Jump to content

Botica Lockhart (MM B: 110527)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rachel era una persona muy apacible y tranquila, por eso no se esperaba todo aquel problema y menos aún verse inmiscuida en él. No se había asustado, era muy valiente, pero se lamentaba no haber podido ayudar tal cosa. Se fija que rápidamente, la chica en la que desde que había entrado al local se había fijado, ya no le prestaba atención y ahora atendía a otro chico que había llegado. Esperaba que eso no significara que no quisiera hablarle nunca más.

 

Necesitaba otro té definitivamente. Sus pensamientos se ven interrumpidos cuando una sombra le oculta un poco del exceso de luz de las ventanas y una voz masculina nueva les habla. Alza la mirada y sus ojos avellanas encuentran a un mago pelirrojo y una piel muy pálida. Dicha palidez le recuerda que la otra bruja era una semi vampiro… ¿quizá él también lo fuera? Tenía unos extraños ojos dorados que no había visto antes. Parecía que conocía a Mikaela a quien trata con ternura.

 

Rachel se siente tranquila de que no fuera otro loco que le hablara bruscamente, este por el contrario, comparte una manera muy similar de hablar que la de Rachel, salvando la distancia por el acento francés de ella. Entrelaza sus dedos y hace un gesto de sorpresa al ver la taza de té y las galletas, ¡definitivamente su suerte había cambiado! Ya el olor de la infusión era muy agradable y tranquilizante para sus sentidos.

 

—¡Oh muchas gracias! –dice feliz- Es usted muy amable, no tenía que molestarse, en serio.

 

Prueba el té desconocido sintiendo un agradable sabor a vainilla caramelizada, nunca lo había probado, pero había quedado hipnotizada por su sabor. No mentían cuando decían que Inglaterra era una de las cunas del té. Las galletas también tenían muy buena pinta, mas prefiere no probar ninguna por el momento.

 

—Está muy bueno, se lo agradezco mucho. ¿Cómo se llama?

 

@@Alexander Fox@@Mikaela Fox

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego del momento incomodo la flojera existencial de Ezequiel se borraba, había bastante movimiento en esa zona de la botica, pero el tenia un objetivo, se dirigió a una estantería y empezó a acomodar los productos, -Pociones, ingredientes..... que pereza ¡- murmuraba mientras sostenía una poción y observaba donde la colocaría.



-@@Bodrik los ubico por nombre? o como ? soy nuevo necesito ayuda :sad: - el sueño iba aumentando en el Lockhart.


http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una respuesta positiva! Me encantaba, me senté muy feliz mientras mostraba mis blancos dientes, aunque en el fondo podía escuchar como Etrigan gruñía, mucho demasiado, me llegaba a molestar, pero sabía que yo estaba haciéndole molestar más a él, entonces aquello me sacaba una gran sonrisa.

 

-MUCHAS GRACIAS – exclamé feliz, cada vez más podía ver dulzura en la chica, me gustaba, así que no sabía como mi demonio deseaba desconfiar de ella – Un placer conocerte Ra-chan – hablé con total confianza, ¡íbamos a compartir te! Eso me daba extrema confianza, aunque luego pensé ¿le haría molestar mi actitud? Nah…

 

Mis ojitos azules se abrieron cuando escuché la voz de mi primo rojito, ¡me sorprendí mucho! Pero lo mejor fue ver como había traído te y galletas, ¡me encanta! Sabía que no podría resistirse a consentirme aunque no entendí mucho eso de disculparse.

 

-lo siento – infle mis mejillas – pero Ra-chan ¡estaba sola! Así que quería aprovechar su dulce compañía jijiji – respondí mientras jugaba con mi cabello - espero te guste ra-chan! Es un te muuuuy rico de Té de Vainilla Caramel, mi favorito – hablé feliz mientras tomaba la taza y con una mejor postura, casi de una señorita de sociedad alta, tome un pequeño sorbo.

 

-waaa ¡Ra-chan! ¡Déjame presentarte! – me levanté de golpe antes que siguieran conversando, ¡ellos se parecían mucho! Ahora que estaban juntos podía verlo mucho más – él es mi primo rojito, Alexander F. Lockhart, también dueño, hace dulces muy rico, tendrías que probarlos… - hablé lo más controlado que pude, pero ¡emocionaba poder presentarlos! – y primito ella es… Rachel Rambaldi Delacour. una clienta, muy linda, me dejo sentarme con ella – finalice.

 

-Ven siéntate, ¡hablemos todos! ¿dónde esta Noah-chan? – pedí emocionada, aunque recordé que debíamos atender el local… pero nadie moriría por sentarnos un rato - Ra-chan.. .tienes un acento Frances, lo se estuve ahí, por lo cual no hay duda de eso, dime... ¿como llegaste a inglaterra? - pregunte divertida.

