Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dentro de la esfinje

 

La banshee se separó del demonio y el espíritu también cuando vieron la cuarta presencia frente a ellos que se dirigía frente a Kira. Al parecer le habían admitido en el puesto de trabajo que él había elegido como preferencia, sonrió de lado, no era tan bueno encontrando información pero ahora que había encontrado a uno de sus antiguos miembros de su grupo le sería más fácil aquel hecho. Pero no había sido por eso en especial que eligió aquel trabajo, sino por otra cosa que le había llamado la atención... y es que decían que allí estuviaban varias cosas de la vida que hasta el momento era un enigma, y en una de ellas entraba su preciada muerte. Si alguien tenía que investigar sobre aquello... tenía que ser él.

 

Kira miró a las dos chicas, sentía en el aura de la Black un poco de rabia hacia Lian Yu por alguna razón que él no llegaba a comprender mientras en la banshee apenas sentía nada llamativo. No sabía porqué aquel espíritu sentía aquel rechazo hacia su compañera y era algo que le extrañaba cuando apenas se habían dirigido la palabra. Más debía hacer algo luego de que aquel mensajero desapareciera, tenía que ausentarse por un momento y hasta entonces debía dejar la esfinje a cargo de alguien ya que Darius todabía no se encontraba en condiciones.

 

-Lian Yu -le habló- ¿Puedes vigilar que nadie entre a este lugar? -Anastasia, ya te mostré todo el lugar y sus normas, ¿podrías ahora hacer lo mismo con ella? -pensaba que haría bien y dudaba que aquello resultara algún problema, confiaba en su seguidora de hace años y sabía que haría cualquier cosa por obedecer sus órdenes.

 

- Puede confiar en mí -la banshee asintió con firmeza volviendo a su postura firme- no dejaré que nadie con malas intenciones entre a este lugar si así lo desea. -afirmó. Sin duda se alegrarla de haberla vuelto a encontrar, asi que sin más Kira desapareció esperando volver lo más pronto posible para que Lian tuviera la menos responsabilidad posible.

 

- ¿Se puede saber de donde saliste? -le preguntó Anastasia a la banshee poniéndose delante de ella con los brazos cruzados- que sepas que él es mío y ni pienses en volver a acercarte si no quieres que cosas malas te pasen -le advirtió amenazándola- y ni pienses que te voy a ayudar, apáñatelas solita... si es que puedes llegar a la puerta claro. Seré yo quien proteja este lugar y Kira esté orgulloso de mí!

 

Dicho eso el espíritu desapareció y la mujer ladeó la cabeza sin comprender lo que había pasado... De pronto se veía sola en aquel pasillo sin saber que dirección tomar... Asin que caminó sin rumbo ya que era lo único que podía hacer esperando encontrar alguna puerta o salida. Entonces en poco tiempo encontró una puerta al final del pasillo, pero en cuanto la abrió...

 

 

 

Lian Yu Fuera de la esfinje.

 

El sol le dió de lleno a la banshee cuando salió por aquella puerta que... ¿la había conducido al exterior? Se encontraba un poco confundida ahora mismo, pero por lo menos desde fuera podía llegar más fácilmente hacia la entrada principal con tan solo rodear la estructura.

 

Sin embargo algo le hizo pararse...

 

 

Lian Yu En el Oasis

 

A lo lejos vió a varias personas que se estaban enfrentando a algo... no lograba distinguir muy bien desde donde estaba así que dudando un poco por alejarse del lugar que debía vigilar fue a ver al sentir como la presencia de la muerte se encontraba cerca de ese lugar.

 

Aun así sentía que esta se alejaba pero no sabía si era porque ya había capturado a una víctima o la habían logrado alejar. Sabía que era posible alejar a la muerte cuando esta solo poní a prueba a alguien o simplemente se pasaba para divertirse, aunque la mayoría de las veces cobraba una vida a cambio... Por si acaso, se cubrió con su capa roja para que no la vieran y observó lo que acontecía.

 

 

 

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isis : deseosa la chica se empredio con sus vestimentas doradas y azul hiso presencia isis , que impresionante tanto como estar en casa la chica se presento friamente

Me gusta el lugar , hola tienen algun libro , emmm idioma de los muertos , aquella mujer se parecia mucho a una persona recorriendo el lugar se sintio mas atraida , tocando la arena con sus pies se sento un rato para meditar .... algunas cosas son buenas y otras no que puedo hacer lentamente cerro los ojos y bruscamente los abrio

 

Dios mio .....

