Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Espero, creo que me contaste algo al respecto de eso...

Dijo la bruja frunciendo un poco el ceño para después asentir ya que ella no había conocido a esa persona hasta antes de ese día y luego, le había visto por el trabajo

Aún le daba un poco de miedo pero mientras estaba con su familia podía estar más tranquila y sabía que no había mejor lugar para tener unos momentos de tranquilidad que aquel sitio

-Podríamos invitar a Sagitas para que nos acompañe a pasear por su casa, si no está demasiado ocupada y si se siente mejor de todo lo que pasó durante las elecciones

Dijo Lisette mirando con preocupación a las chicas mientras que nuevamente una de sus elfinas se adelantaba trotando suavemente y con unos poquitos saltos

Era obvio que la elfina también se estaba sintiendo muy felíz y cómoda con el paseo y que era de esos pocos días libres que solían tener las mujeres para pasarla bien

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame miró de reojo a su ex novia con expresión meditativa por lo que acababa de decir hasta que finalmente dejó escapar una pequeña sonrisa ante lo que estaba diciendo la chica; realmente debió de haberse colocado unos mejores zapatos para aquella caminata porque era evidente que la Ryddleturn tenía muchas ganas de pasearse por toda la propiedad de su hermana mayor.

Ahora que lo pensaba casi nunca tenía tiempo para ella misma, era una mujer trabajadora y apenas y tenía tiempo de encontrar pareja y para lo único que solía hacer un tiempo de verdad, era cuando su hermana se lo pedía o sus pequeños hijos.

-No creo que ella vaya a querer venir, ha estado muy ocupada realmente

Dijo y se inclinó solo por unos momentos para pasar los dedos por la punta de la yerba que formaba los jardines que rodeaban la mansión Potter Blue y se extendían en todas direcciones; estaban invitando a las mujeres a tumbarse y a ponerse a ver el cielo sin pensar en ninguna otra cosa... pero primero quería darle más tiempo a la rubia de pasarla bien y de decidir qué era lo que quería hacer.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La señorita Sagitas se ocupa mucho y le gusta hacer fiestas para su familia pero con lo que ha pasado ya no he visto que haga más fiestas, no, no, ninguna más

Comentó otra de las elfinas acomodándose las faldas de sus trajes para servir y pensó que no podría servir para mejores familias que aquellas en las que estaba en esos momentos

Podría estar en las garras de gobernadores, políticos, gente rica y a la que no le importarían los sentimientos o el corazón de las elfinas pero a aquellas mujeres siempre les importaban todas ellas

-Quizás nosotras deberíamos de pensar en hacer alguna para Sagitas y las demás chicas y miembros de la familia, yo creo que se merecen mucho amor en estos momentos

Dijo la mujer rubia sonriendo con un gran brillo en los ojos para entonces detenerse un poco y ver hacia atrás porque pudo notar como se estaba acercando una tercer bruja

-Hola Ash!

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola chicas

La preciosa bruja finalmente pudo alcanzar a las dos mujeres que estaban ahí caminando y se quedó observando también el sitio por donde estaban dándose cuenta de que todas estaba disfrutando grandemente lo que estaban haciendo y solo por el hecho de estar con ellas ella también se estaba sintiendo muy contenta así que sonrió y se paró en medio de las dos brujas y las tomó de las manos, apretándoselas y regalándoles la más tierna de sus sonrisas.

-Es raro que en tiempos como estos podamos estar así de tranquilas, me pregunto por cuánto tiempo podremos ser así de felices entre nosotras y saber que podemos venir a ver a nuestras familias sin que nadie se interponga en nuestra felicidad, solo por eso lamento que la felicidad siempre sea algo tan efímero como las flores.

-La señorita quiere estar feliz hoy pero lo que dice es muy triste también.

Dijo el elfo doméstico vestido de Pikachu.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ah... para variar hermanita, estoy de acuerdo con tu elfo, esa manera de hablar tuya es... deprimente...

Comentó la Snape con un tic sobre uno de sus ojos mientras que veía a la niña rubia y la apuntaba lánguidamente con uno de sus dedos, como puntualizando que en verdad lo que decía era extraño; o bueno, no era normal en alguien que generalmente era tan positiva el decir ese tipo de cosas tan deprimentes y oscuras

-Estás segura de que te sientes bien el día de hoy? -le preguntó con unas cuantas notas de duda en su voz, mirándola de lado -aún estás enferma y quizás... no se, esas maneras de pensar tuya estén influenciadas por eso?

