Jump to content

Botica Lockhart (MM B: 110527)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--Bella Add pues créeme que estoy sorprendido de verte a ti a Boo y aunque el mundo sea mágico, también es pequeño—Revelo su sorpresa que era grande pero feliz.

 

--Pues como siempre eché mis alas a volar y dejé que el viento marcara el rumbo—Contesto-- Viajé mucho y visite muchos lugares, conocí mucha gente, pero por un tiempo volví a casa, allí me quede por algunos años, combatiendo, a veces por el honor de la familia, a veces por el mío propio y en otras solo porque debía hacerlo, de hecho, ese motivo me trajo aquí, pero dime tú Addy ¿Qué fue de tu vida? –Dagonet sentía que habían pasado demasiado tiempo lejos de su familia y ahora quería saberlo todo, siempre habían tenido una relación muy abierta con todas sus hijas, desde que eran pequeñas, hasta el día de hoy que ya no eran niñas para el mundo, pero para él siempre lo serian.

 

No hace mucho seguía solo, un día conoció a su amiga Cye, el otro volvió a ver a su querida Boo para luego tener a su sangre frente a sus ojos.

 

@@Addison Evanik Haughton @Bodrik

FvxCBzY.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scavenger sonrió al escuchar las palabras de su hermano. Si lo recordaba bien, Noah preparaba excelentes tes, y ella no dejaría pasar la oportunidad de saborear uno.

 

— Muchas gracias, corazón. Y muchas felicidades por la apertura, es todo muy hermoso y lleno. — aprovechó la oportunidad para felicitar a su hermano -ya después lo haría con la demás familia, pues aunque era la primera vez que llegaba al local no podía negar que el lugar tenía una vibra muy cálida y familiar, como todas las cosas que los miembros de su familia tenían.

 

Comenzando a avanzar hacia le mesa que @@Noah Lockhart le había señalado, se percató de que Junny seguía sin moverse de donde estaba. Scavenger se rió un poquito, la chica era una amiga de la familia y aún no se acostumbraba a lo ruidosos que podían ser.

 

— Oye, @, ¿quieres ir a sentarte? Parece que necesitas un descanso.— Se dirigió hacia un rincón del local, dándole espacio a su amiga por si prefería ir a algún lado.

 

En la mesa, había dos tazas rústicas con un líquido color rojizo, la morena sonrió al tomar una entre sus manos, respirando la escencia del te y los frutos roos que la adornaban.

 

—Mmm, muy rico,— musitó, antes de llevarse la taza a la boca y empezar a beber.

Editado por scavenger

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se acerco lentamente a la chica con la charola con el servicio, le habia puesto un encantamiento que hacia que ña tetera mantuviera el calor en su interior hasta que el te saliera de ella todo esto para garantizar que el aroma y el sabor se mantuviera dejando asi las propiedades del te intactas, llego a la mesa y acomo todo con calama para que nada interfiriera con otra cosa y pudiera tomar todas las cosas sin esfuerzo, -de nada -coemnto al escuchar las palabras de la chica, hizo una reverencia y dejo a la chica para que tomara en calma el te pues despues de todo para eso era y por eso todos nos esforzabamos en mantener un ambiente tranquilo y sin muchas perturbaciones, camino lentamente rumbo hacia la barra mientras veia como un chico pasaba sin decir nada directo a la mesa de la chica por lo cual regrese en caso de que necesitaran algo mas , -disculpe caballero se le ofrece algo - comento el chico algo apenado pues no queria importunar.

en ese moemnto la paz y tranquilidad que se respiraba fue interrumpida abruptamente cuando Mika aparecio or la puerta anunciando que ya habia llegado, sonrio al escucharla pero sin apartar la vista del joven que aun no decia si se le ofrecia algo, espero un momento y cuando tuvo la respuesta del joven hizo una reverencia dando la vuelta para ir a la barra.

 

mientras caminaba escucho las palabras de Mika y con una sonrisa respondió -claro enseguida- dando la vuelta mientras veía como jun y scav se iban a sentar a la mesa en donde había dejado el servicio de te y unas galletas que hicieran juego a la perfección con el te de menta.

