Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La noche avanzaba y la fiesta de la despedida parecía que todos la disfrutaban, con excepción del Diggory y en cierta forma de mi misma, que me había llevado un disgusto al ver lo poco cortes que había sido mi cuñado. La verdad sabía que los hombres solían ser territoriales y en muchas ocasiones lo amigos de sus parejas no les parecían agradables, pero yo siempre había tomado eso como inseguridad, cosa que me molestaba. Malum era hermosa y una persona muy dulce con aquellos que llegaban a conquistar su afecto y cariño, también sabía que era leal y no deshonraría su palabra por alguna locura que pasara por su mente o por su corazón.

 

Ya en el bar a mis manos llego el cóctel que había pedido y me dispuse a disfrutarlo, era una noche cálida y el cóctel era perfecto para eso. Monsieur Diggory se había decidido por un whisky de fuego y con sólo una mirada el Barman trajo hasta el vaso de cristal con el líquido ambarino. Levante la copa para chocarla con la suya en un brindis.

 

- Por la vida… Sante!

 

Tomé el trago sin esperar mucho más y sonreí dejando de nuevo el vaso sobre la barra del bar, el semblante del italiano se veía apagado, no entendía el porque pero si entendía que fuera incómodo por el traro recibido. Sus palabras sobre el baile me habían agradado pero eso de evitar a mi hermana me hacía sentir su molestia, la verdad lo último que quería era incomodarlo más. No haría ningún comentario con respecto a lo que me decía.

 

-Claro que sí, será un gusto bailar con usted

 

Tome la copa y bebí el último sorbo de mi cóctel y ofrecí mi mano para acompañarlo a la pista, hasta ahora me daba cuenta que no había bailado con nadie en la noche, mi atención y mis pensamientos parecían estar atentos a todos menos al baile en la noche de hoy.

@ Gabriel W Diggory

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta era divertida me había quedado con la duda de lo que pasó entre el rubio y mi amado vampiro, ya más tarde me contaría, por lo pronto bailar era la idea principal así que con las manos de mi caballero en la cintura me dispuse a dejarme llevar por la música que sonaba alegre.

-Cariño haz practicado baile? Ya no me pisas los pies.- Le dije en tono de broma a mi prometido mientras dábamos giros con elegancia.

No había olvidado que le prometí a Anthony un baile así que luego de este comienzo con mi enamorado le dedicaría al padrino de Alex una pieza y una charla pues le había visto algo desanimado. Ahora que caía en cuenta donde andan mis niños? Había visto a Vero por ahí, también a William e incluso al mismo Alex pero ahora no andaban a mi vista...será que el demonio se escabulló con su novio? Ese travieso debe andar haciendo de las suyas por algún rincón de la casa.

-Te dije que te vez como un príncipe esta noche? Podría raptarte y no pedir rescate. -Susurré al oído del mago en mis brazos.

Lo estaba pasando muy bien y en verdad esperaba que nada arruinara esta noche ni todo el trabajo que había hecho mi dulce hermana, que la paz siga reinando como hasta ahora era mi deseo...pero también en algún momento perderme con mi amado por los pasillos.

---------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Ada Camille Dumbledore   @ Kahlan Blackthorn   @ Anthony Ryvak Dracony

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Santé, pour la vie mon ami —respondí a la joven bruja luego de que el bartender me hiciera llegar una copa con whisky de fuego y ella tendiera su copa hacia mí para brindar.

La verdad que las cosas se habían vuelto extrañas, lo menos que se podía decir. Había aceptado la invitación de una amiga, mademoiselle Dumbledore, aún a sabiendas que la última vez que había estado allí el comportamiento despreciable del futuro marido de Lady había arruinado la noche. Esta vez parecía que al menos no la había arruinado para ella como la vez anterior. 

Por más que lo intentaba no lograba no lucir molesto, mi padre era igual de prepotente y se creía el dueño y señor de mi madre y sus hijos y el hombre que había elegido, Lady, Malum, o como se llamare ahora no parecía muy diferente a él. Noté en ese momento el rostro de la mujer a mi lado y en su expresión me di cuenta que no estaba ayudando a hacerla sentir bien.

—Lo siento Mademoiselle Dumbledore, usted es una buena amiga y no se merece que yo tenga tan mala cara —acabé mi whisky y dejé la copa en el brazo, tomando la mano que me tendía la bella mujer y nos dirigimos hacia la pista donde sonaba una canción algo antigua para mi gusto, pero que resultaba más que adecuada para la ocasión.

