Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las cosas mas curiosas de mis viajes es que no siempre me movia por el mundo magico. La mayor parte del tiempo me relacionaba con muggles. Los magos no siempre se dan cuenta de las ventajas de vivir entre muggles, a veces se descubren autenticos diamantes en bruto en sociedades aisladas. Mas de uno de nuestros alumnos mas aventajados provienen de lo que algunos llaman, desdeñosamente, "sangre sucia".

 

Para mi ya no existe esa separacion. En otro tiempo creia que la magia debia estar reservada a los "sangre limpia", pero...¿quien soy yo para opinar? Yo soy un "sangre sucia", debido a un detalle, en mi familia no hubo un caso de magia antes que yo, o al menos no lo sabiamos con seguridad, lo mismo tenia un antepasado asi, pero la verdad es que en los anales familiares no aparecia nadie salvo...y esto no esta muy claro, un lejano pariente que tenia fama de raro.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sia

 

Entre siseos recorría cada rincón de la biblioteca con sutiles movimientos me desplazaba a mi voluntad, era curioso como mi amo se preocupaba por tener amistades con los impuros en apariencia, era sin duda alguna una obra de su codicia y así lo percibía, en cada segundo podía sentir como su poder se incrementaba y se volvía más temerario. Sin embargo, era prevenido en el arte de las apariencias o al menos eso me parecía. Aunque, no estaba del todo seguro y eso era porque aun a mi me ocultaba sus más íntimos secretos, su mente era un laberinto difícil de descifrar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas sea menester que cuente mi historia, tal vez, al oirla se me pueda comprender, es la historia de un descubrimiento, de un destino sin par, es tambien una historia iniciatica ligada a personajes muy conocidos, muy conocidos por el gran publico pero vistos desde una perspectiva diferente.

 

Yo naci en un lugar que ya no existe, naci en el viejo Reino de Castilla. Durante el reinado de Fernando I. Mi padre era conde, el conde de Peña Grande, un titulo extinto.
Tenia dos hermanos mas, mi hermano mayor que heredo el titulo, castillo, tierras...en fin, todo. Mi hermana que se caso a los 15 años con el hijo de otro conde y murio de parto y yo, que fui destinado a un convento.
Mi primer convento fue San Pedro de Cardeña, alli conoci a otro novicio que, segun nuestro Abad, no tenia vocacion. Se llamaba Rodrigo, Rodrigo Diaz de Vivar. Efectivamente no valia para monje y acabo siendo un gran militar conocido ahora como El Cid.
El Abad me dijo que yo no tenia mucha vocacion y me envio al Monasterio de Yuso haber si alli mejoraba.
Tampoco mejore mucho alli pero tuve suerte, me destinaron al herbolario y alli conoci a un gran hombre Iñigo de Leon.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cronos

 

Seguía barriendo y era el único que lo hacía, entre el polvo y la ganancia del día a día era algo diferente. En ese sentido baje la mirada, tragaba saliva, y solo poseía la mirada en el hirizonte, deje caer la escoba y salía rumbo al oasis, allí era un sitio donde deseaba descansar y era momento que nuevamente incluso el exterior debería tener esa aroma de mi amo. Aunque, era muy posible que pronto criaturas de donde el era origen podía venir, ese pensamiento me era grato y al llegar al oasis observe el brillo de la luna.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iñigo de Leon era el herbolario, con el aprendi Pociones y tambien me inicie en la Alkimia. Notareis que la nombro con K y no con Q, entre los iniciados es con K puesto que es el "Lenguaje de los Sabios".


Pero me desvio un poco de mi historia, Iñigo tenia algo mas que me pillo de sorpresa, para hacer mejor sus Pociones usaba una varita de avellano y, ante mi sorpresa, me revelo la verdad, era mago.


El tambien descubrio que yo tenia facultades y me insto a desarrollarlas. Juntos estudiamos en la muy nutrida biblioteca del Monasterio. Alli aprendi muchas cosas hasta que, un buen dia, Iñigo me dijo que no podia enseñarme mas y me recomendo que fuese a estudiar a Paris, me entrego una carta de presentacion y me despedi de el con lagrimas en los ojos. La excusa fue una peregrinacion a un santuario frances, era el primer paso para un destino sin par...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cronos

 

Estando en el oasis y allí comenzaba aparecer una silla de playa, en la cual me comenzaba a sentar, respire profundo y al lado de la silla, estaba una mesa y en ella una jarra de limonada fría, algunos vasos con la sombrilla y una botana. Ante un chasquido me cambiaba de ropa, incluisive me ponía unos lentes, sentía la suave brisa y escuchaba el cantar de las aves nocturnas.