 

@@Rachel Ravenclaw @@Mikaela Fox @JunnyCo @scavenger

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conversación con su tía y abuelo seguía su curso a pesar de las personas que estaban entrando al local, pero Addison estaba sorprendida con las noticias de la dirección de San Mungo a lo que Bodrik soltó una risita tranquila y respondió – ohm si, bueno a sucedido mucho. siempre tuve el deseo de dirigir aquel lugar y cuando vi la oportunidad la agarré – ella sabía perfectamente que solo era adolescente, pero aun así se divertía con la responsabilidad adquirida como directora y la paga no estaba nada malpara una chica que adoraba las criaturas mágicas.

 

-Tenemos mucho por hablar. Por i es grandioso verte linda, debo presentarte a mi familia pues algunos de mis tíos llegaron de otros países para vivir con nosotros no creo que los conozcas- explicó.

 

Dagonet también estaba conversando con la chica de ojos grises muy emocionado de reencontrarse con ella – Si es muy pequeño el pueblo y el callejón también – dijo riendo, pero no dejaba de observar la mesa que Noah parecía estar atendiendo como si esto fuera una cafetería en lugar que una botica.

 

Por un momento fue consiente de lo que sucedía con su tía y abuelo y prefirió guardar silencio y concentrarse en lo que ocurría en las dos mesas que había en la estancia pronto se dio cuenta que su tía Scavenger ingresó en el local mirando todo las estanterías y sintió mucho gusto al verla disfrutar lo que veía y rápidamente la vio moverse y antes de salir a su encuentro para que no estuviera sola se dio cuenta que Junny habiendo salido de la trastienda le saludo – vaya que bueno que se conocen – susurró

 

No quería interrumpir a nadie y menos a su tía y abuelo, pero en verdad estaba algo distraída chequeando que nadie estuviera solo, pero Noah pareció unirse a las chicas- ¿Dónde estará patri? - se le hacía muy raro que Junny estuviera sin ella, pero Bodrik supuso que estaría aun en la trastienda.

 

Mientras estaban allí en la conversación algo sucedió que llamó la atención de la pelinegra pues gracias a su entrenamiento en Oclumancia pudo sentir a alguien intentando entrar en su mente lo que la hizo reacción para bloquearlo -Oclumens- pensó mientras una barrera de fuertes raíces aparecia en su mente y las raíces se convertían en hielo poco a poco evitando que algo más se filtrara.

 

De inmediato desvió la mirada hacia la chica desde donde provenía la intromisión y se extrañó de no conocerla con anterioridad, pero sabía que era ella a la que Noah había estado atendiendo desde hacía un rato y que había entrado tomar té y Bodrik decidió acercarse mientras sus familiares se ponían al día. -Discúlpenme un momento ya regreso – dijo a su tía y abuelo un poco apenada de dejarlos.

 

Se aproximó a la mesa con la intención de dilucidad la razón de la intromisión en su mente – Buenas tardes, la están atendiendo bien – le dijo un poco sin saber cómo se trataba a alguien en estos casos, pero sorpresivamente alguien más apareció(@ ) y aparentemente era amigo de la mujer y Bodrik pronto se sintió incomoda pues el rubio estaba hablando de haberse conocido antes y seguramente estaba interrumpiendo una cita de enamorados- Lo siento vendré en otro momento – dijo mirando a ambos justo antes de escuchar que el joven la había seguido hasta allí- ¿gusta alguna taza de té? – no supo que más decir. Por lo menos su mente estaba protegida, pero ahora estaba en medio de una discusión y no se marchó para no resultar grosera como propietaria del establecimiento.

 

@ @@Alexander Fox @@Patri Gryffindor L, @, @ Zamolódchikova, @@Ezra Lockhart, @@Noah Lockhart, @@Ezequiel granger, @Tamarindo, @Dagonet, @Addison Evanik Haughton., @Mikaela Fox @Rachel Ravenclaw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rachel disfrutaba del té mientras pensaba que pociones podría comprarse, ingredientes no, no le apetecía nada mancharse la ropa haciendo experimentos en casa. No le veía mucho sentido cuando ya las podía comprar hechas las composiciones, otra cosa era informarse para saber cómo estaban hechas las cosas. Mientras también gozaba de la tranquilidad del lugar y la buena aura que todos le transmitían, no se percataba de lo que estaba a punto de pasarle.

