Jump to content

Botica Lockhart (MM B: 110527)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El rubio no podía controlar el hambre que de repente se expande por su cuerpo, quería atacar a la castaña y beberse su toda su sangre hasta que quedara seca como una hoja en pleno otoño. De pie se concentró en respirar hondo sin escuchar lo que la mujer le decía. Su audición estaba centrada en los latidos del corazón de su locutora.

 

Sabía que el lugar estaba lleno de personas y no quería armar ningún escándalo. Intentó concentrarse en otra cosa, pero la mujer le dio a beber de su propio té. Jeremy noto que la tenia mucho mas cerca y sus nervios hacían que su hambre creciera.

 

-¡no!…-grito negandole con la cabeza y alejando la taza de forma brusca con un manotón.

 

La taza se hizo añicos en el suelo, dejando un eco de cristales rotos en el alegre salón. Jeremy sintió crecer su furia, y recogió la olvidada varita de la mesa. Luego miró a la adolescente y noto rasgos llamativos de ella. La muchacha emanaba un olor particular, que sin darse cuenta, estaba haciendo que sus hambre se redujera y sus ojos volvieran a ser tan azules como siempre.

 

-¿Que sos? -le pregunto de forma brusca con su voz gruesa. Aunque no dejo que contestara.

 

Con su velocidad mas rápida que la media, el vampiro levantó la silla y la colocó en su lugar. Para luego juntar los cristales rotos y guardarlos en el bolsillo de sus jeans. Sin siquiera pensar que estaba haciendo, dejó unos galleons en la mesa para cubrir el daño causado.

 

-Tengo que irme- Aviso, empezando a caminar hacia la salida.

 

Sentia en todo su cuerpo, que las miradas estaban sobre el. No quería fijarse si estaba equivocado o no.

 

@Bodrik @@Rachel Ravenclaw

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sobresalto al escuchar su nombre provenir de alguien a sus espaldas, se giro lentamente, nerviosa, para ver de quien se trataba. Sus ojos se iluminaron al ver ese rostro familiar y de confianza entre tantas personas.

 

 

- Scav - Susurro con un toque de agradecimiento en su temblorosa voz - Yo.. - Se detuvo un momento a pensar en la pregunta, hasta que lo recordó - Vine a ayudar en la inauguración, me trajo Patri.. aunque - Miro en varias direcciones - Ahora no sé donde estará.

 

 

La invitación a tomar una taza de té le pareció encantadora, llevo las manos a su pecho y afirmo ante la propuesta de la Lockhart, quien enseguida comenzó a buscar a Noah por entre los presentes. Por su parte Junny actuó como si estuviera haciendo lo mismo, aunque ella sabía perfectamente donde se encontraba el rubio en ese instante, pero por alguna razón no quería decirlo.

 

 

Volvió a mirar el menú cuando Noah se dirigió a ellas haciéndolas entender que les había preparado un par de té para que degustaran con confianza. En eso un lechuza ingreso en el local y se poso sobre su cabeza, la chica levanto la mirada al sentir algo pesado sobre ella, el plumífero se quedo tranquilamente ahí por un momento, mientras su "apoyo" la observaba curiosa. Una pequeña de cabellos rosas realizo una entrada triunfal a la botica, al parecer conocía a Noah y de un modo muy familiar. Así como llego desapareció en un instante, al igual que la lechuza.

 

 

La voz de Scavenger volvió a traerla al realidad, le dedico una sonrisa al verla disfrutar del té y se sentó junto a ella, observo el liquido rojizo que reflejaban las luces de la botica, se veia muy lindo, parecía caramelo, además lo había preparado Noah. Tomo la taza con delicadeza, de seguro era un juego muy fino, lo acercó a sus labios y tomo un pequeño sorbo, no estaba caliente, pero tampoco tibio, su temperatura era perfecta. Sus mejillas tomaron un tenue color rojizo.

 

 

- Está increíble - Susurró sin dejar de contemplar el brebaje - Hace un tiempo no nos veíamos desde aquella... aventura - Dudo en utilizar esa palabra para lo vivido en esa noche de Halloween - ¿Que has hecho desde entonces, estás trabajando?, además de los negocios familiares.

 

Sonrió con tranquilidad, al parecer el té había logrado relajarla y la confianza que sentía hacia Scavenger le ayudaban aun mas en mantener una conversación coherente y sin tapujos.

