Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bella mujer a mi lado permanecía aún en silencio, me preguntaba si se trataría de mis preguntas sobre el cambio acontecido en Lady, me imaginaba que era un tema que quizás fuera un secreto de familia. Claro que mi siguiente pregunta había sido algo más descarada y tal vez fuera de lugar, la bella ministra debía estar incómoda por mi pregunta. Mala mía, sin dudas y más cuando noté la figura que se acercaba. No se necesitaban poderes mágicos para identificar al ser que traía de la mano a una bella bruja, por más que ambos tuvieran antifaces tal cual nosotros.

Esperé que el hombre saludara a la joven Dumbledore e hice lo propio con una inclinación de cabeza hacia la bella dama que le había acompañado y había quedado en el camino. El besuqueo francés siempre había sido algo que había tenido en estima, pero me parecía abusivo las imitaciones. Babosadas, habría dicho mi padre. Donde fueres has lo que vieres, diría mi más diplomática madre.

Su comentario no voy a negar que me descolocó, lo observé con un gesto que estaba entre medio de un rostro fruncido y uno asombrado. O al menos eso es lo que se me antojaba sentir a mí. Sí, vino a colgarme un delantal del brazo y en ese momento fue como que, me descoloqué.

—Ja ja ja ja ja —la carcajada flujó divertida entre mis labios mientras le arrojaba el delantal de regreso al elfo que lo tomó en el aire moviendo la cabeza en gesto de negación y me volví hacia la bella rubia —ni que el ejercer el derecho de pernada fuera lo que le inspirara con sus chistes, imagino ese era el original “novio” de Miss Luxure ¿verdad? —no estaba seguro de cuánto de lo que había dicho la joven bruja me entendería, después de todo aquellos estudios sobre el medioevo para presentar una tesis en Beauxbatons y Durmstrang solo se me podrían haber ocurrido a mí: “El derecho de pernada de los señores feudales, ventajas y desventajas según las dotes de la mujer”.

Me giré y busqué una copa de algo más fuerte que tomar, arrancando un vaso lleno de whisky de fuego de una de las bandejas que los elfos transportaban.

@ Ada Camille Dumbledore @ Eterno Black Triviani

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto regreso el patronus desapareció antes de llegar a su destino, pues en ese momento me di cuenta claramente a que se refería el reto de pedir la habitación, entonces decidí realizar un ademan con la mano para indicarle al camarero se aproximara, de inmediato el barman se dio cuenta y lo envió con el caballito de tequila.

El primer obsequio fue recibido de forma misteriosa sin embargo el sr canciller me caía bien y decido era el momento ideal para hacer buenas migas, continué con el juego tomando de un trago el caballito, era momento de cumplir mi parte, por lo que aguarde la respuesta de mi compañera antes de formular mi reto.

La fiesta continuaba y la pareja festejada aún se encontraba a nuestro lado, en ese momento recordé tenía otro obsequio, una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras observe a Malum –Por cierto aquí tienes, lo prometido es deuda jejeje- entregando en las manos de mi primita el látigo mágico 300 que recién había terminado de inventar, era una pequeña prueba de mis experimentos para hacer un negocio que estaba planeado abrir…

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él aseguró que contaban ya con una habitación si lo querían, pero ella buscaba continuar el juego en el mismo sitio en que se encontraban. Fue una verdadera lástima ver el momento en que él llamó al camarero para beber, comprendió que esa noche él no tenía deseo de terminarla como en su anterior encuentro. Lo lamentó, pero supuso que él tendría mejores planes. 

Se mantuvo pensativa mientras lo veía enviar un patronus y aguardar la respuesta, algo extrañada de que un miembro de la Marca Tenebrosa hiciese eso sin resguardo alguno. 

-Entiendo - murmuró, ya no tenía ganas de continuar aquel juego. Su objetivo de acabar revolcándose en una habitación prohibida acababa de quedar en el olvido, y ella perdía interés de continuar jugando. 

La feliz pareja se acercó a saludar y ella correspondió el saludo de ambos con una sonrisa, deseándoles lo mejor en el nuevo camino que emprendían. Continuó al lado del muchacho mientras saludaban, él entregaba algo a la futura novia, no supo qué y tampoco indagó al respecto. 

