Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abrí la puerta de la casa y vi a mamá sentada en un sillón de la sala pase por su lado - hola mami, te presento a Tai, le conocí en un bar y nos hemos hecho buenos amigos- Le decía a él mientras saludaba -vente vamos a mi habitación que ahí podemos hablar hablar-.Le tome de la mano delicadamente - Es más privado y podremos estar los dos solos-. Entonces subimos al tercer piso con calma, deje que pasara y me puse cómoda, le hacía señas a él para que hiciera lo mismo -ponte cómodo donde quieras- le dije. Le puse una silla cerca de donde yo estaba. -Sientate y yo me pongo en la cama frente a ti- Lo invité con una sonrisa. -Te iba a preguntar una cosa, ¿Has podido recordar algo de tu pasado? Le cuestioné aún sonriendo para que se sienta en confianza. -¿te gusta mi habitación?- Me dio curiosidad saber en ese momento también.

Pensé que también era oportuno ofrecerle algo de comer y llamé a uno de los elfos domésticos, pero no sabía que le gustaría y preferí preguntarle directamente a Tai -Que deseas comer?- Cuando la criatura llegó le pedí también. -A mi me traes una botella de vino y algo de comida.- Mientras no dejaba de mirar al hombre frente a mí.
Un momento después nos trajieron el pedido y le invité a Tai, -¿Quieres una copa de vino? Yo probé una copa hace tiempo y está riquísimo además la comida casera también.- Afirmé sabiendo bien lo que decía.

Me levanté de la cama y mientras él estaba comiendo, me puse a su lado y le di un regalo que saqué de mi mesa de luz. -Ten este es mi libro favorito, me lo leían en mi casa de los muggles y quiero que tú lo tengas- Mientras se lo recibía le di un beso y un abrazo.

Luego toqué al lobo que me había regalado con anterioridad y este estaba muy cariñoso conmigo. -Te cuidare mucho como tú amo lo hizo antes.- Le dije mientras abrazaba al  animal. Tenía el pelo muy suave, en mucha cantidad y con la mirada le agradecí a Tai muy feliz.

@ taison logan greyback 💝

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba aún algo aturdido por la aparición conjunta pero aún así se sintió más calmo cuando vio que aquel lugar que al parecer era familiar para ella, acomodo lo mejor posible sobre su cabeza su sombrero, justo cuando el estaba por entrar en la casa detrás de su amada pelirroja, el lobo que uva con ellos se adelantó frente a el entrando primero a la casa, justo cuando entró la joven le presentó a su madre, una mujer muy parecida a la pelirroja -es un placer conocerla señora-señora- dijo Cortes mente. 

Siguió a la joven maravillado con la belleza de ella, y magnificencia del lugar, por un instante se sintió fuera de lugar al observar su ropa un tanto raida y un poco descolorida, al llegar a la habitación tomó asiento en la silla muy cómoda que ella le había ofrecido -que hermosa habitación casi tan hermosa como tu-tu- respondio mirando rápidamente el lugar  , cuando ella pregunto si quería algo de comer su estómago respondió por el. 

Dio un sorbo al vino que trajo uno de los elfos junto a un enorme pastel de carne al que empezó a comer casi al instante -la verdad es que si recordé bastante pero no es algo fácil de decir - respondió mientras la veía jugar con el lobo -mi padre... Mi padre fue el que me infectó con la licantropía además el... - trago saliba tratando de continuar pero no pudo, bajo su mirada al suelo recordando aquel horrible dia -el la mato-mato- continuó casi en un susurro

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Tai me empezaba a tocar mis manos mi cara y mi cabello me decia- eres muy hermosa por dentro y por fuera- me decía el sonrojado. Tai estaba muy contento de estar conmigo en mi habitación estábamos comiendo y tomando vino juntos. Le decía con voz linda -espero que estés cómodo junto a mi, por qué a tu lado he sentido una conexión muy especial-, y el lobo estaba muy cariñoso conmigo y me encantaba tocar su pelaje.

Cuando me contaba sus recuerdos intentaba estar siempre con el en cada momento y decidí apoyarlo en sus malos recuerdos y cuando me dijo que su mamá la mataron me eche a llorar no puede con la tristeza y decidí abrazarlo y darle más amor para que siempre tenga. 

Le miraba a los dos y tai se ponía celoso y le decía -No te pongas celoso que yo solo tengo ojos para ti cielo- le decía riendo. Tenía mucha irá por lo que hizo su padre con su madre, dolía bastante hacia para poder recordar el pasado de tai.