 

Recordo como su esposo y hermano fue asesinado u.u

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Payaso.


Habían transcurrido muchas horas desde que comenzó a recorrer el callejón. Tal parecía que necesitaría más tiempo para que todos los folletos que tenía en su poder fuesen entregados a los ciudadanos del mundo mágico. Carraspeó su garganta para poder hablar con más claridad a la señora que estaba en frente de él: — Así es, es esta semana —dijo el payaso sin perder su sonrisa en el rostro.


En esa ocasión varías personas le había hecho preguntas acerca del evento que podía interesarles. Él, personalmente, sabía que éste cumpliría con lo que los magos deseaban. Podían reunirse con las personas que ellos más querían y la pasarían de una manera excelente.


El payaso se detuvo en la entrada del local que ofrecía distintos ambientes, biblioteca, restaurante y espacios al aire libre. Parecía fantástico y, a la vez, un sitio donde transitaba mucha gente, así que con su mirada fija en la gente que pasaba en frente de él, les entregaba los folletos con la siguiente ilustración:



(Pincha en la imagen para más información)




— ¡Están invitados…! —gritaba el personaje sin perder el aire. Quería llamar la atención y lo estaba logrando, sin lugar a dudas.


Posiblemente, luego de que entregara todos los folletos se tomaría un tiempo para despejarse en las instalaciones que estaban detrás de él. Le llamaba la atención lo de las actividades al aire libre y el nombre del local. “La Tierra de los Faraones”, parecía como si escondiera muchos misterios dentro y necesitaba descubrirlos de una vez.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mía Zoeh Targaryen

Dueña del Local

 

¿Qué había ocurrido?

 

Parpadeé velozmente, volviendo en mí luego de lo que para mí habían sido segundos, pero que en realidad, a juzgar por todo el revuelo que había en el restaurante, habían sido horas. Estaba sentada en el suelo, recostada a una pared, vestida tal cual recordaba para la fiesta, y con un dolor de cabeza que me estaba matando. No recordaba haber bebido tanto; entonces ¿qué estaba ocurriendo?

 

Me puse de pie con algo de dificultad; pararme sobre aquellos tacones me estaba costando más de lo usual, y la cabeza me daba vueltas al intentar mantenerme erguida. La pirámide de cristal era un caos. La gente ya no estaba allí, a pesar de que aún era de noche a juzgar por la oscuridad que nos envolvía desde afuera. Las mesas y las sillas estaban por todos lados, tiradas, como si todo el mundo hubiese salido huyendo de aquel sitio, que ahora parecía una zona de guerra.

 

Me froté la sien con las yemas de los dedos, intentando que el zumbido que sentía en mis oídos cesara y que la jaqueca me dejase, al menos, pensar en qué demonios había ocurrido con el negocio. Comencé a avanzar entre las sillas y las mesas volcadas; pisaba cristales de copas rotas, apartaba con el pie bandejas y cubiertos de plata lustrada que se encontraban por todos los sitios. Iba teniendo cuidado de no tropezarme; caer sobre cualquiera de aquellas cosas podría causarme cortes que no deseaba.

 

No veía a ninguno de mis elfos por allí, por lo que me dispuse a buscarlos. ¿Dónde estarían? -¡Arian! ¡Vic! ¡Bennet!- fui llamándolos, ya que ellos eran quienes estaban entre la gente hasta donde podía recordar. Vi unos pares de ojos asomarse por encima de la barra de madera, así que casi corrí hasta ellos. Los encontré a todos refugiándose debajo del mostrador, como si algo los hubiese amenazado.

 

Les hice señas de que ya podían salir, y al hacerlo, vi que sus ropas de galas eran ahora simples harapos. Tenían agujeros y marcas de quemaduras, como si algo los hubiese querido atacar. Abracé a cada uno de mis elfos, colocándome en cuclillas para quedar a su altura. No podía recordar nada, y ellos se veían aún aterrados, pero eran la fuente de información más confiable que tenía en aquellos momentos.

 

-¿Qué ocurrió anoche? ¿Dónde están todos?- pregunté con amabilidad, aunque con mucha más curiosidad de la que me caracterizaba. Noté las miradas nerviosas de los elfos entre ellos, pero ninguno se animaba a hablar. Me incorporé; iba a asegurarme de que no quedase nadie y de que no hubiese heridos en algún sitio antes de poderme ir.

