Jump to content

Botica Lockhart (MM B: 110527)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El shock la invadió un poco, ¿dónde había quedado su pequeña sobrina? A pesar de que @@Bodrik seguía conservando la misma apariencia, había crecido no solo personalmente, si no laboralmente, ahora estaba frente a la directora de San Mungo.- ¡Júralo! -exclamó sorprendida- es increíble, no puedo creer que mi pequeña sobrina sea directora de San Mungo, tienes que contármelo todo. -Comentó emocionada.- ¿Qué una tía ya no puede desear ver a su sobrina preferida? -le guiñó un ojo y centró su atención en su padre, sin dejar de lado a la Lockhart.

 

Una sonrisa más amplia que la que había aparecido en su rostro cuando vio a @@Bodrik se dibujó en su rostro al escuchar la respuesta de su padre. Entre más lo veía, más recuerdos venían a su cabeza. Aquel hombre, a pesar de que siempre iba y venía, el que siempre viajaba como un alma libre, siempre había sido un buen padre, presente en todo momento.

 

Dejó que @@Dagonet tomara sus manos, las del hombre se sentían algo ásperas contra las propias, producto, probablemente, de todos los viajes y todas las aventuras y problemas en los que probablemente luego se metía su padre. Podía sentir el corazón de su padre, latiendo rítmicamente, eso bastó para que la tranquilidad la invadiera.- Estas bien… -dijo en apenas un hilo de voz- estas bien y estas aquí… -murmuró.

 

Hasta ese momento no había sido consciente de ese peso que cargaba sobre sí, una constante preocupación por saber cómo estaba cada uno de los miembros de su familia, y ahora se atenuaba, papá estaba bien, estaba vivo, quizás algo herido, pero bien.

 

La ojigris abrazó a su progenitor con fuerza, y escondió su rostro en su hombro como cuando era niña y la cargaba, un simple acto reflejo que le duro un par de segundos antes de separarse un poco para ver mejor el rostro de su progenitor.- ¿Cómo has estado? ¿Dónde has estado? -preguntó y miró hacia @@Bodrik - resulta difícil creer que me encontraría con ambos el día de hoy en el mismo lugar…

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camino hasta la mesa sin distraerse dedicando una sonrisa a la chica que entraba en ese momento ene negocio, estaba seguro que no tardarían en atenderla por lo que decidió seguir su camino hasta la mesa en donde veía a la chica sentarse con una postura impecable que solo e unas cuantas ocasiones había podido observar y la cual le confirmo sus sospechas, el chico estaba un poco nervioso de hablar con desconocidos aunque ya podía disimularlo muy bien pues tenia cierta practica ya que si no fuera de esa manera no podría tener un negocio ni trabajar en de mesero en el de su sobrina.


-Claro señorita en seguida se lo traigo- dijo el rubio con un tono tranquilo pues podía comprender que esa fuera su elección siendo que todo el local tenia ese particular olor el cual evitaba que los olores de las plantas se mezclaran, aunque no solo era para enmascarar el olor sino que también era un secreto que tenia el local para evitar que los gases que despedían algunas plantas invadieran el lugar haciendo que fuera peligroso encender fuego, el chico miro atento a la chica que en ese momento se presentaba dando muestra de su buena educación y modales -oh es un gusto conocerla señorita mi yo me llamo Noah Lockhart, el gusto es mio- dijo el Lockhart respondiendo a su presentación.


Escucho las palabras de la chica y un poco sonrojado pero con una enorme sonrisa rió un poco - me alaga mucho que le guste, pero no es solo mi local, este local lo abrimos como mucho cariño mi familia y yo, y es por eso que todos aquí estamos atendiéndolo juntos- dice amablemente con una sonrisa en el rostro mientras fijaba sus azulados ojos en la chica.