 

 

@@Scavenger Weatherwax

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar no era muy grande, pero había espacio suficiente para toda la gente que se acomodaba en él, @@Junnyco Wright y ella se encontraban en una mesita en una de las esquinas del lugar, lo que les permitía ver a todos los que rodeaban el lugar sin tener que participar necesariamente en otras conversaciones.

 

Le hubiese gustado que su hermano se quedara con ellas un momento más, desde los sucesos en Halloween -y aquí Scavenger tuvo que contener un escalofrío- se sentía muy cercana a esos dos. Y a Kassandra, pero con ella no tenía el placer de coincidir tan seguido.

 

— Estoy segura que Patri aparecerà en algún momento, — comentó, si bien no conocía a su hermana tanto como quisiera, sabía que le gustaba desaparecer de vez en cuando. Ella entendía, a veces también le daban ganas de alejarse un poco de todos por un par de horas, para relajarse. Al menos la compañía de la Wright frente a ella le resultaba familiar, fácil.

 

La voz de la joven la sacó de sus pensamientos, lentamente tomó la taza de té que tenía frente a sí. La temperatura del líquido era lo suficiente para calentar sus dedos fríos, y Scavenger sostenía la taza como si fuese una pequeña bola de fuego. Con delicadeza, le dio un sorbo al té, sonriéndo al distinguir el sabor tan particular que su hermano ponía en sus infusiones.

 

— Apliqué para el cuartel de Aurores hace un par de semanas, — le confesó a la bruja después de un momento. Sabía que Junny también era Aurora, su decisión había sido tomada en parte por eso. No conocía a mucha gente en Londres y la oportunidad de trabajar con alguien conocido era muy tentadora. — Ahora sólo me queda esperar que me acepten. Ya tendrás que guiarme por los altos y bajos del trabajo, — agregó al final, en broma. Junny seguía lanzando miradas furtivas hacia el mostrador del local, donde un grupo de gente se reunía, entre ellos una figura alta y rubia que Scavenger conocía muy bien.

 

Sonrió ligeramente, por supuesto que había notado algo extraño entre esos dos, pero eran adultos y ella no tenía que meterse en asuntos ajenos. Decidió no decir nada al respecto, más para evitar que su acompañante terminara más nerviosa de lo que ya estaban.

 

— ¿Y tú? ¿Qué haces cuando no estás trabajando? He visto muchos lugares donde la gente puede reunirse por aquí, pero la verdad es que nunca he entrado a alguno que no sea de mi familia. — Eso último era cierto. Aunque pasaba mucho tiempo en el callejón, la mayor parte del tiempo se dividía entre la mansión y algún local familiar. En algún momento tendría que empezar a socializar más con la gente, pero nada más no podía juntar las ganas para hacerlo.

 

Mientras esperaba a que la chica le respondiera, Scavenger se tomó la oportunidad de contemplar a su alrededor.

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí encantada cuando escuché a Noah-chan aceptar cumplir mi pedido, debo admitir me gustaba el té, siempre y cuando ¡fuera dulce! por lo cual esperaba uno así, aunque ahora que lo pensaba... parecía más un cliente que un socio, pero me gustaba ser atendida y eso no lo iba a negar, ni iba a cambiar, aunque si todo el local se llenaba estaba dispuesta a ayudar a atender los clientes.

 

-Mmm... - escuché en mi cabeza de pronto, un pequeño gruñido, Etrigan parecía molesto por algo - algo me molesta - todo le molestaba a él, así que eso no me pareció extraño - ese ser es diferente- no comprendí esa preocupación, la magia estaba en todos lados, nada podía ser igual, entonces me gire hacía donde podía sentir que mi demonio observaba con cautela y que parecía desear irse.

 

- es una chica muy linda... - fue lo único que comente - te preocupas demasiado Etrigan - hablé divertida, sabía que debía ser muy raro el que estuviera hablando sola, solo mi familia sabía que tenía un demonio dentro de mi... o eso creo

 

Sabía que nunca debía bajar la guardia o por lo menos no demasiado, conocía la preocupación de mi aliado, pero... no me gustaba sospechar de la gente, además la chica estaba ahora sola, y me entraba curiosidad saber porque mi demonios bonico estaba intrigado o preocupado, como fuera... me encantaba molestarlo.

 

-Hola!! - saludé divertida apareciéndome en su mesa sorpresivamente, observé cada uno de sus detalles faciales, mas linda todavía... su porte era elegante, me recordaba un poco a mi primo rojito, que por cierto no veía por ningún lado, seguramente se escondió para no darme dulces

 

- Soy Mikaela F. Lockhart, soy también dueña como toda mi familia - me presenté con una gran sonrisa - ¿me puedo sentar aquí? por favor - pregunté mirándole con ojitos de gatito e intentando esa vaga educación - no quiero tomar te sola - infle mis mejillas.

