Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antoni Tonks en el portal del Bar con su prima Pandora

 

El chico peliverde estaba bastante interesado en seguir experimentando, todo aquello que podía hacer con su báculo, iba dandose cuenta de los grandes poderes que implicaba ser adoptado por el mismo Zeus, con tantos familiares y conocidos que parecía un racimo enorme de familiares que por lo pronto estaba conociendo, pero en pleno barullo, se acerco Elian, el elfo del Hotel y llamo su atención agitando un sacudidor frente a su cara:

 

-- Amo, amo, tiene una llamada urgente, le llevo enseguida señor. -- Usando su magia elfica, nos desaparecimos de la reunión y me llevo a la chimenea de nuestra oficina en el cuarto piso.

 

--¿Dónde Elian, donde esta quien me llama?-- Le pregunte al elfo y casi me desmayo al escuchar un voz muy conocida y querida.

 

--- Mi príncipe...aquí, soy yo querido -- Seguí su voz, era Angie Malfoy mi madre adoptiva, curiosamente le vi sonriendome desde la chimenea.

 

--¿Bastante ocupado?este es mi tercer intento cariño, sigo atorada con mucho trabajo aquí en Francia, esperaba estar libre y aparecerme en tu hotel, pero...no será posible pequeño. Tu padre y yo hemos hablado...si, él me habla tratandose de ti, sabes que él también te extraña mucho y quizás se de una escapada...pero, quiero preguntarte si te gustaría venir aquí, no es tan malo el mundo muggle y podremos hacer cosas divertidas. se que hay una linda chica que se muere por verte hijito, se que eres feliz en donde estas, pero considera que estamos esperando verte. ¿Puedes pasar tu cumpleaños con nosotros? Te prometo una fiesta mejor que la de hace dos años, con todo lo que te gusta...entonces ¿vendrás?

 

No pude moverme ni articular palabra...¿irme...al mundo muggle?Un temblor me recorrió el cuerpo...no eran buenos recuerdos los que tenía de ese mundo donde parece que estuve una eternidad infernal...pero amo a mis padres, Angie y Reacon que me adoran y me aman sobre todas las cosas y más que a nadie en el mundo. Me gusta que soy para Reacon, su dragoncito bebé :blush: y para Angie su principito...si me iba, estaría como en familia...mi papá, mi mamá...una celebración ordinaria, sin varita, ni criaturas mágicas, solo la mágica ocasión de estar juntos...agache la cabeza, tome valor, el mundo mágico podría aguardarme sin problemas...y allá, me aguarda esa linda chica muggle...que me ama a pesar de ser yo un mago. :love: Se que no me entiende, ni tampoco lo mucho que me importa esta vida mágica, mis madrinas, mis padrinos, "mis hermanos y hermanas", mis tías y tíos, mis primas, mis amigas y amigos, pero la amo y por ella...soy capaz de regresar de nuevo...

 

Respiro aliviado y levanto la cara:

-- Si mamá, iré.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicos separense , a donde sea pero separemonos mientras tanto lo esperamos , todo estaba decidido y teniamos que felicitar a nuestro querido amigo , unos se ivan a lugares que nunca conoci hojala y le guste , hasta donde lo conocia era un poco perfecionista el hotel quedo desierto sin un alma penando los elfos estaban en un lado mas alejado , demasiado solo y solitario para ser cierto y qu3 nadie se de cuenta de lo que ocurria

 

On rol quien va

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di la ultima cucharada a mi copa de helado, me sentía desencantada por no tener uno de esos recipientes que por más que intentas terminar el agua este se vuelve a rellenar por si solo magicamente, pero claro que en vez de agua yo sería feliz de que fuese helado...

 

Me quede mirando la copa vacía, tal vez en lugar de soñar, debiera de pedir otro helado.

 

Busque a esa simpatica elfina para solicitarle otra copa, pero me extraño que no se encontraba.

 

Algo confundida mire a mi alrededor, por una extraña circunstancia el lugar parecia...vacio?

 

No sabiendo que ocurría fuí caminando mientras llamaba a la elfina esperando que de un momento a otro contestará.

 

--Tami...Tami, tami...donde estas? Donde estan todos?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio había robado su licencia a su tío de igual modo su escoba, por eso se le vio volar los cielos con gran belleza, ya no era hora de caminar, era hora de volar. El mismo desciende a los límites del hotel, se había hecho de un ropaje oscuro y elegante, no era de eso, pero tenía cierto evento importante. En su mano se observo su varita en mano y rostro se observa una sonrisa algo falsa. Por desgracia del mismo, la escoba donde venia se había desparecido, al parecer su tío la necesitaba.

 

-Este debe ser el lugar.

