Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con su mano infringió fuerza para que la puerta cerrará de golpe, alzo una ceja al sorprender a la elfina usando un cepillo para pasar por los hombros del saco negro de su traje, algo inecesario ya que dicho vestuario estuvo dentro del forro guarda polvo,

--¿Qué haces? vaya modo de meterme sustos... pero veo que está en perfectas condiciones. En un momento me vestiré.-- Dijo el mago dirigiéndose al cuarto de aseo donde tomo un refrescante baño. Sabe que le está esperando su hermanita del alma... pero no se siente feliz del todo... no, aún hay un poco de deseo en él sobre aquel amor que no puede desprenderse de su alma tan fácilmente,  no tenía que explicárselo a nadie... posiblemente nadie lo entendería... Malum es una mujer bella y de quien uno se queda prendado cuando se le mira...

Ryvak se acicala con lentitud, como tratando de que el momento no llegue, pero comprende que el pasado ya está escrito y desde ese ayer, Malum eligió que solo fuesen "hermanos"... el dolor machaca desde aquella tarde que la acompaño en el parque de diversiones... ¡fue tan lindo aquel paseo! Además ella tan hermosa que él desde ese instante la idolatro... pero él solo era un niño que se enamoro de una diosa...  

Limpio una solitaria lagrima que escapo de sus ojos miel y cruzo su mejilla... su primer amor... pero ella con esa inteligencia que posee, supo del amor que nació tras el deslumbramiento con su persona, Ryvak no tuvo que decir nada, solo aceptar que sus cariños son distintos..... y... al menos,  Cindy le comprende mucho mejor, se gustan y están más complementados.

El joven mago se viste con el traje que compro en Francia, en aquella tienda prestigiosa que le encanta, fue inolvidable asistir aquella primera vez que se compraron ropa para el concierto de rock los tres juntos... sus dos hermosas compañeras... seguro que eso ya lo olvidaron ellas pero en él sigue ese gran orgullo y los enormes celos de que otros hombres las miraran... por lo menos puede celarla todo lo que quiera, pues es su "hermanita del alma" y siempre apoyara para que tenga la felicidad que desea para ella.

Por fin aparece el gusto por agradar a Malum, solo entonces coloca más apresurado sus joyas que luce como parte de su vestuario elegante, la elfina le entrega un paquete adornado con cinta de celo seda y un par de flores, el obsequio para la futura novia. Ryvak se guarda en el bolsillo interno de su capa negra, un pequeño frasco con una poción... tentativamente, el mago piensa pasar desapercibido cambiando el color de su cabello... al menos todo el tiempo anterior a la ceremonia.

La corbata gris perla contrasta con el chaleco de estampado chachemira y el traje gris oscuro, como toque se coloca sus guantes negros y usa uno de los carruajes jalados por thestrals para llegar a la Mansión Luxure. Luce mucho más suntuosa, la decoración es exquisita y justo en la entrada principal se podía apreciar una mesa que daba la bienvenida con diversidad de antifaces de diferentes colores y formas, para dar a los invitados la facilidad de escoger el suyo a gusto propio. Sobre la mesa un sortilegio en letras vistosas rezaba “Elige una máscara y úsala, ella sabrá tu identidad y no la contará a nadie”, ese conjuro hacia que toda la noche la máscara estaría en tu rostro ocultando con un velo mágico tu identidad. 

Ryvak miro los antifaces y eligió uno negro... bebió la poción para volver su cabello castaño y se colocó el antifaz, emitió un suspiro... listo para sobrellevar aquella noche.

Ntq4tTw.png

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luna y la primavera suelen ser cómplices del amor, por eso la magia de las máscaras le agregan a la noche un velo que le da aún más romanticismo y misterio. Caminaba entre los invitados, intentando espiar quién podía ser quien y me preguntaba si eso era lo que éramos todos, máscaras que representábamos una función ante los demás. Es verdad que en ese año me había preguntado muchas veces el porqué de mis elecciones y el de quien me había cruzado para ser mi primera vez. Esta noche parecía haber algunas parejas que disfrutaban de lo mismo, pensé mientras desviaba la mirada para darles intimidad, no estaba allí para hacer uso de mi vuelapluma.