 

@@Alexander Fox @@Rachel Ravenclaw avanzan sin mi *inflo mi mejillas*

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikaela era una chica muy exaltada se daba cuenta Rachel. Le recordaba a la hiperactividad que podía tener un niño y a eso Rachel le encantaba. Le sonríe con dulzura mientras la escuchaba hablar mientras analizaba sus gestos, los cuales eran varios por segundo. Le sorprendía un poco aquel sufijo ‘-chan’ sobre su nombre y se pregunta si quizá la chica hablaba japonés. También le sorprendía la rápida confianza en su persona, pero eso la hace tranquilizarse y olvidarse de todo lo malo. La chica le contagiaba la sonrisa.

 

—Descuide, señorita. ¡Es un té riquísimo! Parece que es verdad que este país tiene unas buenísimas infusiones.

 

Esperaba la respuesta del joven pelirrojo pero Mikaela no le dejó ni mover los labios, cosa que a Rachel le hizo reir internamente. Esmerada en hacer de anfitriona, presenta al chico y la Rambaldi lo mira procurando memorizar su nombre. Se ruborizó levemente, dejando un leve tono rosado en sus pómulos cuando escuchó lo de ‘muy linda’ creyendo que exageraba. Parecía que tenía la suerte de haber conocido a todos los dueños de un porrazo (?). Lo bueno, es que la gran amabilidad de todos daba una muy buena imagen del lugar.

 

—Se me nota mucho, ¿verdad? Tengo que mejorar mi inglés –dice con tranquilidad revolviendo la taza.

 

Muchos podrían considerar que era una confianza muy temprana y la pregunta era algo íntima, pero a ella le emociona que alguien por fin le pregunte sobre qué venía ir a hacer a Gran Bretaña. Como tampoco tenía nada turbio que contar, no le molestaba compartirle a Mika nada de su vida. Además, sentía que podía confiar plenamente en todos los allí presentes.

 

—Es una historia curiosa… Tenía sueños extraños con algunos lugares y guerreros. Y alguno de esos lugares eran de este país. Pues, ¡yo vine a investigar! Jaja gasté todos mis galeones casi, pero creo que valió la pena porque la gente es muy simpática.

 

@@Mikaela Fox *la mima* jaja te esperamos. @@Alexander Fox

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era increíble ver Como Ezequiel estaba totalmente asperezado y aunque se había puesto a ayudar a Bodrik en la organización de la repisa de pociones no dejaba de abrir la boca y hacer gestos de completa flojera y a ella generalmente no le molestaba en esta ocasión le parecía completamente inapropiado ver al pelinegro en plena entrada del local actuando como si no hubiera dormido ni un poco – deberías tomar ejemplo de Mika , mira la energía de la prima que anda riendo y jugueteando con la chica que te mostré hace un rato y tu aquí quedando como el más flojo – le dijo tratando de aguantar la risa .

 

-Si ponlos por nombre que creo que así es más fácil buscar- dijo encogiéndose de hombros pues la verdad no conocía con exactitud el protocolo para guardar ese tipo de recipientes- Oye tonto que tal si luego nos planeamos una bromilla para Noah – dijo en secreto para que nadie más pudiera escuchar.

 

A decir verdad, su ansia no era de hacerle muchas bromas sal rubio, pero Bodrik ansiaba divertirse con el chico, aunque sabía que tal vez sería mejor hacer cualquier cosa en el castillo pues ahora estaba en un lugar que debían mantener lo mas lleno posible.

 

@@Ezequiel granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No es ningún problema, es un placer atenderle señorita – respondió y Alexander podría jurar que eso fue lo único que logró salir de sus labios cuando sintió la energía embriagadora de la menor por todo el lugar, estaba completamente asombrado de la actitud tan audaz y brillante que estaba teniendo la pequeña rosa, no podría adivinar si la joven Rachel se podría tomar sus palabras de una buena forma y le preocupó mucho, pero cuando finalizó la presentación, logró ver una bella sonrisa en la dama, que lo hizo respirar más tranquilo.

 

-Disculpe… esta presentación tan… apresurada – habló un poco apenado, no sabía ni como corregir la actitud de la pequeña Mikaela, para él resultaba una misión imposible – un placer conocerle señorita Rachel, estoy a su servicio – se presentó con suavidad mientras tomaba la mano de la joven con todo el respeto y le besaba en modo de saludo, soltándola con cuidado, quizás él también pecaba de confianzudo, estaría en la sangre de ambos.

