dejar de admirar a su tía Sagitas, sospechaba que mucho tenía que ver su amor y cuidado y que empleará sus dones como sacerdotisa. Como no estaba seguro quien más le podía estar ayudando, no expreso eso, solo recordaba que había mencionado a Xell y a Renna, pero no le constaba a él.

 

Llevaba cuidadosamente a Bodrik, no quería que por la falta de visibilidad o por desconocer el terreno, llegase a tropezzar y caer, atento a cuidarla pero sin perder de vista la superficie tranquila del agua, un estrujón sintió al recordar como Lady le enseño a jugar en el agua, antes de eso, el chico le paralizaba el agua, como aquella ocasión que acompañaba a su amiga Bel en el parque acuático y se encontraron con Matt y ese llamado Ishaya...fue su sugerencia de ese hombre lo que corto abruptamente el paseo para el chico. Estaba caminando al lado de una de las albercas junto con Bel y Matt, él cerró los ojos para tolerar caminar tan cerca del agua que era su pánico más grande. Nunca espero que le empujaran y caer al agua tan repentinamente.

 

El sentirse dentro de aquel líquido le hizo sentir nuevamente el terror de su pasado y como instinto protector, giro sobre si mismo y desapareció de aquel lugar...como lo había logrado? de seguro como tantas otras cosas en su vida, porque no veía limites y mientras lo imaginará él sabia que podía efectuarlo.

 

Ahora contemplaba sin ningún problema la cascada y el lago, su recuerdo de Mout, Craft y Lady, regresaba como una alegre brisa que le hacía sonreír, parecía como si el día anterior hubiese estado con ella, llegando al parque y su aventura desde la misma entrada en que vieron esa estatua del dragón. Recorrer con Lady el parque, fue la mejor de las medicinas que pudo tener el chico. Lady le fue mostrando la simpleza de pensamiento, donde no era tan imperioso pensar sino sentir, le fue descubriendo las alegrías de caminar, de diferentes formas, de disfrutar jugando con los árboles, el terreno, el césped y todo lo que veían en el parque.

 

Lady, Lady, Lady...la chica que cambio sus lágrimas por risas, la pelirroja que le obsequió generosamente aquel "salvavidas". Era...como si lo llevara puesto encima, y le sintiese cerca a él, Lady le había contado un cuento, lo enseño a tener esperanza, lo hizo sentir especial. Antes de eso, era sentimentalmente un niño perdido, triste y temeroso de vivir. Y al final, Lady lo dejo fortalecido de esa manera especial que solo ella fue tan generosa de ocuparse desinteresadamente por él.

 

Sus pasos le llevaron entre aquella arbolada, Emily y Midory, revoloteaban alrededor de ellos, iluminando su andar y haciendo una tibia noche que les dejaba disfrutar sin problemas. El chico sabía bien que encontraría tal cual la habían dejado, una tienda de campaña de dos plazas. no había querido quitarla de ahí, era como "volver" a su hogar, los dos días que disfruto, llenaron de millones de recuerdos que acariciaban sutilmente su corazón herido.

 

Por unos instantes se quedo mirando con la alegría de regresar a ese sitio de añoranza, hubiese corrido alrededor con los brazos en alto gritando a todo pulmón: !He vuelto Lady, he vuelto! La naturaleza engalanaba el lugar, el césped había cubierto el suelo como si se tratara de una alfombra, sacó su varita y la agito felizmente. Retocó cada rincón, las hamacas estaban en el interior, limpio afuera, el círculo de piedras de río para hacer la fogata seguía dispuesto, al igual que los troncos para sentarse frente a la fogata, que no tardó el chico en prender.

 

@Bodrik

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La mágica noche convertía aquel paseo en un sinfín de emociones, los chicos estaban disfrutando todo lo que sucedía en la bella terraza. El parque era estupendo y hacia que la muchacha se sintiera conectada de un modo inentendible. Admiraba cada detalle de la decoración, pero lo que más le importaba en su recorrido era la compañía de Antoni Tonks aunque lo conociera hacia tan poco.

El chico de cabellos verdes le sostenía la mano a Bodrik, como si en cualquier momento fuera a tropezar y caer. Él estaba tan pendiente de ella, protegiéndole y cuidándola, pero de repente pareció que sus pensamientos de alejaban del parque, o tal vez se alejaban del tiempo y se sumía dentro de sus propios pensamientos, por eso Bodrik se aferraba a él para no caerse, pero guardaba silencio dejándole disfrutar de sus recuerdos.

Tal vez se trataba de alguna chica, seguramente él estaba enamorado y por esa razón no dejaba de quedarse en silencio. La pelinegra no tenía experiencia en el amor, pero a menudo veía a sus abuelos entretenerse, suspirar y actuar distraídamente durante un buen rato, como si sus pensamientos no estuvieran en el lugar donde estaba su cuerpo.

Caminaban juntos hasta llegar a una arbolada, las haditas Emily y Midory, volaban cerca de ellos, alumbrando el camino calentándoles un poco. Y a pesar del silencio Bodrik disfrutaba del hermoso paisaje. El suelo estaba cubierto de césped, entonces el peli verde sacó su varita y la agito arreglando cada rincón. Bodrik sonrió al descubrir una tienda de campaña de dos plazas y de inmediato comenzó a acercarse para apreciar los detalles.

Un par de hamacas estaban en el interior, un círculo de piedras de que formaban un círculo para fogata, troncos para sentarse frente a la fogata, y entonces el chico los encendió. Ella deseaba tanto disfrutar de algo así que no pudo evitar hablar – es hermoso- dijo emocionada. – ¿Crees que podamos quedarnos aquí esta noche?- hacia mucho deseaba acampar.

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.