Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

PLAYA DE KAHANAMOKU , OAHU -HAWAII

 

Se sorprendió mucho cuando vio a @@Ada Camille Dumbledore , no entendía bien por que se iva hecha una furia, al tocarse donde ella lo había mirado sintió en sus dedos el pintalabios.

 

-Pero que rayos es esto?... Diantres- gruño molesto, tomó sus cosas, no sabía que hacer, tenia miedo de perder al amor de su vida por algo tan insignificante.

 

Trato de correr tras la Dumbledore pero le fallaron las piernas, terminando de rodillas en el suelo, para cuando se hubo recuperado ella ya no estaba ahí, entonces optó por seguir aquel aroma tan embriagador que ella emanaba.

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playa de Kahanamoku, Oahu. Hawaii

 

Estaba furiosa, pero me controlaba lo suficiente para no dejar ver mi condición de Veela y empezar a ahuyentar a los muggles y que me cazaran como la criatura que era finalmente era diferente por mi condición.

 

Me ofendía totalmente que hubiera sido una tonta que hubiese permitido que se burlara de mi prácticamente frente de mi rostro.

 

Puse mis lentes oscuros parabque no me viesen y coloque mi cara de poker, tenia que verme perfecta y tranquila, estaba alli en una misión y dependian muchas cosas de que esto saliera bien. No entendía tampoco porque estaba @ estaba en Hawaii.

 

Camine tan rápido como pude hasta el Trump Internacional hotel Waikiki alli llegue hasta el Lobby donde me acerque a esperar el ascensor para subir mi habitación del 9 piso.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLAYA DE KAHANAMOKU, OAHU-HAWAII

 

Siguió el rastro de @@Ada Camille Dumbledore hasta aquel hotel, el solo había ido de vacaciones para relajarse y ahora por culpa de una tonta muggle su relación pendía de un hilo.

 

Cuando vio a la rubia esperando el ascensor, no lo soporto más, corrió hasta ella -ada espera te enojas por que una tonta muggle beso sin permiso mi cuello? - protestó el lobo- cuando tu te sacas imagenes en traje de baño?? Por que o si te ví... Por casualidad pero te vi- se metió con ella al ascensor.

 

Las palabras brotaban de su boca sin pensarlas bien, ya que su mente aún era un remolino de pensamientos que lograrían confundirlo en cualquier otro momento, pero ahora sólo lo molestaban

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playa de Kahanamoku, Oahu. Hawaii

 

El ascensor se estaba demorando y empece a impacientarme, queria meterme a la ducha y olvidar todo esto, ademas que me incomodaba las miradas de la gente y debia estar completamente centrada en el asunto que me traía aqui a la isla. El asuntobde encontrar los inquisidores era canon para nosotros, además de lograr que los del equipo se infiltraran en Genetics para lograr acabar con el antígen mágico.

 

Las doradas puertas se abrieron delante mio y avance para e ingresar al ascensor me di la vuelta para oprimir el numero 9 en el panel de control del elevador y vi corriendo a @taison_greyback, por el Lobby del hotel para alcanzarme, blanquee los ojos y vi como la puerta del ascensor empezo a cerrarse, pero logro entrar en el. La expresión de mi rostro era neutra y solo miraba los números de la pantalla que mostraban cada uno de los pisos por donde ibamos pasando. Las palabras del lobo no se hicieron esperar y logre controlarme hasta el momento que nombró la foto que me habia hecho el agente Ironwood. Voltee a verlo de frente y me quite las gafas muy despacio, lo mire directo a los ojos.

 

 

-el agebte Ironwood jamas me toco, solo tuvo la amabilidad de tomarme una simple fotografía, igual que hacen todos los turistas... Como la que te hizo eso...

 

Indique con el dedo mientras que sonaba el timbre del ascensor y se abria la puerta para llegar a mi habitación, sali de el elevador con cara de ironia y llegue hasta mi habitacion, me detuve delante de ella para buscar en mi bolso la tarjeta de acceso, no podia sacar la varita y hacer un alohomora. La encontre y voltee a ver al Greyback que me seguia.

 

-Debí pensarlo bien, en vez de tomarme una foto, debi pedirle al agente Ironwood un beso, es bien guapo y su bronceado esta muy bien..

 

Solté entrando a la habitación sin esperar al que me contestara

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLAYA DE KAHANAMOKU, OAHU-HAWAII

 

Entró tras la rubia en la habitación, tratando de calmarse por que lo que ella lo dificultaba bastante, los celos lo estaban matando por dentro , se plantó ante ella.