 

-Tranquila pequeña… Estoy trabajando – le acarició el cabello intentando calmarla, aunque todo se encontraba bajo control, prefería estar atento a lo que se necesitara, aunque nunca esperó que de pronto, la pequeña comenzara hacerle pregunta más profunda a la joven como si fuera amiga de toda la vida, además que no hubo manera de detenerla, había sido realmente muy rápida, aunque por suerte la dama, no tuvo signo de molestarse, en cambio, sencillamente respondió con una gran paciencia y educación que resultaba admirable.

 

El pelirrojo escuchó con bastante atención y curiosidad la historia de la joven, aquello le llamó la atención quizás podría adivinar que era lo que su pequeña prima le había llamado la atención – es impresionante, realmente una aventurera, estamos encantados de tener una bella persona por usted en nuestro país y tiene un manejo del ingles perfecto, no debe disculparse por ello – respondió cordialmente, sabía que Mikaela podía adivinar de donde provenía alguien por solo escucharlo hablar, tenía un excelente oído.

 

-Nosotros nos disculpamos, por estar siendo un poco entrometidos – habló de inmediato, no fuera a ser interrumpido de nuevo – y permitiéndome llevar por la curiosidad, ¿es normal que tenga esa clase de sueño? – preguntó interesado, ahora resultaba ser él, quien estaba dejándose llevar.

 

@@Rachel Ravenclaw @@Mikaela Fox

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio miro con atencion al chico que acababa de llegar a sentarse con la señorita, estaba un poco desarreglado ya juzgar por la cara de ella no parecia conocerlo apesar de que el le hablaba de lo mas familiar posible,al ver que claramente a el no lo tomaba en cuanta el chico desidio dar la vuelta y marcharse para preparar el te que le habia pedido su pequeña prima pues asi podria servirle y platicar un poco con ella despues de tanto tiempo, miro a bo cuando se acercaba a la mesa miro sus ojos y ella paecia completamente ida pues nisiquiera lo miro o sonrio por lo que penso que quizas conocia a alguno y por eso iba concentrada en llegar a la mesa.

De inmediato se pudo a hacer el te de la pequeña sin dejar de mirar al chico pues no le parecia nada confiable y lo que menos queria era que alguien fuera a hacer un escandalo en la botica y menos con la pequeña de mikaela alli, miro con detenimiento como el joven sacaba su varita lo cual hizo que el lockhart estuviera mas atento pues eso aumentaba sus sospechas de el aunado a la manera en la que se dirigia a la princesita justo en ese momento, no podia creer que alguien le llegase a hablar con tan poca cortesia y mas aun que parecia estar molestando a Rachel, el oven estaba a punto de ir directo a la mesa a pedirle al hombre que se calmara pues si no lo hacia tendria que tomar medidas menos ortodoxas.

Apenas y pudo mirar a su padre que entraba en ese moemnto pues no queria quitarle la mirada de encima a ese mago y mas siendo que este ya estaba de pie, por un momento entendio que estaba claro que ya no se podia dialogar amablemente con el por lo que tomo si varita llevandola a un lugar mas rapido de tomar en caso de que se necesitara el unico problema era que no le gustaba la idea de hacer algo con mika alli presente pues sabia que eso podria causar una gran sorpresa en ella, sabia que no era lo unico que tenia que hacer asi que miro rapidamente el local sonriendo al ver al chico sentado con su madre platicando lo cual le causaba unagran emocion verlo alli pues al parecer a muchos de la familia ya nos conocia.

Dedico tambien una miradaa junny que estaba con scav ya en la mesa donde habia dejado el te, el te! miro rapidamnete a ver el e que estaba preparando a mika y corrio para sacarlo del fuego dejandolo a un lado en la mesa ahora deberia esperar a que se enfriara pues el agua muy caliente seguro estropearia el sabor del te y sus propiedades, escucho una taza romperse volteando de inmediato a ver la mesa donde aquel chico estaba y solo vio una sombra agacharse, para alguien normal quizas no lo hubiera podido notar pero sus ojos de sacerdote le permitieron seguir sus movimientos viendo su sombra moverse, tomo la tetera y puso en ella la infusion para llevarla hasta la mika quien en ese momento se acercaba a Rachel despues de que ya ese hombre se habia marchado.

El rubio regreso la varita a su lugar en su pierna y llevo la tetera a la pequeña esperando que su hermano Alex les estuviera llevando algo mas pues seguro con la tardanza la pequeña ya habia pedido otro, camino con el servicio de te alcanzando a escuchar a su hermano Eze y a la princesita :love: -y vaya que si la botica tiene mas exito de teteria que mi cafeteria- menciono riendo mientras llevaba el te con cuidado mika-sama, llego hasta la mesa un poco apenado -perdon pequeña me entretuve con algo aqui esta tu te pero si prefieres lo cambio por un pastel- musito mirandola apenado a ella y a Rachel.

