Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No le gustaba la idea de dejar ir sola a su amada pelirroja que parecía la idea más apropiada por el momento, la vio adentrarse con Misha en silencio admirando el coraje y el valor que su novia demostraba, los minutos pasaban lentamente preocupandolo cada vez más. 

Al cabo de un tiempo pudo reconocer el aullido desesperado de Misha , con varita en mano y a paso sigiloso se adentró entre los árboles, el aroma a lirios que emitía @ Lucrecia Blackthorn  lo guiaba hasta ella, su oído le indicaba la presencia de un grupo de hostiles en el lugar  , cuando llegó con Lucrecia esta se asustó al verle. 

-perdona mi amor no pretendía asustarte es solo que cuando oi el aullido de Misha me preocupe por ti- observo a uno de los intrusos seriamente- son...hombres lobo como es que están aquí? - miro a a su amada por un instante. 

-voy a acercarme cuando venga Misha vuelva ordenarle que haga un perímetro alrededor del bosque- le susurro a la pelirroja mientras se alejaba sigilosamente hacia el enemigo. 

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se acercó a mí notaba que alguien estaba poniendo sus manos en mi cintura mientras se escuchaba un mormurro en mi oreja.

Me estuvo murmurando note algo extraño y era tai y fue atrás de el le decía, -aqui no me dejas sola y más con la oscuridad- le dije en voz baja y enojada mirandolo de arriba a abajo.

Deje a Misha donde yo estaba, de mientras yo voy con tai a ver qué pasa más para adentro del jardín de casa. -Si ves que ocurre algo malo aúlla fuerte y vengo con tai-.

Mire a tai estaba haciendo algo con su boca, estuvo haciendo muecas le pregunté, -¿Que estás haciendo, me estás poniendo más nerviosa aun?- le decia un pelín molesta.

Volvía a mirarlo estaba emocionado de ver el peligro que había en el jardín y a mí me pareció algo extraño yo en cambio estaba asustada le decía, -defiendeme que tengo un miedo en el cuerpo-, empezaba a tener esa emoción que tenía me la estaba pegando tai.

Nuevamente me agarré al brazo de tai y notaba algo extraño en su brazo levante lentamente la camisa y vi que tenía cicatrices por el brazo, empezaba a preocuparme más aún, quise preguntarte pero vi que decía algo le salían las palabras de su boca estaba tan muy nerviosa de ver eso en su brazo.

Vi las marcas que tenía eran de lobo notaba que eran la misma cicatriz de su cara era más pequeñas esas cicatrices, abraze tiernamente a tai me apoye mi cabeza en su brazo lentamente.

@ taison logan greyback . . . . . 💝

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su olfato le indicaba que aquellos intrusos eran licántropos como el, pero que harían ahí estaba por seguirlos mas de cerca cuando la pelirroja lo alcanzó reclamándole -esta bien solo quería cuidarte amor- respondió acompañandola

El verla tomar el control con su lobo lo llenaba de felicidad, la incursión de aquellos sujetos le era totalmente un misterio bastante emocionante, en eso oyó la pregunta de su amada, sujetando suavemente la mano de la joven dijo -es que es emocionante estar contigo en una aventura-

-tal vez lo hayas notado que esos intrusos son licántropos como yo... - en eso noto  el abrazo de su amada  ignorando lo que ella había visto- no temas cariño no va a pasarnos nada, pienso que ellos son solo un equipo de incursión la pregunta sería quien los envió - beso la frente la frente de la chica sonriendole -prepara tu varita y hagamos un poco de investigación- saco su varita con su mano libre sin soltar la mano de pelirroja la guió de nuevo al bosque. 

@ Lucrecia Blackthorn

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quite de su brazo y le di también una caricia, -ponte en una esquina y yo en la otra para ponernos en guardia para ver qué hacen-.

Note algo en unos arbustos y vi que eran animales no se eran licántropos o lobos me dio curiosidad y me acerque a ver qué podía ser, saque mi varita y dije en voz alta, -Revelio-.

Fui a avanzando y no encontré nada, di un chiflido a Misha, -ven con tai-, corre. Estaba muy oscuro todo y el árbol se movía muchísimo me pareció todo algo muy extraño.

Veía a tai y estaba encantado no le daba miedo a nada, yo en cambio soy más reservada al miedo, me di cuenta que no le tenía miedo a nada me sorprende que sea a sin de valiente.