 

El sol comenzaba a despuntar por el horizonte. En breve iba a amanecer, y yo simplemente me sentía mal. Caminaba de un sitio a otro, nerviosa, con las lágrimas surcando mis mejillas. Bonnie me seguía de cerca, a pesar de que le había dicho que no era necesario que me acompañase. La elfina, por su parte, sí lo consideraba pertinente, por lo que iba detrás de mí como mi sombra, a medida que yo me movía de un sitio a otro.

 

Salí al oasis, y me quité por primera vez en la noche, aquellos tacones de aguja que había elegido especialmente para aquella ocasión. Sentía la arena bajo mis pies, y cómo la luz del sol comenzaba a iluminar todo lo que había sido oscuridad hasta ese momento. Las lágrimas seguían deslizándose por mis mejillas, arrastrando con ellas lo que quedaba de mi maquillaje de ojos. Pero ya no me interesaba. Sentía ganas de cerrar aquel local por unos días, irme a dormir, y regresar luego a limpiar aquel desastre. Pero no podía hacerlo aún.

 

Los tacones en mis manos se balanceaban de un lado a otro al ritmo de mis pasos, pero casi no sentía su peso colgando de mis dedos. Simplemente caminaba por la arena, con Bonnie siguiéndome aún.

 

El oasis era un desastre también, al igual que la pirámide de cristal. Las sillas estaban corridas, las mesas estaban llenas de copas y hasta había cristales en la arena, que comenzaban a brillar cuando la luz del sol los golpeaba de lleno. Había arena mojada, por lo que supuse que el agua de la piscina había salpicado alrededor, mojando todo. Arena removida, huecos y más denotaban lucha o pelea por allí. Suspiré, secándome las lágrimas, y me regresé a la pirámide de cristal, donde todo seguía siendo un desastre.

 

Saqué mi varita, me coloqué nuevamente los tacones para ahorrarme el peligro de pisar un cristal, y apunté al desorden. -¡Reparo!- dije, y observé cómo los cristales, por más mínimos que fuesen los trozos, comenzaban a unirse nuevamente en las copas que recordaba haber usado aquella noche. -¡Wingardium Leviosa!- apunté a las bandejas y los cubiertos, y comencé a apilarlos encima de la barra, llevándolas levitando hasta allí. Utilicé el mismo hechizo para enderezar y acomodar las mesas, aunque luego me aseguraría yo misma de que todo hubiese quedado bien.

 

Cuando terminé, bajé la varita y me derrumbé en mi lugar. Me recosté a la pared detrás de mí, y me dormí allí, agotada por un esfuerzo que no recordaba haber hecho, con una jaqueca matándome y con ganas de desmemoriarme a mí misma para olvidar el desastre que había sido aquella fatídica noche.

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

Desperté ¿cuánto tiempo después? y me encontré con los ojos redondos y amarillos de Vic a centímetros de mi rostro, observándome con preocupación. Miré hacia el exterior; el sol brillaba en lo alto del cielo, por lo que calculé, sería mediodía. Me volví a incorporar; el restaurante relucía de limpio, y las mesas y sillas se encontraban nuevamente en su posición correspondiente. Volteé a ver a mi elfo, sorprendida, y la criatura se limitó a encogerse de hombros y sonreír, antes de darse media vuelta y avanzar hacia la cocina.

 

No podía seguir allí, por lo que bajé hacia mi oficina y me senté en mi sillón. No hacía un día que había abandonado aquel cálido lugar que tanto me gustaba, y sin embargo, lo sentía nostálgico. Me acerqué al mini bar y me serví un poco de coñac en un vaso. Regresé a sentarme, y mientras lo bebía, pasé mis dedos por los pergaminos sin firmar que aún reposaban allí. Podía sentir la calma en el exterior; sin ruidos ni quejas. Todo estaba comenzando a volver a su sitio.

 

Dejé el vaso, tomé la pluma y comencé a firmar los papeles que luego iba a hacer llegar al banco aquella misma tarde. No podía tardar más; ya bastante demorada estaba con todo el papeleo.

 

Sin embargo, había llenado sólo dos formularios cuando un pensamiento cruzó mi mente. ¿Dónde estaba Darius? No lo había visto en el restaurante ni en el oasis; ni siquiera lo recordaba luego del baile. ¿Habría huido? Ese chico tenía cosas que esconder, estaba segura de ello; pero mientras no lo hiciese en mi restaurante, todo estaría bien. Sonreí para nadie en particular y regresé a los papeles.

 

Todo va a estar bien.