Tomé de la cintura a la rubia y comencé a bailar con ella, girando en la pista, sin prestar más atención a mi adorada ex pelirroja ni a su inseguro y mal aprendido futuro marido. Seguía el ritmo de la música y escuchaba la canción mientras guiaba a la señorita Dumbledore por la pista de baile.

—¿Cree usted que sea seguro que asista a la boda? Digo, luego de la muestra de amabilidad, seguramente me pida limpiar el piso para demostrar que es más alta alcurnia —casi lancé una carcajada —en realidad solo podría ir para molestarle —me encogí de hombros —estoy de nuevo en mi departamento de Londres así que puedo darme el lujo de dejarme despreciar por alguien más que mi padre por una vez —comenté con expresión irónica mientras la canción llegaba a su fin —creo que el ceniciento se va a ir retirando Mademoiselle Dumbledore,  le agradezco su dulzura y atención —agregué haciendo una inclinación y besando la mano de la ministra francesa.

@ Ada Camille Dumbledore

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado demasiado tiempo después de su última visita al pueblo de su familia, cada que regresaba terminaba sintiendo que recorría un lugar desconocido, por lo que su instinto de curiosidad no se terminaba. Ahora no era la excepción, pues recorría la calle con su mochila al hombro pero esta vez no vestía de forma tan casual como siempre, sino que su atuendo era un traje formal debido a la importancia del lugar al que asistiría esa vez. Un traje formal de color azul marino, pero sin dejar de lado una capa de color negro con forro del mismo color de su traje. Vestido así es como llega y entra a la mansión de su familia después de todo ese tiempo.

—Bienvenido a casa.

Se dice tranquilo mientras recorre los jardines en dirección a la puerta. Danny no tenía idea de la música que sonaba, ni de las risas y conversaciones de los asistentes dentro del lugar debido a su problema de audición, sin embargo, como su familia sabía, el joven mago era experto en descifrar el movimiento de los labios de la gente y traducirlo a palabras comprensibles para él. Por esa razón solía ser tan "observador", como solía decir la gente, pues estaba acostumbrado a prestar mucha atención a los rostros de las personas, provocando que muchos de ellos pudieran sentirse incómodos si no sabían de su secreto.

—Feliz día, feliz matrimonio, feliz...

Realmente no sabía cómo felicitar a su hermana, y lo que es peor, no sabía ni siquiera cómo dirigirse a ella. No había socializado con su familia en toda su vida, y ahora sólo se preparaba para conocer a su ahora cuñado y parte de la familia. No se atrevía, al verlos bailar y divertirse decide, como solía hacer en las fiestas donde se encontraba con mucha gente, en escabullirse hacia el área de las comidas y bebidas, así que después de esquivar a las personas tratando de pasar inadvertido, se siente mucho mejor ahí.

 

@ Ada Camille Dumbledore @ Malum Luxure @Todos

 

Se me pierden, perdón. No sé si llevan los mismos nombres o no :( pero prometo agregarlos al siguiente posteo. Por cierto, volví a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La despedida estaba en curso, la realidad era que no había bailado y la invitación del Diggory me alegraba, a pesar de que ambos estábamos tristes por diferentes circunstancias, el poder bailar juntos era buena forma de sobrellevar la pena que ambos tenían. Sus palabras fueron amables, pero estaba consiente del mal momento que había pasado y no podía negar que me sentía realmente culpable por haberle invitado, mi intención siempre había sido que mi hermana tuviera cerca a todos aquellos que quería y el era una persona muy apreciada en su vida. Las circunstancias nunca eran las mejores s pero los amigos siempre estaban ahí y eso era los realmente importante

-No se preocupe por mi, solo espero que no se moleste usted conmigo, le invite con las mejores intenciones que pasara un buen momento con nosotros, lejos de pensar que mi cuñado no iba a tener los modales para comportarse, a veces no entiendo como no pueden entender que una amistad entre hombres y mujeres pueda llevarse sin celos ni esas cosas.

Exprese de la situación, era casi lógico que lo que había llevado a mi Cuñado a comportarse así eran los celos, Gabriel y mi hermana habían llevado una larga amistad y yo lo había conocido en su cumpleaños, nunca vi nada más que eso entre ellos, por eso los celos de l Blackthorn me parecían fuera del lugar.

Sonreí al ir a la pista junto a él, era muy amable y desde que nos habíamos conocido habíamos congeniado, lo que más nos unía era el cariño y afecto hacia mí querida hermana. Bailamos con calma siguen el ritmo de una canción que no conocía, seguramente el Diggory si por su expresión. Sus palabras me distrajeron de escuchar la melodía.