9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El local se llenaba de gente desconocida para Rachel, pero parecía que entre ellos se identificaban perfectamente. Aunque la hacía sentirse un poco aislada del mundo, le alegraba ver el buen trato entre los pares, la tranquilidad, la confianza, el buen tono. Parecía una tontería, pero existían lugares en los que la gente se trataba fríamente o con desprecio, o lugares que daba miedo visitarlos porque parecían tiendas fantasmas de lo desoladas que estaban.

 

Juntando sus rodillas y apoyando una mano sobre ellas, lleva la otra sobre la mesa mientras escuchaba la respuesta del chico ojiazul que le atendía, procurando no prestar atención a las conversaciones ajenas por no querer cotillear y respetar la intimidad de la gente. Mira la expresión sonrojada y tierna del chico ante sus palabras y aunque siempre podía equivocarse, Rachel apuesta que se encontraba ante una buena persona, de esas en las que podías confiar.

 

—Oh un negocio familiar, pues hay que ser muy unidos y tener mucha perseverancia para que ese tipo de negocios funcione –le dice, ya que lamentablemente era muy normal que los negocios familiares quebraran por la discordia- Felicidades, es bastante agradable y cálido.

 

Y sin más entrelaza ahora sus dedos de ambas manos apoyando los codos sobre la mesa para esperar la llegada de la humeante taza de té.

 

@@Noah Lockhart

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pareciera que siempre terminaba en los mismos lugares; el callejón ofrecía un sin fin de actividades y pasatiempos, pero por alguna razón u otra, ella siempre terminaba en algún negocio familiar. La sangre llama a la sangre, pensó cuando entro al local y vio un par de caras muy familiares.

 

Le dio gusto ver que había gente en el local, porque significaba que el negocio estaba funcionando y el ver a su familia tener éxito la alegraba. Scavenger era muy hábil en la cocina -y un poco de esa habilidad se transfería a las pociones, la bruja se distrajo fácilmente contemplando los muchos estantes llenos de plantas y semillas, algunas de ellas no nativas de Europa y muy difíciles de conseguir.

 

Lo único malo de la gente que llenaba el lugar era que, como buenos anfitriones, sus hermanos, madre y sobrina estaban ocupados atendiendo a los diferentes clientes que había en el lugar, la morena vio pasar a Noah con una taza de té en las manos -y aunque el lugar no mencionaba nada de tes- no pudo evitar sonreír, ya que su hermano haría lo que fuera para satisfacer a sus clientes.

 

Sin querer estorbar, la bruja se movió hacia el mostrador examinando cada planta detalladamente. Los Lockhart eran buenísimos cuando se trataba de cuidar cosas, así que estaba segura que estas plantas no sólo estarían en perfecta condición, sino que serían muy útiles para cualquier hechizo. Se hizo una nota mental de regresar al lugar si alguna vez tenía que hacer una poción.

 

— Tanta gente aquí y yo no quiero interrumpir, — musita, consciente de que a distancia probablemente parecería que le hablaba a las plantas, su costumbre de hablar sola siempre delatándola. — ¿A ver, a cuánta gente de aquí conozco?

 

La morena se dispuso a recorrer el locar y buscar plantas bonitas, en espera de que alguien se desocupara lo suficiente como para saludarlos.

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El orden de las cajas les tomo más tiempo del que pensaban, había cosas muy pequeñas en su interior, Junny no sabía de que se trataban, pero eran delicadas y debían tratarlas con precaución y cuidado. Finamente y luego de unos extensos veinte minutos, todo estaba guardado, los estantes lucían impecables, ordenados, con sus identificaciones correspondientes y almacenados del modo correcto, esto gracias al ayuda otorgada por Bodrik, quien fue en auxilio de ambas.

