Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bruja de enormes ojos marrones miró a su hermana antes de comenzar a rodar los ojos con un encanto y gracia que solo eran propios de ella en su infantil ser, aquel que le daba ese encanto magnético que hacía casi imposible que las personas pudieran enojarse con ella aunque tenía que admitir también que sus hermanas mayores siempre parecían ser inmunes a cualquier intento de la hermosa rubia con caireles de oro de hacerlas calmarse y tener un comportamiento mas puro y limpio, casi como su propia alma pero bueno, era su hermana y ella la amaba así tal cuál era también.

-No deberías de hablar esa manera de tus hermanos magos aunque tengo que admitir que con lo que pasó en las últimas elecciones y al ver en los diarios que has llevado a casa el tipo de reuniones que se hacen y entre cuáles personas, quizás si haya muchos movimientos de dinero involucrados por detrás.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ustedes dos lo que quieren es que alguien nos mate, es lo que mejor se me ocurre por parte de ustedes dos

Se quejó la Snape con un tono de voz un poco más bajo mientras sus párpados caían a la mitad de sus ojos y su boca parecía que comenzaba a hacer algunas ondulaciones de incredulidad; y es que realmente a veces esa niña decía no solamente las cosas más extrañas sino que se olvidaba que ese tipo de opiniones podían ser escuchadas por muchas personas y como hicieran un lio más grande y alguien quisiera llevar otro dragon a fastidiar ahí...

-Mira que si vuelve a pasar algo raro yo pienso culparte a tí, que Sagitas ya me atacó una vez solo porque le arruiné un vestido y no voy a sacrificar mi cuello por el tuyo

Le dijo a su hermana menor caminando un poco más lejos pero mientras torciendo un poco uno de sus brazos para apuntarla con un dedo

Ni de broma iba a dejar que nadie la volviera a convertir en un chivo expiatorio de las iras de Sagitas

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja rubia levantó la mirada levemente incrédula con lo que estaba escuchando decir a la otra bruja, como si no tuviera otras cosas de las cuáles acordarse en aquellos momentos

-En verdad Haya? nunca vas a olvidar ese asunto del vestido, tus pociones y lo que le hiciste pasar a tu hermana que estaba preparándose lo mejor posible para verse linda?

Quería enojarse con la bruja pero siempre le resultaba difícil así que terminó riéndose un poco y negando un poco con la cabeza mientras que continuaban con su paseo

Siempre se había preguntado cómo era que habían conseguido que crecieran aquellas flores azules alrededor de la mansión y que siempre lucieran tan lozanas

Ella que gustaba de las flores y los jardines siempre tenía que emplear un gran cuidado en todas sus pequeñas plantas y asegurarse de vigilarlas todos los días para que se vieran un poco como las de la otra mujer

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es que fué demasiado divertido!!

Se quejó la bruja alzando los brazos antes de ver cómo Lisette le alejaba divertida con aquel asunto y dejar escapar un bufido, frunciendo levemente el ceño y emitiendo un gruñido antes de caminar detrás de ella con los brazos en la nuca

-Que mala eres a veces...

Musitó

Aquel día se presentaba precioso para el paseo que estaban dando las chicas pero de poco en poco, comenzaba a notar la brisa que provenía del norte y que anunciaba que iba a haber cambios; no era tanto por esas cosas negativas y oscuras que estaban dándose en el pueblo y entre los magos que volvían a tomar parte y mucho después de que había revivido personas que nunca se habían imaginado que volverían a ver y que habían vuelto a desaparecer misteriosamente

No, era sencillamente que el invierno se estaba acercando y que iban a tener que prepararse porque por alguna razón, parecía que los fríos de aquel año iban a ser mucho más intensos que de costumbre

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja rubia suspiró y cerró los ojos, deteniéndose en su andar al sentir que no estaba siendo seguida aunque Ash iba muy cerca de las dos, al parecer recolectando flores

Se giró para ver como la mujer pelirroja que había estado gruñendo momentos antes ahora estaba viendo a la distancia con una mirada que siempre era demasiado seria para ella

Era como si la mujer que tenía ahí atrás de vez en cuando variara entre dos pensamientos completamente diferentes que lidiaban con cada situación según fuera mejor

Era una de esas particularidades que siempre le habían llamado la atención de esa bruja en específico, que parecía que había momentos en los que podía ser muy juguetona y otros en los que era muy seria

-Sucede algo malo?

