Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por ejemplo, Zacharias Smith. Pertenecio al ED y parecia un poco quejumbroso pero escondia un gran potencial. Fue uno de los dos Premios Anuales de su promocion en Pociones, el otro soy yo. Despues del colegio entro a trabajar como consejero asesor en Gringotts y es miembro numerario de la Sociedad de Amigos de las Pociones donde es muy apreciado. Esta soltero y es un poco solitario pero mucha gente le aprecia porque siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo necesita, tambien imparte lecciones magistrales de su especialidad en Hogwarts y en otras escuelas como el Instituto Salem.

 

Pero para que veias que no todos son desconocidos permitid que os muestre una breve lista de miembros ilustres a traves del tiempo.
Hengist de Woodcroft, fundador de Hogsmeade.
Artemisia Lufkin, primera mujer en llegar a Ministra de Magia.
Newt Scamander; el mas celebre zoologo magico que ha existido.
Nymphadora Tonks, aurora y heroina en la lucha contra Voldemort.
Creo que como muestra no esta mal y convendreis conmigo en que no hay que menospreciar nunca a los Tejones.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me seguía preguntado el segundo que planee que el formará parte de mis socios y luego recordé que era por el mero interés de hacer crecer mis arcas, no podía negar que su presencia me agradaba pero no lo suficiente, en muchas oportunidades estudie la posibilidad de incrementar las estrategias de marketing digital, pero eso sería un fracaso los magos y brujas poco usan los medios de comunicación muggle, pero por el momento sería útil dejar el curso del tiempo con cada variable ya existente, solo limitarse a pensar en algo más, sería reducir como está funcionando hoy en día la realidad de las finanzas, en consecuencia busque una bebida que tomar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay una cosa que aun no he dicho, como llegue a casarme con mis esposas. El caso es que yo tenia un negocio compartido con @, pero el Ministerio estimo que el negocio rozaba, peligrosamente, la ilegalidad y nos lo cerro. A mi me dieron una advertencia por ello, pero de eso hace ya varios años.

 

Yo habia conocido alli a Monica y a Yanira y habiamos congeniado bastante. Yanira se quedo sin trabajo pero era animosa y saldria adelante, ya estaba barajando algunas ofertas de trabajo. Lo de Monica fue muy distinto, estaba mal con su marido que la maltrataba y un aciago dia, tuvieron un accidente de coche.

 

Monica no iba, habia dejado a sus 3 hijos con su marido y su suegra. El accidente fue fatal para su marido que murio en el acto. Su suegra quedo gravemente herida y murio dias despues, por sus heridas. Los 3 niños salieron ilesos.

 

Monica quedo devastada, viuda y con 3 niños pequeños, su porvenir era de lo mas oscuro.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El engranaje de los hechos que realizaba mi socio era intrigante, pero eso no era extraño o difícil sacar cada hebra del tejido de la vida, aunque, por el momento no era vitalicio para el demonio. En consecuencia, camino saliendo de su oficina y con cada paso se aleja de aquel sitio, su ritmo es constante. - espero que pueda encontrar... - menciona y sigue su rumbo, baja la mirada. - ¡Cronos! - Repite una y otra vez, pero su criatura no aparece ¿donde andará su elfo doméstico? Y algo preocupado por la situación, observa un charco de sangre y sale rumbo a este indicio. El evento o lo que parecía un misterio, era un claro inicio de la declaración de guerra contra el Luxure.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monica estaba desolada por su desgracia y quiso que Yanira se enterara y fue a consolarla. Por casualidad, un amigo comun supo lo que le habia pasado y me lo comunico. Yo acudi de inmediato a su domiciio. Al principio se quedo sorprendida al verme y lo mismo le paso a Yanira pero aun mas sorprendidas se iban a quedar al oir mi proposicion.

 

- Siento lo que te ha ocurrido ¿puedo hacer algo?

 

- No se me ocurre nada, lo lamento.

 

- Monica esta desolada---tercio Yanira--- sobre todo teme por el porvenir de sus hijos.

 

- Eso puede arreglarse---repuse--- ¿aceptarias una proposicion?