 

Se dispusieron a salieron de la trastienda, el aroma del té recién preparado era agradable y se esparcía por todo los rincones de la botica, la gryffindor cerró los ojos un instante, para disfrutar de aquel concentrado, pero agradable ambiente, le recordaba de cierta manera a su hogar, su madre también disfrutaba preparando brebajes naturales, con plantas cosechadas en su huerta personal, pero el recuerdo se vio interrumpido cuando Patri le solicitó ayuda para traer algunos materiales demandados por los clientes, que en ese instante no dejaban de entrar a la botica. No se pudo negar ante la petición, ya que no era de esas personas que se negaban a un favor. Dio media vuelta y se dirigió a los estantes.

 

Esta vez no pudo calcular la hora que llevaba en el interior de la trastienda, ya que cada vez que se disponía a salir de ella alguien más le pedía que buscara un producto para un cliente o para preparar un té. No pensaba que ofrecer su ayuda ese día para la inauguración era tan cansador, por decir que ya nisiquiera recordaba como era el exterior de la botica, esos anaqueles eran su única compañía esa mañana. No era algo que le disgustara, pero era extraño encariñarse con un fino juego de té de porcelana de tonalidades azuladas.

 

Había pasado un tiempo considerable en que nadie más le pedía algo, momento que aprovecho para asomarse con cuidado por la puerta que daba al local, por un momento temió de que la mandaran de vuelta a la trastienda para seguir ayudando, pero esta vez no ocurrió nada. Tomo una gran bocana de aire y suspiro, talvez eso la ayudaría a sacar el cansancio que acumuló en la ultima hora.

 

No veía a Patri por ningún lado, era impresionante como aquel espacio podía contener a ese sin número de personas, algunas entraban y se iban casi de inmediato con sus bolsitas de compra, pero otras preferían disfrutar de la zona de relajo y disfrutar del té.

 

- Que envidia.

 

Susurro al ver el disfrute que le provocaba a los presentes el tomar de esas humeantes y cálidas tazas. En eso diviso la cabellera rubia a la que estaba casi acostumbrada a contemplar, si se podía decir así. Noah estaba a pocos metros atendiendo a una cliente, se alegro de encontrarlo, se aproximo a él pero se detuvo al ver la elegante figura con la cual intercambiaba palabras, una mujer de melena castaña. Al ver que el Lockhart se dirigía al mesón a buscar el pedido, Junny instintivamente se giro y actuó como si estuviera observando el menú que colgaba en una de las paredes, se cruzo de brazos esperando que Noah pasara rápidamente.

 

- Será mejor que me vaya lo antes posible - Susurro entre dientes, algo nerviosa por la situación.

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hubiese estado cerca de la puerta probablemente no la hubiera visto. Scavenger estaba mirando unas plantas para preparar una poción cuando vio de reojo moverse a alguien; entre todo el movimiento, era bueno encontrar a alguien que estuviera sola. Grata fue su sorpresa cuando la duela de esa cabellera castaña resulto ser @JunnyCo, la chica miraba intensamente el menú de una pared. Muy intensamente, de hecho, como si tratara de no mirar algo más.

 

Se acercó a ella para saludarla.

 

— Um, ¿Junny? — dijo la morena suavemente, no queriendo asustar a la chica — Hola, ¿qué te trae por aquí?

 

Era bueno poder encontrar a alguien con quien hablar, y el olor del lugar le decía que había suficiente te como para tomar con ella, sólo había que localizar a Noah para que le dijera de dónde sacarlo o algo así. Junny la miró con un poco de nerviosismo, y Scavenger recordó que aunque la chica era amiga de algunos de sus hermanos, no estaba tan acostumbrada a lo confianzudos que podían ser los Lockhart de vez en cuando. Usando su mejor sonrisa, le preguntó.

 

— Oye, ya que estás aquí, ¿No quieres tomarte una taza de te conmigo? Te ves un poco nerviosa, ya ves como el té va a hacerte sentir mejor, no te preocupes. Sólo tenemos que buscar a Noah para que nos ayude a servirnos.

 

Dicho eso, se giró hacia el local y empezó a buscar entre la gente a la rubia cabellera de su hermano, o de alguien más que pudiera atenderlas.

