Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sombrero seleccionador me puso en Hufflepuff y comence mi educacion en la escuela. Los conocimientos que ya tenia me abrieron paso, rapidamente, entre todos los alumnos. Conoci a los 4 Fundadores, a 3 le cai muy bien pero al cuarto....bueno...jamas le fui simpatico.


Imagino que estareis pensando en Salazar pero os equivocais, en realidad era Rowena.


Salazar y yo nos hicimos muy amigos. Apreciaba mucho mi habilidad en Herbologia y Pociones y pronto fui uno de sus favoritos. Aprendi mucho con el. Me enseño el encantamiento Patronus, y su gran secretito, el Parsel. Era muy diestro en Oclumancia y Legeremancia, facultades que yo tambien domino. Nos pasabamos las noches riendo y cantando mientras practicabamos Pociones. Tambien nos acompañaba, a veces, su intima amiga Helga.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cronos

 

Era cautivador ver al Kelpie, sin embargo debería regresar a mis labores y así lo hacía. En ello con un chasquido mi ropa cambiaba y me iba nuevamente a mi labor, era llamativo como el auge de la magia antigua se había concentrado en las pirámides que funcionaba como restaurante, aún seguía impregnado los aromas las cocinas y sobre todo los chefs seguía cocinando sin tregua. Además, me parecía que era momento de ir a ver como se preparaba los siete líderes fantasmales de la biblioteca y aun clave mirada a la dirección que me iba, luego recordé que me podía desvanecer y aparecer, por eso lo hice y llegaba a la biblioteca, en ésta se encontraba los siete líderes de las facciones discutiendo. Posteriormente, trague saliva y suspire, antes de que alguno emitiera palabra vi a mi amo ingresar, con ese atuendo elegante y oscuro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, no pongais esa cara. Helga y Salazar eran amigos intimos. No eran pareja pero se lo contaban todo. Yo fui admitido a su pequeño circulo y pude conocer muchas cosas de primera mano. Creo que soy el unico testigo vivo de esa epoca. Salazar acabo casandose con una de sus alumnas, una chica morena, de ojos oscuros y espiritu audaz. Tuvieron 5 hijos. Helga era mas timida en esas lides. Nunca se caso pero si tuvo una sola hija, Valeria.


¡Ah, Valeria! Muchas veces pienso en ella, la hecho mucho de menos. La quise como nunca se puede querer a una mujer, estaba loco por ella. Valeria fue una de las 2 mujeres mas importantes de mi vida. La otra tambien tuvo su importancia pero en otro sentido, mi amada Helga.


¡Si! Helga Hufflepuff. El gran amor de mi vida. Empezamos a flirtear en cuarto y en septimo ya eramos pareja formal. Significo tanto para mi como Dap para ti. Yo fui su alumno, si, pero tambien fuimos amantes y muy apasionados. Nuestra relacion duro 35 años.


Supongo que te preguntaras que si amaba tanto a Helga como pude liarme con Valeria. La verdad es que no lo hice. Porque Valeria era...nuestra hija.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cronos

 

Entre pensamiento siempre me pregunté el misterio del socio de mi amo, un sangre sicía que el misterio de Magia de ningún país posee datos referente a él. En este sentido no posee registro ministerial acorde a todo lo que el refiere poseer, en verdad es algo complejo aceptar sus historias vinculadas y aunque ello no le resta mérito no existe forma para aceptarlas, seria mas cuestión de cuestiones del azar, pero mi amo no podía negar el favor que le hace en ayudar a incrementar sus bóvedas o arcas en fortuna. Por tal motivo, cada galeón aportaba en el futuro para el crecimiento de su poder en las artes oscuras.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, y haciendo un inciso, yo si aparezco en elos registros del Ministerio de Magia español. Eso es debido a la curiosa indiosincrasia del Valle de Kwanji, y se puso de relevancia durante el funeral de Dumbledore. Muchos funcionarios de alto rango del Ministero britanico me reconocieron y se inclinaron ante mi.

 

Pero tambien he de añadir un dato mas a mi historia personal, algo que es dificil de entender. Fue despues de la gran pelea entre Salazar y Godric por el asunto de los "sangre limpia", yo intente mediar y Salazar creyo que estaba a favor de Godric, y me lanzo un encantamiento, yo le puse un Protego y ahi termino nuestra amistad. Al dia siguiente, Salazar y su familia se fueron.

