Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

La mañana del Día de la Ira.

La bruja estaba a rebosar del enojo, pero decidió dejar al muggle en manos de Sebastian, quien parecía tener todo controlado. Observó a sus alrededores, todos ayudaban a los alumnos y profesores heridos. Observó sus pies y decidió que era hora de curarlos, ya que el funesto aspecto que tenían en conjunto con las ropas rasgadas, daban un aspecto de pordiosera total.

 

Dejó que la bruja recién llegada se llevará a sus tutoreados, sabía que Arya era quien los había mandado a buscar. Tomó la tela que cubría sus piernas y con calma fue a su oficina. Debía salir del castillo y buscar a Anne, o a cualquier mortifago y actuar contra el Inquisidor. Recordó a Cyrsse, y se preguntó dónde estaría la bruja justo ahora ¿Estará bien? Pensó en Dennis incluso, extrañaba montones a su prometida, y deseaba que regresara para llevar a cabo su boda.

 

Entró a su oficina y se sentó en la silla de su escritorio, a su costado un inmenso hueco dejaba la vista del caos externo, junto a un par de cosas chamuscadas, papeles y pertenencias de la Triviani que ya no servían para nada. Cerró sus ojos y decidió trasladarse a la mansión, idearía un plan. Estaba segura de que en el castillo ya había cesado el fuego y estaban evacuando.

 

Castillo Triviani.

Se dejó caer en la cama de su habitación, con las lágrimas arremolinándose en sus ojos ¿cuando había pasado desde el ataque? No estaba del todo segura, pero necesitaba una ducha urgente.

 

Zoella se aseo con calma, mientras en su mente se repetían como un gif los acontecimientos de aquella mañana. Pensó en cada uno de sus conocidos y la pregunta de si estaban bien aparecía constantemente en su mente. Salió con la toalla envolviendo su cuerpo, por la calva le corrían algunas gotas que paraban en su cuello y espalda. Observó la habitación y bufó, ¿qué haría ahora? Una luz a su costado la hizo girarse, un patronus iluminó la tenue alcoba. Dejó caer la toalla y mientras el comunicado era anunciado comenzó a cubrir con prendas la nívea piel.

 

Se colocó sus lentes de sol, y finalizado el anuncio emprendió un viaje a través de un portal.

 

Cloth Fair Square.

Iglesia de Saint Bartholomew.

La bruja salió en un callejón un par de calles alejadas de la Iglesia. Sus botas de tacón guiaban sus pasos a la fachada. La arquitectura normanda se alzaba en medio del lugar, que comenzaba a recibir a un par de hombres y mujeres que llegaban al confesionario. La calva ajustó su larga peluca negra en su cabeza, se abrazó a la túnica negra que cubría sus vestimentas y entró.

 

Retiró los oscuros lentes que cubrían sus grisáceos ojos y los colgó del cuello de su entallada blusa del mismo color de sus pupilas. Sus pasos sonaron en el suelo de azulejos, en total silencio juntó sus manos enfundadas por guantes de seda negro y se sentó en una de las sillas a los costados, imitando la acción de los muggles del lugar. Suspiró y comenzó a buscar con la mirada al Linmer.

 

¿Debía de confesarse? Aquello no era del todo llamativo para la bruja, quien para nada era un ser religioso, menos por lo que se decía de su raza dentro de las paredes cristianas. Percibía el olor del mago en el lugar, pero su vista no lograba encontrarlo. Observó su reloj de muñeca y esperó a no haber llegado antes de lo acordado.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm seria aburrido el tener que esperar. Mire la arquitectura interna de la iglesia y era bien barroca, demasiado cargada, supongo que por su estilo antiguo. Me sente en un banco a esperar, pero la espera se sentia eterna y claro ABURRIDO!!!. Y asi estaba casi a punto de caerme dormido ante el coro de monaguillos con sus voces de querubines cuando se me encendio esa lamparita inesperada de las grandes ideas. Por que no hacer trabajo comunitario. Sonrei y me levante. Como iba con un cubretodo negro que bien podria pasar por sotana por lo fresco me acerque al confecionario y mirando a ambos lados y viendo que nadie me miraba me cole en el sitio del padre. Ya adentro solo active la lucesita de que estaba en funciones.