 

OFF: Primero que nada, lo lamento por no haberme pasado antes. La vida muggle me absorbió más de lo que esperaba, y se me ha hecho muy cuesta arriba todo. Casi no tengo tiempo para mí, y sin ser este fin de semana que me lo tomaré para responder los roles que debo y relajarme un poco, los demás días es más lo que estoy fuera de casa que en ella. Segundo, quizás sea un rol raro, teniendo en cuenta que hace muchas páginas que no me paso. Simplemente, quería dejar este rol para separar, de alguna forma, el caos de la fiesta de lo que vendrá ahora. Quizás haya una nueva fiesta, aunque puede que no inmediatamente.

 

Son todos más que bienvenidos siempre a La Tierra de los Faraones, y gracias por su entusiasmo en este rol.

 

Espero leerlos pronto. Un saludo!

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1353.photobucket.com/albums/q661/vero_potter/fLVz7ZJ_zpsxypuu0w2.gif


Mary Croft Atkins


Jefa del DRCCM



Con @ @@Patri Gryffindor L y @@Mia Zoeh



Habíamos pasado toda la noche juntando lo quedaba del lazo del diablo y comprobar que no haya más de esa planta por el local y también con la poción erradicar a todos los chizpurffle del lugar y que no quedara nada, debíamos comprobar que todo el local estuviera limpio de plagas.


Ya estaba amaneciendo y habíamos revisado todo el local y pudimos comprobar que ya no quedaba ningún rastro de esa planta y no se veía más a esos pequeños parásitos que son los chizpurffle, por el local parecía que hubiera pasado un terremoto pero nuestro trabajo ya estaba cumplido ahora era solo cuestión entregarle a la dueña la notificación de que su local estaba libre de plagas

.

- Bueno chicas fue un trabajo que nos llevo toda una noche pero hemos cumplido con lo que nos pidió


Así que una vez terminado nuestro trabajo , agarro un pergamino y escribo con el sello del departamento para notificar que el local estaba libre de plagas.


Luego de acabar con el lazo del diablo y erradicar a los Chizpurffle , y revisar que no hubiera más por ningún lado , su local está libre de plagas

Atte:

El departamento de regulación y control de criaturas mágicas

Servicio para control y erradicación de plagas


Luego de escribir en el pergamino , me dirijo con mis compañeras hacia la dueña del local y se entrego


- Nuestro servicios aquí ya han terminado, aquí en este pergamino notifico que tu local está libre de plagas , si algunas vez vuelves a necesitar de los servicios del departamento de criaturas no dudes en pedirlo

Editado por Mary Croft Atkins

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/S8kkKNr.gif

Control de plagas

Con @ y @@Patri Gryffindor L

 

No pudo aguantar que su boca se abriera en un gran bostezo, sus manos apenas pudieron cubrirlo, limpio unas pequeñas lagrimas que salían de sus ojos, la joven estaba realmente cansada luego de trabajar toda la noche para dejar el lugar libre de rastros de cualquier plaga y juntando las evidencias correspondientes para presentarlas en el departamento de criaturas y así realizar los registros necesarios para dar por cerrado este caso de control de plagas.

 

Se enderezó y levanto sus brazos para estirar su agarrotada espalda, tomando una gran bocanada de aire para poder mantenerse despierta - Me alegra que ya termináramos - Le dijo a sus compañeras aliviada de finalizar esa dura noche. La pequeña elfina se encontraba bien, incluso las ayudo a limpiar un poco el desastre en el oasis, pero la destrucción mas grande debía ser resuelta por manos mas expertas.

 

Observo como su jefa se encargaba de escribir el pergamino que acreditaba que aquel lugar se encontraba libre de toda plaga, sonrió por esto, ya que realizaron un buen trabajo en equipo. Se despidió de la pequeña elfina mientras Mary iba con la dueña de lugar para entregarle el pergamino.

 

- Creo que nos esperan más aventuras como estas, de seguro más peligrosas - Le dijo dirigiéndose a Patry - Me agrada vivirlas contigo Patri y por supuesto que con la señorita Mary- Le sonrió a su amiga - Solo espero nunca ser una molestia para ella o para otra de nuestras superioras - Mantuvó su sonrisa de camino a la salida de la Tierra de Faraones.

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonnie

Elfina del local

 

¡Qué orgullosa iba a estar la ama Zoeh!... ¿Dónde estaba la ama Zoeh?

