Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bruja rubia le sonrió con cariño y asintió un par de veces con la cabeza, dándole la espalda a las amenazantes nubes mientras cruzaba las manos por delante de su cuerpo

-Me parece muy lindo que todas apoyemos esto y lo apoyemos a él también para que de poco en poco, vaya entendiendo que lo queremos mucho, solo por ser él independientemente de lo demás

Comentó la bruja de ojos claros con bastante cariño mientras que asentía un par de veces nuevamente y se ponía a pensar en algo más que sería bueno

-Podemos irnos a quedar todos juntos en la mansión de Ash, pasemos las navidades no solamente cálidas pero también entre todos y eso hará muchísimo más al ambiente familiar

Sugirió la chica esperando que eso fuera aceptado por la otra bruja y entonces se le ocurrió una nueva idea que también podría ser bastante bueno para su causa

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame se dió cuenta de que por el momento ya no querrían ir más lejos en los terrenos de su hermana a menos que quisieran ser atrapadas por lo que se veía, realmente iba a ser un gran cambio de temperaturas; así que se giró haciendo ondear su larga capa y comenzó a andar pero esta vez rumbo a la mansión, entrarían por la zona que pasaba por la zona del jardín trasero y luego, hacia las cocinas para igual tomar algo antes de irse al salón principal

Ahora que veía las nubes negras a la distancia casi podía imaginarse una terrible nevada viniéndoseles encima y nada como confrontar una de esas cosas tomando un buen chocolate caliente cubierto de malvaviscos; si, esa idea si le parecía buena aunque fuera la propia sonrió ya saboreandose aquella bebida caliente mientras se recargaba en los gruesos y suaves almohadones de la sala enfrente de una cálida, brillante y crepitante chimenea

-Me parece bien, hagamos la cena de navidad en casa de Ash... y la próxima podemos hacerla en la tuya, de esa manera también podríamos rotarla entre nuestras casas y siempre tendríamos buenos recuerdos en todas -le dijo mirándola de reojo con una gran sonrisa

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sí... a mi también esa me parece una muy buena idea, aunque no se que tan navideños o que tan en espíritu se podrían sentir los demonios que viven bajo mi casa

Comentó preocupada la chica colocándose la punta de los dedos sobre una de sus mejillas mientras veía en su cabeza las imagenes de aquellas criaturas completamente furiosas

Las navidades eran unas festividades muy puras y seguramente aquellos seres chillarían de pura rabia y ardor con la musica gloriosa y celestial que ella querría poner mágicamente

Unos cuántos órganos sonando suavemente durante el día y un poco más tenues en la noche mientras el aroma del ponche caliente lo rodeaba todo, sonaba muy mágico

-Y quizás, bueno... esperaba que este año pudieramos invitar a mi hermano mayor a acompañarnos en las festividades también... tú sabes... él... yo sé que le haría muy feliz volver a verte, cariño...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja asentía cada vez un poco más mientras seguía el camino a casa de Sagitas y ya podía ver los grandes jardines todos cubiertos de plantas que su hermana tenía en la parte posterior de la mansión; era uno de los sitios que más le gustaban y que le hacían recordar a los de la Potter Black que también tenían su encanto aunque en la Potter Black además contaban con una tumba que ella gustaba de visitar y de contarle cosas de su día adía de vez en cuando

Cómo lo extrañaba...

Pero entomces dejó salir una fuerte carcajada mientras escuchaba las primeras palabras de Lisette acerca de las criaturas que se habían quedado en los terrenos y que tenía controladas con su poder; virtualmente se había imaginado a todos y cada uno de esos colmilludos malignos seres con una barba y gorros de santa claus mientras que eran forzados a salir de su prisión en las profundidades de las cavernas para entregar obsequios a los niños muggles

Al menos hasta que lo pultimo que Lisette dijo la hizo detenerse de holpe mientras que su rostro se volvía completamente rojo, recordando a aquel hombre

-Tú qui... qui... quieres invitar a... Wayne a venir?

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez fué Lisette la que comenzó a reír muy divertida al ver las expresiones que la otra bruja tenía ante la mención de su hermano mayor que habían dejado atrás

-Si... Wayne

Repitió Lisette con una sonrisa cada vez mas grande antes de mover una mano hacia Ash para meterle un poco de prisa y que las siguiera hasta la mansión que tenían cerca

El aire frío comenzaba a soplar un poquito más fuerte con cada momento que pasaba y empezaba a sentir el vestido que tenía demasiado ligero para el frío que subía por sus piernas

Se frotó los hombros que estaban descubiertos por las mangas caídas del vestido para darse un poco de calor antes de hablar hacia la bruja que les guiaba el paso

-Sé que a él le encantaría venir, salir del pueblo y finalmente conocer Ottery y Londres, nunca ha estado en una ciudad mágica antes y en verdad, yo sé que sería muy feliz de verte otra vez

Insistió

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame se encogió un poco esta vez intentando no ver a la otra chica

No había olvidado a Wayne y le sorprendía por mucho que Lisette sugiriera que él tampoco había olvidado a la bruja después de todo el tiempo que había pasado desde que ella misma dejara el pueblo; Lisette llegó después a Ottery, y de sorpresa porque Hayame no esperaba que aquella chica fuera a seguirla ahora pero el pensar que Wayne también podría ir aunque fuera a pasar las navidades la hacía sentirse bastante tonta y avergonzada

