Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una sonrisa surco mis labios cuando por fin la persona que esperaba se había presentado, el caballero frente a mi vestia elegante sin contar sus enigmáticos ojos azules que llamaron automáticamente mi atención...siempre tuve debilidad por los ojos claros o extraños de esos que dicen más que las simples palabras.

 

-No, usted es un invitado bastante puntual-. Me incorporé escuchando la queja de Mout cuando deje de tocarle.-Él sabe como comportarse...es de lo más sociable si gusta acercarse-. Le hice una seña a la pantera para que baje de la barra.

 

El enorme felino hizo caso automáticamente, con su gracia elegante camino hacia el hombre como si no tuviera conciencia de su tamaño y lo intimidante que podría ser...a veces creo que mi dulce mascota se cree un gato doméstico, pero dista mucho de serlo, una sola orden mía y se podría convertir en un demonio letal con tal de protegerme. Behemot tomo el cártel que el joven mago le entregaba y con una educada reverencia se alejó suavemente sin antes preguntar.

 

-Que puedo servirle caballero?-. Su voz sonó tranquila sobre la música rock del local.

 

Court había regresado antes que mi acompañante llegará y observaba todo desde un mueble cercano, sus ojos de ébano no perdían detalle de toda la escena al igual que Mout sólo esperaba alguna palabra mía...pero no está noche, ya que en mi mente había otros planes y estos incluían al humano vivo además sano.

 

-Por favor gustas sentarte a mi lado?-. Ofrecí de la manera más dulce el lugar a mi derecha. -No debes temer ninguno muerde a lo sumo que quieras-. Solté una risita divertida.

 

Volví a apoyarme en la barra acomodando mi cabello distraídamente sin dejar de mirarlo desde lo profundo de mis orbes rubi en espera de su respuesta.

 

----------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se alegraba de haber sido puntual y de no haberse demorado más de la cuenta. Sus ojos azules se centraron directamente en la pantera cuando se bajó de la barra. No le tenía miedo al animal, pero sí respeto. Tendría que reaccionar muy rápido para poder defenderse del ataque de una pantera, suerte que siempre tenía su varita muy cerca, pero deseaba no tener que utilizarla.

 

Te agradezco que me hayas invitado —confesó con sinceridad mirando a la mujer durante unos instantes antes de volver a centrar la mirada en el animal que se acercaba. Últimamente no recibía muchas invitaciones, así que se alegraba enormemente de tener planes para no pasar la noche aburrido y sin nada interesante que poder hacer. —¿Cómo se llama? —preguntó refiriéndose a la pantera mientras lentamente le tocaba la cabeza durante un instante, no quería tomarse demasiadas confianzas puesto que desconocía qué tan adiestrada estaba.

 

Se quedó en silencio unos instantes pensando en la pregunta del elfo doméstico, no le apetecía nada en especial, cualquier clase de alcohol podría estar bien. En otra noche normal y corriente posiblemente se hubiese decantado por un whisky de fuego, una de sus bebidas favoritas, pero esa noche era diferente al resto y prefería tomar algo distinto.

 

Sorpréndame... trae la especialidad del negocio. —no estaba seguro de si en el local habría alguna bebida que hiciesen mejor que otra, pero si la había... esa quería.

 

Asintió de forma elegante con una leve sonrisa mientras se acercaba con paso firme hasta la posición de la pelirroja. Antes de tomar asiento a su derecha sujetó con suavidad la mano libre de la mujer y le plantó un leve beso en el dorso de su mano como señal de saludo y caballerosidad. Seguidamente tomó asiento apoyándose ligeramente en la barra, colocado de forma perfecta para poder mantener una conversación con sus ojos azules centrados en ella.

 

No creo que quiera que su elfo doméstico me muerda, ni tampoco que lo haga su "gatito" —comentó riendo levemente haciendo con sus dedos el gesto de las comillas pues de gatito no tenía nada. —¿Por qué me has invitado? —cuestionó con mucha curiosidad mientras su pierna se movía siguiendo el ritmo de la música que se escuchaba de fondo. Parte de la respuesta había ido escrita en la invitación, pero quería escucharla de sus labios.

 

 

 

@

 

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba tranquilo hacia aquel bar donde habia quedado para aquella cita con aquella hermosa mujer que habia conocido ,las personas entraban y salian de aquel local , el estilo obscuro que tenia aquel local siempre le habia gustado mas nunca habia tenido tiempo de volver para tomar algo y aquella cita le representaba una oportunidad maginifica.

 

Al entrar busco una mesa , la lunimica de aquel tal vez lograse darle un cierto ambiente que al le beneficiase con respecto a la dama que el esperaba , haciendo leves señas llamo al servio de elfos del lugar -un hidromiel por favor -le pidio amablemente al elfo que tomo su pedido -creo que ahora solo me toca esperar - se dijo a si mismo un tanto nervioso.

