Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mía Zoeh

Propietaria

 

Me paré frente a la puerta de cristal de la pirámide y me quité la capucha que me cubría la cabeza, dejando que el viento removiera mi cabello rubio ondulado. Tragué saliva. El cartel de "Cerrado hasta nuevo aviso" colgaba de la puerta como aquella noche en que lo había colgado con lágrimas en los ojos. La pirámide se veía oscura por dentro, casi tanto como lo estaba la noche afuera. Alohomora. susurré por lo bajo, y la puerta se abrió con un chasquido de la cerradura. Lumos. De la punta de mi varita emergió una bola de luz que me acompañaba a cada paso que daba. Encendí una a una las luces del local y suspiré. Las mesas y sillas, perfectamente ordenadas, estaban cubiertas por una fina capa de polvo. Los estandartes y los cuadros con fotos detrás de la barra de madera parecían no haber sido tocados en años. El silencio era abrumador. No le había dicho nada a mis elfos que volvía al local; quería dejar todo preparado yo sola.

 

Miré hacia el oasis. El viento frío movía las palmeras, y aunque aún no había comenzado a nevar en Londres, la arena se veía más blanca de lo normal. El agua pronto se congelaría. Se me ocurrió que sería excelente como pista de patinaje para el invierno, e hice una nota mental al respecto. Detrás, muy detrás, la sombra de la esfinge, que en su momento fue una biblioteca, se recortaba contra el cielo nocturno. Una cinta de "CLAUSURADO" colgaba de la entrada, y vallas metálicas evitaban el paso. No funcionaba más desde que la sociedad se había disuelto, pero había decidido dejarla ahí, aunque fuese a modo de decoración.

 

Comencé a limpiar las mesas con la ayuda de la magia. Si algo agradecía de ser bruja era tener magia para ese tipo de tareas. De haber tenido que hacer las cosas a manos, de seguro me hubiese llevado mucho más tiempo. Desde el centro del salón, con mi varita iba apuntando a todos lados. Reordené las mesas y las sillas, dejando un lugar más que amplio en el centro, lo que funcionaría como pista de baile. Limpié la barra, los taburetes que se encontraban frente a ella y me dirigí a la cocina. Ésta había quedado impecable, junto a toda la vajilla, pero de todas formas quería asegurarme de que todo estuviese impecable.

 

Tomé las copas y les realicé un grabado con magia. Era el ojo de Ra, en dorado. Esto iba a identificar aún más las copas y los vasos. Hice lo mismo con la vajilla de plata (bandejas, cubertería, platillos y tazones). Y me di por satisfecha. Me dirigí a mi oficina y comencé a escribir las invitaciones que habría de repartir por todo Ottery para la reapertura del local. Esta vez saldría bien. Tenía pensado hacer un evento por Navidad. Esperaba que mucho más tranquilo que el de inauguración, que aún recordaba.

 

Me levanté a estirar las piernas y a servirme un café de mi bar personal. Suspiré. Se venía una nueva etapa, mucho más grandiosa para el negocio. Debía ponerme manos a la obra en adquirir las comodidades que quería. Recordé mi idea de la pista de hielo en lo que en verano era un bellísimo oasis y lo anoté en una esquina del pergamino en el que estaba haciendo la lista de invitados. Regresé a mi trabajo, más entusiasmada que nunca.

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Se procede al cierre por inactividad, tras cumplirse seis meses desde el último posteo. Aviso de la Oficina de Registro de Negocios y lo que conllevan:

 

 

Cita

Cita

INACTIVIDAD EN NEGOCIOS

Transcurridos 6 meses desde la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación podrá considerar que el negocio está inactivo y proceder a su cierre. Los propietarios, podrán, no obstante, solicitar la reapertura en el caso de que tengan intención clara de reactivar el negocio.

Transcurrido un año desde la fecha de la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación procederá al cierre definitivo del negocio, sin que sea necesario realizar preaviso alguno a el/los propietario/s.

El cierre implicará la cancelación del topic de registro correspondiente, además del topic del local. Gringotts será avisado para dar de baja la bóveda.

Los usuarios podrán utilizar los nombres de aquellos negocios que hayan sido clausurados.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Era momento de regresar a mi origen y quitar a la usurpadora de mi local, en verdad el tiempo había hecho estrago en el sitio y que esperar de alguien que lo había abandonado, éste sitio era en verdad la jolla de mi fortuna y en verdad me alegraba en poseer a @@justo como socio, el me ayudaría a levantar el sitio y pronto algo más estaría levantándose en estos callejones, en verdad no me importaba mucho las opiniones de los demás, solo era consciente que ahora era un hombre de negocio y eso me ayudaría almacenar una basta fortuna. Era momento de hacerme sentir.

 

Y solo me limite en reabrir la biblioteca, una joya del saber antiguo y milenario, además tenía la intención de impulsar a cierto mago y para ello lo tomaría como socio de variós de mis locales. Aunque, por ahora era momento que el sitio volviera activarse.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre en el local. La decoracion me era familiar. Mi socio sabia hacer muy bien las cosas. Su gusto por el mundo faraonico ayudaba mucho en esta tarea, el ya esta en la biblioteca, me recuerda a la biblioteca de Hogwarts, en realidad, un palidisimo reflejo de lo que fue, en el pasado, la Gran Biblioteca de Alejandria.

