Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los elfos avisó que disponíamos de una mesa en el VIP, alejada de oídos indiscretos pero con muy buena visión, el mago frente a mí me parecía un ser curioso, de esos que le cuesta bajar la cabeza y no lo hace si realmente no tiene un propósito por el que ganar algo importante, admito es una buena jugada pero depende a quien se la hagas.

-Acepto las disculpas...pues se supone que a nadie se le niega una segunda oportunidad.- Le respondí empezando a caminar hasta el lugar donde estaríamos más cómodos. -Admito mucho que me intriga su visita, mas allá de los halagos que son bastantes ciertos pero no hay que dejarse cegar por el ego.- Je hice un ademán invitándolo a sentarse.

Los comentarios de Lucia habían puesto una sonrisa en mi rostro, la bruja de carácter volátil siempre lograba divertirme con su sinceridad hiriente, no todos son capaces de enfrentarla y ver toda su locura en esplendor, confieso que es un espectáculo muy entretenido, ella se iba convirtiendo en un ser cercano a mí y había aprendido a tratarla, quizá la paciencia radica en Lady pues ella era mucho más tolerante que yo.

-Querida Lucia ven y tómate un trago...haz amiguitos y conquista el mundo con ellos...luego mátalos pero jamás a la "familia".- Esto último se lo susurré para que solo ella escuche, nosotros los Luxure valoramos la familia realmente, es nuestro pilar y mezclarnos es algo complicado, ya que somos bastante especiales por las disparidad de caracteres.

Pero volviendo mi atención al hombre me dispuse a mirarlo con más atención, su fachada de tipo duro de esos que "necesitan" ser seguidos, no dan pie sin puntada y todo tiene un porque...siempre en su beneficio esta claro. Una vez acomodados me encontraba sentada como una dama pues digamos que al estar de "civil" no dejo de ser la Emperatriz austríaca, no debo permitirme escándalos innecesarios.

-Mael supongo que no hay problema que le llame así ya que me habla de tú...las personas inteligentes no tienen un precio real...digamos que sentirme comprada y obligada no va conmigo.- Arquee una ceja sin dejar de mirarle con mis esferas color ébano. -La confianza se gana con acciones y si se pierde se paga al doble de su acción...sí me quieres de aliado para empezar nunca me debes mentir...lo detesto, si no puedes decir algo simplemente di que no puedes hacerlo, ven de frente a plantear las cosas como son, si necesitas saber algo vienes y lo preguntas sin más, el mundo está lleno de palabras bonitas pero realmente de muy poca gente leal.- Le regalé una sonrisa torcida de esas que muy pocos saben lo que significa.

Ciertamente que yo no confío ni en mi sombra, pero esta oportunidad no la podría desperdiciar, a mi modo de ver era un "ganar o ganar" pues yo también tenía mis propios motivos, era extraño que aún no preguntara nada demasiado personal o quizá solo le importaba seguir el ideal dejando lo demás a un segundo plano, ya sabía que habíamos empezado un juego de ajedrez que será más provechoso papá quien sepa mover mejor sus piezas.

-Cuéntame Mael que tienes en mente?.- El elfo llegó presuroso, sabía que luego tendríamos una pequeña charla por eso. -Pero primero que van a beber? Va por cuenta de la casa...contamos con una gran variedad de Tragos desde fuertes, suaves, dulces, exóticos, muy raros, muy caros, a decir verdad cualquier cosa que quedan desear.- Mire alternativamente a uno y otro esperando sus respuestas.

--------------------------- ❤️

@ Mael Blackfyre   @ Azrael Lycan

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continué los pasos de aquella mujer Luxure, la cual me invitaba a pasar a un espacio completamente VIP. Admiré cada uno de aquellos rincones porque aquel sitio parecía realmente genial. Asentí al escuchar sus primeras palabras, aceptando las disculpas. Miré para un costado al ver la otra figura. ¿Cómo hacía para no quedarse callada aun estando en silencio? La legeremancia me ayudaba a distinguir un constante parloteo. Fruncí el ceño, a pesar de sus susurros, no eran imposible escucharlos con mi habilidad.

Lo mejor que podía hacer era imaginarme escenarios en mi cabeza, porque era la única manera en la que no perdía los estribos ni me dejaba llevar por las peores emociones del momento. El cuerpo de aquella horrible muchacha se consumía entre llamas, mientras sostenía su cabeza que había logrado seccionarla de su cuello. Me relamí los labios.