Cuando me contó todo lo que había sucedido tome sus manos y le decía -vas a poder contar siempre conmigo en cada momento, y mi habitación está siempre dispuesta para cuando necesites algo- le decía muy comprensiva. -Ven siéntate junto a mi.-

@ taison logan greyback . . . . 💝

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiso mirarle para así recordar un tanto lo que había sido Lady para él, aunque a su partida de este mundo lo había marcado notoriamente y no sabía si contestar o irse pues revivir esos sentimientos que tenía ocultos en su interior ya que después de todo había sido un hermoso pasado. Su rostro del joven denotaba cada vez desesperación y ante su insistencia por querer realmente saber la verdad de las cosas llevó su mirada un tanto triste por ser el que tenía que decirle acerca de su hermana. - Pues déjame decirte que ella fue una muy buena compañera, quien ahora descansa en paz dentro de su cuerpo, no la verás por ningún lado si es que la deseas buscar por algún jardín o rincón de la casa, ella misma quiso dormir eternamente haciendo gala de mi nombre para que la otra persona pueda vivir, a  Malum me estoy refiriendo. Lady murió de pena y eso me apena ya que fue realmente por mi ausencia. - hechándose la culpa del hecho pues realmente no quiso que ella se hubiera ido de este mundo, pero agregando al mismo: -No se si me comprendas todo lo que tuve que mover para poder volver hacia ella y viendo todos mis esfuerzos en vano para toparme con esta realidad.- movía la cabeza como negando el hecho mientras se lamentaba no haber podido haber estado ahí cuando ella lo necesitaba, aún así estaba tranquilo puesto que Malum estaba con él y era su esposa así como Lady lo hubiera querido, aunque hallan pasado muchas cosas fue bueno en verdad que halla pasado todo lo que pasó. --Si te hablara de Malum, verías en ella muchas cosas que Lady hubiera querido ser, yo lo sé pues ella misma me lo confesó en algún momento, ¡todo pasó tan rápido! - se aproximó hacia a él para consolarle de alguna manera aunque fuere en vano, le abrazó brevemente entre sus brazos y tenerlo un momento en su pecho para que pueda pensar con tranquilidad, sin sentir rechazo alguno hasta que se separó de él. --Si pudiera hacer algo por ti, encantado lo haría ya que eras mi cuñado y no tengo otro más que tú; además me gustaría que conozcas a mi esposa o a tu hermana si me permites decirlo, ¿no sé si quisieras darle la oportunidad de conocerla su nueva ella?.- sonrió forzadamente tal como el tuvo que pasar al saber que su amada se encontraba  dentro de su nueva amada, imaginó que el tenía que pensar mucho, supuso era lo normal y más aún acostumbrarse tal como él mismo lo hizo ante este hecho.

@ Danny Lestrange

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubió se sentó al lado de la rubia tomando entre sus manos las suyas , la miro durante unos segundos perdiéndose en su mirada -gracias por estar por mi cariño- le dio un rápido beso -  cuando yo era pequeño mi madre, cuido de mi desde que ese señor me mordio- miro al suelo - durante  un tiempo  ella y yo éramos felices ella me enseñó a contener mi transformación-. 

sus empezaron a tornarse rojos por la ira  , suspiro pesadamente dejando que sus recuerdos fluyeran - un día el volvió a casa diciendo que debía irme con el... Mi madre me mando a mi habitación-  miro el libro que ella había dejado sobre sus piernas y no pudo evitar sonreír. 

-hubo en un principio un silencio horrible cuando la deje sola con el, pero luego los pude oir claramente estaban discutiendo en voz baja - el lobo se echo a los pies de la pelirroja -lentamente empezaron a elevar la voz y luego recuerdo estar corriendo junto a ella hacia el bosque mientras ambos se lanzaban hechizos- guardo silencio ya que no pudo continuar. 

@ Lucrecia Blackthorn

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me miraba notaba una sensación muy bonita cuando estaba junto a el y le encantaba que le mirara fijamente y le gustaba esas cosas tan bonitas y le conteste yo -siempre contaras conmigo cada dia en cada momento de mi vida le decia con voz suave-.

Me estuvo explicando todo lo que habìa pasado en su anterior vida no daba credito a lo que me estaba contando me quedaba alucinada, le note algo en sus ojos y le vi como un color rojo fuego pensaba que algo estaba sucediendo y le preguntaba, -¿cielo estas bien?- le decia con voz tierna.

Vi que actuaba algo extraño y me estaba preocupando bastante y actuaba de una forma muy peculiar y no entendia que rondaba en su cabeza, fue algo muy extraño para mi, andaba preocupandome mas de la cuenta y le pregunte, -¿estas actuando algo extraño?- le decia ya preocupada.

Tomaba sus manos y actuaba como si no lo conociera estaba con los ojos rojo y intentaba tranquilizarme pero como tenia tanto miedo decidi pertenecer a su lado cada vez que lo podia estar siempre junto a el. No daba credito a veces daba miedo pero era un amor, quise esperar a que podia suceder en su cabeza intentaba tranquilizarlo pero no habia manera.

Intenta darle caricias, mimos, pero resulto que no habia manera le decia -¿mirame, que te pasa, estas actuando algo raro?- le decia con voz angelical. Le di un beso y note que estaba actuando de otra manera y me puse feliz de verlo tan lindo y tan atento con ella.
 

