Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya era casi medio día y caminaba bajo el sol de verano, aunque ya las altas temperaturas había cedido por la cercanía de la primavera, llevaba una sombrilla blanca para evitar el calor y que me diera algún malestar. Las calle de Ottery estaban despejadas, solo se veían algunos niños lejos que jugaban con el agua, eso me hizo pensar si alguna vez vería a mis sobrinos junto a mi pequeño bebé jugando así en los jardines de la mansión Luxure. Recordé mi infancia junto a Anne Marie, a mis hermanas, a Malum y todas las cosas que hacíamos cuando éramos unas adolescentes. Me reí con picardía de pensar todo lo que hacíamos siempre, estábamos llenas de recuerdos que definitivamente me llenaban de risas. Camine hasta la entrada de la mansión y observe el camino que me llevaba a ella con una sonrisa, jamás me había fijado que la ventana de mi habitación no daba a la calle sino a los jardines interiores del edificio.

Al entrar al lugar me sentí con calma, deje a un lado la sombrilla y camine hacia la cocina, debía ordenar a los elfos para que organizarán una cena, debía avisar a mi familia querida lo que habia decidido para mi vida y pues que los quería participes de ello como siempre.

El menú constaba de varios platos franceses y algunos otros ingleses muy apetitosos, por supuesto para los que pudieran bebés una copa de buena champagne y para aquellas que debíamos cuidarnos un jugo de naranja con hinojo, qué asimilaba su sabor al coctel de vodka con naranja. Me dispuse a varios detalles mientras esperaba a mi familia.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba a mi hijo que jugaba con mi elfina, aún me sorprendía ver a mi pequeño, tenía algo más de un año y medio pero parecía un pequeño de cuatro años, cualquiera hubiera dicho que Merlín había heredado mis poderes demoníacos. Lo observé con ternura, debía ser lo único que había sacado de mí, el demonio interior, porque sus ojos y sus cabellos eran del color de los de su padre, claro que debía reconocer que me hubiera gustado ver sus cabellos casi blancos como los míos y mis ojos miel en su rostro. Aunque sí debía reconocer que sus rasgos faciales eran más similares a los míos, a los genes de mi familia que a los de su padre.

El sonido de la puerta me distrajo unos minutos y me acerqué a la ventana de mi habitación, pero no alcancé a observar quién había llegado. Las risas de Nahir y Merlín me hicieron volver hacia ellos, estaban ambos enredados en un juego para ver quién ponía más piezas en un rompecabezas tridimensional. Me gustaba que mi hijo tuviera habilidades manuales no mágicas.

—Nahir, quédate con Merlín —dije de pronto, una idea loca se me había venido a la cabeza y no tenía mucha idea por qué —iré a decir a los elfos de la cocina que nos preparen una canasta así vamos a hacer un picnic fuera, así aprovechamos los últimos calores del verano antes que el otoño se nos venga encima.

La elfina asintió y yo me dirigí hacia la cocina de la Mansión, mientras que pensaba que mi madre se estaba perdiendo el crecimiento de su nieto, claro que ella misma tenía a mis hermanitas de las cuales hacerse cargo. Me sorprendió sentir el movimiento que había en la cocina, preguntándome si habría venido alguien al hogar, últimamente éramos pocos, de hecho ni yo salía demasiado con mi hijo. La verdad es que el mundo mágico me tenía algo desinteresada, había centrado mi existencia en la crianza de mi pequeño y bello demonio.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Todo el menú lo traía planeado con antelación desde el momento en que había decidió anunciarle a la familia Luxure sobre las buenas nuevas en mi vida, mi elfina Lynnete se había puesto a la tarea de poner a los demás elfos de las cocinas tanto del me u planeado y de las bebidas de repartiriamos entre los familiares que asistieran a la cena, yo por mi parte iría a descansar un rato a mi habitación, últimamente me sentí con mucho sueño y cansada, más de lo normal y quería estar radiante en el momento en que bajara a cenar con todos.