 

Ya se había más o menos olvidado de las extrañas visiones que le habían pasado por la cabeza, cuando una sombra la cubre llamando su atención. Alza la mirada viendo a un chico que a su opinión, iba demasiado desarreglado para su gusto. Pensaba que simplemente iba a bordear la mesa, o que buscaba al dependiente o cualquier otra cosa… pero en su lugar se sorprende al oír que se dirigía a ella (@)

 

La bruja queda confundida. Intenta afinar la mirada para ver si le recordaba de otro lugar, pero no. No le sonaba de nada. Le hablaba un poco borde y su mirada no el transmitía precisamente confianza, mas no se altera. Definitivamente tenía que confundirse con otra persona, Rachel no tenía rasgos muy fuera de lo común al fin y al cabo. Apoya la taza de té sobre la mesa con tranquilidad y toma aire para hablar:

 

—Lo siento, señor. Temo que se ha equivocado de persona. No le conozco, ni me he percatado de que me siguiera. Si ha venido a tomar el té, pues bienvenido de todas formas.

 

Piensa que con eso se marcharía a otra mesa o como mínimo se disculparía y entablaría una conversación más amena explicándole lo que le pasaba por la mente. El chico que la había atendido, también un poco dudoso sobre lo que estaba pasando, le pregunta si quería algo. Mientras Rachel esperaba una respuesta, su corazón late con fuerza cuando ve a la otra chica acercarse a su mesa, de todas las personas, ella (@Bodrik).

 

—Buenas tardes, ¿la están atendiendo bien? –escucho decir de la mujer (@Bodrik).

 

Paralelamente, con todo el entusiasmo del mundo, entraba otra chica gritando ¡Ya llegué! (@@Mikaela Fox) Y clamando la atención de quien le había traído té, descubriendo así que se llamaba Noah. Lo recordaría para la próxima ocasión que se pasara por allí. Pero por el momento tenía asuntos más inminentes de los que ocuparse. La chica misteriosa seguía allí, ahora preguntándole al hombre extraño si quería algo. Tenía que decirle algo, lo que fuera.

 

—Yo… sí… Me han atendido muy bien, de verdad. –responde con lentitud- Por un casual, ¿la molesté en algo, señorita?

 

@Bodrik

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto llevaba sin visitar de nuevo la botica de mi querida familia? Bastante, lo suficiente para no recordar los días exactos que llevaba, siendo la última vez un encuentro muy fructífero al estar conviviendo con todos ellos, ayudándoles con lo que tenían pendiente de solucionar antes de abrir oficialmente al público, aunque realmente confiaba en que les iría demasiado bien, tenían como ejemplo a mi esposa, Cye, y a mi como buenos comerciantes.

 

- ¡Hola chicos!

 

Saludé con una enorme sonrisa cuando atravesé la puerta de entrada para encontrarme con alguno de ellos, aunque me callé de inmediato sonrojándome un poco al notar a un par de clientes en el sitio, me disculpé con un gesto y un movimiento de mi mano para irme a un rincón del local y observar, disimuladamente, los productos en las estanterías.

 

La verdad es que esa visita no estaba planeada, simplemente quería pasar un momento a verlos fuera del castillo y del ambiente tan familiar de los Lockhart, digo, era una forma de mantener los lazos fuertes de la familia.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy escucho a la adolescente (@Bodrik) que le hablaba y en vez de contestarle la miro fijo a los ojos arqueando la ceja. No entendía porque una niña se metía en su camino. Solo quería hablar con la castaña (@@Rachel Ravenclaw) y que dejara de mirarlo como si fuera un mendigo que se equivocó de lugar.

 

-Claro, quiero una taza de té- Logro responderle a la Adolescente.

Sin notar la incomodidad de las mujeres, el rubio tomo asiento frente a la castaña y con una mano señalo otras de las sillas, invitando a la adolescente a sentarse con ellos. Le gustaba aquel lugar, pero no le gustaba que lo vigilaran como a un loco salido del psiquiátrico.

 

-No la confundo con nadie. –Respondió a la fina mujer de modales delicados- ¿Cuál es su nombre, por cierto?

Su mano se deslizo a la cintura de sus cómodos vaqueros, de donde saco la varita, para colocarla sobre la mesa con cuidado, para tenerla a mano en caso de necesitarla. Sentía el ambiente un poco tenso y peligroso. Sus emociones últimamente estaban en ebullición, haciendo que reaccionara siempre de la peor forma posible.

