Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Candela Triviani entonces estoy fregada si quiero entrar a legilimancia justo ahora ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bodrik Pues... No necesariamente, podrías inscribirte YA, para poder aceptarla xD Legilimancia apenas ha empezado con dos alumnos, así que no veo problema en que te integres. Lo que sí, a tener en cuenta lo que dije anteriormente, que durante diciembre estarán más pausadas las clases.

 

¡Saludos y espero tu inscripción! xD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange Tarde, pero seguro (?) Recibiste un intento fallido en la habilidad de Oclumancia. Tendrás que inscribirte nuevamente si le quieres dar otra oportunidad (obvio, luego de que termines con Legilimancia xD)

 

¡Saludos!

 

*la toquetea en secreto*

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Athena Rouvas te informamos que has recibido tu primer intento fallido en la habilidad de Animagia. La Arcana espera que pronto regreses para poder vincularte con el anillo.

 

¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani @Sajag

 

Holi :ninja: me tomé la molestia de mencionar a ambos, lamento si no es debido, pero es que no me quedó muy claro lo que el Arcano quiere que haga en la prueba final para poder vincularme con la habilidad y, bueno pues, Cande quizás tú puedas extender mi duda hacia Sajag o tal vez tengo suerte y me lee de ante mano para poder responderle y no demorar más.

 

Muchas gracias, buena semana!

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Arya Macnair Dice el Arcano Sajag que sólo espera de ti que salgas con vida de la prueba, sea lo que sea que te depare el Destino dentro del Portal. Confía en ti y en tus acciones.

 

¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani hola Cande,

 

paso porque tengo antecedentes (?) con Legilimancia. El tema es que me preocupan el avance de la clase. Verás, en la anterior oportunidad intenté aportar cosas pese a que la arcana no nos daba mucho material para hacerlo. Intentamos, por ejemplo, conectar nuestras mentes unos segundos para ir probando la habilidad. ¿Resultado? Nos reprobaron. Lo que deduje fue que no se debía usar la habilidad hasta que se nos enseñara el "cómo", pero luego leí otros roles donde incita a que el alumno lo haga por sí mismo. So..

 

Mi inquietud radica en que aquella ocasión tuvo el mismo proceder: se dejó de pasar a la clase y luego pasaron un aviso de que nos reprobaron, sin explicación. Es por eso que roleé de nuevo ayer, luego de una semana. La verdad no sé qué hacer, quisiera que me diera consejos o lo que la arcana quiere que haga, para así aprobar, porque no quiero que me pase como la anterior camada de estudiantes que incluso tuvo que intervenir admi.

 

En fin, ojalá se pueda hacer algo al respecto y espero haber escrito a tiempo. De verdad que estoy interesado en pasar a la prueba siquiera..

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

 

Tengo la misma inquietud de Jank. No sé que procede con la clase, la arcana no ayuda a que los roles tomen un avance. Se limitó a un par de preguntas y cuando se dio un atisbo de usar.la habilidad, refuta con un no es tan capacitados.

 

Estoy confundida y más con su último rol, porqué no sé que espera el user que maneja al personaje que hagamos. Puesto que es un tanto ambiguo en los roles que nos dedicó a nosotros y ahora tenemos más compañía en clase y sigo viendo todo medio perdido.

 

Mientras que en otras clases, que he tomado de habilidades que no ya sido sólo una, el o la arcana, nos dan una base de rol y de ahí se nos permite crear algo para avanzar y tomar la historia del personaje como base para hacerlo crecer. Pero qué ocurre en los casos cómo este? Qué Rosalía no nos dio para eso en un mes?

 

Pregunto, porqué en serio no se como proceder.

 

Gracias de antemano.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, quiero inscribirme a otra habilidad pero al mismo tiempo quiero que mi personaje secundario vaya de oyente a una clase que ya aprobé ¿Esto es posible?

 

Espero su respuesta antes de postear la inscripción.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas... Espero que bien, una duda o consulta ¿cuanto debo esperar para que me responda el Arcano? Dado que la última oportunidad me aburri de esperar, y luego resulto que el de la ausencia soy yo. Entonces me gustaria saber el margen que tiene el arcano para responder o el que debo yo en responder al mismo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.