Salí de la cocina y casi frente a mi me encontré a mi sobrina @ Veronica Prince Rambaldi , la hermosa chica estaba radiante desde pues de haber dado a luz a su hijo y el pequeño se parecía bastante a su padre, paternidad qué solo algunos conocíamos, por petición suya. Con una gran sonrisa la recibí y la estreche en mis brazos, en este momento más que nunca entendía todo aquello que ella había sentido en su maternidad con un padre ausente, finalmente el castigo de mi demonio era algo que nadie podía evitar y solo un milagro evitaría nuestra separación, aunque cada día rogaba por ese milagro para nosotros. Me separe de ella y la mire.

-Qué gusto verte Cherí, como esta tu pequeño, hace tanto que no lo veo desde que estaba en brazos. ¿Como has estado?

Interpele a la joven mientras la llevaba hasta uno de los sillones del salón qué estaba a nuestro lado para sentarnos a charlar un poco, y poder saber de ella.

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en el ministerio como siempre intentando terminar algunos informes de destrozos por Oterry cuando de repente me di cuenta que estaba prácticamente sola en la planta de Aurores, parpadee sorprendida porque recordaba muy bien que había hablado con Darla hacía menos de un minuto y por supuesto también había charlado con ¿Cómo se llamaba? la veía todos los días pero siempre se me iba el nombre, ¿Holly? ¿Anne? no, así no se llamaba, me maldije internamente por no poder recordar su nombre nunca, había una buena razón para esto, la pobre chica era nueva y si bien habíamos hablado mucho, no había interactuado tanto con ella como con el resto de personas y por eso no me sabia su nombre, además de que solía hablar más con Dennis que con ella, tanto porque eramos más cercanas como porque tenia más afinidad con ella.  

 

Me pasé dos horas más escribiendo en el escritorio blanco mate, estaba por terminar de poner mi firma y mi sello, para enviárselo a mi jefa cuando de repente un memo apareció en mi escritorio, presurosa le saque la cinta y sonreí al ver que era mi mejor amiga Ada, invitándome a una cena familiar, ¿Ella estaba bien? hacía tanto que no la veía que me sentía culpable por esto, pero el trabajo me había absorbido tanto que solo pasaba por la Luxure para comer, dormir y si me quedaba tiempo escribir y lamente no estar tan presente en su vida como antes, así que me prometí volver a ser esa amiga que siempre estaba para ella, sonreí feliz de saber que la volvería a ver y me pregunté si también vería a mis padrinos, Malum y Eterno, mientras cavilaba todo esto, decidí ponerle mi firma y el sello de aurores para así si mandar los informes a Darla, para luego irme de la oficina presurosa, deseosa de poder llegar a la mansión Luxure y ayudar a preparar alguna cosa para la gran fiesta que habría allí esa noche. 

 

Llevaba mi traje violeta oscuro, mi pantalón violeta oscuro y mis zapatos de tacón violeta altos, que resonaron mientras corría hacía el ascensor, en el camino salude a algunos de mis compañeros y salude a Darla antes de irme presurosa hacía las puertas abiertas del elevador que esperaba que me llevarán hacía la salida prontamente, nada me alegraba más que pasar tiempo en familia y me ponía feliz que pese a mis ausencias todavía me siguieran invitando, me sentía entre feliz y nerviosa porque era consciente que había desaparecido por varios días, pero aún así me tranquilice pensando en que estarían felices de tener a todos sus amigos reunidos al fin. 

 

Mi único cambio era mi cabellera pelirroja me la había cortado por encima del hombre y la llevaba cortada en taza, dándome un aspecto más pulcro del que siempre solía llevar, estaba tan feliz de haber ido a la peluquería mágica y tener mi manicura perfectamente hecha, mis uñas de color rojo y dorado, siendo así toda una Gryffindor indiscutiblemente, me pregunté que pensarían si me vieran y esperé que me reconocieran pese a mis cambio de look, me dije que seguro que sí y mientras seguía saludando a las personas con las que me cruzaba, al fin pude salir del ministerio para dirigirme rápido hacía Oterry y la mansión Luxure en donde me esperaban para la cena especial de aquel día. 

