Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ya vi que todos se fueron a dormir, yo fui raptada por los muggles... me cayó visita y hace apenas un rato se fueron así que como ya sabrán pues no pude venir a compulsear con ustedes y vaya que me hace falta subir un poco mi contador hehe

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Ya tendrás oportunidad de subir, a mí a veces se me olvida que escribiendo mucho el off rol puedo subir también. Antes creía que solamente se podía roleando y que lo demás no contaba. Entonces me imagino que también hay personas que suben de nivel sin roles, solamente hablando por acá :o

 

 

@

Ojalá que hayas podido dormir bien, me da gusto que hayas podido mandar el rol a pesar del foro que se caía jajja

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola Ari! Que bueno verte!!! Me alegra que hayas tenido visitas... Ppr otro lado anoche terminé agotada vere si hoy puedo pasar por la fiesta! Tengo ganas de conpartir un poco con ustedes

 

@@Danny Lestrange Buenos dias Cariño! Si! Dormí super rico y cumplí con el cometido de poder despertarme temprano y poder al menos desayunar algo ligero jajaja y ponerme a limpiar T.T

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange hehhe gracias Danny, la verdad es que si hay gente que sube así, per no es divertido... me gusta más subir por rolear creo que hace que crezca tu imaginación xD

 

@ heheh si Isa la verdad es que me emocione cuando llegaron, y si claro ahí te esperamos en la fiesta XD de hecho vente a rolear en el color de la magia.... ando solita xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Todo el día trabajando >.< qué pesado la verdad. Me da gusto que dormiste bien para que tengas energía. Me recuerdas que tengo que limpiar y no tengo nada de ánimo porque aún tengo el resfriado. Cualquier movimiento en falso me hace estornudar jajaja no es excusa ya sé, tengo que ponerme a trabajar como debe ser.

 

 

@

Tampoco me parece que sea lo mejor, al menos no para mí. Sí me gusta subir contador rápido pero amo el rol y ahora que voy mejorando y que tengo posibilidad de escribir no perderé la oportunidad, además me está sirviendo para conocer personas que es algo que siempre se me dificulta cuando no son ellas las que me hablan primero, qué vergüenza jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange hahhaha es normal, aunque yo soy de las que le habla a todo el mundo así que soy diferente, pero no te preocupes solo es cuestión de tener ideas similares y ya empiezas la platica, ven al rol de el color de la magia xD esta divertido andamos molestando y matando muggles xD y si aprovecha que tus manos te dejan estar por aquí tan siquiera un rato... conste en pandora viste??

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, quizá encontrando personas así se pueda e igual un día de estos me animo a tomar la iniciativa. ¿Matando muggles? No me gusta hacer eso jajaja y creo que tendré que esperarme para no llenarme de roles porque para mí son muchos y me parece complicado responderles a todos sin olvidar alguno, como el de Pandora por ejemplo, que ya se me había olvidado el título del negocio y por eso no he pasado xD

 

@

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange hahhahaa ntp ayer respondí por allá, esque tenía pensado responder más rapido pero como ayer cayó visita, ya no pude... pues la verdad yo ahorita no tengo tantos solo debo en dos roles y listo ando viendo donde más Roleo en el CMI necesito galeones y es buena forma de conseguirlos xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor responder con calma y cuando se pueda, ya ves que role forzados además que no salen bien, trminan aburriendo y al final se quita el ánimo de seguir con las historias. Yo sí he tenido muchos al menos para mí, habrá personas que puedan responder a muchísimos temas pero sinceramente yo ya considero muchos tener cuatro o cinco, porque siempre termino perdiéndome.

 

Espero que hayas pasado una bonita tarde con tu visita ^^

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ el color de la magia? Podrias pasarme el link? Porque ando perdida en la existencia jajaja ay tengo varios pendientes asi que hoy me toca ponerme al día con roles pendientes... Estás en la Black? Habrá fiesta... Emmm por otro lado, esta noche habrá simu tipo 11 hora Arg, te copa???

 

@@Danny Lestrange ay yo también ahora debo lavar platos porque terminamos de almorzar, mi mamá cocinó unos fideos con tuco que estaban deliciosos y tu? Limpiaste? Cocinaste?

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.