 

Interesante ver que tenian que confesar esos feligreses. Asi que puse mi cara mas sacerdotal y entrecruzando las dedos alce un poco la voz. -La primera persona??? -No tuve que esperar mucho para que entrara una anciana. Su confecion fue triste y me dio una medida de todo olo que llevaban a cuesta los muggles. La anciana habia perdido un nieto en todo este caos de guerra y temia perder a los otros dos que le quedaban, por eso abrigaba en su alma un odio aletargado..que creia considerablemente y que le daba ansias de coger por el pescueso a magos como esas personas normales en el poder. Unos por ser supuestos enemigos y causantes de la muerte de su nieto y los segundos por el llamado al reclutamiento de sus otros dos nietos. Sin lugar a dudas el odio que habia en sus palabras podria volver amargada la existencia de la señora. Respire profundo y la remiti a leer mas la Biblia, buscando perdonar y hallar consuelo a su alma. Varios Padres nuestros y algunos Ave Maria y listo.

 

-Vaya eso ha sido dificil -dije en un susurro a mi mismo-Siguiente.

 

La segunda persona fue una señora ya mas entrada en años no con esa belleza fina de las brujas de Ottery pero tenia lo suyo. estaba insatisfecha...con su marido. Eso ya era algo mas cercano a mi ramo. -mmm señora para ayudarla hace falta que sea mas explicita. -dije con voz pausada llena de confianza. -Hay padre...creo que mi marido me traiciona...llega a la casa y ya ni me mira.....apenas si me busca en la cama..y cuando lo hace....pues termina rapido.....no hay forma en que lo disfrute...de hecho he comenzado a ver con buenos ojos un chico atletico recien graduado que vive en el piso de abajo....es que verlo entrenar..asi de fuerte..con su sudor recorriendo ese cuerpo atletico- rapidamente mi mente se imagino la situacion. -A ver señora, que divaga por terrenos muy pecaminosos. Primero solo supone que su marido la engaña, no hya prueba de eso. Es verdad que no deberia dejarla a un lado, al menos yo no lo haria pero aun asi tiene que encontrar las armas en usted para hacerlo regresar si eso es lo que quier. Aunque por lo que veo sus ojos han ido mas alla....de lo permisivo con su vecino.

 

La señora se sonrojo. Y continue. -Que tanto sabe usted de su propio cuerpo??? Acaso sabe donde tocarse para sentir placer???...si es asi confie en decirle eso a su marido. El sexo es para disfrute de ambos....y creeme que ver a una mujer bien dotada como usted gimiendo de placer espabilaria a cualquiera...-evidentemente esto no era una confesion normal y la mujer se dio cuenta porque se puso roja como un tomate. -claro....eso si cree que hay salvacion para su matrimonio. Sino dejelo ir y quien sabe y hasta pueda ganarse los afectos de su vecino. Que por algo hace ejercicios justo para que lo vea.

 

Si, eso era bastante practico. Creo que habia sido un buen consejo.

 

-Medite en lo dicho y oreo mucho..vaya con Dios. -bahh esto de llevar la toga no era dificil. y era toda una mina de informacion.

 

Esto ultimo era una certeza, o sea 15 minutos despues ya habia atendido a un eyaculador precoz..al cual di varios consejos y diversas posiciones para lograr un mejor rendimiento...pero lo principal era que fuera a un psicologo pues tenia un viculo nada provechoso con su madre. Despues vi a ludopata que pero habia apostado a su joven y bella mujer..en serio??....donde habia sido eso???....o mejor donde jugaria de nuevo para ganarle??...porque la chica si que tenia encantos. Y por ultimo un hombre que hacia movimiento0s contables para robarle a su empresa y al fisco....nada mal...un colega.

 

En fin ya le estaba cogiendo el gusto cuando al mirar por una ventanilla lateral vi a Zoella..ella tan inconfundible como siempre. Me alegre de verla de nuevo, la verdad es que uno la pasaba bien con ella. Carraspie un poco la garganta. -Siguiente...la chica vestida de negro con unas gafas colgando del busto..y con delicadas manos enguantadas en seda.

 

Esperaba reconociese mi voz....y aceptase la broma....de confesarnos juntos.

 

@@Zoella Triviani

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sede de las Autoridades Mágicas de Suiza, Berna

 

 

Estaba enojada, no confiaba en la ONU que habia pasado por alto que eramos humanos y ellos mismos habian puesto precio a nuestras cabezas, me sentía indignada y hubiera querido ordernar un ataque para evitar cualquier desgracia. Sin olvidar el hecho que el jefe de los aurores de Francia había mostrado nuestra investigación abiertamente, sabia que las razones por las que lo hacía era loables, pero... No podía pensar el maldito "pero" en ese momento. Mantuve la calma con mi mejor cara de poker, estaba en una reunión diplomática. Agradecía que @@Lady Luxure Grindelwald estuviese conmigo, quien era una gran asesora y conocia de antemano toda esta caótica situación.