 

Tras un fogonazo de luz violeta, me aparecí en las afueras de Oterry y fui recorriendo casa por casa, buscando una en particular, mire nostálgica la mansión Gryffindor pero la bordee yendo mucho más allá porque no quería tener conflictos con los nuevos dueños, también estaba la mansión Dumbledore y la Potter Black, ¿cuántas mansiones había allí? recordaba haber hecho un examen de esto en la academia de magia y hechicería, pero hacía tantos años de todo eso que ya se me había olvidado y de seguro para estos momentos habría muchas mansiones más ¿o no? debido a que varias familias se habían unido y separado en estos años en los que anduve por aquí, así que seguí de largo sonriendo cuando tras pasar la casa de los Weasley y preguntándome si Nathan seguiría viviendo allí o no, llegué como no podía ser de otra manera a la mansión Luxure, para ese momento ya estaba tan entusiasmada que ni si quiera me fije en la baldosa floja, terminando cuan larga era en el piso, masculle un juramento y antes de que me vieran, me apresuré a levantarme y seguir mi camino para al fin llegar a mi destino final. 

 

 - Fregotego - dije señalando con mi varita mágica mi traje violeta y pasando mi varita hasta mis pantalones viendo como tras un minuto estaba mi traje al completo tan impecable como si nunca hubiera sufrido ninguna mancha - 

 

Suspire aliviada y vi las puertas de la mansión al fin, adoraba el jardín que bordeaba el lugar, así que me entretuve viendo todo, mientras caminaba por un caminito para al fin llegar a las puertas en donde toqué la misma, esperando que alguien me atendiera, mientras esperaba que Malum, Ada o mismo un elfo me atendieran para dejarme pasar, me pregunté si tendría que haber llevado algo o si debería de haberme puesto algo distinto de lo que tenía, pero me encogí de hombros, si así era podría irme a cambiar a la casa de Ada en cualquier momento, total las familias no estaban tan lejos, así que solo me quedé allí a la espera de que me abrieran, más nerviosa de la cuenta y rezando al Dios de Rory porque me dejaran pasar y me reconocieran después de tanto tiempo de viajes y ausencias por mi parte. 
 

- ¿Ada? corazón, mi querida amiga, soy Lunita Gryffindor, solo Lunita, por cierto, ¿puedo pasar? lamento llegar tarde y así vestida es que no tuve tiempo de pasar por la Dumbledore para cambiarme y a parte quería ayudarte con todo, no quería dejarte sola con todos los preparativos de esta linda fiesta y ¿viste a mis padrinos? ¿ya vinieron? lo siento muchas preguntas juntas, estoy feliz de estar en casa al fin, así que aquí me tienes por si necesitas ayuda con alguna cosa - Dije con mi cantarina voz un poco más alto de lo habitual, como siempre me pasaba cuando estaba entusiasmada por algo y es que esta fiesta me tenía super feliz y contenta por poder ayudarles a organizarlo todo - 

 

Mientras esperaba que un elfo o mi mejor amiga me abrieran la puerta, me alise mi traje violeta y acomodé mejor mi cabellera pelirroja, intentando calmar mis nervios por volverlos a ver, hacía tanto que no los veía que se sentía milenios, pesé a que solo fueron unas pocas semanas y por eso estaba nerviosa, porque no sabía si me recibirían bien o no, pero una parte mía, confiaba en que seguía siendo de la familia y que por supuesto se alegrarían al verme, al pensar en eso sonreí y quitándome los pensamientos malos de encima solo espera a que me abrieran para así poder ayudarles a que fuera una fiesta increíble y porque no para poder charlar un poco y saber que tal les había ido en mi ausencia. 