Fue así, que escapando a los más románticos y observando la llegada de un mago que me pareció recurría a metamorfomagia o a una poción para cambiar lo que hubiera jurado era cabello verde y no marrón de pronto me vi tropezando, como la más torpe de todas, con un joven de traje azul y sombrero de copa. Me sostuve de su brazo y le sostuve a la vez, porque en mi repentina torpeza por poco nos tumbo a ambos al suelo [ @ William Mortensen ].

—Oh, mil perdones, venía distraída, ¿estás bien? —pregunté clavando mi mirada en el par de ojos tras el antifaz, heterocromía, incliné suavemente mi rostro, observándole con más curiosidad aún —hola, creo que no nos han presentado, claro que las máscaras son para eso ¿no? Que descubramos luego de un rato quién es nuestro compañero de charla y bueno, un gusto mi querido desconocido, soy por ahora solo la dama de negro—hice una reverencia a la antigua tomando mi vestido, que de hecho no era el único negro en la fiesta, para luego extender mi mano con el objeto de estrechar la suya.

La música a nuestro alrededor y las charlas se habían vuelto una misma cosa mientras me presentaba al joven mago y había olvidado mi primer objeto de curiosidad, el joven de los cabellos cambiantes. Por otra parte, aún faltaba para que Mefistófeles llegara, mi madre me había advertido de sus costumbres, aunque también me había dicho que en parte aún confiaba en él, por lo cual, esperarle no era algo que me asombrara, pero no era yo una de esas niñas románticas que esperan sentadas su cita como las novatas recién presentadas. De hecho ya había dado claras muestras de que yo misma salía adelante en la vida por mi cuenta.

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba demasiado distraído tratando de ver hacia donde dirigirse y esconderse entre la gente para pasar la noche de forma agradable sin sentir deseos de salir corriendo, por lo que camina sin prestar atención entre las personas y no se da cuenta de que alguien estaba tan cerca como para terminar chocando con él, voltea a mirar a aquella mujer y ladea un poco la cabeza tratando de descubrir si era alguien a quien conocía, aunque evidentemente sabía que no. William sonríe al oír las disculpas de la joven y asiente calmado.

—Ah, no hay problema, yo también venía un poco distraído.

Le responde fijándose en su atuendo, el cual le parecía muy hermoso. Y no era para menos tratándose de un evento tan importante como aquél. Sin embargo el joven mago, al no saber cómo continuar la conversación se queda un momento en silencio y le mira nuevamente para después desviar la mirada un momento. Él no solía sentirse muy cómodo con el hecho de que la gente prestara atención al color de sus ojos. El mago suspira tratando de no darle importancia y le corresponde el saludo de mano.

—Las máscaras son lo mejor, se puede convivir de manera más abierta y sin tantos complejos.

William hablaba de sí mismo. Aquella chica le daba curiosidad y por un momento se preguntaba qué parentesco tendría con su madre, quizá sería alguna amiga de la familia a quien tendría la oportunidad de conocer después.

—Me llamo William, es un placer, hermosa dama de negro.

Finaliza mirándola.

 

@Veronica Prince Rambaldi

 

  • Me gusta 2
  • Love 4
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salón estaba ya a todo fulgor, llevaba dos cocteles, en mi mano porque buscaba a alguien. Espere un poco más y no encontré a quien buscaba, estaba segura que él caballero de la mascará era mi cuñado Ludwig por el anillo que llevaba, había tenido esas argollas de matrimonio en mis manos y las reconocería fácilmente, me tomé uno de los cócteles mientras miraba a la gente, era increíble que el hechizo que se le había hecho a las mascaras funcionará también que no conocía a nadie. El novio y la novia por otro lado tampoco aparecían, sabía bien que ellos tenían Máscaras diferentes a los de los invitados. La verdad a mi el misterio me gustaba, sabía de antemano que mi novio tal vez no asistiera y era que en los últimos días habíamos hecho un viaje, además de andar os moviendo entre París, Londres Y Honolulu y no era nada fácil, pero me parecía fabuloso. Había tomado algunas pociones para no necesitar dormir, para rendir más en el día a día, pero me sentía tan feliz al lado que valía cada esfuerzo que hiciera.