 

Me había parecido verla como al pasar por el Oasis cuando aún no salía el sol, pero las otras mujeres del Ministerio que estaban encargándose de las plagas definitivamente no la habían visto. Cuando terminaron, las acompañé hacia el interior de la pirámide de cristal, que se veía bastante ordenada. ¿Habría pasado ya la ama Zoeh por allí a limpiar?

 

Pude ver a Vic y Arian terminando de limpiar el piso, mientras que un espectacular aroma a comida preparándose emergía desde la cocina, donde de seguro Bennet estaba preparando algún platillo delicioso. La ama Zoeh no estaba a la vista, pero de seguro podrían encontrarla en su oficina. Escolté a las mujeres hasta la puerta de la oficina de la ama Zoeh, y golpeé la pesada puerta de madera. Me despedí amablemente de las mujeres, viendo como una de ellas me devolvía amablemente la despedida y regresé al restaurante. No faltaba mucho para la hora de abrir, y tendría que estar todo listo para ese momento.

Mía Zoeh Targaryen

Dueña del local

En su oficina.

 

Estaba terminando de retirar el maquillaje corrido de mi rostro cuando sentí que golpeaban a la puerta. Me giré en seco; aún faltaba como una hora para que el restaurante abriese, por lo que no debía haber gente. ¿Sería alguno de mis elfos? Me dirigí hacia la puerta para abrirla, pero quienes me devolvieron la mirada no eran ninguno de mis elfos.

 

Eran, en su lugar, tres mujeres con identificaciones del Ministerio de Magia. Alcé una ceja, recostándome al marco de la puerta. ¿Qué tanto había ocurrido la noche anterior para que tuviese a tres mujeres del Ministerio en mi restaurante? Apreté los dientes; Darius. No podía recordar aún demasiado, aunque de a ratos más y más escenas comenzaban a tener sentido en mi cabeza.

 

-Buenos días, señoritas.- saludé, observando que ninguna de ellas era mucho más mayor que yo. No había notado que quien estaba al frente del grupito era mi amiga Mary, ya que ésta tenía su rostro girado, como si estuviese mirando otra cosa. A la otra joven la recordaba de una reunión, aunque tampoco habíamos hablado demasiado. La tercera de ellas sí que no me sonaba de nada.

 

Observé el pergamino que la Croft me ofrecía, y lo tomé. Leyéndolo bastante por encima, vi que certificaba que el negocio estaba libre de plagas. No recordaba que hubiese de esas cuando había hecho la inspección previa a la fiesta, pero ahora estaba certificado que no había. Les sonreí, viendo el cansancio en sus rostros. ¿Habían trabajado toda la noche?

 

-¿Puedo ofrecerles algo para beber? ¿O para desayunar, quizás?- me apresuré a decirles, dando un paso al frente y cerrando la pesada puerta de madera tallada detrás de mí. -Si me siguen, las acompañaré hasta el restaurante. Podrán quedarse cuanto deseen.- les ofrecí, pasando mi mirada de una a la otra.

 

@ @ @@Patri Gryffindor L

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pD5kDDS.gif
Control de plagas

Con @ y @

La noche había pasado larga y aburrida. Después de acabar con el lazo del Diablo y conseguir erradicar a los pequeños diabllillos que eran los Chizpurfles, por fin habíamos terminado. Sin embargo, aún quedaba comprobar que el local estuviera libre de cualquier otra criatura y eso era lo peor ya que, además de aburrido, era muy pesado ya que teníamos que ir buscando en cada rincón del local lo que, por supuesto, nos llevó hasta el amanecer.

 

- Me muero de sueño - Me quejé en voz baja para mí misma. Sin duda era el trabajo más pesado que había realizado en el Departamento desde que llevaba en él y estaba agotada, como todas. Junny, al igual que yo iba que se dormía mientras caminábamos detrás de nuestra jefa de Departamento que, si estaba cansada no lo hacía entrever lo que me parecía realmente sorprendente pues; nosotras más que empleadas parecíamos dos zombies. La voz de Mary comunicándonos el fin de nuestra labor me hizo volver en sí. Casi no me lo creía. - ¡Por fin terminamos! - dije con alegría lo que demostraba mi sonrisa de oreja a oreja. Ya solo faltaba notificar a la dueña del local y listo, podríamos irnos todos a dormir.