@ taison logan greyback . . . . 💝

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomó aire mientras sentía los mismos de la pelirroja, con una de sus manos acaricia las de la joven, el sentía que con ella tocaba el cielo con las manos, miro con detenimiento cada facción de aquel rostro tan hermoso, cada mal recuerdo en su cabeza estaba siendo reemplazado por la presencia de la chica, ella era como un rayo de sol en la tormenta. 

-perdon no quise asustarte -beso tiernamente las manos de la chica mientras sus ojos volvían a la normalidad, volvió a mirarla con amor  , ella era un Ángel en la tierra y no tenía palabras para decírselo - hay tantas cosas aquí en mi pecho que quisiera  decirte pero no me sale más que decirte cuanto te amo- acarició el pelo rojo como el fuego de la chica. 

-muchas cosas surcan mi mente y no todas son buenas pero... -respiro profunda y pesadamente- pero tu te has convertido en todo lo bueno dentro mio, eres mi luz en la oscuridad, por eso me pregunto si quieres ser mi novia- el lobo en el piso se removida dormido como reaccionando feliz a las palabras de su amo. 

@ Lucrecia Blackthorn

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me tomaba mis manos se me estaba expresando sus sentimientos se me caian las lagrimas delante de el, le decia con voz preocupada: -me tenias preocupada y me tenias muy asustada- le dije. Estaba muy agusto junto a el, estaba feliz con sus hermosas palabras me demostraba su amor hacia a mi.

Sentia escalofrios cuando me decia perdona no te queria asustar, le bese con todas mis fuerzas queria estar con el siempre, aprovechando de la inocencia sin querer me apoye en sus brazos, le decia -quiero quedarme siempre junto a ti-, le decia timimamente.

Cuando respiraba me decia que estaba en su mente me puse feliz y orgullosa de tener a una persona que me quiera cuidar y proteger de alguien malo y pertenecer siempre a mi lado. Cuando me pregunto que si queria ser su novia no pense que decir y le decia: -Obvio que quiero ser tu novia-, le bese y le abraze al momento. 

Note al lobo algo contento y me acache a acariciarlo y darle mimos, le pregunte a el: -¿quiero saber como se llama el lobo?- le decia yo a el. Le daba mimos a ambos y eran tan buenos conmigo, en cambio el estaba pendiente mia, no me quitaban la mirada y eso a mi me gustaba, sentia que me querian ambos y tenian un gran amor hacia a mi.

Intentaba hacerle cosquillas y veía que tenia muchas no paraba de reír, el lobo miraba y no sabia que hacer en ese aspecto le hacia mas y mas cosquillas y se reía mas y eso de el me gustaba le decía: -¿Quieres mas?-le decía riéndose de el.

@ taison logan greyback  . . . . . . 💝 

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una felicidad absoluta lo embriago cuando le dijo que aceptaba ser su novia, lo llenaba de besos y mimos y el podía sentir que tocaba el cielo con las manos, en eso se puso a jugar con el lobo preguntando cual era su nombre, al oirla decir eso una imagen surgía en su memoria, ante el habían dos pequeños cachorritos de lobo  -se llama Misha - dijo algo confundido- el se llama misha... -

Antes de poder continuar la pelirroja salto sobre el empezando a hacerle cosquillas, la habitación se llenó rápidamente con la risas de ambos,  en eso ella pregunto si el quería mas, -si pero... - con un rapido movimiento el Rubió quedo encima de ella -mejor invirtamos la situación jajaja- rápidamente empezó hacerle cosquillas a la pelirroja mientras reía divertido. 

Misha observaba la situación desde el suelo donde el estaba acostado mientras sus amos jugaban como dos niños pequeños, afuera las aves cantaban haciendo que el ambiente fuese aún más mágico. 

@ Lucrecia Blackthorn

Editado por taison logan greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en mi habitacion y estaba la ventana abierta y empeze a oler algo extraño era un olor como sangre, misha olia lo mismo que yo y mi fiel compañero no se si olia algo, presentio una presencia a su lado y tenia su varita en su mano.

Salimos de la habitacion, ibamos por todos los rincones de la mansion, fuimos a la segunda planta y alli no se notaba la presencia, bajemos a la primera planta y tampoco notabamos nada, nos salimos fuera y alli olia muchisima a sangre.

Olia muchisima a sangre y le decia a mi cielo, -no estamos solos ahi alguien mas en el jardin- le decia. Huelo a muchisima sangre y las flores tambien huelen a sangre muy fuerte.

Le decia a mi cielo, -quedate aqui voy a echar un vistazo al bosque, me llevo a misha conmigo-, le decia. Fui recorriendo el bosque y vi algo raro y misha empezo a aullar para llamar a su amo. 

Vi un arbol y me escondi alli y vi a un hombre se transformo en hombre lobo y me fui acercando mas a esa persona y no tenia idea quien podia ser.

Notaba una respiración detrás mía y me volteé hacia atrás y era mi cielo, le decia -que susto me has dado-, tocame el corazón, latía muy fuerte del susto que me dio.

@ taison logan greyback . . . . . 💝

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.