-Dime qué es lo que quieres hacer, veo que el interés por jugar se te ha ido y te negaste a conseguir un cuarto para ambos... ¿qué quieres para esta noche? - indagó cuando estuvieron nuevamente a solas. 

@ Datura

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche avanzaba precisamente los novios habían aparecido en la fiesta y yo estaba encantada de poder ver a mi querida hermana, Gabriel estaba a mi lado y empezábamos a conversar y no era nada disimulado en su molestia, entendía su extrañeza pues era poco común que un apareja hiciera su despedida conjunta, blanquee los ojos mientras sonreía.

 

- Es cierto que es poco común, fue idea de Malum, para que todos pudieran estar a gusto y mostrar su cariño por su prometido, me pareció un lindo gesto, ¿a usted que le parece?

 

Apenas había hablado cuando mi bella hermana y mi cuñado saludaban a los invitados, pero cuando el Blackthorn se acercó su broma me pareció del Mal gusto y era obvio que el señor Diggory no iba a reaccionar bien a eso y sus palabras me dieron los la cabeza.

 

- Me parece "cuñado" que esta muy mal tu broma, Monsieur Diggory es un buen amigo de mi hermana y mio y esas bromas se salen de contexto, deberías disculparte por tu mala broma.

 

Le mire con algo de molestia a @ Eterno Black Triviani porque no era posible que se comportará de tal manera, me cruce de brazos y mire en dirección de Malum, ella no se merecía un momento de molestia en su fiesta. Ví a @ Gabriel W Diggory  dirigirse a una de las bandejas y atrevida mente le tome del brazo.

 

- ¿Le molesta si vamos al bar y charlamos? , no quisiera que los comentarios fuera de lugar de mi futuro cuñado lo molesten

 

Dije amablemente, si me lo permitía por supuesto lo acompañaría, finalmente estaba sola esa noche y podríamos tener una charla amena.

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 2

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta era divertida, me entretenía hablando con los invitados, hasta que mi primo me hizo entrega de un regalo que me hizo sonreír, era parte de una broma entre familia pero sin duda un arma fabulosa, la usaría alguna vez en el futuro, no se si a mí amado le gustaban esos juegos pero también podría usarlo de defensa.

-Querido primo me encanta y sin duda le daré uso.- Solté una risita divertida.

Al otro lado del salón noté una situación un poco extraña entre Eterno y Gabriel por la carita de mi hermana no parecía ser algo bueno, estaba por acercarme a ellos pues su disputa venía desde el día de mi cumple hace dos años...no deseaba que ambos se llevaran mal en verdad, cuando me iba a encaminar a ver que sucedía, vi venir a mi vampiro con su rostro un brillo de picardía, las cosas iban y venían así como las charlas.

-Que ha pasado querido? Por lo visto has hablado con Gabriel y Ada aún no pude saludar a mi amigo. -El mago pidió el cambio de música y tomó mi mano haciendo que gire y suelte una risita.

Empezamos a bailar y el mundo volvió a desaparecer otra vez, invitamos a todos a unirse a nosotros mientras la música divertida llenaba el salón, las máscaras y los colores, los efectos mágicos sonaban, y destellaban. Tendríamos que seguir charlando con los demás pero luego de este baile.

---------------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mientras saludaba a los presentes me quedé un momento saludando a mi cuñada @ Ada Camille Dumbledore  quien después de mi comentario el cuál verdaderamente dentro de mi incomodidad al ver a su joven amigo salió un poco fuera de lugar, está se me adelantó en corregir el momento, solo me quedó en completar lo que decía un poco tardíamente sujeté el hombro para explicar el motivo pero solo le atinó el decir.
- Pues tiene toda la razón y si se me fue solo un poco la mano, no me dió tiempo de la aclaración pero bueno no vale tarde que nunca. -

Luego mirando los ojos con seriedad del rubio @ Gabriel W Diggory  agregó:
- Y disculpe usted señor Diggory aunque siga disfrutando de la velada con tan buena compañía, no fue el momento de aclarar el tema y solo espero que haya lugar para ello, perdón por el inconveniente, además deseo que mi bella novia lo pase bien y creo usted me logrará entender eso. - 