 

 

The Ice Man me mostro las mas horripilantes imagenes, como era posible que personas les hicieran daños a niños y jovenes solo por el hecho de ser diferentes a ellos, era complemente indignante y el nudo en la garganta me ahogo por un instante para ver al ministro Británico con horror aun en la mirada, mi mano habia ido automáticamente hacia mi pecho.

 

-No quiero que vuelva pasar algo así, ni en Ma chère France ni en ningún otro lugar del mundo.

 

El Canciller Suizo estaba ahora al habla, pero no veía como si desde un principio la ONU se habia pronunciado contra nosotros ahora nos escucharía. Lo veía improbable de muchas formas, aunque teníamos pruebas de que por muchos años habíamos convivido pacíficamente entre ellos sin hacerles ninguna clase de daño ni afectar sus vidas.Lo de unificar el mundo magico era algo que me parecía descabellado.

 

- No lo veo como una solución, cada país ha conformado su propia legislación mágica y en ellos ha habiado un convivencia, por otro lado el organismo que nos une es la Comunidad Mágica Internacional junto a su presidenta Mackenzie Malfoy, son el organismo multinaciones que nos podría ayudar a tomar una decisión como tal. Dejo en su consideración el hacer una reunion de la comunidad Mágica Internacional y que se decida alli bajo votación la decision si iríamos o no hacer la reunión con la ONU

 

Era algo que sería una forma de tomar una decisión por parte de todas las comunidades magicas del Mundo.

 

 

 

@ @ @

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEDE DE LAS AUTORIDADES MÁGICAS DE SUIZA , BERNA El rubio escuchaba a los funcionarios debatir avidamente , sin poder disimular que deseaba salir lo mas pronto posible a la captura del terrorista , pero aun asi permanecia sentado con expresion seria ya que sus pensamientos viajaban a toda velocidad en su cerebro , para descargar un poco la tension sin darse cuenta habia empezado a jugar con sus pulgares , solo debia esperar ...

 

Luego de esperar un tiempo , y entendiendo que su solicitud habia sido aceptada , se levanto de su asciento tratando de no mirar a la ministra Dumbledore ya que sabia como posiblemente reaccionaria ella , miro a los demas gobernantes en la sala les hizo una leve reverencia diciendo - messieurs , dames je laisse attraper le seigneur Greyback , en uds dejo lo demas - sin decir mas salio de la sala.

 

-Misha vamonos- le dijo a su lobo quien de inmediato emprendio la marcha hacia la mansion Dumbledore donde iria en busqueda del equipo necesario para rastrear a su objetivo , sabiendo que debia hacer una parada previa a empezar su viaje a tierras enemigas , partia tranquilo sabiendo que la ministra Dumbledore y su asesora la srta Grindelwald manejarian todo de la manera mas pertinente .

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald @

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

HOGWARTS

 

-No puedo matarte sobrina –dije aquello divertido- si lo hago a Hades le daría algo, y no quiero llevar en la conciencia todo el dolor que eso llevaría, mas bien, tendría que morderte para que te volvieras vampiresa de nuevo y eso tampoco el me lo perdonaría, ya que como sabes o sospechas, quiere ser él quien te de una… mordidita –dije en todo divertido y juguetón con doble sentido para intentar aligerar un poco todo.

 

Mantuve mi vista en todo lo que nos rodeaba mientras mantenía la varita en mis manos. Iba a cuidar a mi sobrina así diera mi vida en ello.

 

HASAM MALFOY

MISION RESCATE BUSCA DE ARYA

 

Observe a la Macnair, la chica era más dura de lo que pensaba, aunque para aguantar a Hades debía ser así. Reí en su mente ante aquella idea para luego tomarme aquello con más seriedad. No podía bajar la guardia, debía ayudar a Cissy a encontrar a quienes estaba buscando y luego servirle de guardaespaldas hasta que pudiera reunirse con el Ragnarok.