 

@@Rachel Ravenclaw mi hermano me dijo que podia! si te molesta rolear conmigo.. pegale a él!!!

Editado por Mikaela Fox

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apareció en la puerta, con una camiseta blanca y un jean negro, y zapatillas oscuras, entro a la botica y quedo asombrado era la primera ves que estaba en ese lugar, puedo observar una mesas donde se encontraba su sobrina y compañera @@Bodrik , boo como estas ?- dijo acercándose con una sonrisa que se borro al ver unos cristales rotos, - que que paso aquí?- dijo asombrado.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella solo quería ayudar, le salía sin pensar, una mitad de su alma gritaba que quería ayudar a calmar a los demás. No obstante, Rachel solo pudo dejar escapar un pequeño gemido de susto cuando la taza que sostenía cayó al suelo por culpa del mago enloquecido. Este se llevaba las manos a la cabeza lleno de problemas internos para luego mirar mal a la joven que tenía casi a su lado y luego salir corriendo. La Rambaldi estira un brazo hacia él queriendo detenerle, pero era demasiado tarde, él era muy rápido y ella llevaba tacones.

¡Qué fiasco! Ahora acababa de huír una persona cuya salud mental podía estar en peligro y a mayores había enturbiado ligeramente el ambiente de aquel bonito lugar que no se lo merecía. Llena de vergüenza, aunque no había tenido la culpa de nada, con su varita repara la taza y el plato que se había roto, procurando también retirar la mancha líquida. Se acerca a los dos magos (@@Noah Lockhart@@Bodrik) con la intención de justificarse.

—Siento lo sucedido, en serio, no sé quién era, pero igual…

Se justifica por un tiempo y había pensado en irse ya. No obstante, quizá debería tranquilizarse un poco antes de ello. Toma una mesa nueva más apartada del lugar del anterior incidente y pide otro té ya que realmente, apenas había podido beber dos sorbos del anterior. La mayoría de la gente parecía no haberle prestado atención a nada, pero igual la carcomía que estuvieran pensando en eso. Al menos la presencia de presencia de algunos de los magos era reconfortante.

Una voz hiperactiva la saca de sus pensamientos de golpe, haciéndola brincar ligeramente. Ve a la bruja joven de ojos azules de antes, sentarse junto a ella sorprendiéndola. No esperaba un acontecimiento similar tras lo sucedido, pero la mirada de la chica era imposible de ser ignorada. El corazón de Rachel vuelve a relajarse y se nutre de las buenas energías que la chica llamada Mikaela emanaba. La Rambaldi la ve como una niña super adorable.

—Claro que se puede sentar aquí. Espero serle una buena compañía, pequeña. Mi nombre es Rachel Rambaldi Delacour.

@@Mikaela Fox Sí, sí, yo le dije a tu hermano que aceptaba rolear contigo, pequeña :love:

Editado por Rachel Ravenclaw

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que diantres está ocurriendo- dijo un poco asombrada pues el joven con quien se encontraba en la mesa estaba de pie en una actitud completamente extraña como si algo le estuviera molestado sobre manera y lomas preocupante de todo fue haberle vistos tirar la taza de té que tan amablemente le había ofrecido Rachel la chica a que Bodrik atendía – pero que te pasa – dijo contrariada viendo su actitud agresiva, pero fue en ese momento en que alcanzo a mirar sus ojos y el cambio que estos sufrieron y que le recordaba a ella misma su condición de Semivampiro y se dio cuenta que tenía sed y eso la relajo un poco pues aunque sabía que tal vez alguien corriera peligro sabia a ala perfección que podía interponerse para evitarlo.

 

La taza quedó en piso completamente destruida y el líquido desparramado -Soy Semivampiro – trato de explicar, pero el mago no presto mucha atención y tan solo la miró de forma extraña y en ese momento se percató que su raza Paladín primaba sobre su naturaleza de Semivampiro.

 

El mago no le dio mucho tiempo y se marchó de allí como si la locura se hubiera apoderado de él y ni siquiera Rachel pudo detenerlo a pesar de haberlo intentado – No comprendo nada- dijo, aunque no era del todo cierto pues sabía que el joven estaba sediento de sangre, pero lo que no comprendía era la razón de esa sed y al final eso tuvo que quedar en segundo plano- no te preocupes, no ha sido tu culpa – le dijo a la joven castaña hasta que alguien más apareció en el local y a Bodrik se le olvido todo y sus ojos se iluminaron cuando por fin tuvo frente a ella al pelinegro .

