Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver...mi nombre es Twilightnad y aunque en varios sombreros me hayan asignado a Ravenclaw, mi casa hibrida está conformada por Hufflepuff. Sé que La Casa de Hufflepuff se caracteriza por valorar la capacidad de trabajo, con estudiantes amigables y leales y ustedes son conocidos por ser trabajadores, amigables, leales y sin prejuicios. Algo que también me caracteriza tanto en el mundo muggle como a mi personaje.   No quería dejar de pasar por aquí, más adelante voy a observar quienes están Jejjeje no conozco a nadie realmente. 

Un saludo a todos los tejones.  

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito es ver pasar tejones por acá @ TwilightNad  y @ Dennis lestrange  les mando un cordial saludo, yo bueno siempre me decía que era Sly pero cuando enverdad conocí la casa y sus valores supe que pertenecía a Huff, no hay otra casa que me guste más aunque si fuera por el sombrero seleccionador, varias veces me coloca en raven o sly u.u, pero por convicción siempre seré huff

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola a todos..... 

 

Veo que hace mucho nadie pasa por acá y recuerdo bien los tiempos en que uno dejaba un saludito y se perdía en páginas de conversaciones; espero que pronto se pueda volver a activar, pues me trae muchos recuerdos la casa de mis queridos tejones, bueno en especial por qué mi dizque madre @ Leslie Ashryver PB es de esta maravillosa casa.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 año paso desde que alguien se paso que triste T.T 

@ heberth portillo  como que disque madre????????????????? heeeeeeeeee????? 

sorry ya perdí el toque del compulseo, esto de dejar el foro por tanto tiempo hace que una pierda la costumbre de muchas cosas, ya ni siquiera se si esto es spam o que y de cuantos párrafos debo escribir.

En fin, espero que algún Hufflepuff se anime a pasar y me ayuda a volver a compulsear para pasar el rato

 

saludos

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 👋🏻 a todos.

Pues si hace mucho que nadie entraba por estos lados y es bueno volver, además creo que lo de los párrafos son 3 líneas o algo así. Acá estaré pasando continuamente con el fin de compulsar y subir el contador que es algo que realmente necesito si quiero poder subir los niveles que me hacen falta.

 

@ Leslie Ashryver PB espero que pases seguidos

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero este grupo de los tejones 

 

Ternura | •Harry Potter• Español Amino

 

Ves somos super tiernos!! somos amorosos, primosos y asesinosos(? bueno pertenezco a la marca y nos gusta matar gente v.v y traidores no aceptamos muchachito vendido que dejo a la nueva reencarnación de su madre sola en la marca @ heberth portillo  ademas eres de Ravenclaw vendido!!!!!!!!! okno, acabo de dejar mi voto en la marca a nuevo lider o mejor dicho lidereza(? debería de volver a ser activa pero se que si me pongo a hacer rol despues debere millones como antes a todos v.v y eso es mucho esfuerzo, tu antigua madre ya esta muy vieja para esto jajajaja 

ahora veo si logro hacerte la donacion, ya me dijeron que no puedo mas de 10 mil G para ayudarte con tus cosas 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé que los tejones son tiernos aunque algunos son peligrosos 

9f8935665822846926fd3f75b3e56be7.gif

Pero de igual manera, al no ser tejón no me impide querer a mis compañeros de casa y en especial si mi madre hace parte de ellos; 

Por otro lado, sé que debes deber esta vida y la otra en roles, pero puedes pasar por acá seguido y así me ayudas a subir el nivel también.... Woww lo de la donación me lleno el cocoro de alegría.... (lagrimas de felicidad)

 

@ Leslie Ashryver PB espero que continues pasandote por aca mas seguido. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero apapachar a ese tejon con esa carita llena de tierra 😍😍😍 😍  😍😍😍 😍  😍😍😍 😍 😍😍😍 😍  ay no me hiciste enloquecer ahora con ese tejon  😍😍😍 😍  😍😍😍 😍  😍😍😍 😍 enserio ya enloquecí de amor por el, lo que si no me acuerdo si aca en el foro me compre un tejon (normal, uno muggle(?) 

awwwwwwww que lindo que digas que me quieres en publico  😍😍😍 😍  😍😍😍 😍  😍😍😍 😍   😍😍😍 😍

ero es mucho esfuerzo, hoy por que estoy feliz *.* me llego una figura coleccionable de Nanami Kento de Jujutsu Kaisen aunque el murio en el manga en mi corazón es mi esposo 🥰

no me habías pedido lo de la donación? 😑 

eso me recuerda que debo hacer algo para modificar mi ficha y asi adaptar al nuevo pj que llevo ya que Leslie no conoce nada mas que a Potter Blue e Irlanda (para que sepas que es la señora de Irlanda) 

@ heberth portillo  pues veamos que pasa jajajaja por un momento casi me da un infarto al ver 3 notificaciones pense que ya se habian enloquecido de que empece a postear 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB Me alegra mucho que te haya gustado😊; la verdad lo busque con esmero para que te gustara, además si se ve tierno.. jejeje.

Me alegra saber que estás de excelente humor; eso quiere decir que te vas a activar un poco más por este lado y es algo grato. Decirte que te quiero en público no es problema, pues desde el día 1 que empecé acá fuiste un apoyo grande y quien me guio bastante; además me hiciste parte de la familia y todo lo demás que en serio es algo extraordinario; aunque hace falta estar más activos y lo digo por mí, pues me perdí durante un largo tiempo. 

 

Bueno, lo de la donación sí, es que quiero realizar varias compras; aunque no me deja comprar criaturas mágicas, estoy a la espera de unas comprillas que hice, así como tengo ganas de comprar por fin el libro de la fortaleza para poder seguir subiendo de niveles. 

 

 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.