 

Al observar el rostro de Cissy supe que algo no estaba bien. Pude sentir el aire enrarecido y vi la sorpresa de esta. No entendía muy bien exactamente ¿que hacíamos allí en aquel lugar?, quizás había encantado el sitio para que pareciera un lugar destruido y así el hospital de campaña pasara desapercibido o había pasado algo peor. Me tense un poco tras los sonidos que llegaban a mis oídos. Sin pedirle permiso a Cissy la arrastre hasta las sombras. Le pedí que esperara un segundo mientras me retiraba un par de pasos mientras la vigilaba. Unos segundos después me acerque a ella.

 

-Acabo de hablar con Hades Cissy, y no el agrado mucho la idea de que vas a buscar a tu sobrina –dijo el Malfoy- sabes que el preferiría que estuvieras en casa con la niña y si es necesario que llevaras también a los demás a la mansión para que estén protegidos, sin embargo, él me dijo que había mandado a Arya a Hogwarts, no a otro lugar –informe esperando que la bruja entendiera lo que el acababa de decir.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hospital Hindenburg

El panorama no pronosticaba nada bueno. Alguna voz dentro de mi cabeza, algo en mi entorno, me decía que podía dar batalla durante mucho tiempo. Y estaba seguro que podíamos aprovecharnos de que los rivales en aquel momento eran o muggles o magos manipulados de alguna manera. Los Redentis al parecer eran títeres porque no se desenvolvían como cualquier integrante de la comunidad mágica. Eran como carne de cañón.

Claramente con Zahil estábamos intentando retenerlos pero tal vez el plan era retenernos a nosotros.

¡Zahil! ¡Zahil! —tal vez mi voz gritando no llegaba a mi prima. Pero necesitaba que la vampiro estuviera conmigo y con Lunita. Miré a mi hija de reojo, me estallaba el corazón en veinte mil pedazos de emoción al verla batallar como toda una leona, pero temía por cualquiera de nosotros tres que ante cualquier paso en falso, nos llevara a la ruina. Me protegí de uno. De dos. De tres. Los encantamientos iban llegando como de a tandas.

Pero hubo un movimiento al costado de los Redentis. Al parecer los soldados se estaba reagrupando u organizando algo en contra de nosotros. Las criaturas que había creado con el morphos estaban haciendo de las suyas, pero eran los últimos momentos. ¿¡QUE ERA ESO!? Un grupito de soldados muggles tenían tomado algo enorme que de un momento a otro, como si fuera magia, destruyeron las criaturas hibridas.

¡ZAHIL! —estaba claro que la vampiro era una criatura sedienta de sangre y era una excelente duelista. Agradecía a todos los dioses al tenerla dentro del mismo bando. Tenía que dispersar todo eso. De a poco, sin que nos diéramos cuenta, nos iban acorralando. ¿Y dónde estaban el resto de los magos? ¿Y LA ORDEN DEL FÉNIX?. Entre una defensa y otra, apunté hacia adelante, luego de hacer un movimiento enorme por encima de mi cabeza, como si fuera un espiral—. ¡Cyclone maximus!

El viento ausente hasta ése momento, empezó a arremolinarse de repente delante de mi, se juntó tan rápido y tan de golpe, que claramente logró que varias miradas se posaran sobre él. Moví la varita hacia adelante, porque de eso se trataba. El ciclón se materializó y ancho como un buen roble y alto hasta las nubes empezó a dirigirse directamente contra los que habían estado disparando miles de balas (que gracias a las defensas no había impactado ninguna)

Eso los detendría por un buen rato y si la suerte estaba de mi lado, haría volar por los aires a unos cuantos.

Corpus Patronus. ¡Busca a Zahil y protégela! —miles de hilos plateados se juntaron y fueron transformándose en un ejemplar adulto de hipogrifo. Era tan negro como la noche y cuando desplegó sus alas se podía observar muchas pintitas de color plata. El pico y ojos amarillos asintieron cuando le di la orden y se zambulló contra mi prima, impactando antes en media docena de Redentis que cayeron de espaldas. La criatura se estaba haciendo paso.— ¡Ay! Maldita

Pero claramente que nadie podía cubrirse de todos los flancos. De alguna u otra manera, por un costado que había dejado descubierto, una Redentis realizó una floritura con su varita y en forma de látigo golpeó mi costilla. Se me entumeció todo el costado y se dificultó mi respiración. Cerré los ojos por un segundo cayendo al suelo con una sola rodilla. Intentaba respirar. Sólo me limité a querer protegerme pero no podía concentrarme bien.

