Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Augustus Ronaldo Teixeira

Procedo a informarle que tiene un primer intento fallido dentro de la Habilidad de los Hablantes de Parsel. Si desea volver a tener derecho a cursarla deberá iniciar desde cero, dejando anulado todo el progreso que pudo tener al presentarse a la misma.

Atentamente 

Lawan Nguyen Thanh 

Arcano de los Hablantes de Parsel

4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... Me gustaría hacer dos consultas vinculadas a Animagia.

1) Dejé la clase algo olvidada en el momento en que me estaban por hacer la prueba, ¿sería cosa de que me hagan la prueba y ya?

2) Dado que han hecho un cambio importante en Animagia y ahora la restricción de los animales es un poco más flexible, me gustaría ser un lobo (siberiano o negro, en ese orden de prioridad). Sé que hay dos lobos ya pero no especifican qué tipo son. ¿Habría algún problema con esto?

Desde ya, muchas gracias.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, o días. 

Vengo con una consulta respecto a las clases de animagia, quisiera saber si existe algún inconveniente con la arcana,  esperando que todo este bien, pues en esta vida muggle siempre hay cosas inesperadas, además de la actividad de la gala.

Mi consulta es por el hecho de que el último rol en la clase fue el mío con fecha 29 de enero..

 

Sin más por el momento quedo atenta a sus respuestas y gracias  a quien la atienda.

 

Saludos 

 

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kaori Moody

Holi :

Me paso con una duda que tiene que ver con la habilidad que va luego de las cursan por default. ¿Puedo anotarme a la misma?, existe alguna clase de restricción para ello o la misma aún no esta siendo impartida. Espero que me aclares mi duda,, gracias de antemano

Saludos .

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Martin N Roses

¡Hola! Con las nuevas normas, puedes cambiar de animal si no has hecho la Prueba. Según los puntos d) y e) perdiste la reserva de tu animal (por más de tres meses de ausencia) y debes reservarlo de nuevo. Además, mientras no inicies la Prueba, puedes cambiar de animal en cualquier momento, aunque deberás hacer un rol en clase de nuevo para adaptarte a tu nuevo animal antes de llegar de nuevo a la Prueba.

Sobre lobo, sí, puedes elegir ese animal, con alguna variante. No he comprobado el listado, pero si no hay siberiano, puedes reservarlo a tu nombre.

Debes apuntarte de nuevo en inscripciones, anunciar el cambio y poner links a tus posteos de animagia para localizarlos y que la Arcana tenga una base para seguir la clase.

 

@ Hannity Ollivander Evans , no sé si se solucionó el tema de las clases de animagia, porque he estado fuera un tiempo y estoy algo desconectada. De todas maneras, me pasaré por el territorio de los Arcanos y lo pregunto.

 

@ Kahlan Macnair , ¿te refieres a la nueva habilidad que aún no está anunciada? No estoy segura, pero yo me apuntaría en cuanto la sacáramos porque puede que ahora tengas tiempo y, después, algo te lo impida y demos por correcta tu inscripción y te saquemos el dinero cuando no puedas cursarla.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas E. Potter Blue

Creo que Mack la coloco en el topic donde se daba por finalizada la cuarta versión, no tengo el dato fresco. Pero si, creo que es esa , justo lo pregunto porque como ya tengo las siete que van por default, no sea que se me pase el tema de la que aún no se da a conocer y bue.

Solo eso, gracias por responder la duda.

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, lo ha puesto, lo he visto.

Pues @ Kahlan Macnair , como quieras, apúntate, ahora me suena que ya varios se apuntaron y los pusimos en stand-by hasta que salga. Si tú quieres, apúntate, a ver si podemos sacar eso cuanto antes.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas E. Potter Blue

Holi de nuevo jefa. 

Me ha surgido una nueva duda, ya que dice que serán 11 las habilidades. No me cuadra porque cita que no se cuentan las de bando, entonces aquí nace mi duda. 

Si yo ya tengo 7 y pienso cursar magia sin varita. También podría cursar comunicación a través del sueño. Ahi ya serían 9 y 10 con la de dominar algún elemento. 

Pero, ¿Dónde está la 11 habilidad?. 

¿Puedo cursar las dos habilidades al mismo tiempo o no es posible?. 

Gracias por responder mis dudas, saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaas, solo pasaba por aquí por si acaso para avisar que estaré retomando animagia, para que pudieran poner al tanto a la arcana del asunto. Desde ya gracias a quien pudiera hacerlo, ya hace un tiempo que dejé la clase de lado. Estaré dejando rol cuanto antes o/

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.