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-muchas gracias señorita- contesto el Lockhart ante mas felicitaciones de la chica, sabia muy bien el gran reto que suponía emprender un negocio en familia y mas siendo que todos tenían negocios propios en los que estar presentes, e incluso algunos un trabajo y ain mad responsabilidades pero su familia era tan unida y la mayoría tenia un gran numero de cosas en común que les era fácil abrir un tiempo para poder estar todos juntos atendiendo la botica tratando de ayudar a la gente a sentirse mejor.

 

El chico se había perdido por un momento mientras pensaba en la union que tenia su familia y en lo afortunados que eran al llevarse tan bien, -enseguida tendrá su te- comento el chico haciendo una sutil reverencia para después salir hacia el meson en donde prepararia el te, mientras se dirigia hacia alli pudo ver como el jun se volteaba rapidamente, por su trabajo y por otro tipo de entrenamiento solia estar atento a todos los que lo rodeaban notando asi hasta el mas pequeño indicio de nerviosismo, en especial en alguien que era tan cercano para el ya que la castaña solia ayudarlo con su negocio en tiempos libres.

 

Cuando paso cerca de la chica sonrio un poco aunque intentado ocultar la sonrisa ya que no queria que jun o alguien mas lo viera, tomo las hojas de menta y las machaco un poco en un mortero con pistilo ya que de esa manera saldría mejor la esencia de la menta asi como todas sus propiedades, con cuidado las agrego a la tetera ademas de poner una gotas de jugo de limon el cual daria una mejor consistencia al te, mientras preparaba la tetera de Rachel se dispuso a preparar una taza de te para jun, se le veia un poco cansada por lo que seguro una taza caliente la relajaria.

 

En ese momento mientras tomaba un poco de la mezcla para la tetera de jun vio como su hermana Scav entraba en la botica saludando de inmediato a jun que estaba mas cerca de la puerta por lo cual al ver como hablaban y recordando que su hermana amaba el te de frutos rojo decidió agregar mas a la tetera y asi podrían hablar mientras tomaban te dejo el servicio de te en una mesa mientras caminaba hacia Rei, -señoritas les deje un servicio de te en aquella mesa- comento señalando de inmediato hacia una mesa para después seguir su camino, -aqui tiene bella dama- comento el rubio dejando con delicadeza la taza,la tetera y un poco de miel para endulzar el te.

 

@ @ @@Rachel Ravenclaw

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperó pacientemente mientras entrelazaba sus dedos y apoyaba ambas manos sobre las piernas. Mientras, contempla quizá en otro momento volver a pasar con más dinero y comprarles ingredientes de alquimia. A Rachel le gustaba mucho el pocionismo, bueno, en general, le gustaban todas y cada una de las ramas del conocimiento fueran mágicas o no. Si pudiera pedir un deseo, sería pedir ser inmortal para poder leer y aprender por toda la eternidad. Pero era tan solo una humana, o al menos, eso pensaba.

 

Espera. Tenía los murmullos de la gente de fondo, pero era un murmullo agradable y medido, no había gritos extravagantes ni insultos volando por ahí. Una sensación extraña envuelve su pecho, siente una ligera opresión. Mira a su alrededor un poco nerviosa por las taquicardias sin explicación. Por un momento todo lo ve más lento como si se fuera poco a poco petrificando en el tiempo. Sus ojos se detienen por unos segundos en una mujer (@Bodrik) que no conocía, pero que parecía que fuera inerte a los cambios.

 

Extrañas imágenes de guerreros luchando aparecen en su cabeza. Pero todo se desploma en un segundo; la ralentización, las visiones, todo se apaga cuando escucha la voz del chico que la hace sobresaltar un segundo. Le mira, quedándose dubitativa por un momento. Su presencia la tranquilizaba sin saber por qué.

 

—Oh gracias… se ve… estupendo… -perpleja ante el buen servicio, le pone miel a gusto al té y luego se lleva la taza a los labios con ambas manos para no desbordarlo- ¡Está riquísimo!