Teníamos que irnos de allí. E ir directamente donde estaba Mackenzie. Había sido un error haberlas dejado ir solamente con Joan.

@ @ @

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba tan concentrada en atacar y apartar a los Redentis del camino de los demás que no se dio cuenta enseguida que Elvis se le había unido para ayudarla hasta que a lo lejos escucho su nombre. Estaba tan concentrada haciendo que el corazón de algunos de ellos bombeara tan despacio que los hiciera caer que no había caído en cuenta que los muggles estaban disparando. Soltó al mago sobre el que ejercía el control corporal y levanto la vista hacia el corpus patronus que su primo había lanzado para cubrirla y poco a poco volvió a la realidad. Miro a los muggles y luego a su primo que caía adolorido con una rodilla al piso

 

- Elvis!! - grito mientras lanzaba a su sombra a proteger a su primo distrayendo a la bruja al pararse delante de ella y empujándola para que se alejara. Agradecia tener el Umbra para casos como aquel mientras usaba su Phantom para llegar a su primo y curarlo con su amuleto de curación para que este pudiera levantarse rápido - lo siento primo no me di cuenta que estabas aquí, creí que habían entrado con los demás. Su sombra volvío a ella mientras le hacia señas a Luna para que se acercara

 

Miro como algunos de aquellos magos los dejaban por el momento para repeler las balas, no entendía muy bien quién había sido tan tonto para intentar atacar a magos y brujas con balas . La comunidad no era ignorante al respecto y podía evitarlas fácilmente con muchos de sus hechizos. Pero aquello les habia venido de perlas, lo mejor era dejar que ambos, muggles y redentis se enfrentaran entre si para ellos ocuparse de los niños.

 

- Rapido, entremos a ayudar a Mackenzie - les dijo a ambos.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

250px-Palaisfederalberne.JPG

SEDE DE LAS AUTORIDADES FEDERALES MÁGICAS DE SUIZA


24 horas después del día de la Ira


7:40 p.m.


"The Ice Man" (Aclaratoria: No es Dick Grayson)


El mago permaneció en silencio durante las palabras del canciller y la ministra francesa, fue entonces que tomando el teléfono miró como recibía diversos videos e imagenes de lo sucedido en el hospital Hidenburg por lo que suspirando el mago sencillamente pasó el teléfono a la ministra francesa mientras se colocaba de pie, su razón de estar ahí ya no era viable por lo que suspirando por un momento de su abrigo comenzó a sacar dos paquetes el primero era una caja de puros cubanos para el canciller y la otra era una caja de dulces mexicanos para la ministra francesa...


--Lamento el tener que retirarme así pero mi país me necesita, solo quiero aclarar dos cosas: 1.- tienen el apoyo comercial y tactico de inglaterra en caso de una guerra, pero Genetic´s Corporation por tratado internacional no puede ser atacado por mi gente y es un acto declarado de guerra les suplico que no me hagan decidir entre mi país y mi familia... (Decía esto último mirando a la ministra francesa) y 2.- En este momento con la creación de los 28 no nos conviene salirnos de la ONU porque entre los 3 no podemos contra su fuerza y mucha gente perecería por lo que propongo que se haga una reunión de emergencia para conseguir más aliados y no hablo precisamente de la ONU.--


Fue entonces que abrochándose nuevamente su gabardina el mago se dispuso a caminar hacía la salida donde dando una última reverencia inmediatamente salió de la habitación y sin decir nada más comenzó a caminar por todo el recinto hasta salir del mismo donde mirando al cielo sencillamente se sentó un momento en la fuente que había delante únicamente para tomar un poco de su poción multijugos...



HOSPITAL HINDEBURG (Imagen pendiente)


ZONA EXTERIOR


El soldado miró asombrado como aquel sujeto acababa de crear un tornado de la nada... ese nivel de magia era tan agresiva... que acaso no se percataba que estaban ahí para ayudar?... las balas no les impactaron y no fue gracias a la barrera, fue porque sencillamente no querían lastimarlos... las balas y las armas pertenecían a una división de Genetic´s Corporatión que trabajaba para The Ice Man los cuales basados en la cura para el Gen magico habían recibido un fuerte financiamiento para la creación de diversas armas que la gatling solo era la cereza del pastel, por lo que una vez eliminado el mayor número de esas criaturas desconocidas el grupo se dividió en dos partes... la primera fue a auxiliar a la joven que tenía al cabo a lado (@) la cual no necesitó ningún tipo de ayuda ya que se había librado inmediatamente y dejado como a un perro abandonado al cabo que había ido a ayudarla.