 

-Pues perdóneme ud su majestad por no eestar lo suficientemente bronceado ya que recién llegue anoche aquí sra Ministra- dijo con un leve tono sarcástico- yo vine aquí de vacaciones por sugerencia suya, tal vez no debi venir así como no debi creer que confiarias en mi después de lo de mickhail... Supongo que espere demasiado - se dirijo molesto a la ventana.

 

-Sabes lo más divertido es que eres el amor de mi vida pero empiezo a creer que no me amas en igual forma- exclamó con la poca calma que aún tenía, el enojo en el desaparecia lentamente al estar en presencia de su armada @@Ada Camille Dumbledore.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trump Internacional hotel Waikiki, Habitación de Ada

 

Entre a la habitación, tire sobre la silla de la sala del la suite el bolso, no sin antes sacar mi varita, y el traje que traía en las manos. Escuche como de un portazo se cerró la puerta y seguí dispuesta a tomar algo en la cocina de la suite, fue entonces cuando escuché sus palabras, me voltee violentamente y levante la varita.

 

-Muffliato

 

Hice la floritura y en cuanto vi que el hechizo se funcionó deje la varita sobre el mesón. La Habitacion estaba sellada y no se filtraria ningún sonido al exterior.

 

 

-Si te informe que estaba aquí fue para que supieras donde estaba y que estaba bien. Y además me pareció que despues de que casi nos mata el señor en cuestión, debias descanzar por eso no estas en este asunto.

 

Me voltee viendo hacia la nevera tras ver que estaba viendo hacia el otro lado, trate de calmar mi furia, cerre los ojos y espere un poco. Pero las palabras aue salieron de el me hicieron volteara de inmediato. Sus palabras me habían desarmado.

 

-Ssbes que también te amo y no es fácil nada de esto si no confías en mí, lo de las chicas me molesto mucho, eso de que te anden besando...

 

Sentí como la furia subia a mi cabeza, era inaudito, que no se habia fijado quien era para haberle hecho pagar su atrevimiento.

 

Camine hasta donde estaba el y coloque mi frente en su espalda, solte un suspiro de frustración.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRUMP INTERNACIONAL HOTEL WAIKIKI, HAWAII

 

El Rubio sonrió al sentir el tacto y las palabras de la Dumbledore, lentamente se dio vuelta abrazandola, ante ella se sentía vulnerable entonces recordó la pregunta que se habia formado en su mente.

 

-Cuando nos besamos hace rato una pregunta surgió en mi mente- miro a los ojos de su amada nervioso -adaada camille dumbledore te casarias con este est****o lycan? - le sonreía con amor.

 

 

Ella lo había salvado en miles de formas, con ella y su pequeño asher se sentía completo, al hacer la pregunta se sintió nervioso por que si deseaba con todas sus fuerzas casarse con ella.

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trump Internacional hotel Waikiki, Habitación de Ada

 

 

Era una situación simplemente dificil y entendía que @ quisiera protegerla y demás, pero debia confiar más en ella. Suspiro de nuevo y el volteo a abrazarla, los brazos de la Dumbledore rodearon la cintura del Lycan, el aroma de su piel le recordaba aquella noche en el bosque de Owl en la cabaña de su propiedad, sonrojo un poco de acordarse. Eran momentos que jamas olvidaría ni eso no todo lo que pasó después que no había sido nada fácil.

 

Las palabras del Greyback la sorprendieron, no sabia como reaccionar a esa proposición, levanto la mirada y lo vio directamente a los ojos, pero su expresión de sorpresa se reflejaba abiertamente en su rostro.

 

-¿Me estas diciendo que quieres casarte conmigo porque creo que el bronceado del Agente Ironwood es lindo?

 

No estaba segura que lo que estaba sucediendo alli era cierto o solamente era parte de la discusión que estaban llevando hacia un rato con el lobo.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

 

Hotel Halekulani. Día de la Gala.

 

 

El primero en ingresar fue el señor Akito Matiba, un hombre en sus cuarenta y tantos, delgado y de facciones filosas, llevaba su cabello aun negro corto casi en un estilo militar todo acompañado en un sobrio traje negro que bien debía valer un mes de alquiler de su pequeño apartartamento. El mago inclinó su cabeza a manera de saludo un vez el empresario pasó junto a su posición, pero fue ignorado completamente, los duros ojos negros de hombre estaban buscando otra cosa.