 

Helga quedo devastada pero aun estaba yo con ella y eso la calmo, el problema vino despues, cuando Helena Ravenclaw murio y Rowena, loca de dolor le siguio. De golpe vi envejecer a Godric 10 años, solo musito unas palabras: "Primero Salazar, y ahora esto..." Y es que Godric era, en realidad, el padre de Helena.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cleopatra

Fantasma

 

-Él ha regresado. - Le comentaba a Isis y Seth. - En verdad fue grato volverle a ver. Aunque, bueno ninguno de nosotros se ha reunido con él, pero Sia ha vuelto a rondar por la biblioteca, Cronos merodea por el Oasis, ésto puede ser provechoso para nosotros, un Egipcio nuevamente en el poder. - Hice pausa y tomo la palabra Ra. - En verdad por mi padre Amon-Ra es grato verle, y su poder se ha incrementado y ahora deberemos evaluar al nuevo socio. - En ello Isis y Osiris expresan a la vez. - Es diferente si, pero resulta ser antiguo y poderoso, quizás por ello lo eligió el antiguo Señor de estas tierras, las arenas reconocen su señorío y se adaptan al nuevo. - En el silencio el Señor de todos los fantasmas permanecía en la plenitud del silencio.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad ese fue el principio del fin de nuestra relacion. Helga y yo discutimos por ello y acabamos diciendonos cosas muy fuertes, ese dia dormi en el sofa y, al dia siguiente, vi que lo nuestro estaba acabado. Luego paso la tragedia de Helena y Helga temio que Valeria le pasase algo similar asi que me pidio que me marchara. Al dia siguiente deje Hogwarts para siempre. O eso creia.

 

Pero el mundo habia cambiado. Yo ya tenia 80 años y aunque los magos vivimos mucho sabia que me quedaban, como mucho, unos 50 años de vigor. Sali de Inglaterra rumbo a Alemania, en Alemania y mas concretamente en Bohemia habia practicantes de Alquimia y era una ciencia que me interesaba aprender.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amon Ra

Fantasma

 

Estaba algo desilusionado del como no se había convocado la primera reunión con los nuevos administradores del local, ésto a lo personal lo veía como un insulto, algo que no se debía perdonar. Y cuando estaba apunto de crear un caos en todo el lugar, comienza aparecer cercano a mí un sobre con el sello de los Licaón y la biblioteca, de igual forma se encontraba el del local en general y del restaurante y Oasis con el nombre escrito en dorado de un tal Luxure. Aquel nombre me intrigo y al aparecer nos pedía reunirnos a la hora muerta, es decir a las 3.00 am.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recale en Praga y alli conoci a un buen amigo, Ireneo Filaleteo, un alquimista y bueno. Estuve 3 años estudiando con el, aprendi mucho y, lo mas importante, aprendi la tecnica para obtener la Piedra Filosofal y para desarrollar la Gran Obra.


Mucha gente cree que para desarrollar la Gran Obra hacen falta 4 años, se equivocan, puede hacerse en 4 horas. Asi que segui la tecnica de Ireneo y acabe desarrollando la Piedra que reconoci de inmediato por su fuerte olor. Tenia 3 opciones, utilizarla para trasmutar metales, obtener la medicina universal o el Elixir de larga vida.


Opte por la tercera opcion, tenia el Elixir en la mano y, sin vacilaciones, lo bebi.


Fue ¿como describirlo? Como si mi cuerpo experimentara una transformacion. Mi pelo se cayo y en su lugar crecio una mata de pelo negro y fuerte. Mis dientes cayeron y fueron sustituidos por una dentadura perfecta, sin problemas. Notaba un vigor excepcional y que mis poderes se acrecentaban hasta el infinito. Oia una voz en mi interior que me preguntaba que edad deseaba mostrar y me decidi por los 35 años y esa es la edad que aparento desde entonces.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

El tiempo había causado estrago por mi ausencia, era curioso como todo parecía olvidarse e inclusive mi nombre, esto era algo que no podía permitir, ademas que este local aun me debia cierta lealtad y mis fines económicos me indicaba que era momento de seguir adelante con las negociaciones con el banco, dado que no me quedaba claro si había creado su bóveda, el honor de este sitio merecía mi tiempo y dedicación, por ello llame a @@justo a una reunión.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.