Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra se ruborizo al ver la reacción de Sean cuando dijo de los quintillizos, muchos tuvieron, por no decir todos, aquélla reacción exagerada sobre la cantidad de bebés. Que podía decir, tenía buena puntería.

 

-Tranquilo mi madre casi se muere cuando le dije- le explicó encogiendose de hombros.

 

Su madre era la única, aparte de Sean ahora, en saber la notícia de los pequeños que andarían populando por la mansión cuando nacieran, eso le recordó que debía hablar con su abuela para modificar un cuarto para sus hijos y por si las dudas Alec, su hijo mayor.

 

La Nigromante arrugo la nariz ante la desfachatez de su daddy cool, que es eso de andar de chusma bajo las escaleras, no pudo evitar cerrar apretar sus piernas por las dudas más entre si, ya tambien hablaría con su abuela para tapiar todos los rincones de las escaleras, por más que fuera a la Macnair de mirón en la Ojo loco entraba mucha gente y más mujeres pensó recordándo a su prima Xell.

 

-Eso está bien pero SJ será Linmer Potter Blue o sólo Potter Blue?- le preguntó curiosa.

 

Miró su reloj y con un movimiento de varita invocó un pergamino pequeño y una pluma con tinta. Llamaría a la modista que le hacía los vestidos a ella y todos sus hijos para que le tomará las medidas a Sean.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya me imaginaba la cara de Perenela con la informacion de los quintillizos. Seria todo un poema. y un alivio para el problema de falta de vastagos magos en Ottery. Quien sabe si uno hacia el aporte a la patria y podria seguir el ejemplo de Alessandra, aunque no se, Perenela era muy celosa en su fisico....para mantenerme atraido asi que una barriga con cinco bebes. Pero dejando eso a un lado mejor centrarme en la otra parte de la conversacion.

 

Mmmm di tu, yo no habia pensado en eso. De hecho dado que me perdi por bastante tiempoi suponia que ya SJ seria legalmente Potter Blue. Si, no es que fuese un techado de virtudes en mi pasado, de hecho aun no lo era. Siempre habia tenido mi forma particular de ver la vida....y por ser asi muchas cosas en ella habian sido daños colaterales. Ahora estaba tratando, en lo posible, de enmendar mis errores. Claro, mirar bragas desde debajo de la escalera no lo consideraba para nada un error mio. Solo era un rasgo de mi personalidad que de paso agradaba a mi pareja.

 

-No..no he pensado en eso. -dijo mientras veia que sacaba magicamente una pluma y un pergamino- y eso para que??

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra puso los ojos en blanco ante el comentario de Sean, Dios que chico más perdido, se dijo. Pero no le respondió. Escribió una nota rápida a Sofía para que fuera cuando se desocupara.

 

-A Sofía, es quien hace los trajes de mis hijos o de mi esposa cuando tenemos algún evento- le explico cuando terminó de escribir.

 

Dobló la nota y se puso a escribir una más simple y rápida para su abuela.

 

Abuela

 

Estoy con Sean en el hall, necesito que vengas si estas desocupada para ver lo de la boda.

 

Alessandra.

 

-Mar!- llamó a su elfina que aparecio frente suyo -dale esto a mi abuela Sagitas y esta es para Sofía, en el callejón- Mar entendería perfecto aquello por lo que al acabar de darle las instrucciones se marchó.

 

-Bien, esperemos a Sofía y a Sagitas para ver la boda- le dijo a Sean - los Macnair estarán invitados no?- le preguntó a Linmer.

 

 

@ @

Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En el exterior de la mansión Potter Blue la chica se había dedicado a ver las rosas azules que formaban parte de las decoraciones y que eran casi una firma para aquella mansión

Muchas personas podían decir que era un lugar a veces desolado y abandonado, con apenas unos cuántos caminos que la cruzaban para los visitantes alrededor de los jardines

Pero también había personas como la familia, que gustaban de forma entusiasta de ir a ver el sitio con tal de encontrarse a algún pariente con el que pudieran pasar un buen momento

Y aún así, aquella chica llegó con sus dos elfinas y su pequeño micropuff en el hombro, pensando en el mejor lugar para hacer un poco de exploración desde que hubieran atacado el sitio

Se suponía que Hayame no iba a tardar en llegar, ella era la que conocía mejor la casa de la que hubiera sido también su cuñada y estaba ansiosa por dar un buen paseo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ya llegue, ya llegue... no hay necesidad de preocuparse tanto, geeezzzz

La bruja finalmente llegó a la casa de su hermana comenzando a rascarse la cabeza con los ojos cerrados y una expresión de que no entendía muy bien porque la rubia de repente le había dado por preocuparse tanto; era como si de un momento a otro la rubia hubiera querido tomar de forma personal que arruinaran los jardines de su hermana y bueno, tampoco era como que ella pudiese hacer mucho al respecto, no podía correr el tiempo atrás aunque quisiera

