Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo a informarles, que me es casi imposible seguir con la habilidad que estoy tomando en estos momentos, ¿por qué? Porque, vienen fiestas navideñas y mis tiempos se verán notablemente reducidos, por ende, aunque quisiera ser activa, no podré darle la atención que merece y el mes de noviembre y la primer semana de diciembre, me eran factibles.

 

Así que espero que me dejen continuar con la clase, cuando tenga más disponibilidad de tiempo, y la pregunta que hice, cuando me respondan, la guardaré para cuando pueda continuar.

 

Saluditos.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día :3

 

Vengo con un pequeño reclamo :sad: Llevo ya demasiado tiempo en Oclumancia, y si bien también tuve un periodo de inactividad, la Arcana ya lleva dos periodos de inactividad y la verdad es que ya me he desanimado horrible ¿La Arcana aún estará demasiado tiempo ausente? Porque sino me gustaría me dieran un intento fallido para poderme a notar a otra habilidad :cry:

 

Espero una respuesta :love:

 

Ya nada xD

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas o/

 

Bueno, yo apenas voy iniciando con la habilidad de legilimancia pero venía con una inquietud que me ha despertado las alarmas y es que se nota mucho que la arcana no ha leído mi post de llegada. Esto, debido a que en el rol yo dejo muy claro que estoy llevando la habilidad con un personaje llamado Catherine Moody pero la arcana rolea que vuelve a ver a Melrose (pues con ella lo intenté en una anterior oportunidad).

 

Espero pueda ella leerme por acá, porque para mí (y creo que para la mayoría) es muy importante saber que me leen con atención, especialmente al llevar una habilidad porque se supone que justamente van a juzgar mi capacidad para sobrellevar una trama/ aportar a ella o desarrollarla en conjunto con la arcana y para ello, obviamente es muy importante que nos leamos unos a otros (y en realidad, esto aplica para cualquier ámbito del foro). Lo digo porque luego no quisiera que volvieran a juzgarme como "insuficiente" sin haberme leído.

 

Eso sería todo, gracias de antemano,

 

Salu2

Editado por Melrose Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá estoy ;o; Lamento la demora, chicos. Complicated days (?)

 

@@Jank Dayne te pido disculpas por la demora en responder a tu consulta. De momento te aseguro que no tienes de qué preocuparte. Seguí roleando, ponele ganas y pues, cualquier cosa, por acá andamos :3

 

@@Mia Black Lestrange Lo mismo que Jank. En cuanto a tu pedido, lo llevaré a interno para consultarlo y traeré pronto una respuesta :3

 

@@Jessie Black Lestrange Vamos por partes. Primero, no puedes inscribirte a otra habilidad porque ya tienes las 2, correspondientes a tu nivel, certificadas en tu ficha. Para poder inscribirte deberás esperar a ser nivel 25. Segundo, no. Aún así sea de oyente, sólo se puede de a una clase por vez.

 

@ Hice un post, en el tablón de anuncios, en el que avisaba que durante el mes de diciembre las clases iban a estar un poco más lentas que de costumbres. Se entiende que estamos en el último mes del año. Aún así, trataremos de tener las clases al día, en la medida de lo posible. De todos modos, ya el Arcano se ha pasado por tu clase.

 

@@Keaton Ravenclaw Pues ya nada para ti también ññ (?)

 

@ Te pido disculpas, hablaré con la Arcana para que tenga en cuenta lo que me decís. Ya decía yo que andaba drogada la vieja

 

Es todo por ahora, espero. Si no, pues me vuelven a escribir, por fis, a ver si se me ha pasado alguna cosa :c ¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, paso a hacer un aviso para que se me tenga en consideración. Verán, ando cursando la habilidad de legilimancia, y si bien iba roleando un poco lento por las fechas, de todas formas lo hacía. El problema ahora es que la única computadora que tengo anda fallando, ni siquiera prende y tengo que hacerla arreglar, lo cual implica que en estas fechas probablemente se tarden en hacerlo, entonces quería dejar constancia de que no podré pasarme por la clase hasta la primera semana de Enero por la clase, esto si la compu tiene arreglo xD Si llegara a surgir algún problema más hablaré con Candela al respecto para informarle, pero por ahora quería avisar del problema que tengo a la hora de responder la clase, que si bien puedo llegar a hacerlo desde el celular, es sumamente incómodo teniendo en cuenta que es un rol que lleva tiempo y elaboración.

 

 

Eso es todo, espero puedan esperarme. Saludos.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour Quedamos avisados, perdón por no haber venido antes. Entonces ya en estos días te incorporas?

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

Sí, ya ando disponible nuevamente por suerte xD De todas formas dejé el aviso para que se tome en cuenta por la tardanza que tengo al momento de responder, para que la Arcana tenga conocimiento de ello.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas... tengo una duda... Quizás sea algo necio, pero antes de olvidarme de la clase, vengo a preguntar ¿Le paso algo al arcano de la nigromancia? O bueno, esa no era la duda, era que si la ausencia del arcano se extiende, no sé.... me preguntaba si podían cambiarme para Animagia o Hablante Parsel. Dado que ello me interesa y más, porque eso me ayudaria a crecer a mi pj. Por lo que consulto.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Lamento la tardanza respecto al arcano, ya ha pasado por tu clase. En cuanto a tu duda, nop, no es posible. Debes terminar con Nigromancia una vez que te has inscrito a la habilidad. O en su defecto, recibir un intento fallido para que tu cupo de habilidades quede libre.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otras noticias, @@Mia Black Lestrange respondiendo (por fin) a tu petición, optamos por dejar pasar mes de Diciembre por obvias razones para dar un poco de tiempo, no sólo a tí sino a todos aquellos que han tenido también complicaciones por el último mes del año que pasó. Sin embargo, el tiempo ya empezó a correr y aconsejaría que, tanto tú como todos los que quedaron un poco colgados el mes pasado, vayan poniéndose al día cuanto antes para no ser candidatos a un intento fallido por demora.

 

Repito, si bien menciono a Mía, el mensaje es para todos :3 Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.