 

-¿Te conozco? –Le pregunto de forma grosera a la adolescente.

 

Se escuchaba de fondo, las alegres voces de las personas. Pero el rubio no parecía sentirlas, las sentía cada vez más lejos, y escuchaba más alto el corazón de la castaña. Un hambre inesperado se expandió por todo su cuerpo, poniéndolo inmediatamente en tensión. Sus ojos cambiaron de color y se volvieron oscuros.

 

Jeremy se puso bruscamente de pie, tirando la silla para atrás con estrépito. Su mente solo se concentraba en una cosa. Quería ver arder al mundo.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba complacida pues la bruja estaba a gusto con la atención que Noah estaba brindándole, aunque el problema radicaba en que justamente Mika estaba entrando en el local y Noah prestaba toda su atención con la chica que resultaba ser su prima y además eran bastante cariñosos- Me alegra saber que está bien aprendida- dijo volteando a ver al joven que recién entraba al local y que parecía ser el acompañante de la mujer.

 

-Claro yo le preparare él té señor – alcanzó a decir, pero enseguida el joven le hizo semanas para que tomara asiento, aunque Bodrik sospechaba que estaba muy incómodo con su presencia pues seguramente la muchacha seria su cita y ella estaba interrumpiendo -Gracias – dijo sentándose en la silla señalada y con deseos de que alguno de sus familiares se acercara para tomar el pedido de ambos.

 

Pronto se dio cuenta que en realidad ambos magos no se conocían pues al final el joven rubio terminó preguntando el nombre de la mujer tratando de aclarar que no la confundía con y antes de escuchar la respuesta de la cliente a quien Bodrik tampoco conocía con anterioridad el mago de una forma bástante imponente y de todos modos respondió – Mucho Gusto soy Bodrik Lockhart y nunca antes lo he visto- respondió con total seguridad

 

En ese momento alguien más apareció con toda la alegría – Abu – grito desde su lugar poniéndose de pie, aunque no deseaba abandonar la atención a la mesa en lo que Noah regresaba a atender a la dama, el problema radicó en la actitud tan extraña del joven que se puso de pie cuando Ishaya estaba entrando apenas al lugar.

 

@@ nick aquí, @@Rachel Ravenclaw, @@Noah Lockhart ,@@Junnyco Wright @@Alexander Fox @@Patri Gryffindor L, @, @@Ezra Lockhart, @@Ezequiel granger, @Tamarindo, @Dagonet, @Addison Evanik Haughton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez adentro del local vi como llame rápidamente la atención de muchos de los asistentes no me había dado cuenta a simple vista pero muchos de ellos ya lo había conocidos en diferentes momentos y lugares pero lo mas seguro ellos no se acordaría ni un poco de mi.

En eso veo que el chico que estaba atendiendo y dos de sus clientas comenzaron a hablar, el chico me saludo diciendo que ya venia atenderme y la bella dama me sonrió eso momento cuando esos ojos se fijaron en mi reconocí donde la había visto antes era la mujer del local de chocolate, la cual me había hecho sentir un poco raro, vulnerable, lograba sacar una senbilidad de mi que solo lo hacia sentirlo mi madre, me provoca correr para abrazarla, lo extraño que a esta mujer yo solo la he visto dos veces.

--Hola, ¿Te sientes mal o estás enfermo?--me pregunto, cosa que me asombro no creo que tuviera tan mal aspecto, solo un poco desnutrido, yo con un gesto le hice entender que estaba bien, pero ella seguía hablándome y yo hay parado mudo sin saber que decir, o lo peor actuaba como si nunca hubiera podido hablar . --Te vi antes en el callejón platicando con mi hijo Noah-- en eso me recordó donde había visto al otro chico que la estaba sirviendo el café, era el chico del pañuelo de ese día, --¿Cómo podemos ayudarte? Tal vez quieras tomar un té con galletas conmigo y aquella chica-- lo que menos quería era incomodara a ella y a la dama que la acompañaba , así que educadamente solo le negué con la cabeza --No tengas miedo, nadie te lastimara o echara de aquí, ven-- antes de que yo pudiera reaccionar a lo que la rubia me decía algún mas tomo la palabra.