 

Lo vio marchar hasta el jefe de organización de la fiesta que en aquel momento se encontraba junto a una mesa supervisando como los mozos disponían los cubiertos de plata. La llegada del señor Matiba lo tomó por sorpresa, casi salto en el lugar al sentirlo junto a su lado. Desde su posición el castaño no podía escuchar que discutían pero por suerte el pequeño intercomunicador que llevaba como parte de su uniforme de seguridad sería de ayuda.

 

Logró hacerle unas pequeñas modificaciones con magia que le permitían poder escuchar cualquier comunicación que se diera en todo el salón, no importaba cuan lejos o baja hablaran, nada se le escaparía. El ojiazul se ajustó un poco el aparato en su oído y se giró levemente hacia donde el señor Matiba se encontraba enfrascado en la discusión.

 

-Quiero que la zona VIP cercana a la tercera ventana de la derecha esté disponible para mi en cualquier momento - decía el empresario.

 

-Señor por supuesto.. siempre… - replicó el organizador pero fue abruptamente interrumpido por Matiba.

 

-Quiero que Emily Bronson y Patrick Dixon en esa mesa - el empresario ordenó mientras señalaba hacia una mesa muy cercana a la zona VIP que hacía unos momentos requirió -Después sienta a los demás como mier** quieras, pero a ellos dos los quiero en ese lugar, ¿Fui claro? - preguntó el hombre.

 

-Si señor, modificaré esos lugares en seguida - asintió torpemente el organizador mientras Akito sin mas partía hacia una puerta lateral del salón que conducía a una escalera que ascendía hacia la segunda planta del hotel.

 

El organizador salió presuroso hacia un compañero que sostiene una tablilla, de seguro con los nombres de los invitados y sus posiciones y el ojiazul apagó su intercomunicador. La conversación que acaba de espiar le confirmó muchas de las suposiciones que el FBI tenía sobre aquella fiesta, la presencia de Emily Bronson y Patrick Dixon no era casual, la insistencia de Akito por tener a dos miembros confirmados de Genetics cerca, demostraba el interés del empresario por contactar aquella organización.

 

Tampoco le extrañaba, cada vez que recordaba la propuesta de registro que llevó al gobierno del estado reconocía que solo era cuestión de tiempo. Bueno, pues entonces más vale que mantuviera un ojo y un oído en aquel rincón, mucha información valiosa se podría compartir. El sol se estaba poniendo y la noche poco a poco comenzaba a llegar, las luces se encendieron tanto en el salón como el colorido juego de globos luminosos del jardín interno, el fuego para la preparación del cerdo a la Kaluna (plato estrella de la fiesta) llevaba encendido desde hacía un buen rato en un rincón del jardín, siendo cuidado por dos cocineros, los invitados no tardarían en llegar y él debía estar listo.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardería del Hipogrifo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

La bruja pelirroja se encontraba en aquellos momentos escuchando a su sobrina y de poco en poco sus ojos fueron mostrando un gran brillo por la manera en la que la joven parecía emocionarse con aquellos recuerdos; finalmente no pudo evitar sino tirarse una buena carcajada al escuchar cómo hablaba su sobrina, siempre se podía confiar en que a pesar de la situación esa chica podía sacarle una sonrisa a cualquiera así que le pasó una mano por la cabeza

 

-No te preocupes, no me siento ofendida -le dijo sonriendo con un gesto de verdadera diversión, sonriendo con los ojos cerrados mientras mostraba los dientes -soy vieja, no hay forma de negar eso pero tampoco es como que sea algo malo, en años vampiro es casi hasta un cumplido

 

Aseguró para luego dejar escapar un suspiro fuerte

 

-Si... vaya época... en ese entonces Shaya se volvió jefe también y tengo que decirlo, tener a un hermano de jefe es cuando te vigilan más de cerca -pretendió quejarse aunque la verdad era que lo extrañaba muchísimo

 

Finalmente colocó su mano esperando a por el dardo que la niña tenía como muestra y sus gestos aunque todavía eran livianos habían adquirido un rictus serio de quien ha entendido lo delicada de la situación; asintió un par de veces y estaba segura de que los elfos ayudarían y seguramente que Babila también pondría de su parte

 

-Yo me encargo de encontrar un antídoto, puedes dejarmelo... y sé que mientras Lisette puede seguir viendo a los bebés -afirmó con seriedad -hay algún lugar en la guardería donde pueda comenzar a preparar las muestras de este veneno y que no vaya a afectar a los pequeños? -le inquirió a su sobrina

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

@@Xell Vladimir Potter Black

@@Sagitas Potter Blue Ericen Potter Blue

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.