Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ heberth portillo  por ahora si me activare un ratito, porque mañana temprano tengo que levantarme que seguro viene el asistente terapeutico de mis jefes y despues salir al banco y pagar farmacia, lo aterrador de todo eso es que 10 cajas de medicacion ("con obra social") son casi 100 mil pesos Argentinos, en dolares blue seria 100 dolares 🥲 no se si reir o llora.

 

awwwwwww estas cariñoso, Kamra comenzara a rolear me dijo asi que si quieres debemos hacer que tu pj conozca a Leslie, no se si sabe que Alessandra murio 🤔

 

porque no podes comprar criaturas? de poder podes pero creo que solo las mas pequeñas o no?

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy tanto dinero; la verdad yo escogería la opción de 😭 y bastante, ya que en estos momentos de inflación todo está costoso. Pero bueno, es para una buena causa. Ojalá te rinda el tiempo mañana haciendo las diligencias.

 

Cariñoso, siempre he sido, pero es que mi Mon II ( @ Kamra Ashryver D.  ) me tiene totalmente en el olvido, y la verdad no sabía que mi Mom había muerto, imagínate cuanto ha pasado y no lo sé; y es justo que me presente al remplazo de esta. 

 

*Esperando que aparezca Kamra para una buena explicación.*

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi me da un infarto cuando vi el resumen y eso que voy al dia, para colmo aca en argentina hubo una ola de calor asi que se uso el aire bastante diria pero me cobraron al menos 1/4 de lo que debo pagar de la farmacia por 10 cajas de medicamentos que supuesta mente estan cubiertos por la obra social (la mitad la paga la obra social) pero tengo que pagarlo aunque duela, lo que me duele ahora es lo del mes que viene ya que apartir de mañana 7 dias y se acaba el mes.

Tu madre murio al dar a luz a 2 gemelos t.t 

dale, pero la duda es como hacemos que Leslie conozca a Heberth siendo que ella es Potter Blue v.v 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay pero que feo que digas que te tengo en el olvido 🥺 hasta ayer no entré a mirar concienzudamente los tópicos y a postear. Mi beberlo hijo *le da mimos* ahorita me acabo de levantar, pero más tarde los etiqueto a ambos y vemos como unimos eso. 

Lo lógico sería que Kamra le contara a Heberth lo sucedido, sin que leslie lo sepa (ya que está con esa falta de recuerdos) 

También tocaría que Heberth conociera a sus 5 hermanos kajskskss

@ heberth portillo  @ Leslie Ashryver PB

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días por la mañana....

@ Kamra Ashryver D.  WTF.... Como que 5 hermanos, que paso hay. Necesito muchas explicaciones, el tema de @ Leslie Ashryver PB lo podemos hablar en la mansión Delacour, pues llegue desde noviembre y nadie más a hablado, así que ese es el mejor lugar * le doy mimos*  

Bueno espero que te despiertes bien y me étiquetés, un gran abrazote. 

 

PD. Espero seguir siendo tu hijo favorito 😑😑😑

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas mañanasss

JAJAJA no se si recuerdas la idea loquisima de memi y yo de tener quintilizos? Pues lo hicimos xd todos solo pj secundarios, a este punto ya están creciditos. Siempre serás mi hijo favorito ❤️ también está Richard que es el primer hijo de Kam y Ale

@ heberth portillo  @ Leslie Ashryver PB

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kamra Ashryver D.  Yo sé de antemano que mi min @ Leslie Ashryver PB (Alex) era medio loquita, pero que tú le siguieras la corriente en lo de los quintillizos es una locura completa, pero bueno, como hermano mayor espero que ellos se comporten, y creo que si debes ponerme al día jejeje me siento medio perdido.

 

*Saco chocolate 🍫 y le doy un trocito*

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está la cuestión, memi y yo juntas presentamos el mismo nivel de locura cuando nos unimos, por eso kam y ale están juntas desde el 2017 🤭 aunque ahora sea una peque reencarnada y se llame Leslie. 

Bueno, también hay otro par de cosas a tener en cuenta. Tienes un tío que se llama Maksim (pj secundario) y una tía que si tiene user y es @ Altaira Ashryver Delacour , que es una de mis mejores amigas en la vida real y que no está activa. 

Resultó que Kam tiene ascendencia real, te dejo el link a la familia que cree, en el contenido oculto está la historia 

@ heberth portillo

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*entra mareada*

hablaron tanto al igual que me etiquetaron o.o

Empecemos por partes como diria Jack el destripador (sorry, me enganche con mini documentales en netflix de asesinos en series), si @ heberth portillo tu Madre Alessandra tuvo quintillizos con @ Kamra Ashryver D.  Phillip, Luve, Rowan y son los 3 que mas me acuerdo v.v ando fatal para recordar cosas desde que no uso los pj v.v 

Leslie es la reencarnación de Alessandra (actualmente usa la misma apariencia que Alessandra asi que podemos usar eso para que Heberth y Leslie se conozcan)y Alessandra murió teniendo a los gemelos Demetri y Persefone Ann (de ellos aun me falta hacerles a historia y todo pero en si serian actualmente adolescentes)

creo que era todo lo que tenia que decir(?

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kamra Ashryver D.  Wowww entonces eso quiere decir que hay más family.

Esas noticias si son bastantes agradables, bueno a la tía @ Altaira Ashryver Delacour espero que se conecte y poder conocerla y charlar, de igual manera voy a mirar la familia y espero que me hayas tenido encuenta y este el el árbol genealógico. 😑😑😑

PD. Pasa por nuestra casita 💙 que para subir el contador 😁

 Voy a ver si esta noche comienzo a hacer dos roles que debo y volver a la práctica. 

 

@ Leslie Ashryver PB  debemos cuadrar como hacer para que me conozcas. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.