 

Ingresa al mismo, va al bar, extraño lugar para un menor, pero no le importo, ya que su pensamiento se hacia la presencia de @@Alegna Black, @@Mia Zoeh, @@Albus Severus Black, mientras que caminaba por el interior, los elfos le sacaban conversación, pero al mismo no le intereso, no era de eso que hablaba con ellos, con su porte de soberbio, algo de su edad infantil, se encamino al lugar, guardo su objeto mágico e ingreso, todos gritaron o eso le pareció escuchcar.

 

-Feliz.- Antes de que terminará la frase el mago afirmo. –No soy, él, así que seguid donde os encontréis.

 

En eso se va esconder, ya que más da, si actuaba como un chiquillo, se compartiría como uno, por eso se escondió bajo la mesa.

 

off

 

Chcas, cuidado con el spam

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok listos bueno espero que no fallemos en nada descalsa me fui tras uno de los elfos tranquilo , no pasa nada ok , tu no te preocupes , apaga todo con el desiluminador , una ves hecho eso

se apagaron por completo las luces de todo , solo no apages mi corason las del .... o sii todas

http://m1.paperblog.com/i/94/947470/espia-bodas-una-boda-vinedos-L-jVAId6.jpeg en el jardin que dan las de la celebracion muy bien solo queda esperar entre atajos y mas atajos me fui a un cuarto donde me disfrase , por fin paz y tranquilidad sabra que fui yoo naaa , pensaba en como se daria cuenta , u.u es cuestion de preguntar de nueva cuenta llame a las cichas quienes se encargaron de ayudarme con la recepcion , genial que de genial , ahora siii haber si me reconocera , http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB10RqpKVXXXXakXXXXq6xXFXXXs/-font-b-Amnesia-b-font-font-b-Cosplay-b-font-Costume-Ikki-Any-Size.jpg

 

on rol feliz cumple peque

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de caminar del restaurante a la recepción, donde no encontro a Elian???, me fui a la zona de albercas y piscina techada, a un lado un precioso jardín que se hallaba bellamente engalonado con muchas mesas y sillas, todo adornado y con luces que hacian aparecer que era el mismo cosmos en la tierra.

 

--Esto es extraño...Habrá un evento aquí? --Se pregunto la castaña mientras retorno sobre sus pasos, ahora fue a la sala de espera. Noto que el hall lucía muy diferente, pues también estaba adornado y esto le extraño más, pues no había escuchado que fuese a realizarse algo, solo recordaba que Tami estaba muy nerviosa o ansiosa...ahora se estaba pensando que algo estaba escondiendo, un secreto!!!

 

Inspecciono la sala y no vio nada, o nadie que de igual manera era raro.

 

--Algo pasa aquí-- Le dijo al aire, no es que le asustara pero penso que era todo como si una fiesta se fuese a celebrar...

 

--Oh Merlin!! Y yo en estas fachas!-- Corrió al ascensor y fue a toda prisa a su habitación, extrajo de su bolsillo la llave dorada y entro a su cuarto. Con gran ansiedad comenzo a buscar aquel vestido para las grandes ocasiones...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonks regresando de vuelta al mundo mágico

 

http://i.imgur.com/QxAUelP.png

 

El chico ojimiel ya había regresado nuevamente al mundo mágico, pero fue en primer lugar al Ministerio Mágico, le preocupaba que sus compañeras tuviesen algún tipo de contratiempo y no estubiese él para apoyarlas.

Por lo cuál su primera acción, fue visitar a @ para que ella le diese un reporte de lo acontecido durante esa pequeña ausencia de parte del ojimiel y satisfactoriamente, encontró que todo marchaba bien y sin ninguna clase de "problema", así que estuvo por su oficina, aguardando las peticiones de la Directora y ya teniendolas, dispuso lo que era necesario y entonces si abandono el edificio y las actividades de su empleo.

 

Muy tranquilamente llegó al hotel donde compartí sociedad con cinco de sus amigos más preciados, pero no los únicos, por lo que el ojimiel extendió a su amiga Revi, una invitación para que disfrutaran de una tarde más en confianza y fuera de las instalaciones y obligaciones en el empleo.

 

Seguramente que no tardaría mucho, así que llego el peliverde a las puertas de cristal de su bello hotel y un dejo de orgullo le hizo sonreír. era un local en el que disfrutaba mucho de pasar sus tiempos libres fuera de su empleo y pasa el tiempo con divertidas actividades que organizaba dentro del establecimiento y mucho tenía que agradecer a cada uno de sus amigos y amigas.

 

Pensó en su prima Pandora ¿qué nuevo caos estaría llevando a cabo? ¿ya se habría marchado Cronos? era un misterio como iba conociendo a esa familia adoptiva que tenía gracias a Pandora y se sonrió de gran alegría.