 

Rachel adoraba el té, así que era una crítica profesional (?), y si decía que estaba bueno estaba bueno. Pero aunque el té la reconforta, así como el servicio, seguía pensando en lo que había pasado y mira de reojo a la chica de nuevo.

 

@@Noah Lockhart @Bodrik

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy siguió a la chica de pelo castaño por el Callejón Diagon. A una prudente distancia eso sí. No quería que se notara que la estaba siguiendo. Su primer encuentro no fue del todo bien, y temía a ver dado una mala impresión. Caminaba a pocos pasos, de ella, esquivando a los magos y brujas que transitaban por esos lares.

 

La vio entrar a la “botica Lockhart” y por un momento se quedo dudando que hacer en la vereda del negocio. Observo la linda y atrayendo fachada de local, y decidió entrar. Más que nada porque no quería parecer un ladrón, a la espera del momento indicado para hacer un robo.

 

Ingreso al agradable lugar y de reojo presto atención a las personas conversando tranquilamente. Un lugar muy bonito y el vestido como un zaparrastroso, tan solo llevaba jeans caídos al estilo rapero, y una remera blanca, con un chaleco de cuero. Por un segundo le dudo de sí mismo. No tenía idea que estaba haciendo allí.

 

El rubio intento pasar desapercibido, caminando hacia el lado derecho del recinto. Parecía una zona de té, llena de mesitas. Vio a la señorita que buscaba, en una de las mesas, sentada impecablemente. Molesto, sin saber porque, se acerco.

 

-Hola… -Le dijo con voz grave- Soy Jeremy, nos conocimos en otro lugar.

 

Frunció la ceja, al ver que tomaba el té con entusiasmo.

 

-Sí, piensas que te seguí, pues no fue así –Continuo explicándose- Tengo que confesar que suelo venir a tomar una merienda acá.

 

El rubio paseo su mirada por las demás mesas, antes de posarla en la chica.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saltaba por la calle, muy feliz, tanto que podría ser ilegal, ¿no podría serlo cierto? En fin, caminaba por las calles de Ottery sabía que me había retrasado, que seguramente ya nadie me esperaba, pero igual iba a ir, porque… bueno también era ¡socia! Imaginaos! Qué responsabilidad, el problema es que, estaba ya…

 

- fallando - buuu siempre Etrigan, dañando mi felicidad, pero resultaba cierto. Gruñí y mande a An, la lechuza de mi primo rojo a decirle que ya iba para allá, y yo ¡claramente iba en mi escoba! ¡Ja! Para los que pensaran que no podría manejar, pues aprendí y muy bien – con mi ayuda- bueno, de acuerdo… con ayuda de mi demonio, pero lo hice.

 

-¡¡¡ya llegue!!! ¡¡¡Ya llegue!!! – pude verla de lejos, arregle mi cabello rosa y mi vestido blanco iba muy bonita, intentaba mostrarme agradable, después de todo no era una clienta. Por fin estaba en frente de ese majestuoso, espectacular y deleitable lugar! – ¡YA LLEGUE! – grité corriendo para abrir la puerta bruscamente, quizás me había pasado un poco, a ver si la rompo, con mi súper fuerza...

 

-Wooo muchas personas – mencione curiosa, para caminar un poco entre todo el lugar, enamorándome todavía más ¿a quién debía hablar primero? Estaba perdida… y en eso vi la lechuza volar muy alto por todo el lugar! Para bajar hasta la cabeza de una chica desconocida @JunnyCo… nunca antes vista, pero con ello me ayudó a localizar a alguien.

 

- yo también quiero té noah-chan jijij – mencioné colocándome al lado, para sonreír divertida, había sido una ninja, en esos momentos de verdad vi… muchas personas – me voy atrás un ratico – me fui atrás siendo perseguida de la ave, para entrar a donde seguramente estaba todo.

 

@@Noah Lockhart

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.