-Claro que será seguro y además de ser amigo de la novia, es amigo de la madrina, y usted tiene entrada y lugar en donde nosotras y la familia Luxure y Dumbledore se encuentren.

La canción terminó y quedé helada cuando dijo que se iba, solo me entristeció más ver su semblante, pero lo entendía

-Espero la próxima vez que le envíe una invitación sea más agradable para usted Monsieur

Solté con vos amable, no me gustaba ver tristes a mis amigos.

@ Gabriel W Diggory

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecían siglos desde la última vez que había asistido a una fiesta de este estilo, nunca caía mal el relajarse un poco de los problemas cotidianos y mezclarse con los mortales dentro del mundanal ruido, música, baile y risas, familia y amigos reunidos compartiendo historias e igualándose de los últimos cotillones del mundo mágico, no me lo iba a perder por nada.

Al ser un evento local decidí aparecerme como el común de los magos y dejar mi viaje entre las sombras a un lado, sobre todo porque no muchos estaban familiarizado con ese "método" y no quería llamar la atención, quería por hoy ser uno más y porque no, disfrutar un poco despejando mi mente, después de todo llegaba a un buen lugar.

Una vez materializado por completo de manera exitosa diría yo, estaba parado en frente de la puerta principal vestido para la ocasión. Un traje de vestir completamente negro, pantalón y chaqueta, no podía ser la excepción camisa y zapatos del mismo e intenso ébano, un antifaz de terciopelo, llano, simple de color rojo al igual que mi corbata, como detalle final un bastón negro que su empuñadura de rubí en forma de un dodecaedro rómbico truncado, sencillo si lo llevará cualquier persona, pero en mi no.

A pesar de que muchos llevaban parte de sus rostros cubiertos, su esencia los delataba, la mayoría, por no decir todos era gente que gozaba de mi aprecio, en especial alguien que vi en la pista, una de las pocas personas que me llevaban a experimentar lo que significa el cariño y la ternura, tenía el poder de ablandar mi negro y duro corazón solo con verla sonreír.

Traté de aproximarme con sigilo, tratando de no hacer el menor ruido llegando por su espalda, estaba terminando de bailar una pieza con un muchacho y por lo visto ya se retiraba, esperaba no ser inoportuno y peor mal educado pero tenía que aprovechar la oportunidad ya que tenía su guardia baja, estando ya a centímetros de ella cubrí su ojos con mis manos.

-¿Adivina quién soy?...-susurre a su oído esperando su reacción, eran ya demasiados años desde la última vez que nos vimos y hablamos, solo esperaba que no esté molesta conmigo...

@ Ada Camille Dumbledore

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 2

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La despedida de solteros de mi hermana y su prometido me había causado un poco de tristeza, al ver a un amigo nuestro como Monsieur Diggory afectado por un mal momento, el ver su descontento pues me hacía afectado un poco. Yo hacía llegado muy animada a la despedida aunque mi novio no estaba en ella, venia de un viaje hermoso en donde había concierto su país y lugares maravillosos en la isla de Hawaii. Regresar me habia costado y más el acostumbrarme de nuevo al horario me había costado, pero me llamaba el deber y el cariño hacia mi hermana. 
Suspiré y mire el salón y vi como Gabriel desaparecía del salón principal, estaba perdida en mis pensamientos cuando me taparon los ojos y una voz conocía y amable me preguntó si sabía quién era. Puse mis manos sobre las del caballero y pensé en el olor de esta persona. Instintivamente me mordí el labio mientras trataba de recordar, solo mi familia se atrevería a hacer algo así, por lo que pensé en uno de ellos y si olor me hizo evocar a alguien que no veía hacer mucho. 


   ¿Mefis eres tu? 


El era el único al que no veía hace tiempo, así que hacía sido mi elección más lógica.

@ Gabriel W Diggory

@ Mefistofeles Evil

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus sentidos seguían siendo formidables, lo había olvidado, sorprenderla era casi imposible a pesar de tanto tiempo, mi aroma se convertía en un imagen mental, solo esperaba que no estuviese enojada conmigo después de tanto tiempo alejado, después de haber partido sin siquiera decirle a nadie, para mí fue lo más acertado, nunca fui bueno para las despedidas, pero no tomé jamás en cuenta las reacciones de personas que si necesitaban por lo menos pequeños motivos o razones, sabía que en aquel aspecto me había equivocado, pero la verdad no encontraba mejor opción en ese momento, además, ¿Qué podría decirle?.