Logró ver qué ella le sujetaba el brazo un tanto incómoda dirigiéndose a otro lugar cerca de la barra de licores.
Luego de un ademán a qué continúen al no recibir palabras, este arregla su chaqueta después de haberse inclinado un poco sin dejar de mirar a la pareja, luego su mirada fue a ella @ Malum Luxure   quien  le recibió después de su comentario y siguiendo la música que los llevo a trasladar a otro ambiente en su mente, llevándola de aquí para acá en una salsa de salón y acabando en merengue una rata combinación que salió bien el detalle que habíamos planeado para el momento.

Al terminar le dió un beso en su mano la que llevaba a mis labios mientras la ayudaba a incorporarse sujetando su cintura la cuál se pegaba a mi cuerpo pasando la otra mano por sus cabellos una vez recorrido su magnífico cuerpo. Finalizó la tonada con nuestra miradas juntas para sonreirle luego y terminar para ir en otra dirección ya que nos faltaba saludar a los demás invitados.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí que me tomaban del brazo y me giré sorprendido, sonriendo entonces a la blonda dama que me atraía hacia el bar. No podía negar que las rubias siempre habían sido mi debilidad en el pasado, pero justamente, había quedado hacía algunos años allí, asentí con la cabeza y dejé el vaso vacío en la charola del elfo.

–Por supuesto mademoiselle, será un honor –pero antes de que pudiéramos avanzar alguien detuvo toscamente a la bella mujer y elevé una ceja. 

¿Era en serio? Escuché con más paciencia de la que estaba acostumbrado las explicaciones que le daba a la dama, mientras mi mano cubría la de ella en forma protectora. En verdad no me había gustado para nada la brusquedad con que se había dirigido a ella para "excusarse".

Sostuve la mirada del mago e intenté que mi rostro no reflejara la totalidad de lo que por mi cabeza pasaba. Él había cometido un error si pensaba que por un segundo aquello me afectaba. Una vez más reí, acariciando la mano de Ada en la mía, esta vez buscando contagiarme de la calma que ella exudaba, pero sabía que algo debía dejar en claro, mal que me pesara.

–Las disculpas serían necesarias si en algo me afectara, conozco a los de su clase y si no lo hiciera he tenido quien me ha hablado de con quién se casa su prometida, así que no necesita aclararme nada a mí. Y como dijo, seguiré disfrutando la velada con la bella joven que me invitó, si nos disculpa señor Blackshorne –y me giré llevando suavemente del brazo a Ada hacía el bar donde ella me había invitado a hablar. 

Creo que hasta que no estuvimos junto a la barra no me di cuenta que había contenido la respiración y la mano, en cuyo brazo se apoyaba la Dumbledore, tenía el puño cerrado hasta el punto de haber quedado los nudillos en blanco. Aflojé mí postura y sentí como la mandíbula se destrababa.

Discúlpeme Señorita Ada, ¿entiende ahora por qué no era conveniente venir? Pero dígame usted, ¿de qué deseaba hablar?

 

@ Ada Camille Dumbledore

Editado por Gabriel W Diggory

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La música sonaba un poco más fuerte y alegre, al parecer algunas de la s parejas ya se habían animado a bailar lo cual me parecía fabuloso, pues la fiesta era justamente para que todos nos divirtiéramos de la manos de los futuros esposos. Mientras todos esto sucedía frente a mi veía dos caballeros con los ánimos un poco caldeados hablándose de manera más agresiva de lo normal y no me sentía nada la cómoda a decir verdad. Mi cuñado estaba territorial el día de hoy y no entendía los motivos de dichas actitud. Antes las palabras que le había dirigido anteriormente el respondió como si todo aquello hubiera sido una broma de mal gusto y no lo dudaba pues no era la manera de tratar a un invitado, siendo el anfitrión además de que el era un buen amigos de mi hermana. No detectaba a ciencia cierta cual era la razón de sus celos puesto que la novia había estado a su lado en todo momento y apenas había cruzado alguna palabra con alguna otra persona.