Le preguntó mirandola con un poco de preocupación para luego sentir como el aire le despeinaba un poco el cabello y se giró para ver en la misma dirección que la otra bruja

-Que sientes?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja continuaba con su mirada clavada en la distancia, con la brisa acariciando su rostro de forma fría pero al mismo tiempo, como si la saludara desde hacía un tiempo; como una criatura que apenas y había conocido el significado de lo ue era estar muerta, cada nuevo año era como saludar viejos amigos cada cierto tiempo según cambiaban las estaciones, sin embargo esta vez se sintía levemente distinto de las veces anteriores

Era como si al mismo tiempo que la saludaba nuevamente y le recordaba lo mucho que se habían extrañado, le estuviera advirtiendo que ese año sería muy diferente de los demás que habían pasado antes

Quizás más parecido al de una época en la que la mayoría de los actuales habitantes de aquel pueblo no habían nacido aún

-Es el invierno -le respondió en un tono suave a la bruja rubia que estaba un poco más adelante, aún con los ojos rojos clavados en el cielo y nubes grises que se veían a la distancia y que comenzaban a presagiar una importante baja en la temperatura actual -está saludando y avisando que ya está por llegar y que nos preparemos para su llegada

Dijo y cerró los ojos unos segundos antes de ver en dirección de Lisette

-Deberías de resguardar tus plantas, tienes algún encantamiento que te ayude a mantenerlas calientes en tu mansión actual?... la mansión Ryddleturn suele ser bastante cálida pero dado que apenas la estás remodelando quizás lo mejor sería si pasaras el invierno aquí con mi hermana o en mi propia casa...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hm

La bruja miró con algo de preocupación a la otra mujer y luego bajó el rostro frunciendo el ceño mientras que comenzaba a pensar en una respuesta adecuada para la otra

-Pues realmente no lo había pensado, todavía se me hacía demasiado temprano para comenzar a preocuparme de resguardar las plantas que tenía en la casa

Le dijo a la mujer para luego frotarse los brazos porque aunque el día lucía cálido realmente el aire que corría alrededor de las dos comenzaba a tornarse bastante frío

O quizás solo era fresco pero entonces pudo ver lo mismo que la bruja estaba viendo en el horizonte y más que nubes de invierno a ella se le figuraron nubes de tormenta

-Realmente se ven bastante peligrosas, estás segura de que solamente es invierno y que no tenemos que preocuparnos en este momento de que nos caiga una ventisca?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si... no dudo que pueda ser una tormenta en un futuro pero por lo pronto son solamente nubes de invierno... con mucho frío por el momento...

Aseguró a la rubia cruzándose de brazos mientras que apenas y sentía realmente el dolor del frío aunque nuevamente y por la costumbre de su humanidad un escalofrío la recorría de arriba a abajo; pero se daba cuenta de que lo que se venía encima del pueblo probablemente iba a afectar a aquellos que estaban vivos y que por su obvia condición iban a resentirlo muchísimo más sobre todo si no preparaban sus casas para la llegada de aquel frente

-Creo que le tengo que decir... a mi quizás futuro esposo que me haga el favor de ir preparando la casa, a final de cuentas, él la conoce muchísimo mejor que yo aunque yo se la haya arrebatado

Murmuró comenzando a rascarse la nuca mientras que visualizaba claramente los gestos de aquel hombre que definitivamente no iba a estar muy feliz por eso; ya había dejado claro que aquella casa solo la conservaba porque la había heredado y no precisamente por los buenos recuerdos porque de poder elegir, hubiera preferido quedarse y morir algún día en Hogwarts y no como lo dictaba su última memoria de cuando había estado vivo

O de la persona que lo había vivido en realidad.

-Qué hacer... qué hacer...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Realmente crees que vaya a querer hacer eso?... supongo que ha vivido... o recuerda haber vivido casi toda su vida con frío y solo conoció un poco de algo diferente en la escuela, no?

Le preguntó a la bruja pero por unos momentos quitó el gesto de preocupación que tenía acerca del invierno que se avecinaba de forma amenazante sobre el horizonte y sonrió un poco

-Yo puedo ayudarlo, si me quedaré con ustedes a pasar el invierno entonces me parece una idea bastante buena el que hagamos todo esto en familia

Le sugirió levantando un dedo mientras ladeaba la cabeza y cerraba los ojos, sintiéndose entusiasmada con la idea de realmente ayudar a otra persona

-Eso también le daría un nuevo significado a sus navidades, estoy segura de que la mayoría del tiempo se la pasaba solo y el único que podía sacarlo lo hacía casi arrastrándolo literalmente...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja miró con una enorme gota en la cabeza a la otra chica sabiendo lo que quería decir esta en realidad, sobre todo por la clase de pasado que tenía aquel hombre; aunque fuese un homúnculo, sus emociones, sentimientos y memorias siempre las percibía como reales y ya le era un shock bastante doloroso el darse cuenta de lo que era

Y todavía le costaba el confiar en su familia ya que le parecía que siempre estaba receloso percibiendo que le trataban y le querían de esa manera, porque no lo veían como un individuo propio; se rascó levemente la mejilla con uno de sus dedos sabiendo que Lisette tenía razón y que quizás pedirle que preparara la casa lo haría sentir todavía más extraño, como si fuera algo que tuviera que hacer tan solo porque le debía de alguna manera la vida

-Bueno... como dices y me parece bastante bien, si lo hacemos juntos seguramente lo va a sentir extraño de principio y quizás se resista un poco -suspiró y se encogió de hombros -pero... igual pueda salir algo positivo de todo esto... -sugirió con un poco de dudas pero igual apoyando sus palabras

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.