Era lo que más lógica tenía en su cabeza

Le dirigió una mirada breve pero preocupada a Lisette, como si con una mirada pudiesen compartir en aquel momento lo que pensaban sin tener que externarlo en voz alta y sin dejar que la otra bruja las escuchara; en lo personal ella no hubiera dejado que la rubia menor saliera de casa en sus condiciones de salud pero también sabía que la Peverell había ocasiones en las que era necia como una mula y antes la hubiera maldecido que peritirle dejarla en cama nuevamente

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica se quedó mirando también a su ex novia, asintiendo con los pensamientos de esta acerca de que lo que decía la otra niña era en realidad preocupante dado su estado de salud

Pero no quería cuestionarle los ánimos así que tan solo apretó la mano de la otra niña rubia como una muestra de afecto, regresándole lo que esta le había estado dando también

-Pues al menos yo me siento bastante feliz de ver a Ash finalmente fuera de la cama y andando con nosotras, me parece maravilloso que tome un poquito de sol para variar

Comentó y cerró los ojos sin dejar de sonreír antes de ver a Hayame y hacerle un gesto con la cabeza para que se tranquilizara un poco y mejor disfrutara del día con ellas

Estiró la mano de la niña que tenían en medio para hacerlas caminar y avanzar un poco más lejos y que pasaran la sombra de la casa principal, hacia otros jardines

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja no estaba muy de acuerdo con que Lisette potenciara en aquellos momentos lo que estaba haciendo su hermana menor pero dejó escapar un suspiro de paciencia y se encogió de hombros; sintió el tirón en la mano que sostenía la de Ashley y decidió seguir a las mujeres hasta donde fuera que Lisette pretendiera llevarlas, si acaso volteando a ver la mansión de su hermana y preguntándose si alguien las habría visto pasar

Sabía que el Ministerio tenía en alguna parte una fiesta por el mes de Halloween pero ellas habían decidido pasar las fiestas en casa, más que nada porque estaban preparando sus festividades para navidad; no iban a ser muchas personas nuevamente pero al menos esperaban pasarlas juntas y con los dos nuevos integrantes de la familia, ahora que Akira había regresado a su hogar justo al lado de su madre y de su nuevo hermanito menor

-Oye Ash... no has pensado en tomar alguna clase nueva? -preguntó para romper el hielo por unos momentos, que vaya que les hacía falta

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No en realidad

La niña miró a su hermana mayor con cara de asombro por unos momentos y después su cara cambió por una que dejaba ver que se había puesto a pensar en las palabras de la otra como si fuera algo que realmente le llamara la atención pero que al mismo tiempo no se había detenido a analizar porque desde hacía ya bastante rato que no entraba a estudiar más materias cosa que tanto su hermana mayor como su cuñada ya habían comenzado a hacer y se estaban poniendo al corriente de sus estudios pero por su enfermedad Ashley tampoco sabía si iba a ser demasiado conveniente, además de que era consciente de que no había hecho toda su papelería y tenía cosas pendientes o al menos, había sido lo último que había visto en el Ministerio.

-Necesito permisos nuevos para estudiar otra vez y renovar esos permisos.

Le explicó a su hermana mayor después de unos minutos de silencio antes de verla con algo de preocupación, no quería que la creyeran una burra.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja rubia se quedó mirando a la más pequeña que seguía caminando en medio de las dos más altas y por unos momentos se le figuró que estaban paseando a alguna hija de ellas

-Porqué los magos necesitan de permisos especiales para poder llevar a cabo su magia si ya la conocen y se suponía que para eso es que estudian en los colegios de hechicería?

Preguntó con inocencia una de las elfinas que se había quedado atrás, mirando tentativamente a las tres mujeres que caminaban juntas de la mano mientras esperaba una respuesta

-Realmente yo no lo sé, tengo poco tiempo desde que llegué aquí a Ottery y cuando Hayame me comentó que se tenían que hacer clases y estudios para que legalmente puedas hacer magia, me sorprendí

Le dijo con sinceridad a su elfina, dándose cuenta de que la burocracia que se manejaba en Inglaterra era demasiado extraña ya no solo para los muggles sino para los magos también

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno, si no lo piensas demasiado tampoco es tan extraño

Dijo de repente la Snape alzando la mirada al tiempo que finalmente soltaba la mano de las chicas para colocarse ambas entrelazadas por detrás de la nuca mientras que sus ojos rojos ahora reflejaban el cielo sobre sus cabezas; a veces el hecho de pensar que tenían que hacer tantas cosas para comprobar que tenían las habilidades requeridas para utilizar sus poderes mágicos, unos con los que ya habían nacido era una cosa demasiado fastidiosa

Si, que le daba flojera, vaya

-Yo insisto en que tiene que ver más con el hecho de que le han aprendido a los muggles ese arte tan latoso de quitarle sus galeones a las personas -cerró los ojos y pateó una pequeña roca de entre el pasto -ya sabes como son los muggles, se inventan cada excusa que pueden para quedarse con el dinero de su propia gente, aún así tengan que cobrarles el oxígeno que respiran...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.