 

Había dirigido los pasos de Gabriel hacia el bar, quería que nos tomáramos un trago y habláramos para hacernos la velada más amena, lo vi en una actitud protectora conmigo y me agrado que me protegiera, aunque no hubiera una razón para protegerme.

 

En la barra del bar vi muy alterado a @ Gabriel W Diggory estaba molesto por los comentarios fuera del lugar de mi cuñado y no me parecía bien que eso hubiera pasado.

 

-No creo que tengas razón, mi hermana siempre te ha apreciado mucho y debías estar junto a ella en un día así

 

Respondí mientras le sonreía, mire hacia la barra y le pedí otro ruso negro al barman.

 

-¿Que desea tomar Monsieur? ¿Otro Whisky tal vez?

 

Le ofrecí con amabilidad, la realidad era que me sentía bastante afectada de ver que había esperado que todo saliera bien y no me había imaginado que esta situación pasa, por lo que me quedé mirando un poco al horizonte mientras lo meditaba.

@ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de llevarme a mi novia como futura esposa pensaba en el incidente anterior de tan entrometido invitado deduciendo la posibilidad de que lo mejor es no hacer caso a las palabras necias que lo único que busca es incomodar en tan hermosa velada, pero bueno que se le va hacer solo queda dejar lo pase bien y después desaparezca nuevamente como siempre lo ha hecho sonrió para sí pensativo mientras bailaba con ella pasándola por un lado luego al otro, lo bueno era que ella se dejaba llevar con soltura, éramos tan coordinados volviendo su mirada sobre su amada quien era libre de elección como toda bella mujer que decide pasar toda una larga vida junto con su ser amado, lo mismo pensaba yo y en conjunto con la familia que iba creciendo rápidamente.


Colocó su mano por su cintura y  llevando el brazo de ella sobre su cuello meneando a la par su cadera con ritmo avanzando y retrocediendo según sea el caso los dos a la vez después de una vuelta más y sonreírle para terminar aplaudiendo.
El encuentro con @ Ada Camille Dumbledore me dejó pensando en su novio @ Syrius McGonagall y para cuando llegaría ¿? que a él personalmente le lleve invitación, y dale pensando en el insistente incidente pero que gracia me dió pero mejor me relajo un poco, moviendo los hombros a la par en un ejercicio breve.
Me acordé que los de mi clase escogen bien a sus amistades y obviamente la familia es muy importante para llegar a los fines que uno busca.
@ Malum Luxure  -Cariño ¿te falta saludar a alguien más? - le agregó mientras ella salía de la pista de baile con el con curiosidad mientras mis ojos grises verdosos se posaban sobre los de ella, esta chica me tenía enamorado que más uno puede pedir con tal monumento de mujer.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí a desgano ante las palabras de la bella rubia a mi lado, solo su belleza hacía eco de tanta ingenuidad. En verdad la actitud de pe****o miedoso del futuro esposo de su bella hermana, demostraba la poca hombría de un hombre que fingía sentirse seguro de que la mujer a su lado le pertenecía pero que su propia inseguridad lo llevaba a denigrar sin causa a los hombres amigos de su mujer por verlos como una competencia a su propias capacidades. No, no había estudiado psicología, pero si hablábamos con uno seguro me daría la razón y marcaría algunos puntos más del miedo e inseguridad del tipo. Pero no eran temas para amargar la noche con la Dumbledore.

Mademoiselle, un whisky de fuego está bien y creo que si me concede un baile luego ya podremos considerar cumplida mi presencia aquí –hice una inclinación ante la joven dama –luego creo será mejor me retire porque no deseo cruzarme con su hermana o le diré algunas cosas para explicarle por qué es un error casarse con alguien así solo por no estar sola y usted y yo sabemos que eso sería catastrófico ¿Me haría usted el favor de evitar a Lady Malum? –pregunté a la joven rubia tomando con delicadeza su mano entre las mías.

No le encontraba demasiado sentido al permanecer en la fiesta pero no quería desgraciar a la joven Dumbledore que había tenido la amabilidad de invitarme al evento de despedida de soltera de su hermana. Fijé mi mirada en los bellos ojos tras la máscara.

@ Ada Camille Dumbledore

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.