 

Lo joven propietaria era una chica rubia, bastante agradable y a la que no había visto antes. Nos ofreció quedarnos a desayunar, una oferta muy tentadora para mi estómago pero nada alentadora para mis ojos que estaban por cerrarse. Volteé mi rostro para ver si Junny se encontraba mejor. Al igual que yo había recobrado el ánimo una vez hubimos acabado con la tarea pero aún así, se veía tan cansada como yo por lo que, sería mejor rechazar la propuesta - Gracias señorita, pero será mejor que nos marchemos. La noche ha sido muy larga y creo que lo mejor para nuestros cansados cuerpos será dormir un poco. - dije con una sonrisa amistosa y añadí - Esperermos que el local vuelva a la normalidad cuanto antes y que, la próxima vez que nos veamos por aquí, sea por asuntos no ministeriales - terminé haciendo una pequeña inclinación a modo de respeto y saludo; y terminamos por abandonar el local después de una noche que ninguna de las tres olvidaríamos.

 

- Te quiero, amiga - dije rodeando con un brazo la espalda de Junny mientras recordaba las palabras que minutos antes había dicho. Me sentía feliz de poder compartir todos estas experiencias con ella y, con Mary. Esta última era más reservada y seria por lo que poner en palabras lo mucho que me agradaba su compañía, sería demasiado; por ahora.

 

@ @ @@Mia Zoeh

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lian Yu - (observando)

 

La Banshee estuvo mirando todo el rato desde las sombras sin alejarse mucho de la esfinge. Kira había tenido que irse y la había dejado ella a cargo en su lugar. Aunque por suerte el que fuera ahora el subdirector de la pirámide era algo que todabía nadie sabía a excepción de los qe habitaban la biblioteca y el bibliotecario de la misma claro estaba.

 

Miró aquella última escena mientras sentía como los últimos vestigios de la presencia de una posible muerte se iban. Parecía que la calma volvía a aquel lugar que la verdad ahora que podía verlo fuera de las paredes de la biblioteca era bastante radiante. Sin embargo su sexto sentido le decía que la muerte seguía vigilando aquel sitio, como si tuviera una maldición o algo parecido que haría que el peligro volviera una y otra vez hasta que la muerte se adueñara del lugar.

 

Dejó esos pensamientos al lado cuando observó la escena procurando que no la vieran, parecía que aquellas chicas eran muy buenas amigas pero que estaban aquí por trabajo, tampoco se molestó mucho en intentar descifrar de que estaban hablando. No le gustaba estar en compañía, a no ser que fuera la compañía de Kira... por ello prefería mantenerse alejada.

 

Aunque al menos el que fueran mujeres no la ponía tan nerviosa, a excepción del demonio tenía cierto resentimiento o miedo tal vez podría llamarse, a los hombres. Claro que aquello era por sucesos del pasado que la traumaron, tal vez fuera algo que pudiera arreglarse pero no se molestaría en ello.

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un poco distraida vagaba por Diagon...nada particular que hacer, no supo como le perdio la vista si siempre estubo pendiente pero ahora notaba tristemente que el chico era alguien tan misterioso que era muy dificil descifrar sus movimientos.

 

Que ocurrió? Repasaba mentalmente los últimos dias que supo de él y las actividades que llevaba acabo y reparo entonces en algo singular...esas ocasiones no tenía ninguna anotación de tarea a futuro...

 

Como no lo noto antes??? El chico tan diligente...tenía metas a corto, mediano y largo plazo...pero desde el club de lectura, el muchacho dejo de exteriorizar planes a futuro.

 

Sus palabras fueron: no hay nada que me anime...mis últimas esperanzas murieron. Ahora solo queda preocuparse por dar un paso a la vez.

 

Tome mis manos y las entrelase a mi espalda...camine sin rumbo...vi aquellos sitios en los que tuvimos encuentros y mi alma se sintio tan vacia al no encontrar su sonrisa y su persona por ningun lado...donde estaba?...no era capaz de disfrutar de los mágicos lugares que se abrian al iniciar el nuevo día, el sol alumbraba la calle pero yo me sentía en las penumbras, de continuar así, ya no veía necesidad de permanecer en la comunidad...regresar a mi "hogar" tal vez refugiarme con Tamara, Steve, Andrik...Andrik...podría verlo a la cara? Aceptar que no lo amo pero que necesitaba de su consuelo? :(

 

No podía...no puedo hacer eso tan cruel con él...no soy tan mala como piensan que soy...no a tal extremo...no cuando lo quiero como a un hermano fastidioso que tiene una gran familia y a la que ellos me acogieron sin más solicitud que guardara su secreto.

 

Levanto la vista...el sol se levanta a lo alto...casi es medio día...con razón tengo tanta hambre...me paro frente al local...estará abierto?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.