Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Dime de verdad que el festín no tiene forma de genitales. .. Sean, la idea de casarnos es compartir con la gente, anunciar a todo el mundo mágico que estamos juntos y que eres mío y soy tuya... No escandalizarlos.

 

Suspiré sintiendome abrumada, no sentía que casarme fuera una buena idea: estaba tan poco preparada.

 

-faltan los padrinos, la torta, mi vestido, las invitaciones, los recordatorios, los anillos... - seguí haciendo la lista de todo lo que faltaba y el pánico volvió a subir - no tengo quien me entregue en el altar...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu declaracion me sorprendio...la verdad pensaba que ese seria un gran toque para hacer nuestra boda unica...ademas ella y yo disfrutabamos tanto el uno del otro que porque no hacer un manifiesto de las delicias un acto tan perfecto para el placer de los sentidos. Claro, despues al seguir oyendo tus palabras entendi que mejor era dejarlo asi, te veias muy estresada asi que tendriamos primero que lidiar con eso.

 

-Pere..calmate- dije sonriendo- no me han afileteado...chamuscado...y otras cosas en vano...la boda va si o si....por suerte tienes muchas manos que han apoyado nuestro inicio feliz. -dije tomendole de las manos mientras la miraba a los ojos. Me negaba a decirle final feliz- ya todo esta listo...y la verdad la boda no cambia nada las cosas...es una hermosa formalidad..pero ya nosotros somos de hecho..marido y mujer.

 

Ahhh no veia la hora de que el traje fuese normal y estar con ella en el altar.

 

-Aleja las preocupaciones...que si nadie te entrega??..pues te cargo yo y te llevo al altar.

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-es que no lo entiendes amor... Esta boda no es sólo una mera formalidad, esto es importante no sólo para mí madre y mi familia sino también para mi. Esto era importante para mi, era importante para mi padre y el no está aquí y era el quién me iba a entregar.

 

Abraze más fuerte a SJ sintiéndome abrumada,desolada y triste, me gustaba que mi familia estuviera colaborandonos con los preparativos pero aun así, sentía que todo hacia falta.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Respira...yo estoy aqui- dije mientras la abrazaba teniendo entre ambos a ese ser que habiamos traido al mundo.

 

Sin lugar a dudas yo mas que nadie sabia que la boda era importante para ti por eso me habia enfocado en todo detalle jun to a su hija Alessandra....Sagitas su madre....y Ariane su prima..o algo asi....los arboles genealogicos me seguian chocando. Ademas a mi me entragaria Cissy asi que a ella la podria entregar Sagitas o Matt...incluso Xell. Acaricie tu cabello y tomando tu barbilla la subi para besarte suave.

 

-y no me ire sin mi esposa.

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La silueta de una dama cubierta de una capa purpura apareció por la parte lateral de la casa, siempre había tomado ese mismo camino para llegar a la parte de atrás donde estaban las dos lapidas, era un lugar bastante solitario, las dos rosas blancas que llevaba en la mano resaltaban bastante ante el semblante sombrío de la dama oscura.

 

Camino casi levitando hasta el lugar donde estaban las dos lapidas, se hinco y al hacerlo la capucha que cubría la cabeza dejo ver el pálido rostro de la vampiresa, un poco mas maquillado que de costumbre, dejo una rosa en cada lapida.

 

- Hola mi amor...- La mano acaricio el nombre de Reiven- hoy es un día muy especial, tu amada, tu única hija se casa hoy. no se porque cuando pienso en eso creo que estarías con tu varita amenazante ante su novio, pero debes estar tranquilo, ella es una chica inteligente y ha sabido llevar a este hombre. Ella saldrá bien de todo esto, hasta ya tienen un bebe, solo que ahora conformaran ante todos que son pareja. - suspire algo triste- ...perdóname, nunca les pedí perdón a ti y a Sagitas por interponerme en su camino, sino nos hubiéramos conocido tal vez tu y ella tendrían una familia y tu estarías vivo, pero el día que trate de hacer lo correcto enloqueciste de celos, aun lo recuerdo fue el ultimo día de mi vida como mortal.

 

Tape con mi mano el rostro, era horrible sentir ese nudo en la garganta y no poder llorar, ese miserable nudo me ahogaba. baje la cabeza y me recargue con las rodillas en el suelo.

 

- Thyago, ya se que no estas en esta lapida, te juro que no creerías lo que ha pasado, desde la noche en que te vi entendí cual es la razón por la que escogiste a Lucrezia, es una mujer maravillosa y no sabes el afecto que le he tomado, hasta veo porque la escogiste es maravillosa, prometo cuidarla hasta que puedan estar juntos y felices, solo regresa pronto

 

La nostalgia me estaba matando era mejor que dejara todo hay y llegara a la boda y sobretodo que levara las flores. Llegué hasta la puerta trasera de la cocina donde vi a algunos elfos trabajando, a uno de ellos le entregue la capa y deje a la vista el vestido largo color granate entallado, el cabello suelto y esboce una sonrisa para ser una buena invitada.