 

-Hasta que llegas – dijo cruzando los brazos y moviéndola cabeza, pero enseguida se le abalanzo para abrazarlo pues jamás había estado enojada con Ezequiel Lockhart le dio un beso en la mejilla encogiéndose de hombros – un tipo hizo todo este desastre – le respondió sabiendo que se refería a la taza quebrada, pero pronto la mujer ya lo había recogido del piso y estaba secando el piso para luego cambiarse a otra mesa.

 

- Deberíamos ponernos a trabajar – le dijo as u compañero de aventura.

 

@@Rachel Ravenclaw,@@Ezequiel granger,@@Mikaela Fox,@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que que ? un tipo ? deberían tener mas cuidado- dijo mirando a @Bodrik, -si deberíamos trabajar pero yo soy nuevo recuerda, deberían darme ordenes y yo las cumplo :3- estiro un poco los brazos y ya estaba listo, esperando ordenes para ayudar, aun que seguía curioso por lo que había pasado antes de su llegada.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al escuchar la pregunta de @@Ezequiel granger pues sabía lo confuso que podía estar con el episodio que acababa de suceder - bueno sospecho que estaba listo para atacar a alguien- ella se refería a la sed del mago que parecía estar luchando para no matar a los presentes; o eso imaginaba la pelinegra- de todos modos huyó al final - explicó

-Nuevo mis zapatos- Al ver la flojera habitual de Eze se dio cuenta lo mucho que extrañaba su compañía y las aventuras que junto a Noah los hacían el mejor trío pues juntos hacían muchas travesuras y Eze se había convertido en su cómplice y compañero, así que con una leve sonrisa se acercó para susurrar - vamos a ordenar las repisas sospecho que toda esta gente cree que está en una tetería y no una Botica - no quería que los clientes se sintieran ofendidos.

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexander se había ido a descansar de un momento a otro atrás en la tienda, debía admitir que no se había sentido bien, quizás se debía a las pocas horas de descanso, tenía que intentar regular un poco su horario, sus salidas nocturnas posiblemente le hubieran afectado, a veces se le iban de las manos y regresaba realmente tarde a casa, pero la noche le hacía sentir cómodo, y muy tranquilo, por lo cual prefería quedarse a disfrutar de ello como un buen y pacifico vampiro.

 

Con un pequeño suspiró tomó una bandeja y se decidió a salir nuevamente, pero un ruido de un objeto impactando contra el suelo llamó su atención, obligándolo a salir bruscamente, encontrándose una taza completamente rota y liquido en el suelo - ¿Qué sucedió? – preguntó sin entender, pero al ver nuevas caras que se integraban en el local, solo pudo morderse los labios, mientras sacaba su varita para lanzar un hechizo y limpiar todo con eficacia.

 

Su orbes dorados se fijaron en una pequeña ángel de cabello rosa, que se había instalado demasiado rápido en el local, sonrió divertido, estaba agradecido que la pequeña hubiera aparecido, aunque se preguntaba si ella había sido la causante del ruido, a veces podía llegar hacer realmente activa.

 

-Disculpen las molestias hermosas damas – saludó con un gran respeto y educación para sonreír gentilmente observando a su pequeña prima, y la clienta que si no mal recordaba su hermano había estado atendiendo – nos disculpamos por lo sucedido, espero que no les moleste recibir esto a cambio de los problemas ocurridos – agregó siendo lo más gentil posible mientras colocaba dos tazas de El Té de Vainilla Caramel y un plato de algunas galletas con diversas formas, como le gustaban a la menor, para que pudieran picar.

 

-Podía haber pasado a saludar a todos pequeña – regaño levemente Alexander mientras observaba a su prima con suavidad, le conocía bastante bien, cuando algo se interesaba no le importaba lo demás – espero que pueda estar tranquila y disculpe el desastre señorita – habló ahora a la joven clienta con gentileza.

 

-¿Necesitan algo más? –preguntó con curiosidad, si alguna deseaba otra clase de te, estaba seguro que su hermano llegaría con otra cosa, pero mientras tanto podían disfrutar de esa encantadora bebida.

 

@@Rachel Ravenclaw muchas gracias *sonrie suavemente* @@Mikaela Fox la violencia no es buena pequeña *le desacomoda el cabello*

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.