 

@ Ada Camille Dumbledore    @ Veronica Prince Rambaldi  

 

 

   

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

La luz de la mañana iluminaba la cúpula celeste sobre el Otthery, nubes blancas sobre el cielo se acumulaban formando una especie de almohada de blanco grisáceo que ocultaba el azul. En aquel cielo un coche arrastrado por seis abraxans cruzaba hacia la gran entrada que llevaba hasta la mansión Luxure, el transporte mágico llevaba el escudo del Ministerio de asuntos Mágicos de Francia y se apostó frente a la puerta principal del lugar. El cochero bajo y le abrió la puerta a la damas vestida de azul que llevaba un bebé envuelto en una cobija blanca con brocados dorados. La dama camino hasta llegar a la puerta principal y entró por ella seguida por un elfina quien había hecho que la puerta se abriera con su magia.

La estancia principal estaba vacía, el gran salón donde recibían las visitas se notaba abandonado sin nadie cerca, la dama movía suavemente la cobija y observó al bebé en sus brazos, de angelical rostro la pequeña niña dormia plácidamente lo que provocó en su madre un cálida sonrisa.

- Lynnete busca a mi hermana Malum, dile que ya estoy en casa que tengo una noticia para ella y no le comentes nada. Solo que yo la estoy esperando 

Con calma tomo asiento en los lujosos sillones de la amplia estancia, meciendo suavemente a la recién nacida que sostenía en sus brazos esperando la llegaba de la matriarca de la familia Luxure. 

@ Malum Luxure

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ir y volver era algo tan común en mí que prácticamente me había convertido en un nómada, no podía sentar raíces en ningún lado; familia, amigos, todo lo perdía, cada regreso era un nuevo comienzo, el empezar de cero, ya estaba cansado de eso, durante siglos tenía que dejar a la gente que amaba por mis “tan delicadas funciones”.

Mientras viajaba a entre las sombras pensaba donde iba a aparecer, simplemente entre toda esa penumbra cerré mis ojos y dejé que mi negro corazón, en caso de que exista me lleve a donde quería, es por eso que al materializarme y abrir mis ojos no me asombré de donde la obscuridad me había llevado.


Los jardines de la mansión Luxure resplandecieron ante mis ojos, todo tal cual como estaban desde la última vez que me fui, respiré tan profundo que parecía que mis pulmones iban a reventar, pero me sentía en casa, sabía que en ella estaba personas que a pesar de saber quien era me querían, aunque me alejé tanto tiempo que no sabía si ese cariño aún se mantenía.

No sabía si entrar, así que decidí recorrer los jardines, caminando y recordando todo lo vivido en cada rincón, me sentí nostálgico, algo sumamente raro en mí, ya que jamás fui de apegos, por eso mis viajes se facilitaban tanto, pero este y a las personas de acá siempre fue lo que más me dolía dejar, pero acá me encontraba, de vuelta, no se por cuanto tiempo, solo se que sea lo que sea que dure lo quería vivir con intensidad y con los que quiero.

@ Ada Camille Dumbledore @ Malum Luxure

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había vuelto a casa por fin luego de un viaje tan inesperado, me dolía tener los brazos vacíos en este momento pero era lo mejor por ahora, Eterno tenia razón sobre que el mundo mágico había estado cambiando con elcorrer del tiempo y eso se notaba en el aire. Mis retoños estaban seguros y también los más grandes, había mantenido contacto con los mayores mediante los métodos más seguros posibles, a veces maldecía tener el cargo que tenía en el mundo político pero era necesario, ser emperatriz y hacer equilibrio entre lo muggle ylo mágico resultaba un desafío constante pero ya había aprendido a convivir con eso.

Pero estar aquí en la mansión Luxure era como un bálsamo, mi hogar seguro a donde siempre volvía cuando quería escapar, el lugar donde esta la familia y mi pilar fundamental, podía sentir en la sangre que nuevas situaciones estaban por surgir solo esperaba que fueran buenas. La puerta de la habitacion sonó levemente, pude percibir a la pequeña criatura que no tenia mala intención así que me acerqué y abrí, la mire detenidamente un momento mientras me informaba que su ama, mi querida hermana @ Ada Camille Dumbledore , se encontraba aquí y que desea verme, en mi rostro se dibujo una dulce sonrisa, esa que era solo destinada a los seres que en verdad amaba.