--Vamos... vamos!!...--


y el 2do grupo se dirigió hacía el que hace unos momentos había invocado un ciclón... sencillamente no entendía el porqué tenía que hacer eso, aquel ciclón estaba tan cerca... varios enemigos y toda la unidad al final habían sido tragados por aquel sitio.. Panda 1 hizo hasta lo imposible para no dejar que su hermano Panda 2 saliera volando pero fracasó en el intento...


--HERMANOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.--


Fue lo único que pudo decir mientras se arrodillaba en el césped al ver a su hermano salir, por lo que suspirando tomó lo que fuera necesario para tener mas peso y así comenzó a caminar hacia aquel tipo... lo miraba con odio... si pudiera lo apuñala ahí... pero era un civil... debía salvarlo... por lo que aprovechando que sus atacantes habían sido mandado a volar, el soldado se amarró al sujeto con unas esposas (@) de la cintura y comenzó a arrastrarlo por todo el césped hacía llegar a un punto seguro pero debido a la fuerza del mismo ciclón se le dificulta... hasta que llegó aquella chica que había curado al objetivo mágico y se lo estaba llevando hacia adentro de las instalaciones como si nada hubiera pasado.


--Vamos... enserio?--


El soldado se repetía a si mismo debido a que ya se encontraba en el suelo... la escena era lo más parecido a un rapel donde el soldado clavando sus navajas sobre el césped comenzó a arrastrarse para alejarse lo más que podía de ese sitio... su cuerpo se tensaba hasta el máximo por cada paso que daba... pero poco a poco avanzaba...

Editado por Dick Grayson

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3BwGDhc.png

Hospital Hindenburg

El estruendo seco de los disparos resuena por los pasillos del hospital. A Joan, aquel sonido le pone los nervios de punta y le hace pensar en los terribles sucesos relacionados con armas de fuego que ocurren constantemente en su país de residencia; sin embargo, no permitir que nada le detenga. Junto a los miembros de la Orden del Fénix que atravesaron el portal, corre por los pasillos blancos e impolutos del subsuelo del edificio; el llanto de los bebés, alterados por el desastre de afuera —o quién sabe qué más—, penetra con fuerza en sus oídos y la obliga a correr lo más rápido que puede, ignorando el cansancio y el temor que siente por aquella misión tan arriesgada e improvisada. No hay personal de seguridad en el hospital, pero sí hay personas: hay pacientes, enfermeras y médicos nomajs refugiándose en las habitaciones de los pisos superiores. Usando su Anillo de Escucha, Joan es capaz de confirmar sus sospechas: parte de la fachada del hospital, consiste en tener algunos pacientes reales, por no mencionar que hay empleados que, si bien saben que hay algo malo, ignoran mucho de lo que sucede en el hospital.

 

El hecho de que no se hayan topado con nada ni nadie hasta los momentos, significa que la técnica de distracción dio resultado; todavía puede escuchar los lejanos alaridos del Ave del Trueno y algunos truenos resonar en el aire. Pero sabe que pronto esos trucos pueden dejar de funcionar y, cuando eso ocurra, todo el desastre se trasladará al interior. Joan no quiere que no hayan bajas que no sean necesarias, ni de nomajs ni de magos, así que lo importante es actuar con rapidez.

 

—Escucho los bebés, pero no veo nada —rezonga Joan, luego de haber dado toda una vuelta a una amplia zona, intentando dar con el origen del fuerte llano de dos millares de bebés—. En algún lugar, por aquí, debe estar oculta esa sala.

 

Empuñando con fuerza su varita de fresno, camina lentamente por el pasillo donde se encuentra actualmente. No debe ser muy difícil encontrar un lugar oculto. Ella tiene mucha experiencia ocultando todo tipo de suceso mágicos a los nomajs, así que debería ser perfectamente capaz de hacer lo contrario. ¿No? «Bueno, tengo que intentarlo». Razona que, quiénes están detrás de todo eso, querrían mantener la sala lo más alejada posible de los ojos curiosos y de los artefactos muggles delicados; pues allí dentro habría hay mucha magia acumulada, en recipientes que no saben cómo controlarla. Y si los están sometiendo a crudos experimentos, el estrés y la ansiedad deben ser sumamente altos, lo cual los hace mucho más peligrosos... Obviamente, todo el hospital debe estar preparado para que que la tecnología nomaj no se arruine con tanta magia en la atmósfera, pero de todas formas los mantendrían lo más alejados posible.