 

Deje la copa vacía a un lado y empecé con el segundo cóctel mientras caminaba y escuchaba a la pareja de cantantes, que entonaban una balada romántica, sonreía mientras los veía con atención y disfrutaba el trago mientras me mecía al ritmo de la cadencioso música, hasta había tenido ganas de cantar un poco, no lo hacía desde la noche de karaoke que habíamos pasado con el Ironwood. Tenía que admitir que mi relación me había mejorado el ánimo y ahora me sentía más calmada, además que había pasado buenos momentos.

Menee la cabeza para quitarme la sonrisa que sin intención había aflorado en mi rostro, me tome el último sorbo y me quede a un lado de la mesa de aperitivos mientras disfrutaba de un poco de caviar.

 

 

  • Me gusta 3
  • Love 1
  • Me encuerva 3

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picsart-22-06-17-03-08-48-516.jpg

La música atravesaba las paredes, por lo visto la fiesta se estaba empezando a poner interesante, sería bueno ver que tan movido está el ambiente, no me había llevado mucho elegir mi atuendo pues había heredado de mí madre el gusto por la buena moda. Llevaba el pelo un poco más arreglado y un Traje negro aterciopelado que sentaba de maravilla, la tela era suave y fina, sumado a los zapatos del mismo color lo hacían un conjunto envidiable.

No sabía como quién me encontraría abajo, a muchos no los conocía o por lo menos no los recordaba, era seguro que me encontraría con mi tía Ada, tenía entendido que estaban mis hermanos Vero y William pero nunca había tratado con ellos, estaba seguro que como para todo siempre hay una primera vez, sinceramente esperaba llevarme bien con ellos ya que compartimos la sangre y eso haría muy feliz a mi madre "Mal" y a su pareja Eterno.

Finalmente apuré el paso y antes de cruzar el umbral de mi habitación me coloqué el Antifaz casualmente hacía juego con mis ojos, mi madre siempre me dice que son idénticos a los de mi padre y que menos mal solamente en el físico me parezco a él, por lo demás somos totalmente distintos, extraño a Damian pero el sigue enojado por el cambio de mamá, me parece una tontería pero allá él y sus cosas. 

Mi corazón tiene a otra persona en mente, ojalá viviera hoy, se que mi azulejo sabe de la fiesta ya que por los caminos del destino resultó ser el hermano de mi padrastro, lo que hace la sangre pura entre los magos, a mi sinceramente no me importaba en lo más mínimo, yo lo amo y me vale tres kilos de nada lo que piense la aburrida sociedad prejuiciosa.

Salí y bajé por la escalera mirando la hermosa decoración, la gente que ya había llegado y un poco más, no buscaba a nadie en particular, esperaba que la velada me sorprenda y con ello me divierta, la sonrisa seductora es algo natural mientras iba lentamente a la barra.

............... 😎

@todos 

Editado por Malum Luxure
  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mis manos llegó rápidamente aquella gran copa de whisky de fuego. Era una de las bebidas que mas me agradaban y me había acostumbrado rápidamente. Me giré para mirar hacia el resto y notar de quién se trataba debajo de todas las máscaras. Algunas personas eran más reconocibles que otras, pero en cierta manera entendía el porqué de las máscaras: te invitaba a tener más libertad y a que sucedan cosas sin conocer la identidad de otros.

Pero allí estaba, Mica Gryffindor haciendo el ridíc.ul0 frente a todo el sitio, aunque aún nadie había criticado al respecto. La pude reconocer fácilmente y no pude evitar sonreír. Aún se encontraba ésa Mica antes del último cambio sufrido. ¿Y con quién estaba? ¿Quién era ese muchacho? Mientras le daba algunos sorbos a mi whisky, mantuve fijamente la mirada mientras hablaban.