Claro que puedes llamarme Mael. ¿A ti como debo llamarte? ¿Debo agregarle el alteza? —dije tanto a modo de chiste como en serio—. No te mentí desde el primer momento. Solo me dejé llevar por las emociones. Por eso estoy aquí —miré fijamente a la joven que se encontraba muy cómoda en uno de sus sillones. Imité su accionar pero me retuve recostado sobre uno de los sillones, con la espalda recta y mis manos enroscadas.

Podía ver su interés. Ambos teníamos eso en común, sería una especie de pacto meramente político. Eso me gustaba, los pactos eran mis especialidades. Y mucho mas si sacabas beneficio de alguno de ellos.

No voy a beber nada. Prefiero hacerlo en otra ocasión —le contesté de la manera más sincera, rechazando su invitación. Miré de reojo a la cucaracha que teníamos a algún costado. Estaba seguro que no tenía sinapsis de dos neuronas si quiera como para desperdigar lo que hablábamos con la jovencita dueña de Hell Moon—. ¿Qué tengo en mente? Tengo muchas cosas en mente. Pero solo quiero decirte pocas, al menos en las que podemos trabajar juntos —la miré, reformulando todo en mi cabeza—. Quiero intentar cubrir todos los puntos posibles. Quiero ir silencioso como una sombra y capturar a esas personas que siguen los ideales de la luz. De hecho, en éste momento he puesto una trampa que conducirá a varias personas a tu mansión, disculpa, pero todo era parte de un plan. La idea era llevarlos a una especie de trampa y caer de sorpresa por encima de ellos. ¿Entiendes?

@ Malum Luxure

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aZVrxc8.jpg

 

-¿Acaso no estamos nosotras dos?- Asevero con una crueldad. -Las alimañas no deben ser tomadas en cuenta, es simplemente cuestión de la vida.- Suspiro. -Pero supongo que te gusta tratar...- Hace una larga pausa. -con ellas para eliminarlas, pero es cosa vuestra, no tengo problema que lo hagas, pero querida yo jamás lo haría, es simplemente mi determinación, y reconozco de antemano que la respeta.- En eso su mirada se centro en su vena. -sangre prefiero, pero supongo que debo buscar algo fresco, algo que me sea apetitoso, pero no sé.- Y hace pausa.

 

En eso evoco una palabra, algo que un mosquito que zumbó. -Algo si reconozco Luxure.- Advirtió. -buscar tretas es algo que Uriel conoce bien, pero él no permitirá que su hogar sea atacado por los sangre sucia y buscara venganza de quien fuera el origen de ese mal, incluso en quienes le ayudaron ¿Acaso sabes como lidiar con ese que se autoproclamo el patriarca oscuro? ¿Acaso no era el titulo de Demian Luxure padre de Ada?- Y miro a la escoria. -pero supongo que sabes en lo que te metes.- regreso la mirada @ Malum Luxure  .-En fin Luxure, solo te recuerdo lo que ya conoces, pero eres tú quien siempre ha demostrado la diplomacia en los Luxure, ya que la otra matriarca no está, y ese patriarca oscuro siempre se deja llevar por sus deseos y caprichos.- Setencio. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi dama amiga pretendía ignorar al invitado y el hacía lo mismo con ella, un baile de indirectas divertido ante mis ojos, el caballero se negó a beber algo, quizá pensaría que lo podría envenenar, bien pensado pues aquí pude pasar cualquier cosa, ya que este no deja de ser mi local...cada ser solo responde a mi, cuando hablo de emociones me hizo recordar que también soy bastante temperamental, muchas veces no se como reaccionar a esto de estar viva en una época que no es la mía, que a su vez es tan moderna, mi carácter era menos egocéntrico que el de Lady, no me van mucho los protocolos si es que no son necesarios...la política me aburre pero comprendo que es necesaria para llegar al poder sobre las masas.

-Emperatriz reinante sería lo correcto.- Dije en tono bromista pues necesitaba relajar el ambiente, mientras me acomodaba mejor en el sofá sin perder detalle. -Pero los protocolos son para las secciones gubernamentales...horas y horas de escuchar tonterías políticas aburridas.- En serio como las aborrecía. -Sinceramente que me llame Malum será más que suficiente.- Volví a regalarle una sonrisa que intentaba perecer cálida y amable.