 

@

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había conocido a un chico bastante simpático por lo que acepto tomar una copa con el, después de todo, uno nunca sabia si las personas llegarían a ser buenos amigos si no se daba la oportunidad de conocerlos. Aunque no era el estilo de la vampira salir con personas que apenas había tratado, sus amigas le habían dicho que era algo antisocial y que eso le estaba cerrando puertas. Como de costumbre iba vestida toda de negro, un vestido estilo gótico y unas botas altas con tacón de aguja, que desde luego guardaban bien escondida algunas armas, con lo conocida que había sido en tiempos de mortifagos, rara vez salia desarmada. En su muñeca, dentro de una pulsera gruesa de piel, modificada mágicamente, llevaba su varita y su cabello bicolor lo llevaba suelto y liso, enmarcando su pálida cara.

 

Sus fríos ojos azules escanearon el lugar en busca de amenazas que no encontró para finalmente posarse en el joven que se encontraba en una de las mesas del local. Encamino sus pasos al lugar donde este la esperaba y tomo asiento frente a el. Un elfo se acerco y la rubia le pidió un tequila con un toque de sangría O positiva.

 

- Buenas noches - saludo cordialmente al mago mientras el elfo le entregaba la bebida.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caballero era sumamente interesante, un mago del que esperaba diversión. Mi pantera era un enorme gato dócil con intenciones oscuras y desde ya estaba probando el valor del hombre frente a su cercanía, al sentir aquella caricia ronroneo dulce mostrando su aprobación por ahora.

 

-Se llama Mout...y el mi pequeño cuervo al que viste antes se llama Court.- Solté una risita coqueta haciendo señas para que el ave volara hacia mi hombro.

 

El gesto del beso en mi mano me tomo por sorpresa e hizo que me sonrojara levemente y mordiera mis labios sin dejar de mirarle para luego volver a sonreír, luminosamente solo para el, lo vi acomodarse a donde le había pedido y lucir tan apetecible como una victima esperando ser devorada...el elfo escucho su pedido y si bien Hell Moon no tenia una bebida oficial era seguro que buscaría algo con que sorprenderlo ya que era plenamente consciente que su ama lo haría pagar muy caro si su trabajo no era satisfactorio.

 

-Te invite por que me gustaría que pudiéramos divertirnos torturando muggles inocentes.- Mis ojos rojos destellaron ante la idea.- Quizá tener una cita....beber y charlar...- Roce apenas mi lengua sobre mis labios en un gesto sumamente provocativo.

 

Con un movimiento veloz acerque mi rostro al suyo sin dejar de mirar fijamente el cerúleo de sus pupilas encantadoras, necesitaba ver de cerca sus reacciones y luego alejarme a una distancia prudente no quería resultar demasiado avasallante y que mi adorable acompañante saliera huyendo de mi. Siempre fui una mujer muy directa en lo que quería pero no siempre mis victimas compartían mis deseos.

 

-Aquí tiene caballero.- EL amable elfo extendió su pequeño brazo sobre la lustrosa barra hacia el mago.- Un "Silent Third" echo con lo mejor de la casa.- Hizo una reverencia y siguió con su trabajo.

 

Mientras yo me volví a sentar cruzando elegantemente las piernas y Mout se echaba muy cerca de mi con la intención que le siguiera mimando, cosa que hice con mi pie derecho sintiendo la suavidad de su oscuro pelaje...Court había volado nuevamente al mueble que contenía las bebidas mas caras del local.

 

-Tu que tienes en mente....?.- Pregunte entre curiosa y sensual para esperar expectante su respuesta.

 

-------------------------------------------

@

Editado por Lady Luxure Rambaldi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lobo le dedico una calida media sonrida a la vampira , que para su gusto lucia tan hermosa como los cuadros de votichelli , le dedico una discreta mirada de repaso a todo el contorno de la rubia , ya estaba definido que el ambiente del lugar iva con ellos dos , sorvio un gran trago de su cerveza sin dejar de mirar a los ojos de la joven.

 

-Buenas noches madame...- saludo mientras depositaba su bebida en la mesa- permitame destacar que esta noche se ve exquisitamente hermosa - le hizo señas al elfo para que trajera la carta para elegir lo que comerian .

 

-No se preocupe por la gente que aqui entra , por que de todas esas personas usted es la mas fina de las perlas - si habia algo que a el le gustaba aparte de lidiar con animales peligrosos , era reconocer y realzar la belleza de quienes el concideraba las mas perfecta de las criaturas que conformaban la creacion pero quien estaba frente a el se veia como la perfeccion de la perfeccion, pero el no juzgaba a un libro solo por su portada.