La verdad es que su aroma no había cambiado, ese dulce olor mezcla de lirios y fresias, con sutil y delicioso toque de café, aquella era una imagen que podrían pasar eones que no la olvidaría, percibirlo era capaz de aplacar cualquier ira dentro de mí, me convertía en un ser tan dócil como un gatito, su presencia siempre fue como kriptonita para mí, tal vez porque era la única que a pesar de conocerme no me veía como el monstruo que era.

Bajé mis manos de sus ojos y me aferre de su cintura y mi frente se posó sombre su nuca, un suspiro tan grande salió de mí que parecía que me iba a acabar el aire de toda aquella habitación.

-Lo siento...-alcancé a decir durante el suspiro...-tu eres de las pocas personas que merecían razones y explicaciones, sin embargo no lo hice, solo perdóname a este tonto que te extrañó más que a nada...-

No quería soltarla por el miedo a lo que me pueda decir, le di un pequeño beso en la mejilla y di un pequeño paso hacia atrás esperando su reacción, no sabía cuál sería pero solo esperaba que me perdone, no la quería fuera de mi vida, ni ahora nunca.

@ Ada Camille Dumbledore

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta está muy bien aunque me preocupaba la cara del rubio, parece que el encuentro con mi amado no fue bueno para nada, cuando escuché la canción me pareció preciosa pues me gusta el cantante ya que es un mago muy conocido, entendía la letra mientras bailaba con mi rey, le estaba por preguntar de qué hablaron pero es casi seguro no me diría...me parece que anda de celoso y no debería.

Aún así giraba en la pista con una magia increíble, mientras nos perdíamos en nosotros mismos, pero también pensaba en los demás invitados, por un momento busqué a Anthony a quien le tenía prometido una baile y le pedí a un elfo que pasaba que le avise que lo ando buscando, pues pensaba cumplir con lo prometido si es que no llegaba alguien antes a interrumpir.

De improviso alguien llegó y era nada más y nada menos que Mefistofeles, quien diría que el demonio tendría a ver como yo comprometo a no que pueda de Lady con otro hombre que no es él? En cierta manera le debería agradecer que este aquí, sin la pelirroja y la acción de Alaric mi alma se habría perdido y yo no hubiera tenido esta segunda oportunidad, así que no me molestaba que estuviera.

-Querido mío me haces tan feliz que no puedo expresarlo en simples palabras. -Tome su rostro con delicadeza y lo besé.

Las chispas volaban en mi interior como cada vez que unía sus labios a los míos, como todas esas veces que él tiene un gesto bonito pensado solo para mí, yo solamente se que hay detrás del vampiro del pleno estoy enamorada.

-------------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Mefistófeles Evil.   @ Gabriel W Diggory   @ Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La música seguía sonando, una balada profunda y lenta que varias parejas aprovechaban para deambular por la pista de baile, aunque el tono era festivo yo percibía algo lúgubre en el ambiente, me había talvez contagiado de la nostalgia del joven Diggory que momentos antes había partido. Ahora estaba junto a Mefistófeles,  wl Evil era familiar por cercanía con mi madre pero jamás había preguntado wl parentesco entre ellos, sin embargo siempre había sido alguien muy querido para mí. Cuando el afecto filial me falto su cariño se había vuelto un refugio en años más difíciles. Pero como todos tenía el gran defecto de la desaparición y solía ausentarse por largos períodos de tiempo, aún así estaba alegre de verlo allí.  No era muy amiga de pedir explicaciones, yo misma no las daba, solo avisaba lo necesario e iba por el mundo, literalmente,  saltando continentes. 

 

Las manos de @ Mefistófeles Evil.  fueron a mi cintura y sentir su frente en mi cuello casi en señal de arrepentimiento por el abandono me hizo sonreír, siempre habíamos tenido una complicidad que nos permitía entendernos sin palabras. Suspire después de que ese beso la mejilla y se alejo, me di la vuelta y lo miré con una sonrisa llena de malicia,  con la mano le golpee el hombro y luego de reírme lo abrace.

 

-te odio por hacerme extrañarte y abandonarme, me debes una gran botella de ginebra y una salida a beber.

 

Solté mientras me reía, me separe y lo miré, no cambiaba su aspecto siempre se veía joven a pesar que el hechizos mantenía su identidad desconocida. Vi la mesa de canapé y lo tomé de la mano sin esperar nada más. 

 

-Ven acompáñame, tengo hambre

 

Lo malo de estar con el es que me convertía de nuevo en una niña consentida y caprichosa, pero nadie sabía mi identidad, así que podía darme ese lujo.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.