 

- ¿De que tipo?

 

- Matrimonial. ¿Quieres casarte conmigo?

 

- Yo...no se que decir...

 

- Lo que suele decirse en estos casos.

 

- Siento algo por ti, no lo niego, pero...

 

- ¿Si o no?

 

- Si.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada del demonio se llenaba de una ira y odio al ver su criatura crucificada en la pared, esto era una amenaza y reto contra su persona, allí escrito en la pared le decían: " enemigo de la unica dueña, pronto vas a morir." Al parecer algunos evocaban la sociedad anterior del local, ¿pero quien era el enemigo? ¿acaso no fue la bruja que bajo treta aparto al único dueño? Este era menester de recuperar su propiedad y aniquilaría a los responsables del evento en su contra.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yanira estaba radiante de alegria, su amiga Monica iba a tener una buena vida despues de todo, pero las sorpresas de aquel dia no habian terminado. Despues de haber besado a Monica como prenda de nuestro compromiso me dirigi a Yanira.

 

- Y ahora tengo otra propuesta que hacer a Yanira ¿quieres casarte conmigo tu tambien?

 

Yanira me miro con sorpresa, estaba claro que no se esperaba esta proposicion.

 

- Yo...no se que decir.

 

- ¿Tu que opinas? ---dije dirigiendome a Monica--- habla con sinceridad.

 

- Opino que podrias aceptar. Con Manuel estaremos protegidas las dos.

 

- Pero...En Inglaterra esta prohibido esto.

 

- Es que no nos casariamos en Inglaterra, lo hariamos en el Valle de Kwanji. ¿Que, aceptais?

 

Entonces vi algo bastante emotivo, las dos amigas se abrazaron con cariño y dieron su consentimiento. Ya solo quedaba fijar los detalles.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio debería buscar un accionar y lo primero que coloco fue realizar un encantamiento para bloquear toda las instalaciones, si ese ser que perpetro el crimen es muy probable que siguiera en el sitio. Por ello fue a donde estaba el cadáver, este parecía tener mas de dos meses, en verdad era una tragedia, y mas que la carne se caía de los esqueletos y el olor no era nada bueno, en eso pensó.

 

"Suizas el criminal sea un integrante de la Orden del Fénix."

 

Y acto seguido quito el encantamiento, pero siguió el rastro de sangre elfica a un rumbo desconocido.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez estipulado todo empece a perfilar los detalles. Lo primero que hice fue trasladar a ambas y a los hijos de Monica al Valle de Kwanji. Un lugar inmarcable donde estaban totalmente seguros. Los chicos y su madre se instalaron en una comoda casa del pueblo mientras que Yanira ocupaba la misma casa a peticion de Monica.

 

En cuanto se instalaron en el comodo pueblo y vistieron las ropas de lino blanco se sintieron transportadas a otro mundo. Quizas sea bueno que haga una descripcion del lugar.

 

Pasaron el primer dia conociendo su casa y su entorno. Sus vecinos eran gente normal si no fuera por un pequeño detalle, no habia muggles, todos eran magos. Habia algun squib pero los trataban con tanto cariño que no desentonaban.

Otro detalle que chocaba era que vieron muy pocas varitas. La verdad es que mas de la mitad no las usaban pero no parecia afectarles. Habia un pequeño Banco en el pueblo, alli cobraban su asignacion presentando una tablita dorada con su nombre. Manuel se lo enseñaba todo, o casi todo, porque intuian que algo se guardaba. El Banco tenia unas gigantescas reservas de oro y diamantes, tambien habia gran cantidad de dinero magico y muggles de varios paises, parece ser que les servia para mover sus contactos por todo el mundo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sendero de sangre salia de la biblioteca al restaurante, admitía que ese ssendero de gotas era muy evidente que el criminal ante la ausencia del demonio camino con una daga, quizás una que lo vincularía con los libros Uzza, pero eso no fue lo único que noto, sino el destrozo incendiario del sitio ¿acaso no lo había notado? Al parecer no, dado que apareció fue en su oficina, un lugar que cambia dirección a la voluntad del mago.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.