Había algunas personas más en particular, donde creía que me eran familiares. Solo me limite a saludar a algunas personas y otras a ignorarlas, claramente. Le di unos cuantos sorbos más, esperando encontrarme con alguien o debería llamar un poco más la atención ¿Entretenerme con un poco de fuego? Debía comportarme. Me decidí a caminar algunos pasos por aquel sitio.

  • Me gusta 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven me había disculpado y comentado que él también venía distraído, en realidad no podía culparle, había muy bellas damas en la despedida de mi madre, le devolví una sonrisa afectuosa, intentando expresar una nueva disculpa al notar que le había incomodad con mi observación del detalle en sus ojos. Si consideraba que los míos se volvían dorado cuando mi demonio interior me dominaba y había visto algunos magos y brujas cambiar sus ojos a tonos más llamativos solo para elevar su ego, el saber que él era alguien que nada que ver con esos egocéntricos me encantaba y debería tener cuidado de no hacerle sentir mal una vez más.

—En verdad lo son, me encantan los bailes de máscaras, aunque no puedo negarte, me sale la periodista de adentro, aunque ahora no estoy trabajando, me encanta fijarme en los detalles e intentar descubrir quién hay detrás de alguna de ellas —lo dije en tono de confidencialidad, sonriendo divertida ante el hecho de que me llamara hermosa dama de negro.

Hice una grácil genuflexión ante sus palabras  y le tendí la mano.

Me permites compensarte con un baile o acompañándote a buscar un bocadillo o un trago, aunque el mío sería sin alcohol, —en cierta forma sabía que actuaba como anfitriona, solo esperaba no hacerle sentir que era una loca acosadora —¿qué me dice Monsieur William? —la idea de que llevara el nombre de Shakespeare me parecía interesante, aunque haber utilizado la forma francesa para mencionarle podía resultar raro, una costumbre quizás de cuando enseñaba Idiomas en el Claustro mágico.

—Y cuéntame William, ¿tú a qué te dedicas? —dije mirándolo a los ojos, mientras notaba como los cantantes de la fiesta entonaban una melodía algo más movida que la anterior pero igual de bella.

@ William Mortensen

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente en el lugar se volvía cada vez más ameno al pasar del tiempo, aunque las circunstancias parecían direccionar a una acción en la cual no me vería por lo menos en ese momento, no será tan fácil” decidí seguir mis principios y responder de la misma manera, si bien ya había sido rechazado más de una vez y de diversas formas,  esto no fue suficiente para de alguna manera hacerme retirar o pensar mal, ya que mi temple se veía puesto a prueba…

Si bien las máscaras nos protegían de alguna manera la identidad para los demás, era evidente que para otros no lo era, cada quien usaba diversas técnicas para tratar de descubrir al personaje bajo la máscara, con anterioridad ya había dado a entender que la presencia de aquel mago no me era desconocida o que por lo menos podía identificarlo, ya que a pesar de los conocimientos y deducciones que había llegado a realizar, me mantenía guiándome por un parámetro de equilibrio y conciencia (pues consistía en parte de lo que se había planteado dándolo a entender).

Mica en esos momentos parecía haberse percatado de todo lo sucedido, si bien no sabía que era exactamente lo que pasaba mantenía mis debidas precauciones como era algo que hacia con regularidad (con las cosas que no comprendía por completo), todo parecía consistir mas en saber interpretar las vibraciones y hondas que se logran percibir como parte de una raza considerada superior, facilitando una acción pronta a diversas situaciones (como generalmente lo hacía), eso sin contar con lo obtenido en el trayecto.

-Espero equilibrio, un mutuo y honesto comportamiento, con claridad para ambos lados, y me permitas acompañarte bailando contigo mientras cantas.- sonreí acompañándole hasta el centro de la pista, no permitiría pasara por esto sola.

La canción empezó a escucharse mientras los reflectores nos iluminaron por unos instantes, Mica comenzó a cantar soltándose mientras yo le acompañaba en cada movimiento formando un baile improvisado e inesperado, al parecer las máscaras llegaron a cumplir su función  haciendo que nuestras inhibiciones fueran menos.