Ah rayos!.... y luego ahora que había conseguido hacer a su homúnculo y al que estaba intentando convencer de cambiar en algo su relación pero si llegaba Wayne, quizás este podría decir cosas que no le iban a convenir; cosas que seguramente el hombre que ella tenía viviendo en casa iba a tomar de la peor manera posible para alejarse todavía más y se temía, que quizás pudiera en esos momentos pedir que lo regresara a su cuadro porque ya no estaba para más humillaciones en otra vida como aquella, sin importar que fuese o no fuese precisamente de lo más real

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisette comenzaba a sentirse realmente divertida y se acercó al pomo de la puerta que les abriría las cocinas para tomarlo y entonces, ver a la bruja pelirroja que había dejado un poco atrás

-Vamos Hayame, no hay motivo alguno para que te pongas nerviosa con mi hermano, ustedes dos quedaron como amigos y en muy buenos términos si no recuerdo mal

Dijo la chica rubia mirando con creciente cariño a la mujer de piel muy blanca y le guiñó quizás con un gesto algo travieso, un ojo a Ashley que seguramente estaba muy interesada en aquello

-Wayne siempre habla muy bien de tí y lo mucho que le gustaba que siempre nos dieras una mano con los trabajos en el pueblo y que jamás pusieras un reproche a eso

Le dijo asintiendo varias veces

-Te tiene mucho aprecio y yo sé que no le vas a negar la estancia de ninguna manera aunque te pongas nerviosa con él, te prometo que se va a comportar apropiadamente

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me detuve un momento a meditar sobre si invitar o no a los Macnair. Suponia que no habria nada de malo en invitarlos, aunque actualmente estabamos tan distanciados que no sabia bien si irian. Yo era demasiado lobo solitario para cultivar lazos familiares profundos. Y aunque con Cissy tuve una comunion inmediata..en cuanto a negocios ..placeres y demas....no era exactamente asi con el resto de la familia...de hecho creo que una vez Arya habia intentado matarme por mirarle las bragas cuando un misterioso viento le alzo la falda. Asi que podiblemente fuera Cissy y nada mas....ademas de Alicia Spinnet. Esta ultima si se podria decir era sangre de mi sangre....y tan parecida a mi en cuanto a los de la cleptomania que nos sincronizabamos bien juntos en estas labores...claro no soportaba ni a su rata mascota...ni a su llamas ni a la larga reataila de cerdos que tenia y que dejara que la casa que teniamos se fuera al garete. Pero si..la invitaria.

 

-Bueno creo que a Cissy si....no creo que los demas Macnair vengan...-me detuve- y a Alicia Spinnet tambien.....la invitare..es mi hermana a fin de cuentas.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak Dracony

 

 

Aquel pensamiento siguió dando vueltas en su mente, como nada importante tiene por ahora en que entretenerse, Ryvak dejó que aquel deseo le gobernará, un deseo algo tonto que salió de su visita a la Feria Gastronómica y por ende, el paso lógico, era buscar a Sean, los rumores respecto aquel mago eran interesantes, pero su tía Sagitas era la persona que en realidad había hablado al ojimiel sobre esa "especialidad" del joven accidentoso (aunque realmente, casi nunca se lo llego a encontrar en el Departamento, pero eso era cosa del pasado y Ryvak no cree que aparecerse en el Ministerio, sea el lugar adecuado para "hablar" sobre ese tema en particular.

 

Se armó de valor, tendría que contactar al mago donde sabía que sería seguro que lo encontraría sin perdida de tiempo, después de todo, aquella vez que trato de hablar con Sagitas sobre Adriano Wallace, fue la llegada de Perenela con su pequeño hijo (Junior) que robo la atención hacia la criatura y él y su asunto quedaron al margen...

 

Aún ahora volvió ese pasado sentimiento a molestar en su pecho, pero ya estaba frente a la entrada de la mansión "Ojo Loco" Potter Blue...luciendo uno de eso nuevos trajes que adquirió la pasada semana, con su capa negra colocada sobre su hombro izquierdo dejando su hombro derecho libre...el peliverde apretó sus puños para frenar su actitud de volver a esa mansión...después de todo, en la vida no siempre ocurre lo que uno quiere, cruel enseñanza que siempre le abofetea el rostro...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra siempre había sido una persona curiosa y ver tan pensante a Sean le daba entre escalofríos como querer saber lo que pasaba por esa mente tan pervertida, arrugó el ceño pero para suerte de ambos no poseía la Legilimancia ni le interesaba adquirirla solo le interesaba la Oclumancia para proteger sus pensamientos de sus enemigos llegado el momento que estuviera en problemas.

 

-De acuerdo- le dijo a su casi padre -yo las agregaré a la lista de invitados y a las invitaciones pero tu se las entregaras- le avisó.

 

Se pregunto porque su abuela se tardaba tanto en aparecer o si le había llegado a la pelivioleta su nota, incluso se pregunto donde estaría su modista sin mencionar su madre.

 

-Veré si Sagitas nos deja los jardines para celebrar la boda- le anuncio al Linmer.

 

-Mar!- llamó a su elfina que apareció frente a ambos -puedes traerme mi portafolio? Porfavor- le pidió a la criatura que hizo una reverencia a ambos para desaparecer.

 

-Parate te tomaré las medidas yo misma- le dijo sacando su cinta de medir mágica.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.