Dando un vistazo al espejo comprobé que mi suave vestido negro estaba impecable, no necesita maquillaje y mi cabello estaba lo suficientemente arreglado con lo cual no tenia problema en salir, seguí a la elfina con buen ánimo mientras en el pasillo Cornelia se atravesaba como ama y señora, ella era una criatura impresionante, noto que en los jardines había alguien mas con lo cual acudía a investigar, le mire un momento por no parecía perturbada solo un poco curiosa, así que la deje seguir al encuentro de @ Mefistófeles Evil.  .

Estaba segura que más tarde esta persona se uniría a nosotras dentro ya que debía ser familia o amigo si si se hallaba tan cerca de la casa. Por fin me fui bajando las escaleras con total tranquilidad y elegancia, mi mirada tenia el brillo del cariño sumado a que hacia un buen tiempo que no veía a mi pequeña flor francesa, pero algo llamo mi atención, ella llevaba algo en brazos.

- "Mi petite fleur" es tan maravilloso verte...- Apresuré mis pasos hacia ella y pude apreciar un poco mas que llevaba en sus brazos, mis ojos ébano se abrieron en curiosidad. -Que sorpresas me traes?.- Le pregunte suavemente.

Finalmente llegando a ella con los brazos abiertos para darle un cálido abrazo, muy pocas personas conocían está faceta de mi, no dejaba que el exterior supiera cuan cariñosa podría ser y lo letal si alguien osaba tocar a los míos.

-------------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba tiempo debatiéndome si entraba en la chimenea del Ministerio para ir a la Luxure, primero porque tenia miedo que nadie estuviera ahí y después porque pensaba en si Ada o Malum aún vivirían en la mansión o no, además todavia no me decidía de si podría ir a verlas o no, sólo me dije que podria echar un vistazo y cerciorarme de que la mansión aún estaba ahí para mí. 

 

Podría mandarles una nota pero negué con la cabeza por considerarlo absurdo,sólo debía de entrar a esa chimenea y llegar a mi casa, mi segunda casa, porque la primera siempre seria la Dumbledore obviamente, que además era donde residía actualmente.

 

Me prometí visitarlas más a menudo y entre a la chimenea mientras soltandolo los polvos flu, susurre: "mansión Luxure" viendo como con un fogonazo de luz verde me desparecia hacia el lugar, lo último que oí antes de desaparecer fue las conversaciones alrededor de magos y brujas que todavía no se irían a su hogar por muchas horas más. 

 

Me caí cuan larga era en la chimenea del hogar Luxure, tosi bastante por el humo de la chimenea y tarde mucho en levantarme del suelo, no porque no pudiera hacerlo, si no porque todavía tenia los ojos llenos de humo, así que no me levante hasta que logre visibilizar todo a mi alrededor bien. 

 

- Lo siento, no quiero interrumpir pero quería venir a casa y las extrañe bastante, ¿quién es ese niño? ¿Cómo han estado? Oh por Merlin santo, lo siento Madri, ahora limpiare todo, te llene todo de hollín mil perdón - dije mientras me acercaba a mi madri para unirme al abrazo que le estaba dando a Ada- 

 

Cuando me separé de ambas, era como si ese abrazo me hubiera reanimado, observe con curiosidad al bebé esperando que mi mejor amiga me cuente quien era y le toque su manito al bebé con cuidado, esperando saber quién era y que cosas había pasado en mi ausencia, sonreí  porque gracias a mis sentidos vampiricos no me costó nada saber que mi papá Mefis estaba en los jardines, así que espere a que entrara para qué compartiera con nosotras las nuevas novedades que teníamos y poder averiguar de quien era ese bebé, por lo pronto me sentía feliz de estar en casa y en familia, jurando para mis adentros que me pasaría más seguido para no abandonar a mi familia. 