 

Corrí hasta los jardines estaban los novios en el camino, hale a Perenela hasta mi y la envolví en un abrazo y dos besos en las mejillas y apenas la deje mediar palabra.

 

- Algo nuevo, algo viejo heredado, algo prestado y algo azul - Solté mi medalla de la luna creciente del cuello, era algo muy especial para mi- esto es azul y prestado, es el único recuerdo de mi madre, el único objeto que pude tener de ella y quiero que te acompañe en este momento - La coloque en su cuello y la volví a dejar al lado de Sean

 

- Suerte primo, pórtate bien

 

Solté de prisa mientras volvía hacia las sillas de los invitados en busca de Sagitas para que me dijera en que podría ayudarle

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cruce los brazos y mire alrededor, solo girando el cuello...el mago que me había llevado al interior, se había ido dando gritos a quien sabe donde y tras todo este tiempo esperando, no había regresado y yo ahí parado como bobo sin saber que hacer...iba a echar raíces seguro.

 

Algo estaba pasando en esta mansión, luego pensé que como no estoy familiarizado con el día día de los que ahí moran, era seguro que me encontraba en un lugar no ocupado, pero sentía recelo de explorar.

 

Me sentí de nuevo de mal humor, porque tenía tanto tiempo esperando que ya se me habían entumido los pies, así que busque un asiento...¡ah! un sillón...la sala, ese era un mejor sitio para esperar.

 

Camine aunque mis pasos me pesaban tras el fracaso de mi visita, pero ya no me extraño, mi mala suerte me perseguía y no me soltaba, ya estaba cansado de luchar y que todo me fuera tan mal, mejor haría como mi padre Reacon, me moriría durmiendo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucrezia no me contestaba así que la invité a ayudarme a decorar los jardines de la mansión. Al fin y al cabo, ella pertenecía a la mansión y había prometido que le dejaría paso libre por todas las dependencias de la casa siempre que quisiera. ¿No había accedido a que entrara incluso por la red flu, uniendo la familia Medici con la Potter Blue mediante la chimenea?

 

Me puse un turbante de colores en la cabeza para ponerme manos a la obra. No es difícil ser hechicera, pero ser una buena hechicera sin mancharse las mangas o el pelo (que aún seguía manchado de pastel) era mucho más complicado. Por ello, un elfo se acercó a mí y me iba enseñando vestidos para ponerme mientras yo levantaba doseles con leves movimientos de varita y las gasas blancas iban enroscándose para hacer adornos en la piedra del cenador.

 

Rechacé varias vestimentas y, al final, opté por un vestido rosáceo roto de escote barco. Mientras, iba poniendo las sillas en fila para los invitados e iba poniendo más gasas y protectores bonitos para embellecer los asientos. Los lazos volaban de un lado a otro, enlazándose entre ellos y colocándose de forma debida en sus sitios.

 

-- ¿Las flores son demasiado blancas, verdad? -- le pregunté a una elfina que traía el atril para los cánticos. Ella se encogió de hombros y yo hice lo mismo. Aquello era demasiado cursi, necesitaba color. ¿Pero quién habría escogido las flores? Esperaba que me dejaran colocar algunas parlanchinas de esas moradas que tanto me gustaban. Y como no me dejaran poner las flores azules típicas de mi jardín, iba a tener una pataleta.

 

Otro elfo me enseñó varios modelos de zapatos y decidí que llevaría unos de tacón, aunque me hundiría seguro en el césped. Estaba demasiado atareada arreglando los centros y colocando las hadas y las luciérnagas en las jaulas al pie del camino para que iluminaran a los novios como para preocuparme por los zapatos que no se iban a ver con la falda larga del vestido.

 

-- ¿Tú crees que debiera...? ¿Lucrezia...?

 

¿La había perdido en algún sitio o es que no me había acompañado desde un principio. Saludé a Antoni, a quien vi salir de la mansión pero... ¿Se iba o entraba? Tan atareada como estaba ni había podido señalarlo. Vi también las figuras de los novios y de Ariane. Iban muy elegantes.

 

-- ¿Por qué están ya aquí? -- pregunté a Harpo, quien estaba poniendo unas jarras de limonada fresca en uno de los mostradores laterales.

 

-- Porque empieza la boda de un momento a otro. Y usted sigue con esa facha de labriega sin lavar. Espero que se duche antes de ponerse su traje de gala de Sacerdotisa. Porque recuerda que es quien oficia la boda junto a su sobrina Xell. ¿O lo había olvidado?

 

Puse cara de haber sufrido un oprobio ante sus palabras pero ante él no podía disimular. Lo había olvidado por completo. ¡Y yo eligiendo vestido y zapatos, sin recordar que llevaba el hábito de casamentera! Di un grito y me puse las manos en la cabeza. Salí corriendo al interior de la casa.