 

@

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dánae conociendo a Dovakhin, su tio gruñón. (?)

La joven Triviani ya no dormía, ni siquiera pasaba tiempo en su hogar y mucho menos merodeando las calles como usualmente lo hacia, prefería quedar encerrada, sumergida en la oscuridad de su bar. Donde veía noche tras noche magos pelearse por quien poseía mayor encantos con ella, su apetito sexual era algo que estaba fuera de la misma definición, todo era un juego y se divertía ver como se mataban entre si por caprichos de la albina. Siempre con el capricho de ser ella la mas hermosa; y aquella noche no fue diferente, bajo el velo de las sombras y custodiada por su hogar, apareció frente a las puertas de aquel bar un caballero apuesto, con rostro serio y facciones varoniles, sus llamativos y preciosos ojos cautivaron la atención por completo de Dánae.

Su cabeza negó con suavidad, negándose rotundamente y se soltó de golpe. Tenia como vestimenta una pollera tubo, bien ajustada a su silueta esbelta, unos tacones de color negro acharolados con la suela roja y por sobre todo un pequeño saco de color blanco. La mirada de la bruja pareció oscurecerse de golpe, sentía un fuego potente emanando desde lo mas profundo de su alma y le gustaba. Sus dedos se cerraron con fuerza alrededor de la copa, que había tomado de la barra, lo ladeo y jugo con él hasta beberlo.
Jugo con sus uñas sobre la barra de mármol negra y una pequeña mueca en su rostro, busco con la mirada al mago y con un movimiento de su cabeza, lo invito a sentarse junto a ella... Quizás él sea la respuesta que ella busca; y esperaba emocionada que aceptara salir a derramar sangre por las calles con ella luego de unas copas, podría preguntar como sabia que él aceptaría o era de esa clase, y la respuesta fue muy fácil.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba ensimismada en mi soledad, vagando por los diferentes pasajes del Callejón Diagon, disfrutando de una cálida noche otoñal jugueteando con mi varita y las hojas que estaban frente a mi. Recorriendo el lugar, comencé a curiosear por los pasillos mas oscuros buscando algo que llamara mi atención y así poder tratar de encontrar a alguien que pueda ayudarme con algún dato sobre mi madre; algún lugar que me traiga fragmentos por mínimos que fueran, de indicios para poder dar con su paradero.

 

Decidí darme por vencida, ya que había estado recorriendo este lugar por las ultimas 3 horas, cuando una imagen algo confusa estuvo presente por varios minutos en mi cabeza

 

Flashback

 

Estaba sentada en el sofá de una hermosa mansión, cuando una dulce e imponente voz de mujer, me comentaba de un lugar del que cuanto tuviera la mayoría de edad iba a poder ingresar "Hell Moon"

 

Fin Flashback

 

-Debe de ser la voz de mi madre, de quien mas seria si no?- Me dije a mi misma, debía encontrar ese lugar, -Supongo es un bar, como para que ella dijera que con la mayoría de edad iba a poder entrar- Pensaba.

 

Camine por varios minutos, hasta toparme de frente con un cartel de luces led y neón, de color rojo y negro con el nombre "Hell Moon" inscripto en el; en un abrir y cerrar de ojos me encontraba parada en la entrada, podía verme reflejada en la puerta de vidrio, mi aspecto no era el mejor, mostraba que me encontraba algo cansada, pero tome el valor suficiente e ingrese al lugar.

 

Emprendí mi viaje al interior del bar por un pasillo que me guiaba a un hermoso salón, me dirigí hacia una de las barras y tome asiento, pidiendo así una bebida - Disculpe, una cerveza por favor- le dije al elfo que estaba del otro lado de la misma, al traer mi pedido, le pregunte por ella, no sabia si el iba a ser alguien de ayuda, pero debía intentarlo al menos. -Estoy buscando a Zafiro Luxure, mi madre.- Esté se me quedo observando fijamente, un tanto anonado y se alejo de mi.

 

-Habré hecho bien en venir aquí?- Me dije.

 

@zafiro

Firma-Selenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dovakhin se abría paso lentamente entre la gente mientras avanzaba lentamente por el Callejón Diagón. La seriedad en su rostro estaba presente como una característica infaltable para él, sin embargo estaba de pie y caminando por su propia terquedad pues no deseaba en lo absoluto pasar sus últimos días postrado en una cama. Nadie sabía de su situación y tampoco pensaba revelarla, sentía pena de si mismo y detestaba la idea de darle lástima al resto así que decidió disimular todo lo posible y que quienes lo conocían, no lo encontrasen extraño. Si iba a irse de éste mundo, al menos lo haría con honor y sin perder la reputación que los años le habían dado.