 

@Bodrik @@Alexander Fox @@Mikaela Fox @@Ezequiel granger @@Rachel Ravenclaw @@Amit Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era su mejor lugar, sin experiencia y no conocía mucho del tema de pociones y eso le daba pereza- SI boo pero mi prima lleva mas tiempo aquí que yo, la chica esa trabaja aquí?- dijo contestando a @@Bodrik que le pedía mas energía, hasta que una palabra lo activo- Broma ? mmmm debemos planear algo ya ¡- levantando la voz y con cara de interesado, hacia bastante tiempo que no había bromas...


@@Noah Lockhart comentaba entre risas el éxito de la parte de cafetería de la botica, a Eze le llegaron las ideas...


-BOO, tengo una idea, preparemos un té con algún ingrediente o con alcohol, te parece ?- susurraba a su sobrina <3

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! Las atenciones que recibía tanto de Ra-chan como de mi primo rojito me encantaban, me hacían muy feliz, aunque ya sabía que él me iba a regañar por mis excelentes preguntas, pero no podía evitarlo, siempre tenía mucha curiosidad, y además las palabras de la linda chica hicieron un gran rugido en mi interior.

 

YO! ¡He viajado mucho!! ¡Así que puedo escuchar ese lindo acento! ¡Yo he Conociendo a grandes guerreros retirados! Tengo un… buen ojo para eso jajaja –ahora comprendí porque Etrigan se encontraba tan molesto, posiblemente aquella chica tuviera el aire de algún oponente que él hubiera conocido, después de todo de eso se trataba cada vez que llegaba a un país diferente, enfrentarme con un rival y aplastarlo o por el contrario rendirle recuerdo a su memoria.

 

-¡ja! Te metes conmigo pero eres igual de curioso, eres peor que yo… – me burle divertida conociendo que el rostro de mi primo se pondría un poco rojo por la vergüenza. En esos momento tomé mi taza y la terminé en segundos, me encantaba demasiado, pero cuando de pronto otra bebida apareció a escena me impresioné muchísimo.

 

-¡Noah-chan! nu, no,nono… me lo bebo todo tranquilo, ¡muchas gracias!- exclamé feliz –me encanta, me hacen muy feliz – Ale-san me había traído un te pero justo me lo había acabado y mira! Trajo galletas coman! Coman!- pedí inflando la mejilla, para ver a Rachel con una gran sonrisa.

 

-¡Ellos son los caballeros Lockhart! Hay muchos chicos en la familia, pero ellos dos siempre te trataran como un reina! – describí divertida señalando a mi primo rojito y a Noah-chan – así que pide lo que quieras – agregue para comer unas galletas.

 

@@Alexander Fox @@Rachel Ravenclaw @@Noah Lockhart

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rió levemente al ver al pelirrojo sugestionado pensando que la niña estaría incomodándola. Lo comprendía, quizá ella pensara lo mismo en su lugar si anduviera con sus pequeños sobrinos en lugar ajeno. Pero lejos de eso, se encontraba tranquila terminando el té de Vainilla Caramel que amablemente Alexander le había servido. Se sorprende levemente ante el educado saludo del mago tras besarle el dorso de la mano, por primera vez en muchos días se volvía a sentir en casa como si no hubiera abandonado su barrio francés.

 

Luego de haber contado su pequeña historia, el mago pelirrojo pareció interesarse por ello poniéndose serio, cosa que le extraño, ¿quizá supiera algo que ella no? Antes de que pudiera contestarle llegó el chico de antes y por fin averiguó su nombre (el chico ninja le llamaban :ninja: :P :love: ) Noah, que le traía un té nuevo, iba a morir de felicidad. Comenzaba a entender por qué Mikaela comentaba que los dos magos decían que las tratarían muy bien como unas reinas.

 

Sonríe con risa y por pedido de Mika coge una de las galletas para comerlas tras dar un sorbo de té. Tanto la nueva infusión como la galleta estaban deliciosas.

.

—Es un placer señores, ¿por qué no os sentáis por favor? No os apenéis, en serio.

 

Le daba pena a ella que se mantuvieran de pie solo por ser los dueños, pensaba que no les pasaría nada malo por sentarse un rato.

 

—El té y las galletas están excelentes –le dice a Noah para luego mirar a Alex- en cuanto a mis sueños… lamentablemente se hizo muy recurrente. Casi todas las noches diría; tengo el mismo tiempo de sueños, al menos el mismo… Sé que tiene que significar algo… Pero no sé el qué.

 

Al ver que Mikaela ensuciaba sus labios de migas de galleta que se le pegaban por el té, le pasa una servilleta por los labios riendo suavemente.

 

—Ten cuidado, pequeña, o te convertirás en un rebosado (?).

 

@@Mikaela Fox @@Noah Lockhart @@Alexander Fox

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.