 

Joan decide probar suerte en la zona que parece ser almacenar el equipo de mantenimiento y limpieza. Está muy alejado de todas las escaleras y de cualquier ventana. Además, no parece que sea un lugar muy concurrido. Con los ojos cerrados, levanta la varita mágica por todo el pasillo, para intentar que su encantamiento actúe en una zona muy amplia. Entonces realiza un movimiento circular muy cerrado con la mano, apenas girando la muñeca. El extremo de su varita mágica se ilumina levemente, mientras sus labios susurran:

 

Revelio.

 

Entonces, al final del pasillo, los bloques del muro se apartan y aparece una puerta que parece estar hecha de acero sólido, muy gruesa y sin ventanas, sin el más mínimo orificio. No tiene ningún tipo de pomo, tirador y cerradura. Joan se acerca, todavía con la varita en la mano.

 

Alohomora —susurra.

 

Varias cosas suceden a la vez. Una especie de luz se esparce por el pasillo, rodeando a los miembros de la Orden del Fénix que llegaron hasta ese punto; forma alrededor de ellos un escudo con forma de domo, que los aísla momentáneamente. En cuanto a la puerta de acero, ésta se aparta hacia un lado y entonces el llanto de los bebés es muchísimo más fuerte. Joan avanza unos pasos para asomarse al interior... Pero una gran figura obstaculiza su camino.

 

Era de esperar que vigilancia allí, por supuesto.

 

aACqc6R.png

La Madriguera

«El cuartel general del Inquisidor se encuentra en Alaska».

 

Ellie frunce el ceño, mientras examina el mensaje que se manifestó en el número de serie del galeón falso, un método usado por algunos miembros de la Orden del Fénix para enviar mensajes cortos y concretos cuando no pueden convocar un patronus. No sabe exactamente de quién es el mensaje, pero tiene la ligera sospecha de que está relacionado con el grupo que hace ya cierto tiempo partió a Polonia. Aunque no es que importe de quién es el crédito, en verdad. No, lo que verdaderamente importa es que tienen una pista. Luego de apretar la moneda de oro con fuerza, la golpea con su varita mágica de sicomoro para borrar el mensaje. Debe entregar esa información, para que alguien más haga algo de utilidad de con ella.

 

«Lo haré, apenas termine con todo esto».
Cuando los miembros de la Orden del Fénix reunidos en el Grimamuld Place le dijeron que iban a rescatar dos mil bebés, Ellie comprendió de inmediato que iba a ser más difícil hacerlo que decirlo. Confía en que quiénes fueron son capaces y tienen mucha experiencia en misiones de campo, pero éso no es lo único que importa. ¡Dios mil bebés! De inmediato comenzó a pensar en cunas, pañales, comida, medicinas, cuidadores... La imagen mental le pareció abrumadora, pero debía ponerse manos a la marcha.
Una vez le entregó a Joan el bolso con equipamiento para la misión, se apresuró a buscar apoyo. Muchos miembros de la Orden del Fénix estaban en diferentes misiones de campo, atacando las diferentes problemáticas suscitadas por el Día de la Ira, pero a la distancia pudieron mandarle recursos. Así, Ellie comenzó a reunirlo todo en La Madriguera, el lugar que le pareció más idóneo para resguardar a los bebés. Mientras los elfos domésticos de las familias y negocios que apoyan a la Orden del Fénix preparan cunas por toda La Madriguera —luego de que Ellie tuviera que realizar unos cuantos encantamientos de extensión indetectable—, ella está aprovechando que los pañales de tela no forman parte de las Excepciones Principales a la Ley de Gamp y está multiplicando aquellos que le fueron proporcionados. En cuanto a la leche de fórmula, pudo multiplicarla un poco pero abusar haría que perdiera sus propiedades nutricionales, así que tuvo que soltar los galeones que fueron donados a la causa de los bebés para comprar todavía más.
Y claro, aquel no es el único lugar donde resguardarán bebés. En la Casa de la Familia Tonks, la Casa de la Familia Potter, El Refugio y Grimmauld Place la situación es similar. Ellie ha estado viajando de un lado a otro por la Red Flú que conecta los lugares, razón por la cual actualmente está llena de hollín y su cabello es una maraña grisácea.
—Todo ésto y sigo preguntándome si estaremos preparados para recibir tantos bebés —suspira, diciéndose mentalmente que necesitarán más cuidadores. Además, deberá conectar todos los Lugares Seguros de otra forma, pues no le agrada la idea de que los bebés viajen por la Red Flú. La opción evidente es usar el encantamiento Fulgura Nox. ¿Sería capaz de mantener cinco portales abiertos de forma simultánea? ¿Por cuánto tiempo? Le gustaría tomar su Libro de Magia Druida para indagar al respecto, pero todavía está ocupada—. ¡Es cierto! Debo decirles a dónde los van a traer, no creo que hayan tenido la oportunidad de preparar algo.
Así que con un movimiento rápido, invoca varios patronus corpóreos con forma de lechuza.
—Estamos preparando los Lugares Seguros para recibir y resguardar a los bebés —es el mensaje que entregarían las lechuzas a los miembros de la Orden del Fénix que rescatarían a los infantes del Hospital Hindenburg—. Estamos atentos a cualquier novedad. Buena suerte.
Y las lechuzas desaparecen en busca de sus compañeros.
Editado por Ellie Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduard Smith (Froid)