Al parecer muchos invitados disfrutaron del espectáculo improvisado, ya que al finalizar los aplausos fueron acompañados hasta nuestro lugar, donde pude notar y practicar con un sentido recién despierto, este parecía ponerme sobre advertencia haciendo que fuera más atento a mi alrededor (simplemente),  sin poder evitar ubicar su lugar de origen sin la necesidad de mover un solo musculo o realizar algo que delatara dichos conocimientos, ahora podía reconocer y percibir de otra manera.

La voz de Mica era como si resonara en mi oídio claramente, percibí esta como un susurro,  mientras lo que se había vuelto una costumbre en nuestros encuentros fue inevitable, nos aproximamos el uno al otro chocando miradas sin darnos cuenta hasta casi haber llegado el uno con el otro.

-Lo intentare, pero debes darme un poco más de tiempo para hacerlo- tres post había calculado a partir de ese momento,  el tiempo comenzó a aparir de ese momento, -Mientras tanto aprovechemos este tiempo juntos- la tome de la mano como si de un reflejo se tratara, -el desafío que ahora propongo- estaba por dirigirme nuevamente al centro de la pista- es que me acompañes como yo lo hice en esta canción…

Ricky Martin - She Bangs (Spanish) - YouTube

@ Mica Gryffindor

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él pidió tiempo para cumplir con su reto. Eso se lo daría, pero no quitaría que siguiese imponiéndole desafíos a cumplir durante el resto de la velada. Así mismo, él parecía decidido a hacer lo propio con la castaña, retándola nuevamente a acompañarlo en la pista de baile.

Sonrió. Era clara la insistencia del caballero y, consideraba, que se había ganado que cumpla tras haberla acompañado también en durante su reto anterior, haciendo el ridículo a la par ambos.

-Estás advertido de que no bailo bien, si te piso muchas veces, es porque lo mereces -bromeó y aventuró un beso en su mejilla, antes de voltear a la barra y servir tequila para ambos. -Vamos, acompáñame primero…- chocó el vasito con el de él, antes de tomar la sal y beber el contenido de un solo trago, posteriormente mordiendo un gajo de limón.

Tomó su mano y lo acompañó a la pista, donde sonaba una canción bastante movida. Intentó adaptar sus movimientos al ritmo que surgía de vaya a saber dónde. Buscó repetidas veces la mirada de él, al tiempo que se movía un poco para provocarlo y otro poco para intentar divertirse. Por momentos, su cuerpo se pegaba al de él en medio de la danza, mientras por otros tomaba cierta distancia para ver sus reacciones. No se movía nada mal, a fin de cuentas.

La canción cambió y con ello dio por cumplido el reto. Se quedó, sin embargo, con él en la pista, mientras adaptaba sus movimientos a la siguiente canción.

-Te desafío a preguntar a la matriarca si hay alguna habitación libre que puedas usar- susurró en su oído, aunque en caso de utilizarla sería luego de que él también cumpliese con el reto que le quedó en suspenso.

@ Datura

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el antifaz negro puesto y el cabello castaño (que pocas veces usa, como cuando se mezcla entre los muggles... solo con su banda roquera deja ver su cabello de color singular) ocultando su identidad, camino hasta una de las mesas dispuesta con bocadillos. Apareció una silla en la cual se sentó, alargo su brazo para tomar una uva que comió lentamente. Pensó un rato, no era buena idea tomar más, por lo que solo tomo una última para jugar con ella en el interior de su boca.

Tendría que fingir pero... es difícil beber algo que odia, saber preparar tragos de bebidas alcohólicas, es un conocimiento que uso en su pasado, de aquella época en que era recién llegado a Diagón y tuvo que emplearse en un bar-café para tener galeones y sobrevivir... podría elaborar una torre de copas y hacer que el fuego las encendiera sobre el licor... pero eso llamaría la atención y es lo que menos desea. No desea bailar, beber, o platicar, se cruza de brazos y mira a los demás, solo un rato más y podrá retirarse de nuevo a la soledad a la que ahora está más inclinado que en toda su vida...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.