Mi sexto sentido me decía algo y me estuvo rondando la cabeza por minutos tenía la instrucción que no estábamos solos en el jardín, notaba un murmuró en mi oreja y me di la vuelta y no había nadie, me decía en mi misma -¿donde estará tai?-, ya enfadada estaba. Notaba un ligero oler de aire en mi oído y Misha estaba conmigo pero él no estaba.

@ taison logan greyback . . . . . . 💝

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una corriente eléctrica recorrió su cuerpo cuando la pelirroja lo acarició antes de irse , la observo por un instante alejarse para luego observar detenidamente a aquellos intrusos, al mirar al rededor observo que no había ningún tipo de hechizo de defender alrededor de aquellas carpas. 

-Hay que avisarrle a Lorrd Mickhail que encontrtamos al objetivo- decía un hombre bajito a alguien que parecía estar dentro de la carpa, cuando el Rubio iva a adentrarse aún más vio a Misha venir hacia  ,  cuando lo tubo cerca se arrodilló frente a el -donde está Lucrecia? Llevame con ella-ella- el lobo se volvió disparado por donde vino. 

De improviso un hombre lobo se poso frente a el  olfateando el aire, había encontrado a su amada, agito rápidamente su varita -desmaius! - apenas este ser tocó el suelo lo miro con desprecio -tu y yo después hablaremos, encarcerus! - dos gruesas cadenas ataron a sujeto ,  miro detrás del árbol donde estaba escondida la pelirroja -estas bien amor? -pregunto preocupado. 

@ Lucrecia Blackthorn

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando volví a ver a mi amado cerca mía senti su respiración y su aroma cerca mía, era algo inesperado era un olor que venía a mí olfato una sensación tierna y hermoso al mismo tiempo, cuando vi al sujeto rápidamente le pregunté a mi amado,-¿Quién es ese que está atado?- lo miraba de arriba a abajo y con la ceja subida para arriba. Saque mi varita y se la puse en el cuello y decía con voz muy enfadada, -¿Quién eres tú?- le pregunté muy enojada. -Tai encargate tú y lo llevamos fuera del bosque-.

Le decía a tai, -lo vamos a meter en mi casa asi sabremos quién puede ser- le decía muy enojada. Subimos nuevamente a mí habitación y le cubrimos la cara para no levantar sospechas y entremos a mí habitación y la cerré con el pestillo.

Fuimos a mi habitación y le dije a mi cielo, -esperame un momento-, decía riendo. Salí de mi habitación fui a la otra habitación a coger una poción se llamaba veritaserum, es para decir la verdad, vi ese frasco estaba encima de la estantería rápidamente lo cogí sin que nadie se diera cuenta que lo estuve cogiendo, estaba muy contenta por vivir aventuras con tai me estuve enamorado más de el.

Di un giro de 360° grados y fui corriendo a hacia a mí habitación veía a tai con una sonrisa muy picarona y lo pusimos entre los dos en una silla atado para que no pueda escapar, le di un poco de poción al que estaba en la silla, le dije a mi cielo, -que comience el show, me das tu honores cariño- riendo estaba.

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba ir y venir a la pelirroja una vez que dejamos al invitado atado en silla, aquella mujer era lo mejor que le había pasado, al regresar ella volvió con un pequeño frasco del cual hizo beber un poco nuestro invitado que comenzaba a despertar, en eso escucho lo que le dijo su amada a el - será todo un placer- respondio haciéndole una leve reverencia a ella. 

Entonces volvió su mirada al hombre en la silla mientras desenfundaba su varita y se ponía a jugar con ella frente a su presa -gde ya? -pregunto en ruso el sujeto saliendo de su aturdimiento - a no no amigo así no se juega esto- contestó el Rubio dedicándole una fría y sombría mirada - el juego es  yo pregunto y tu miserable pedazo de basura respondes se que me entiendes así que agita la cabeza si entiendes el juego-

sin poder evitarlo el sujeto movió su cabeza, al ver esto el Rubio miro a su amada sonriendole levemente - hace cuanto tiempo están aquí? -  pregunto sin rodeos el licantropo, el hombre en la silla trataba de no contestar pero la poción lo evitaba -dve nedeli nazad- dijo con esfuerzo. 

@ Lucrecia Blackthorn  

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo el sujeto estaba atado me decidí revisarle los bolsillos y ver qué puede traer, mire en sus bolsillos en la cartera incluso en su cuello y note algo en el bolsillo derecho.

Le pregunté esto -¿Что за чертовщина?- Le decía muy enfadada con mi varita en la mano poniendosela en el cuello.