El mismo elfo trajo una botella de licor dejando copas para todos solo por las dudas, sirvió una y me la tendió con una reverencia y luego nos volvió a dejar solos, escuche a Lucia con atención pues si tenía razón en lo que dijo de Uriel...el mago es una persona difícil de leer en su accionar si no estaba de acuerdo con algo, también en que defendería su hogar con uñas y dientes de ser preciso, tanto o más que yo misma.

-Demián no está...sabes que murió y aún eso afecta a mi hermana.- Mire a la bruja con ojos un entrecerrados pensativa. -La diplomacia siempre es necesaria, ayuda a conocer a tus aliados y también a tus oponentes.- Por un momento casi dije "amigos" en vez de aliados, pero soy consciente que no siempre el que ayudar se convierte en alguien digno de ser demasiado cercano. -Tranquila querida ya todos deben estar al tanto que Lady está ausente por tiempo indefinido y si no lo están les informaremos...que en este momento Uriel y yo estamos al mando de Luxure sea el carácter de él volátil o no.- Le firmé con claridad para luego beber de la copa, ciertamente yo también esperaba saber que era correcto lo que estaba haciendo, de lo contrario haría pesar mis consecuencias a quien deba.

Aquel trago era realmente exquisito, no había duda que el elfo sabía complacer a mi paladar, aquello me hizo centrarme nuevamente en mi invitado principal y seguir oyendo lo que decía.

-Debes saber que ser tomada por sorpresa por tu plan no me agrada ya que puedes desatar un problema político ya que Luxure es cede del regente Egipcio y ya sabes la emperatriz austríaca, está lleno de seguridad de ambos países más la propia de la mansión.- Le hice notar un poco mi molestia, pero aún así pensándolo bien, su plan bien ejecutado podría dar buenos resultados. -A grandes rasgos que un hogar tan "correcto" como lo es el mío sea "investigado" por los seres de la luz no suena tan mal..de no encontrar nada que es lo más seguro pondría en tela de juicio su credibilidad, también nos rebelaria quien forma parte de ese abominable grupo. -Aquella idea empezó a parecerme más interesante, me perdí un segundo en mis propias ideas. -La llegada de los Mortifagos debe ser perfectamente ejecutada pues un paso en falso haría notar el apoyo que tenemos hacia la Marca, debemos hacer que esta sea vista como que tienen un traidor en sus propias filas...sería matar dos pájaros de un tiro, por un lado humillar a esos que se creen dueños de la justicia y por el otro al desligarnos de la Marca, siendo vistos como "neurales" ante los ojos del mundo, unas víctimas de la orden...que podrían alzar su mano contra el ministerio ante la ruptura de su seguridad.- Sonreí de lado jugando con un mechón de mi cabello sin perder un solo segundo de sus expresiones en el rostro. -Si esto sale mal sabes quién acarreará el castigo no?. -Deje aquella pregunta danzando en el aire con el filo de un bisturí.

-------------------------------------- ❤️

@ Mael Blackfyre   @ Azrael Lycan

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malum… Malum —murmuré algunas veces, como si en mi boca estuviera relamiendo algo extremadamente dulce, como si jugara con alguna especie de néctar dentro de mi boca. Sonreí y asentí con la cabeza ante su denominación propia de títulos que ella deseaba que la llamaran, también a modo de broma. Escuchaba atentamente a sus palabras con la indeseable presente que no aportaba para nada en la causa. ¿Para qué estaba allí?

Había mantenido una idea de quien no pudiera hacer nada, que se saliera del camino porque realmente molestaba. Pero en aquel local, la que mandaba era Malum Luxure. La conversación se había vuelto un poco más flexible, más amena. Las sonrisas y las palabras, ahora eran más suaves y podíamos decir que ambos estábamos abiertos al diálogo y a las negociaciones. La miré cuando opinaba de la idea.