-Entonces lo que quieres hacer aquí es ver el dolor, destrucción y desgracia que ese dragón y los atacantes dejaron en el sitio? -la Snape se cruzó de brazos y dejó escapar un fuerte bufido, bajando la cabeza como si de repente le hubiera dado un montón de sueño -eso no es divertido chica, pero bueno, yo nomas vine aca a hacerte compañía y quizás molestarte un rato, dijo Ash que quizás ella también nos acompañaba así que supongo que de algo debería de contar, no...?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Cuando lo dices de esa manera cariño, realmente suena como algo muy feo y que no necesariamente refleja lo que quiero hacer

Dijo la bruja rubia mirando levemente molesta a su mejor amiga para entonces cerrar los ojos también y suspirar negando con la cabeza por todas esas cosas que Hayame estaba diciendo

Se pasó una mano por la mejilla, ella solamente quería ver el lugar, darse una vuelta sin pensar en que iban a ser atacadas de un momento a otro porque estaban con la familia y eso significaba, que estaban a salvo

-Siempre ha sido normal que ataquen de esa manera en este sitio o es algo que ha comenzado a suceder por el asunto de la guerra y que tu hermana se postuló a Ministra?

Le preguntó mirándola de lado mientras que finalmente se dejaba empezar a caminar y levantaba una mano a uno de sus hombros para comenzar a acariciar a su micropuff

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo de atacar este sitio?... casi es como una competencia para ver quien obliga a que mi hermana haga más reconstrucciones a lo largo del año, el día que alguien deje de tumbarle la casa me voy a sorprender bastante -dijo la bruja y se encogió de hombros, alzando los brazos y colocándoselos por detrás de la cabeza mientras levantaba la mirada al cielo -de repente me recuerda a lo que la gente solía hacer en santos mangos, les encantaba ir a tumbar el pobre edicicio como para ver a ver cuanto resistía...

Dejó escapar una risita divertida otra vez y bajo los brazos para continuar con la caminata con aquella chica, realmente le estaba gustando el pasarla tan bien con ella y tener esos momentos tranquilos aunque ya no eran en la casita Snape; el sitio se había vuelto un poco peligroso desde hacía un poco tiempo así que lo mejor le parecía que era esperar a que las cosas se calmaran ahí también

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Las personas en este lugar se han olvidado de las buenas costumbres de convivencia señorita, por eso es que ve cada vez más mansiones y negocios abandonados señorita, esas son las cosas que pasan ahora

Dijo una de sus elfinas encogiéndose de hombros mientras que caminaba al lado de las dos mujeres que se estaban dando su paseo en la mansión de los Potter Blue

El ambiente era muy bueno, las flores azules se mecían suavemente a un lado y al otro y la Ryddleturn sonrió con agrado por aquel ambiente tan pacífico en esos jardines que casi parecía un sueño

Las rosas negras en los jardínes de Hayame también eran muy bonitas pero evocaban mas cosas tenebrosas y en cierta manera algo tristes, como si fueran un espejo del alma de su dueña

-Crees que el muerto siga todavía rondando alrededor de la casa?

Preguntó la chica pensativa de pronto recordando que se habían salido a toda prisa de la casa para evitarse problemas con aquella persona que las había estado acechando desde la muerte

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja de cabello rojizo se quedó mirando a la chica mientras que comenzaba a caminar a su lado, comenzando a notar su expresión preguntándose como las personas como ellas podían ser tan expresivas; tomó aire profundamente y dió una mirada hacia el frente, metiéndose las manos dentro de los bolsillos de la capa como si tuviera puestos algunos pantalones pensando que a veces ellas tenían mucha suerte de continuar a salvo en aquellos lugares

-Te refieres al chico nuevo?

Le preguntó a la rubia alzando una ceja para después, encogerse de hombros suavemente mientras que ladeaba la cabeza y sonreía levemente

-De hecho no lo había reconocido de principio pero entonces, cuando Akira regresó a casa el lo reconoció -frunció el ceño y dejó escapar un gruñido bajo -fué alguien que llegó a la casa de mi hermana hace muchos años y por poco no trata de quedarse con mi cuarto... fue una fortuna que llegara Sagitas porque le iba a arrojar todo mi repertorio de pociones encima porque incluso sacó a Akira de su cuna para llevárselo a otro lado

Cerró los ojos y mostró los colmillos al aire

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pequeña bruja llegó en aquellos momentos a la casa de sus hermanas y se dió cuenta de que Lisette y Hayame habían llegado desde antes, ya no se le hacía extraño porque la hechicera de cabellos rojos siempre llegaba antes que nadie a todas partes, era como si tuviera una obsesión con el tiempo pero bueno también era algo que le servía porque era de las pocas brujas que conocía que le interesaba siempre estar primera y parecía que hasta para los paseos familiares en las casas de los demás era lo mismo, esta vez era en casa de Sagitas y ella también iba acompañada pero esta vez de su pequeño perro pug Merlín y de su elfo doméstico Pikachu que ya empezaba a sentirse acostumbrado a estar con su pijama de pokemón para dar la misma apariencia del ratón amarillo.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.