 

Vestía una túnica negra y unos zapatos del mismo color, sus pies de adelantaban uno ante el otro de manera relajada mientras que sus orbes vislumbraban los diferentes negocios de la zona, algún lugar sería idóneo para descansar un rato.

Venía pensando en su familia, en el pasado. Pensaba en los amores que lo ilusionaron y le arrebataron algo de aquella oscuridad con la que siempre se sintió cómodo, y también pensaba en las veces que todo perdió la importancia y volvió a refugiarse en la oscuridad. Durante tanto tiempo había estado pendiente de otras personas y ahora recién caía en la cuenta de que había sido en vano.

 

Su madre Mónica ¿Dónde estaría? era uno de sus cuestionamientos recurrentes, igual al de preguntarse qué diría su progenitora si se enterase que la vida de su hijo mayor estaba por finalizar por una enfermedad. Luego de tantos enfrentamientos con la muerte, de tantas hazañas, era hora de que una historia finalice su etapa para que una nueva historia comience en su lugar. ¿A dónde iría su alma? no le preocupaba, pero si le interesaba saber.

 

De repente se detuvo frente a la figura de un niño sin rostro. A juzgar por su vestimenta, pareciera ser él de niño ¿era acaso posible? comenzó a seguir al pequeño infante que cada cierto lapso de tiempo corría en dirección contraria al Haughton.

—Maldición— Musitó mientras se tocaba el pecho y trataba de ir un poco más rápido hacia el pequeño, pero se detuvo y comenzó a toser de nuevo. Levantó la cabeza y volvió a ver al joven en la esquina, ésta vez dobló corriendo y tomó otro pasillo. Dovakhin lo siguió.

 

Pasaba entre la gente como un fantasma, algunos lo chocaban pero el Haughton no hacía caso a lo que en otro momento hubiese provocado un imperdonable. Era más importante alcanzar a aquél muchachito.

En un momento dado el niño sin rostro entró en un local, el letrero ponía "Hell Moon" ingresó de inmediato y comenzó a mirar hacia todos lados detenidamente con una expresión totalmente seria en su rostro, sin embargo el niño no estaba, había desaparecido "como por arte de magia" Sin embargo su mirada se cruzó con la de una fémina que le hizo un gesto como si lo estuviese llamando ¿tendría algo que ver? no perdía nada con comprobarlo así que decidió acercarse a ella y sentarse al lado.

 

Miró al cantinero —Un Whisky doble, por favor— De inmediato le sirvieron, lo tomó de un tirón —Ahhhhh— El pecho le quemaba, pero al menos le tranquilizaba un poco el dolor. —¿De casualidad no viste a un niño entrar recién?— Preguntó finalmente obviando las presentaciones, en primera medida no planeaba quedarse mucho tiempo allí.

 

@

ZtlFOb2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba con aire de diva, por que no hay nadie mejor nunca jamas en esta vida, se giraban a verme y eso me hacia mucha gracia por sus rostros reflejaban todo eso que quieren pero que nunca van a tener...osea yo.

 

-Pobres, pobres inocentes.- Una sonrisa de lado se dibujo leve en mis labios.

 

Iría donde conseguiría algo de diversión segura, un buen trago fuerte y quizá alguien con quien gozar de la noche en la oscuridad. Hell Moon era el sitio por excelencia si bien no tenia limite alguno por que pertenecía a mi madre Danae y a mi tía Lady lo que significaba que tendría libre albedrío para lucirme tan brillante y encantadora pero inalcanzable.

 

-Ya llegue yo para iluminar sus inútiles vidas seres carente de gracia y belleza.- Una escandalosa risa de mi parte mientras ingresaba al local sin mirar a nadie hasta llegar a la barra y sentarme sobre ella descaradamente, un par de personas llamaron mi atención entre ellas una llameante cabellera de ojos ébano tan oscuros como mi intangible alma perversa.

 

La mire detenidamente mientras acomodaba mi vestido de seda azul quitarme los zapatos para mover las piernas de forma infantil mientras me debato si acercarme a aquella joven que es parte de mi, la representación en la tierra de el extraño conjunto que somos con Matthew, mi lobo gitano maldito y malvado, que me enseño a ser aun mas indomable de lo que ya era.

 

-Pero miren a quien tenemos aquí.- Me puse de pie deslazandome a pasos lentos y delicados como una fiera al acecho de su presa. -Querida aberración...digo hija mía.- Olía a menta y tabaco negro aromático y algo picante contrastaba bastante con las rosas y chocolate de mi propia esencia.

 

Hacia mucho tiempo que no la veía puesto que la habíamos dejado ser libre para que creciera tanto física como intelectualmente, que el mundo la forje como lo hizo con su padre y conmigo, ahora había que ver por que había vuelto a nosotros y que haríamos con ella.

 

@>~}~~

@@Selenne Luxure

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.