 

@ Malum Luxure . @ Ada Camille Dumbledore . @ Mefistófeles Evil.

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras caminaba, cada paso que daba llenaba de recuerdos mi mente, desde lo más bellos hasta los más duros, sin embargo, podía derrumbarse todo el mundo mágico pero las paredes de ese castillo tenían los mejores cimientos, el cariño y el ser incondicionales unos con otros es lo que hacía tan fuerte a esta familia, a pesar de ser quien soy, siempre he sido bien recibido en esta casa.

Había movimiento dentro de casa pero aún no estaba seguro de entrar, quería disfrutar de esos minutos, no sabía que me podía esterar en este nuevo retorno a casa y mientras un paso me llevaba a otro estaba una pregunta me martillaba en la mente. ¿por quién siempre regresaba?.

Eran muy pocas cosas las que me ataban a un sitio, es más, siempre me he considerado una persona que no crea vínculos ni apegos, de corazón libre, pero siempre regresaba, alguien que ha estado en mi vida por muchísimos años, la única persona que suavizaba mi negro y duro corazón, alguien que hacía que mi vida se moviera al ritmo de un entretenido “Bourrée”.

La figura una enorme serpiente me sacó del embeleso en el que me encontraba, me observaba desde una prudente distancia, camuflada entre unos matorrales, aunque con su colosal tamaño era difícil que pase inadvertida, sentía claramente su curiosidad.

Conocí a Cornelia desde que era un huevo, seguramente el momento en que sisee cerca de mi me va a reconocer, pero por lo pronto fingí no saber de ella y hacerme el desentendido para poder satisfacer la curiosidad del majestuoso animalito.

En verdad, eran el único sitio donde yo podía sentirme en paz y ser yo mismo, al fin estaba seguro porque siempre regresaba y por quien nunca me quiero marchar.

@ Ada Camille Dumbledore @ Malum Luxure @ Luna Gryffindor Delacour

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El regresar al hogar era un sentimiento maravilloso siempre había atesorado el poder llegar junto a mis hermanos a mi sobrino y estar en un lugar donde me sintiera protegida. Ahora Vení acompañada por la criatura más pura y bella del universo y era mi pequeña hija recién nacida eso me llenaba de un sentimiento que no podía escribir era algo como si brillara en mi interior y me hiciera sentir maravillosa única infinita. Mi hermana Malú había asomado por las escaleras siempre tan activa tan fantástica con soporte real único y eso me maravillaba siempre la había tenido en gran estima mi cariño por ella era enorme su voz siempre tan dulce me hacía recordar todo el cariño que nos teníamos me deja abrazar y me sentí en casa más que nunca ahora rodeada por sus brazos. Sonó un fuerte ruido proveniente de la chimenea y nos aparecer a nuestra querida Luna Gryffindor la pequeña era un ser tan puro tan amable tan cálido que se había ganado los corazones a pesar de que nosotros siempre pertenecíamos al lado oscuro y llena de cenizas pero no nos preocupó cuando preguntó quién era el pequeño bebé volví mi mirada a mi pequeña hija en mis brazos.

- Hermanita hermosa y Lunita de mi corazón, les presentó a la pequeña princesa de Mónaco, mi hija y heredera Ixchel…

Levanté levemente la cobija para que pudieran ver a mi pequeño era tan bella verla tan pequeña, con su cabello rubio, sus ojos azules, su pequeña naricita un rostro níveo maravilloso que me llenaba de amor, estaba completamente orgullosa de tener a mi pequeña hija ahora en brazos y conmigo esperaba que los demás familiares pudieran llegar a casa quería que todos conocieran a mi pequeña confiaba en ellos y ahora estaba muy orgullosa de ser madre.

@ Malum Luxure

@ Luna Gryffindor Delacour

@ Mefistófeles Evil.

 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.