Creo que es fundamental que los saquemos de sus cuevas. ¿No crees? Desde las sombras han logrado infiltrar a uno de ellos como primer ministro. ¿Entiendes? —miré a Malum. Ella comentaba los intereses de la Luxure relacionado a los austríacos o los egipcios, así que entendía cuán grande podía ser el problema—. Aquí es donde nosotros dos podemos coordinar por las cuestiones que pones en la mesa: la coordinación con los mortífagos está en mis manos. Y la actuación de la neutralidad ante los mortífagos y la victimización por los de la Orden, de la mano de la Emperatriz Reinante. ¿Me sigues?

La Orden del Fénix es tan clandestina como la Marca Tenebrosa. Con Sagitas teníamos un poco más de poder, ahora deberemos ser un poco más precavidos. A pesar de su primer ministro, los mortífagos hemos tomado varios sectores. Lo ideal es utilizar un lugar como los Luxure y desenmascarar a esa banda inoperante, ya manejamos algunos nombres. Solo es cuestión de dejarles en evidencia y manchar un poco el bando contrario. ¿No crees?

Le guiñe un ojo a Malum. Me gustaba como había pensado mi propio plan para agregarle algunos ingredientes que lo volvían más interesante. Si era una amistad política, con intereses en común, entonces era lo que teníamos que organizar. Necesitaba entre mis contactos a personas con influencias tanto locales como extranjeros. Necesitaba gente con dos dedos de frente que pudiera hacer algo más que tener complejos de superioridad y hablar. A pesar de ser lugarteniente, si no tenía personas que me apoyaran, no era nada. Claramente que todo eso lo brindaba con la misma reacción y respuesta para con ellos. Aquel mundo mágico era puramente político. Solo teníamos que hacerlo más llevadero.

@ Malum Luxure

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Le escuchaba con suma atención, su razonamiento era detallado, estaba segura que él quería poder y necesitaba apoyo, podría ser una buena jugada si podríamos coordinar la situación en un baile correcto, ya que nadie sabía si su persona podría llegar a ser el próximo líder de la marca o ocupar un lugar en el ministerio de la magia...tener "amiguitos" en los lugares correctos siempre es un as bajo la manga.

-Me agrada la idea de que sean revelados ante todos...el primer ministro debe perder la credibilidad que tiene y caer lo más pronto posible.- Le miré fijamente un momento, no me terminaba de caer bien esta persona que estaba a cargo y si bien Mael tiene razón es uno de los suyos, nos complica los intereses. -Comprendo perfectamente...el escándalo será impresionante, como osan perturbar la tranquilidad y poner en tela de juicio el honor de los Luxure?- Hice una mueca fingida de horror  y luego sonreí levemente de lado.

Parecía que Lucía se había perdido por el bar pero que si duda estaría oyendo desde lo lejos, la música sonaba agradable, un buen rock perfecto como una invitación energizante de buena acción, la copa nunca estaba vacía y la charla se ponía bastante entretenida ya que el caballero tenía un par de puntos a su favor.

-La orden es un grupo de seres que se creen los mensajeros de la paz y que todo lo que dicen es la verdad más justa...el hecho que tengan al primer ministro de su lado no los hace menos vulnerables, nosotros tendremos que mover bien las fichas sin exponernos, dejar el camino preparado y que ellos hagan el resto, el que se sepa quiénes son es algo que tiene sus pro y sus contras.- Me puse de pie y caminé a su alrededor pensativa. -El gobierno necesita ser atacado por varios frentes y dejar expuestos a sus aliados nos ayudará a devorarlos desde la oscuridad...nunca sabrán de donde saldrá la estocada final.- Me pare frente a él con gesto seguro y desafiante. -Tú dirás como sigue esto...por que si ya estamos en el baile..."bailemos".- Mi voz sonó tan tranquila y sumamente confiada en el mago frente a mi.

---------------

@ Mael Blackfyre

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apoyé contra el respaldo de la silla, observando como la joven Malum Luxure, luego de empezar la charla y darle algunos tragos a su bebida, se ponía de pie rodeándome por completo, llegando a la conclusión que había querido plantearle desde el principio. Mis ojos miraban hacia arriba, para seguir su rastro y asentir a sus palabras. Le di algunos tragos a la copa.

Perder la credibilidad, si. Necesitamos a alguien que esparza algunos rumores. ¿Algún medio? Las palabras recorrer el mundo como sombras. Peligrosas, porque nadie podrá detener los rumores.