 

-- ¡Si todavía no me he lavado el pelo! ¡La boda debe esperarme....! -- creo que se oyeron mis gritos en todo el jardín.

 

 

Finca-Don-Quijote-Castillo-Bonavia-bodas

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que el estar ahí era motivo de un posible pleito y no siquiera sabía si era bienvenido pero su hija se lo había pedido y tenía que estar ahí... La ropa del mago no era nada del otro mundo, unos pantalones lisos color azul marino, un blazzer del mismo color junto a su chaleco y una camisa blanca y por encima su viejo sombrero era toda sus vestimenta... No se sentía totalmente agusto el estar ahí, en su boda no había ido nadie y eso le traía recuerdos dolorosos, pero debía soportarlo al menos hasta que repartieran el pastel...

 

--BRUJA LOCA DEJA DE GRITAR!!--

 

decía Sherlock a su hermana sagitas la cual de nueva cuenta estaba armando drama como si su pelo fuera igual de importante que la boda, cosa que tomando una jarra y la lleno de agua de la fuente inmediatament la siguió por toda la casa hasta llegar al primer baño donde se la tiró en la cabeza dándole un poco de shampoo de hotel la llevo al lago donde le rasco toda la cabeza y de nueva cuenta se le hecho el agua en la cabeza para volverla a enjuagar...

 

--Perfecto! Hasta hueles a Rosa y no de las silvestres!-

 

Decia el mago mientras que con un toque de su varita secaba el pelo de su hermana y salía del baño de nueva cuenta al jardín para sentarse en una silla...

 

--Y APÚRATE QUE LA BODA INICIA SIN TÍ!!! RECUERDA QUE YO TAMBIEN PUEDO HACER CASAMIENTOS!!!! TIENES 3 MINUTOS!!--

 

Decía el mago mientras procuraba que se escuchará hasta la otra mansión Potter... Para ver si así hacia caso la vieja bruja que adoraba con locura (XD)

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia logrado calmar un tanto a Perenela. Asi que con una boda en ciernes nos tocaba entonces sufrir el tedio de adentrarnos en nuestros respectivos trajes. Deje a Perenela camino a su cuarto mientras yo iba a otro apartado a fin de mantener la tradicion de no ver a la novia vestida hasta el momento de contraer las nupcias. Ya en el cuarto tome asiento mientras esperaba que @ fuese tan amable y me mandase mi traje. Que bastantes pinchazos habia soportado. En el asiento repase mentalmente todo lo que me tocaba en relacion a la boda. Ya habia invitado a Cissy que para mi sorpresa habia aceptad y lo mejor con una familiaridad que creia perdida por mi propio habito de perderme de la vida familiar de los Macnair.

 

Por otro lado la despedida de soltero habia salido bien, consolidando mis deseo de dar el paso al frente en esta nueva bifurcacion de la vida. Adquiriendo una responsabilidad que antes habia rehuido mucho. Supongo que el anillo me alcanzo en algun momento. Ahora sentaba la cabeza con una magnifica chica que amaba un monton. Sonrei y me comence a quitar la ropa para tomar un baño y de ahi.....si para la boda.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://i.imgur.com/9Bv3Ka0.jpg]https://i.imgur.com/9Bv3Ka0.jpg style="padding: 10px; border: 0px">Me acerqué despacio a los jardines de la mansión, luciendo mi sencillo vestido blanco de sacerdotisa, muy claro y vaporoso, caminando despacio sobre la hierba, sonriendo a todos los presentes. Era la Sacerdotisa ayudante de la ceremonia de mis primos y me sentía muy orgullosa porque hubieran pensado en mí. Ayudar a la tía Sagitas era un gran reto pues ella siempre actuaba de forma perfecta. Recordaba la boda del primo Matt y había sido perfecta, quitando la presencia de aquellos malos, dirigidos por Madame Everdeen, que habían intentado matar a todos. Esperaba que no se repitiera aunque, conociendo a la familia, seguro que cualquier cosa podría suceder. Por ello , llevaba mi varita encima, por si acaso.

 

El jardín estaba bellamente adornado aunque demasiado blanco para mi gusto. Los novios... ¿Dónde estaban? Y también faltaba la tía Sagitas aunque oía sus gritos como si alguien la estuviera descuartizando. Seguro que se estaba depilando y por eso lanzaba tales alaridos. También sentía los gritos de un hombre, creo que se trataba del tío Sherlock. Estos dos hermanos, siempre a gritos por todas partes.

 

Intenté buscar a alguien pero todos parecían ocupados.

 

- ¡Eh, Harpo! Dile a la tía Sagitas que he llegado. ¿Dónde está la madrina? Me han dicho que viene la tía Selene como familia del novio. La conozco un poco. ¿Sabes si están los novios preparados. Qué nervios, ¿verdad

 

Me froté las manos. Ser sacerdotisa suplente es todo un reto. Claro que estaba muy nerviosa.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.