Agente del MACUSA

Hospital Hindenburg

PV: 100

PP:7


Con la mirada baja sus memorias regresan y allí nota como alguien forzaba la puerta ¿acaso la había cerrado el mago mágicamente luego de ingresar? O alguien más lo había hecho. El hecho fue que se preparó, pues pensaba que alguien iba en su contra.


-Lamento atacar a los inocentes.- Y con un sutil movimiento de varita duerme a los doctores y enfermeras. –Supongo, que deberé luchar.- hace una leve pausa.


-¡Bombarda Máxima!


Y la puerta que lo separaba de las personas que intentaba ingresar al lugar explota, ocasionando una gran cortina de humo, acto seguido conjura varias veces.


-Sectusempra.-


Lanzando varios haz de luz disparados a algunos oponentes que se veían como sombras, figuras a la lejanía, que en caso de impactar le ocasionaría heridas sangrantes. Al mismo tiempo se comienza a escuchar un alarma alertando al cuerpo de seguridad, al parecer ahora todos los pisos hombres del Inquisidor se dispondría a detener a los intrusos, era posible que esa situación debiera aplicar medidas desesperadas, o intentar al menos salvar a un bebe.


-Morphos


Afirma y crea de las camillas vacías unas águilas para que le sirviera defensa. Sin embargo, no estaba seguro que las personas que estuvieran afuera sean aliadas o enemigas, simplemente se preocupó para resguarda a los inocentes. Mostrando una actitud algo desafiante a la muerte.


---


Darius Licaón (Demian Luxure)

Rumbos desconocidos


-Señor estamos por llegar. – Le expresa uno de sus lacayos.


-Bien, creo que deberé usar chaqueta ante este clima.- manifestó el Archimago de la muerte. En ese momento le ingresa una llamada del Dr. Emanuel Froid. -¿Por qué me llamas?- Indaga


-Luxure. – Expresa preocupado Froid. –Intrusos, tenemos intrusos.


-¿Qué dices?- Le cuestiona Darius. -¿Acaso la seguridad que te coloque no fue suficiente? Ese ejercito de innumerables magos y brujas, espero que ningún sujeto de prueba sobreviva, si es que me comprendes.- Le expresa con malicia.


Y en ese instante se cae la llamada. –Señor- interviene uno de sus lacayos. –Yo me puedo encargar de esos cabos sueltos. – En eso el mago oscuro le observa. –no, si ese lugar cae significa que ellos vendrán. – y sujetando su varita. –debemos estar preparados para cuando lleguen.


Y se marcha del avión, bajando a una tierra donde se encontraría con uno de sus aliados, aquel hombre que era sensación para muchos. Sin embargo, esos Redentis era la tropa elite de Egipto, los cuales solo servían al Regente, pero quien en esa oportunidad resguardan los intereses del Inquisidor.


-Al parecer, creo que es hora de ser el Lobo.-


El egipcio suelta una carcajada y porta una máscara diferente a la que había usado, pues la misma era solo conocida por sus aliados en la Marca Tenebrosa, dado que era parte de uno de esos clanes, no obstante, como siempre portaba algo diferente a los demás, al igual que su vestimenta azulada y como corsario de los mares.


--

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.