 

Lo primero que he de hacer es recorrerme el local fijandome bien en los detalles, es imprescindible para ver el potencial y lo que podemos hacer para devolverle su pasado esplendor. Me recuerda mis años de estudio en Egipto, practicando la alquimia, los buenos amigos que conoci alli, los que aun me quedan despues de tantos años.

 

Y añoro a Albus Dumbledore. Muy pocos lo saben pero yo fui el que le proporciono a Fawkes, su Fenix. Yo se lo proporcione porque sabia como hacerlo. Poco podia imaginar que ambos acabarian siendo inseparables.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo en mi local era diferente y de inmediato recorría la biblioteca, ante mi presencia los líderes comenzaba a salir a mi encuentro en verdad me agradaba poseer nuevamente este sitio bajo mi dominio, en verdad no me importó compartir las ganancias con alguien y más porque así garantizo su existencia y eso me agrada, era posible que poco a poco se nutrirá de galeones las arcas, pero por ahora me limitaba con ver su bello esplendor, recorrer sus pasillos y evocar la gloria pasada. Y con una sonrisa aún en el rostro todo parecía volverse tan oscuro y misterioso que me agrada, aunque no estaba seguro de como seria ello. Y ante un chasquido de mis dedos despido a todos los elfos domésticos del restaurante y cualquiera que pudiera contratar mi antigua socia, en verdad no deseaba esos seres en mi local y así fue. En verdad me cuestionaba el paradero de @@justo y con bajar la mirada, comienzo a fortalecer la seguridad del sitio.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto la presencia de @ en el lugar, no es que haga ruido, es mas que eso, es una sensacion indefinible que recorre el ambiente. Creo que se siente bien al volver a su elemento y yo, para que negarlo, tambien me siento bien en este lugar. Es hora de recorrer sus pasillos, explorar sus diversas instalaciones y ver el partido que se le puede sacar.

 

Estoy viendo lo que parece una cafeteria, o quizas sea un restaurante, las mesas estan vacias pero limpias, se ve que la anterior propietaria lo ha tratado con mimo. Quizas se le pueda sacar partido o quizas tengamos que contratar personal, a mi socio no le gustan los elfos domesticos, a mi...no me importan demasiado. Pero yo siempre he sido diferente, no me interesa su estado de esclavitud, yo los prefiero libres y pagandoles un sueldo, asi estan ellos, en mi tierra. Quizas seamos raros, pero siempre fuimos mas adelantados que nadie y en lo tocante a los elfos domesticos nos parecia una monstruosidad su condicion.

 

Pero quizas me estoy desviando, he oido un ruido...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad me era grato volver a poseer dominio de mi primer local, era grato tener otra fuente de capital, por ahora me limitaría ahorrar lo suficiente y más que para ese momento necesitaba una gran inyección de galeones para mis bóvedas, por eso seguía laborando en la enseñanza y un trabajo oficial, en ese instante sólo me alegre quitarle de las frías manos el negocio a mi antigua socia, quien por diferencia me quita de esa sociedad despojando de mis fantasma, pero pronto volvería a estar más activo que nunca y mis ganancias se triplicará.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falsa alarma, quizas es que mis sentidos estan agudizados, lo que me recuerda una extraña aventura que tuve durante mi estancia en Egipto, fue durante el tiempo que estuve iniciandome en la magiua egipcia, yo elegi seguir las enseñanzas de Thot, como es logico.

 

Pues resulto que la prueba final era pasar una noche, completamente solo, en la Camara del Rey de la Piramide de Keops. Alguno seguro que dira ¡pues vaya una tonteria! y, seguramente, tendria razon si no fuese por un pequeño detalle, solo 2 personas, muggles ambos, pasaron una experiencia como la mia. Fueron Napoleon y el explorador Paul Brunton. Ambos salieron demudados.

 

Para empezar es algo que la gente no capta, cuando estas alli dentro, en la mas completa oscuridad, notas que millones de toneladas se encuentran sobre tu cabeza. El mas minimo ruido o susurro del viento te resulta estremecedor. Estas en la soledad mas absoluta mientras meditas. Y te entra una sensacion de miedo, de mucho miedo. La sensacion de que estas enterrado vivo y de que no puedes salir de alli. Es una sensacion agobiante.

 

Y cuando sales necesitas acostumbrarte nuevamente a la luz, porque pierdes la nocion del tiempo y del espacio. Una experiencia alucinante.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era diferente recorrer el lugar y no sentir la presencia de la desagradable de la sangre sucia, pero aun así su olor impregnaba a cada centímetro y eso no lo podía dejar o al menos permitir, por ello, usando el anillo de la nigromancia uso su poder para doblegar a los siete líderes fantasma y hacer que todo sus recuerdos se vayan, en verdad no me importó el medio que usarán, solo me importó que lo hicieran, estaba seguro que este sitio sería tan productivo como nunca antes, igual por algo lo había traído nuevamente a la luz.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.