Volví a escucharla. La joven sabía como llevar a cabo el plan, por lo que me sentí conforme de haberla elegido. Pero no podíamos hacer todo de manera solos, asi que necesitaríamos algunas personas más.

Podré dispersar algunos rumores desde adentro de Ministerio. Ahora trabajo directamente para Rory Despard. Tu… —pensé durante algunos segundos hasta que se me ocurrió—. Tú podrás crear alguna situación donde muestre que el Ministerio inglés no está haciendo su trabajo. Estoy seguro que se te ocurrirá algo —le dije con otra sonrisa. Notando su idea final—. Necesitamos algunas varitas más, para cubrir más espacios. ¿Ya sabes a quien podemos sumar? Luego veremos quién da el toque final.

@ Malum Luxure

Editado por Mael Blackfyre

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una risita leve salió de mis labios, ambos estamos en sintonía y por supuesto si nuestro plan era bien ejecutado nos daría las posibles bases para empezar a cavar la tumba política del actual ministro de la magia, sinceramente no le conocía como persona pero ese pelirrojo tenía algo que no me agradaba y ciertamente me daba la impresión que verlo caer iba a ser más que satisfactorio a mí parecer.

-Rumores...quizá tenga alguien en mente y con medios que pueda ayudar con eso.- Volví a sentarme frente a él cruzando las piernas con suma elegancia, tomando nuevamente mi copa bebí con calma barajando la posibilidad de que esta persona que tenía en mente nos ayudara. -Si consigo que ella lo haga y ojalá sea así...eso sería como empezar un incendio por un lado y luego ir quemando todo paso a paso.- Le afirme con calma.

La música había cambiado a algo más de los '80, simplemente adoraba esa música, tanto que por un segundo me dejé llevar abandonando mi semblante serio por uno más relajado y juvenil, pero retomé la compostura ya que nosotros hablábamos de negocios y planes oscuros, no estábamos en plan de nada más.

-Trabajando para el enemigo eso es muy bueno...es como dicen "Ten a tus amigos cerca pero a tus enemigos aún más cerca".- Jugué un momento con mi cabello, pues la verdad que si tenía algunas ideas en mente. -Tengo algo pensado para la reserva, que piensas de algo tan simple como vandalismo?  Estamos rodeados de preciosas obras de arte y sería una pena arruinarlas al estilo de los asquerosos muggles.- Primero le hice una mirada falsa de pena para finalizar en una mueca de asco en pensar en aquellos seres inferiores. -Haz pensando en lo hermoso del caos? Cuando atacas por distintos frentes la situación se vuelve insostenible en poco tiempo...bajan la guardia y con ella la objetividad.- Escuche sus palabras certeras sobre necesitar más gente, pero claro deberían ser de total confianza de lo contrario no podríamos estar seguros de dejarlos a cargo de algunas de las misiones y a la vez tener que estar controlando. -Por supuesto tengo un par de personas en mente que podrían ayudar...prefieres que las llame ahora o que luego las contacté en privado?.- Preferí darle la opción que él decida el camino, yo misma tenía mis razones para ello, después de todo el mago sabía más de mando por la posición que ocupa dentro de nuestro bando.

--------------- ❤️

@ Mael Blackfyre

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Ahora mismo. Quiero verles la cara. Últimamente son pocas personas en las que podemos confiar, Malum. Mira a nosotros. ¿No nos molestábamos un poco? Pero te vi de frente y mi perspectiva cambio. Tengo una bruja en quién confiar —le guiñe un ojo aún apoyado en el respaldo del sillón. Me agradaba las ganas que lo ponía la mortífaga ante la situación. Y mucho más cuando me contaba sobre su nuevo plan—. La reserva. Wow. Me sorprende, señorita Luxure. Usted organice que cuenta con el apoyo del bando.

Dije con una sonrisa y una leve risa que se perdió nuevamente en algunos tragos más que tomamos junto a la dueña de Hell Moon. Esperaba que la bruja entendiera porqué quería ver primero a quienes meteríamos en nuestro círculo de confianza. No solo necesitábamos gente capaz, sino que no nos hundiera en nuestros planes. Tenía demasiadas cosas como para perderlas.