 

Cruzó la entrada y camino hasta el recibidor, se extraño de verlo vacío....¿Y Elian? ¿Y que era de Abizaid? esto estaba demasiado raro...fue a la sala de espera, pero tampoco vio nadie. chasqueo los dedos y llamo al elfo y espero unos segundos....el elfo no acudio ¿qué estaba sucediendo?

 

Debía revisar si acaso estaba vacío el hotel y levanta la varita si...eso requería, enterarse si estaba abandonado. Volvió afuera del hotel y apunto a él levantando a "Cobra"

 

-- Homenum revelio...-- Al instante pudo ver que si se hallaban varias personas gracias a su hechizo, entro con más decisión de resolver en donde estaban tanto los elfos como su personal y su prima Pandora.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la señal de todos salgan uno en uno empesi a salir a felicitarlo por su cumpleaños y por haber regresado las chicas que decoraron la recepcion lo tenian que diatraer saliendo pense se dara cuenta tenia la vos de hombre en fin era todo un niño los elfos .... estaban en el jardin valla que busco bien me presente como ikki -san

 

 

Harigato tonks -san

 

Al tomarlo de la mano daris y shena se empesaban a presentar muy bien espere aqui ya bienen los demas ni aun asi los elfos me reconocian bien por mi ♡♤ demonios te volaste la barda estas irreconocible , de eso se trata

Bueno vallan aya que por fin regreso tengo mas cosas que hacer enseguida los veo

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/QxAUelP.png

 

Volvió a entrar y vio a unas chicas, las cuales sonreían y saludaban al ojmiel quien también las saludo imaginando que eran huéspedes en el hotel. En ese momento escucho una voz varonil y vio alguien bastante pintoresco.

 

Aquel dijo llamarse Ikki-San, se inclino ante el extraño saludo y luego escuchaba que nos marcharamos, me deje guiar intrigado con tanto misterio.

 

-- Si, acabo de regresar pero ¿qué pasa aquí?

 

-- Ya vienen los demás...

 

Al empezar a escuchar sus felicitaciones para él, comprendió el ojimiel...--¿entonces esto es por mi cumpleaños? vaya si que me sorprendieron...

 

Camino mientras aquel joven mencionaba que después nos alcanzaría y el chico se puso a pensar que le encantaría ver a su amiga @@Emipuchucha y a su amigo y padrino @@Andrew Potter...¿se aparecerían?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba de vuelta aquel lugar, tenía mucho tiempo que se había hospedado en aquel encantador hotel, fue por ese pequeño incidente, de mala o quizás buena suerte, después de todo había conocido a gente muy agradable allí. Giró unas cuantas calles para llegar justó a su destino. Se acomodó sus prendas de vestir para desviar sus nervios, para esa ocasión se había colocado un vestido gris largo hasta las rodillas sencillo pero con pequeñas decoraciones por la cintura, unos tacones que la hacían ver un poco más alta, y un pequeño broche en su cabello azulado, necesitaba verse bien, después de todo se había auto invitado cosa que le daba vergüenza ese hecho, pero se había enterado por un "pajarito" que el dueño Antoni Tonks cumplía años y deseaba mostrarle su aprecio.

 

-Bueno aquí vamos - susurró para ella misma tomando algo de valor, entró al lugar con mucho cuidado, llevaba una pequeña bolsa de regalo con ella, esperaba que le gustará, no sabía que darle por lo que le hizo una pequeña bufanda de un verde oscuro, aunque no tenía claro si sería de su gusto, fue algo que le gusto hacer.

 

Al entrar caminó por los pasillos, intentó pasar desapercibida, antes de pasar como "pedro por su casa" intentó buscar una pequeña ayuda, quizás sencillamente le dejaría el regalo y se iría para no incomodar, en eso escuchó un pequeño ruido que la hizo guiarse donde aparentemente le estaban dando una sorpresa al joven "ok... le están dado una sorpresa sus amigos y llegados, ahora vienes tu a incordiar" pensó preocupada, quizás aquello no había sido una buena idea después de todo.

 

No pudo seguir moviéndose sintió unos buenos nervios en su cuerpo, intentó respirar para calmarse - Disculpa... - habló lo más fuerte que pudo, por fin había logrado moverse cerca del peliverde - F-Feliz cumpleaños - habló tímidamente mientras mostraba su bolsa con una sonrisa delicada. Salir corriendo podría ser una opción en ese momento y su cabeza parecía que podría aceptarla en cualquier momento, pero al verle supo que no había vuelta atras, seguramente le parecería raro que de pronto llegara a darle un regalo de golpe, pero... no sabía ni como comenzar una conversación "te falta socializar..." escuchó a sus adentros.

@

Editado por Alishya

http://i.imgur.com/A8lRCvd.png

Gracias Aaron Rosier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.