Tuve un dialogó con el en ruso, -¿Кто приказал тебе следовать за мной?- estuve muy enfadada con ese hombre que estaba atado.

Encontré en el bolsillo derecho un collar no sabía de quién podía ser, le pase el collar a tai, -ten échale un vistazo tú-, se lo di en la mano pero estaba muy enfadada al respecto.

Le decía a Misha, -olfatea a ver qué puede averiguar mas-, agite mi varita para poder abrir a Misha, inmediatamente puse mi varita en su cuello del hombre que había atado en la silla.

No dejaba de mirarlo y estuve hablando con tai le dije en voz suave, -¿No piensas que está ocultando algo?-  decía con voz muy suave para que no se entere.

Cuando el interrogatorio terminó le lanze un hechizo agitando mi varita juguetoname apunte al individuo -¡Crucio!- lo lanze, empezaba a reírme con risa.

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observo detenidamente el blasón que tenía aquel collar con forma de garra, recordó el rubio casi al instante el nombre que había oído en el bosque mientras veía a su amada interrogar  a aquel sujeto  cuando ella se le acercó preguntándole sus sospechas -si el llega a estar trabajando para quien creo estaremos en problemas  , por eso voy a averiguarlo cariño-. 

Acercándose a aquel hombre lo apuntó con su varita y con un simple movimiento de esta, el extraño empezó a llenarse de heridas -ty znayesh'  kto ya? - volvió a blandir su varita lastimando aún más a su víctima que con dolor gritaba - da, i tvoy otets sdelayet to zhe samoye s toboy i etim nichtozhnym vampiromBlackthorn i tvoim rebenkom, kogda uznayet, gde oni-

Caminaba de un lado a otro escuchando la información que le daban "que bebé? " Pensaba el rubio, en eso vio como su amada pelirroja lo hacía retorcerse de dolor ante lo cual solo pudo sonreír, cuando ella término se. Acercó al sujeto haciendo con una mano que lo mirase a los ojos -el llegará saber de mi pero no serás tu quien se lo diga... AVADA KEDABRA!!! - un rayo verde impacto en el pecho de aquel hombre cayendo muerto cuando el lycantropo lo apuntó con su varita. 

Volvió con su amada tomándola de las manos besandoselas -amada mía perdoname puesto que este sujeto me ha confirmado que sin querer he puesto en riesgo tu vida-vida- agachó su cabeza consumido por su tristeza. 

@ Lucrecia Blackthorn  

Editado por taison logan greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué puedo decir? Me había ido con Nahir y Merlín lo más lejos posible para poder atravesar una pequeña crisis post cambio ministerial. El ex ministro me había dado una semi exclusiva pero yo tenía en mi mente otras cosas y la había desperdiciado. Ahora de regreso con mi hijo y mi elfina esperaba que mi madre me recibiera una vez más. No voy a negar que tenía mucho miedo por lo que el nuevo Ministro podía provocar en mi familia, el día de la purga nos había mantenido en un lugar lejano, no había tenido a mi bebé para que muriera en un ataque sin sentido.

Así que ahora que me sentía más confiada y estaba segura que podía proteger a mi pequeño demonio en el hogar de mi madre. Pensé que la última vez que nos habíamos visto era para su boda. En ella había conocido a mi hermanita menor y ahora, según sabía mi pequeño iba a tener otra hermana fruto del amor de mi madre y Eterno.

Miré a mi niño, Merlín estaba a punto de cumplir nueve meses pero crecía rápido, su aspecto era casi el de un niño de año y medio y aunque aún no caminaba lo intentaba a diario. Creo que yo y mi elfina se lo impedíamos en cierta manera, temerosas de que aquel bello niño de ojos grises y cabellos castaños rebeldes saliera corriendo, o peor, volando.

Me detuve a pocos metros de la entrada de casa y por poco mi elfina choca contra mí.

—Perdón Nahir —me disculpé con mi elfina y agregué —es que me pareció ver gente en los jardines —le pasé al niño que tomó en sus brazos con fuerza, acurrucándolo contra su pecho y yo esgrimí mi varita mientras nos encaminábamos hacia la puerta de la Mansión Luxure.

—Espero no haberme equivocado al pensar que en la Mansión mi hijo estaría a salvo —susurré más para mí que para mi elfina, sabía que ella daría la vida por él y por mí. Aunque mi persona no me importaba, nadie iba a ponerle un dedo encima a Merlín. Me apresuré a guiar a Nahir y el bebé hacia la puerta de entrada.

@ Malum Luxure  @ Danny Lestrange  

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.