Necesitaremos alguna señal para saber que estamos hablando sobre éste Proyecto Caos. Y necesitamos un sitio donde reunirnos de vez en cuando. ¿Podemos venir aquí? —pregunté, dejando la copa vacía en una mesita, pero automáticamente noté como se volvía a llenar. Apoyé ambos brazos por encima del respaldo y noté que ese sitio era bastante agradable.

@ Malum Luxure

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Le escuchaba atentamente y sabía que él tiene razón, la confianza se gana y un alien en el trabajo siempre vale por dos, la traición no esta en mi diccionario...yo soy un ser demasiado leal cuando me lo propongo y si juegas con eso me lo voy a cobrar con sangre, seguía jugando con mi cabello mientras tenía una pequeña sonrisa en los labios pues tenía a las dos personas justas para unirse a esta reunión, no les conocía en profundidad pero tenía muy buenos informes de ellos, el ojo crítico y objetivo nos lleva ser realmente minuciosos cuando se trata del ministerio.

-Me parece muy acertado contar con el apoyo del bando ya que es muy necesaria la ayuda de todos los miembros disponibles. -Levante mi copa y bebí un trago analizando nuevamente en mi pensamiento  sobre las personas a las que iba a llamar. -Empezaremos de a poco y luego iremos sumando adeptos a la misión "Caos". -Le regalé una sonrisa un poco más marcada.

Con un movimiento de giro suave de mi muñeca libre di la orden tácita de que mi sobra emerja un cuervo, aquella magia prohibida que había aprendido de la misma Lady hizo surgir un cuervo kan oscuro como la noche, el ave emergió elegantemente frente a los magos dio un giro alrededor del salón y se posó sobre mí hombro derecho esperando órdenes, mientras buscaba en mi bolso pergamino una uña vuelapluma...ya tenía en mente que iba a escribir y desde ya solo esperaba una respuesta afirmativa.

Luego de unos minutos de búsqueda di con lo que necesitaba y me dispuse a escribir, mi rostro denotaba concentración leve, dudé un momento en que poner, aun así levanté mi mirada oscura al mago para luego seguir con lo que hacía.

Estimada Kahlan Macnair:

Desearía poder contar con su presencia en el local Hell Moon ubicado en la dirección ×××× del Callejón Diagon, el asunto es de suma importancia y personal, así que le agradecería que de responder afirmativamente concurra ni bien termine de leer este mensaje.

Atte. Malum Luxure.

Y repetí el mismo mensaje escueto al otro mago en cuestión, ahora el tema era esperar a ver si ellos tendrán o no, según había investigado y la poca información que tenía él mago que llamé pertenecía al mismo pensamiento que el mío y también compartía el apellido Triviani eso significaba que tenía que ver con Lady, aunque eso era irrelevante en este momento y ella era nueva el las filas así que había que probar su valía.

-Concuerdo con lo que dices...sobre tener un código o palabra que identifique a los miembros de este proyecto, es muy delicado y no podemos tomarlo a la ligera, esta ciudad va a arder de nuestra mano y el gobierno no va a poner hacer nada para impedirlo.- Solte una risita divertida ya que en mi mente tenía planeado varios escenarios donde desplegar fuerzas, si esto funcionaba estaríamos próximo a empezar el derrocamiento del ministro de la magia. -Por supuesto, no tengo ningún inconveniente de qué las reuniones sean aquí...este local es muy seguro y debido a su variada concurrencia tiene el camuflaje perfecto, aquí la ilegalidad esta a la orden del día en las propias narices de los aurores.- Le afirme con seguridad mientras cruzaba las piernas hacia el otro lado en busca de comodidad.

Está reunión estaba saliendo a mejor de lo esperado, si bien tenía razón que habíamos empezado con el pie izquierdo ahora nos encontrábamos en una tregua, yo no soy tan fácil de comprar pero tampoco soy una tonta, si veo la oportunidad la todo y eso es lo que es para ambos.

-Espero estés disfrutando la velada por que esto promete ponerse mucho mejor.- Hice señas a elfo para que nos trajera algo ligero de comer mientras esperábamos. -No desea conocer los servicios de Hell Moon? O prefiere continuar con la privacidad que tenemos aquí?- El ofrecimiento era con intención de matar el tiempo ya que no sabía cuánto tardarían en aparecer los invitados.

----------------- ❤️

@ Mael Blackfyre   @ Matthew Black Triviani  @ Kahlan Macnair

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.