 

Luego de un tiempo me llega una carta de mi sindicato, algo que para los egipcios era común y era sobre las leyes que nos regia, antiguamente se optó por no poseer derecho más que una prolongación de nuestros amos, ahora se estudiaba si éramos seres u objetos, las opiniones eran dividas y solo me bastaba que mi amo era feliz y nada mas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sali del monasterio rumbo a Paris. Para que no se fijaran en mi me hice pasar por un peregrino que volvia de Santiago de Compostela. Asi atravese el norte de Castilla y llegue a Navarra, cruce los Pirineos y entre en el Mediodia frances. Las etapas fueron sencillas y mi credencial de peregrino me abrio muchas puertas, conte narraciones de mi viaje y, a cambio, obtenia cama y comida. El mundo medieval era asi, no os sorprendais.


Por supuesto no llamaba la atencion como mago, no sabia lo que me podia encontrar. Mi viaje concluyo en Paris y, con mi carta de presentacion, fui recibido por Jacques Martin que me introdujo en los circulos magicos de Paris.


Paris no era entonces la gran ciudad que era ahora, teniamos que andar con cuidado para no llamar la atencion. Jacques me abrio muchas puertas pero tambien me dio un consejo, si queria profundizar en la magia debia ir a Bretaña, al bosque de Broceliande.


Quizas muchos de vosotros no lo sepais pero el bosque de Broceliande era un lugar legendario de la Bretaña francesa. Alli funcionaba una escuela magica, porque alli es donde vivio el mago mas grande que ha visto nuestra comunidad, Merlin.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cronos

 

Luego de un tiempo me había levantado de la silla, posteriormente me había quitado unos botones de la camisa y así estar más cómodo. En ello mirada se encontraba en el horizonte y la suave brisa me conducía a un destino diferente, aquel brillo de luna era agradable y entre suspiros daba pequeños pasos, mis pies sentía el frío de la arena y llegaba a donde estaba el agua fresca, la cual danzaba con sutileza y despertaba a la criatura del amo, un Kelpie de tonalidad oscuro, éste habitaba y era parte de las muchas criaturas que el amo había traído de su bóveda trastero por medio de los portales que creaba. Era intrigante el motivo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Broceliande estuve 2 años, asimile conocimientos en Pociones, Herbologia y Encantamientos. Alli tambien me llego un rumor increible. 4 amigos habian creado en Escocia la primera gran escuela permanente de Magia. Los 4 amigos eran, como ya habras imaginado, Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin y la escuela era Hogwarts.


Asi que embarque rumbo a Inglaterra, pero mi primer objetivo no fue Escocia sino una pequeña localidad donde podria encontrar informacion y apoyo, Godrics Hollow.


Originalmente el pueblo estaba en un valle, de ahi su nombre, si fui a el es porque habia alli suficientes familias magicas para que me sintiera protegido. Naturalmente no conoci alli a los Peverell porque eran descendientes de Slytherin y Slyterin aun vivia. Tampoco imaginaba que el mago mas grande de los tiempos futuros iba a nacer en ese mismo lugar, Harry Potter.


Asi que parti de alli y, tras muchos dias de viaje llegue a lo que ahora es Hogsmeade pero que entonces solo ocupaba "las 3 escobas", de alli fui al castillo cercano, presente mis credenciales y fui aceptado.


El sombrero seleccionador me puso en Hufflepuff...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cronos

 

La belleza demoníaca del Kelpie era cautivadora, así como cambia de su forma a voluntad en verdad era impresionante de ver y de igual forma, como en cielo nocturno sobrevuela unos fénix y seguido de otras especies salvajes. Aunque, no estaba del todo seguro del motivo o razón del porque el amo había dejado a las criaturas se movieran a su voluntad, quizás por el fondo era un aventurero y osado mago. Además, entre cada segundo de cambio del Kelpie su belleza regresaba a la forma que más le gustaba al amo, éste era un caballo negro con orbes rojos, esa figura tan espectral que le hacía soñar desde pequeño, evoco como el amo consiguió la amistad con ella y todo se remonta a su pasado de la infancia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.