 

Era una joven que se vino a presentarse diciendo su nombre, en eso fue que pude volver hablar, ya había salido del impacto que me causaba la mujer anterior - mucho gusto Bodrik, mi nombre es Amit, y si ya lo he visto en otra momento, aqui todos son familia- le dije en un tono de desconfianza, no sabia si estaba causando alguna imprudencia siendo tan directo.

 

luego de eso acepte la invitación de tomar asiento en la mesa, el chico de la bufanda que ahora se que se llamaba Noah también se había acercado a mi para presentarse, pero como estaba trabajando no había tenido oportunidad de estrechar su mano como era debido, de el si no me extraña encontrarlo de nuevo, lo que si me llamo mucho la atención fue verlo trabajar, ese dia lo vi tan bien vestido, tan elegante que pareciera que no necesita mas dinero del que ya tenia para el resto de su vida.

 

Mas personas se acercaron , esta vez fue otra cara conocida era el chico que me ayudo una noche a escaparme de una padilla, el cual traer en su mano una bandeja de bocadillos que tenia muy buen olor, en ese momento mi estomago me recordó que tenia ya varios dias sin probar comida decente, así que lleve mi manos al estomago pero no dije nada no quería ser abusivo pero si le dije - oye tu, recuerda que me debe de un duelo o es que ya te olvidaste de mi -

 

Una chica mas se habia presentado pero esta vez no era a mi al que le decía su nombre, pero había alcanzado escuchar que se llamaba Lunatica, luego me pregunto un poco sobre mi estado - buenas disculpe a todos solo quería un poco de comida y si no le molestara que lo ayudara por un poco de comida y un techo donde vivir, ya no quiero estar mas en la calle- en eso mi voz se quebranto y solo baje la mirada sin poder terminar la oración esperaba a ver cual seria el primero en echarme del local, como todos los demás negocio que me presentaba

 



@Bodrik@Cye Lockhart@@Alexander Fox@@Noah Lockhart@

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica deja caer su tranquilidad al ver que Rachel no tenía problemas con el servicio, pero lamentablemente no puede responderle su pregunta por la actitud del chico que tenía delante. Eso la amarga un poco, de verdad quería saber más sobre aquella mujer. No le gustaba la actitud del mago que había llegado, siendo tan borde con la pobre bruja de cabello negro (@Bodrik) De todas formas, sabía que ella no tendría ningún problema en saber llevar la situación si algo se descolocaba.

Lo positivo, es que con ello descubre el nombre de aquella bruja. Se llevaba Bodrik y obviamente pertenecía a la misma familia que había fundado la botica. Tenían un bonito recinto con un muy buen ambiente lleno de amor y amistad como para enturbiarlo con comportamientos ásperos y maleducados. No obstante, Rachel no logra llegar a reprocharle al chico por sus actos porque ve como colocaba su varita sobre la mesa. Eso le daba mala espina en cierta forma, pero no se inmuta no teniendo miedo.

Iba a responderle su pregunta, sin tener ningún problema en desvelarse su identidad, ya que no tenía nada que ocultar. Pero se sobresalta al ver como este se ponía de pie de golpe tirando la silla hacia atrás. Rachel se pone de pie por inercia de manera precautiva llevándose una mano al pecho con cierta mezcla de indignación y preocupación a la par. Le daba corte armar jaleo en aquel lugar, sobre todo cuando seguían entrando nuevos clientes. Esperaba que alguien la ayudara…

Junta sus manos entrelazando sus dedos y decide hacer uso de las pocas armas de las que disponía y solían funcionar. El diálogo. Ella no lo sabía, pero no era solo resultado de clases de oratoria y elocuencia que hubiera tenido en Francia, sus palabras se envolvían en un halo sagrado remontado en épocas de paladines y sacerdotes.

—Por favor, cálmese –dice, pero no con el tono duro de una orden o el tono del reproche molesto, sino como un deseo angelical- ¿Qué le sucede? Respire profundamente y piense en cosas más agradables… No es necesario sucumbir a la desesperación –coge su taza de té y la inclina hacia adelante- Puede beber un poco de mi té.

@@Bodrik
@

Editado por Rachel Ravenclaw

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.