Jump to content

Inscripciones


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nick: Shalyit Malfoy Karkarov

ID:73841

Habilidad: Parsel

Rango Social: Orden de la Cruz Dorada

Nivel de Magia: XXI

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): por ahí del 2009

Nº de conocimientos que se poseen: 8

Link a la Bóveda: B° 78371

Link a la Ficha: Ficha

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Beltis
ID: 10978

Habilidad: nigromancia
Rango Social: dragones de oro
Nivel de Magia: XVI
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): antes del 2010
Nº de conocimientos que se poseen: 6

Link a la Bóveda: Bóveda 82488
Link a la ficha: Ficha

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @@Beltis Listo, chicas! Ambas se encuentran aprobadas para cursar las habilidades, asi que esperemos que las disfruten. Ya les avise a los respectivos Arcanos y deposite el descuento en Gringotts!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Vengo a molestar para empezar bien el 2017 esperando que no ocupe todo el año en hacer las otras tres habilidades, hasta prendí veladoras y todo eso (?) Solo para preguntar sobre mi prueba de habilidad porque se cambió de usuario para el arcano y de verdad que ya tengo miedo de los Uzza y Arcano porque su única solución es "tener paciencia", así que hago presión :)

 

Gracias, ¡feliz año! :D

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo por una nueva habilidad de 4 meses (? xDD


Nick: Taurogirl Crouchs

ID: 101680

Habilidad: Metamorfomagia

Rango Social: Órden del Grial

Nivel de Magia: XLIV

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Ahm, Mayo del 2010

Nº de conocimientos que se poseen: 15

Link a la Bóveda: click

Link a la Ficha: click

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, directores lindos.

Espero que esten bien y tengan un año mucho mejor que el anterior.

 

Estoy intranquila con la clase de metamorfomagia, ya que no he tenido respuesta de la arcana en dos semanas, nuevamente. Obviamente no se cumplió el plazo dado por Elvis en el post 401 que dijo que se terminaría la habilidad el 20 de diciembre y ya estoy en el tercer mes de la misma.

 

No me molesta tanto que sea largo, sino que en estas dos semanas no ha habido actividad por parte de la arcana y ya me entro duda si de casualidad le aviso a los directores que había reprobado por alguna razón y por eso no siguió con la prueba, porque algunos arcanos y uzza no avisan ellos mismos de eso como le paso a Ishaya con el libro de los ancestros, el uzza solo le aviso a los directores quienes no le avisaron a Ishaya y no se si sea mi caso.

 

Empecé la clase el 29 de octubre, siguiendo un ritmo de un post por semana.Pensé que si podríamos terminar a tiempo, porque la semana los días 5 y 10 de diciembre me contestó relativamente rápido y se abrió la prueba igual, pero se abrió la prueba el 11 de diciembre y apenas llevo un par de post.

 

Sé que ya hizo bastante la arcana con tomarme en cuenta la primera prueba y dejarme seguir por no haber entendido esa primera parte, pero creo que en la segunda si me esforce y sin embargo, ya mañana serán dos semanas sin clases. Si alguien pudiera darme informes de mi situación se lo agradeceré, al menos asi se a que atenerme, porque según yo si me esforce en el segundo rol.

 

Obviamente me preocupa, porque si uno elige no hacer la prueba se manda a intento fallido pero si se reprueba la misma, ya no puede uno volver a presentar la habilidad según tengo entendido y al menos me gustaría saber si es fallo mio o de la arcana.

 

No me pidan que tenga paciencia, que creo que la he tenido y es justificable venir a preguntar al no tener respuestas en casi dos semanas.Nos piden actividad, pero a los arcanos y uzzas deberían pedirselas también, porque estoy segura que si por las fiestas, etc, no hubiera contestado esas dos semanas, ya habría recibido alguna lechuza advirtiéndome que sea activa o me mandarán a intento fallido.

 

Conste que no protesto por los tres meses de la habilidad, sino porque en esos meses la actividad se me ha hecho poca, si bien los roles de la arcana son lindos y la clase ha sido agradable, pero para mi un post por semana siempre ha sido muy poco.No se diga un post cada dos semanas .-.

 

Mil gracias a quien contesten y perdonen la protesta.

 

@

@

@

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola Ishaya, feliz año nuevo :rolleyes: Aunque ya habíamos hablado antes xD Sólo quería decirte que ya he hablado con la arcana para ver qué pasa con tu prueba, y estoy segura de que estará lista muy pronto.

 

@ Todo correcto primosa, voy a avisar a la arcana de que tiene una nueva alumna para que pueda recibirte ^^ Y me llevo el descuento a Gringotts, claro.

 

@@Lyra Katara Selwyn No puedo decirte que no llevas razón, por supuesto. Y sé que has expresado que no te pidamos paciencia, pero poco más te puedo decir. Ahora, eso sí, ahora mismo voy a preguntar al arcano para ver si es que hay algo mal o ha sido simplemente a causa de las fiestas. Si hubiese algo más, te avisaría de inmediato. Además, te pido disculpas por el ritmo pero las cosas no siempre salen como queremos... te lo digo por experiencia. Espero que lo solucionemos lo más rápido posible y todo mejore poco a poco, aunque no sea la primera vez que lo decimos.

 

Un abrazo chicos, nos estamos leyendo.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago doble posteo, lo sé... pero es que quiero inscribirme :cry:

 

Nick: Anne Gaunt
ID: 29567
Habilidad: Oclumancia
Rango Social: Órden de la Cruz Dorada
Nivel de Magia: XXVII (27)

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Marzo de 2012 aprox, antigua Academia de Magia.
Nº de conocimientos que se poseen: Diez.

Link a la Bóveda: Bóveda 95415
Link a la Ficha: Ficha
Y aunque es raro... pues cumplo los requisitos y voy a por mi segundo intento en la habilidad, que tuve que ausentarme del primero :P Posteo descuento y aviso a la arcana :rolleyes: ¡Saludos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera es la vencida, así que nada esta ocasión, no tengo de otra más que terminar, si o si xD

 

Nick: Mia Black Lestrange
ID: 83845
Habilidad: Metamorfomagia
Rango Social: Órden de la Cruz Dorada
Nivel de Magia: XXVIII
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia: Junio 2010
Nº de conocimientos que se poseen: 7
Link a la Bóveda: N° 78345
Link a la Ficha: Mía Black Lestrange

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange Listo Mia, cumples con todos los requisitos así que ahora mismo paso a informar al arcano de que quieres entrar a la clase :P Y ya él (bueno, ella) te irá a buscar :D También llevaré el descuento ^^ Saludos :D

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.