Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

No he limpiado ni cocinado, soy un verdadero desastre. Pero estaré preparando mi comida para llevar al trabajo. Cuando llegue de trabajar y el día de mañana en la mañana me tocará limpiar y lavar ollas. Por el momento solo me preocupo por lo que vaya a pasar en el trabajo esta tarde, que el sábado hubo una situación por la que seguramente me va a tocar regaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así en dos dias y como será si me demoro una semana. Bueno bien bien ahí. Sign escribiendo, así nos hacemos dueñor de todo Hogwards para proclamar la una cantera, eso si , elfos y humanos muggles deben trabajar sin descanso. Mmm el agua un poco para remojarse los labios y un traguito para quitar el cansancio, nah ya nada de mediocridades.

Sigamos pero primero lo primero.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony Mon Amour! Espero que me leas!! Aaron quiere mandarte un Mp tiene una propuesta interesante que hacerte, confidencial... Podrías vaciar tu lechuceria y mandarle un MP???

 

@@Danny Lestrange YO ya hice mi trabajo de esperancita del dia de hoy, ahora voy a descansar un momento para poder trabajar mas tarde! Y ver si contesto unos roles xDD

 

Hola Eterno! Estamos con los dedos inquietos

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange si lo se a veces los roles se pueden tornar aburridos, aunque siento que también esta divertido sacarle provecho a todo hehehe y si 4 o 5 son muchos imaginate yo ando en como 8 creo, así que tengo que acordarme bien cuales debo y cuales conteste xD

 

@ ohh ahorita te lo paso, y a las 11? son las 9 de la noche de México??? dejame ver porque a esa hora hay mucha gente en casa y cenamos juntos así que si puedo me paso hehhe te mando mp con mi whats supongo que por ahí se ponen de acuerdo no?

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Pensé que eras Argentina... Por qué nadie me lo dijo? Debi haber parecido un idi***(??? Jajaja esta bien, asi te agregamos al grupo de la Marca, si es que queres compartir y socializar un poquito. Estamos intentando ponernos de acuerdo a qué hora será, de todas formas calculo que sera una noche larga... Asi que quizas puedas pasarte al final

 

@@Eterno Black Triviani Queres participar de la Simu esta noche??

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Seria divertido , pero disculpa que me perdí de lo que hablaban Jaja que simu hablas :) si quiero ... Igual . espero mi tiempo se de. Donde es? Que aunque sea una vez este año. Ahhhhh ya me ubique de lo que hablas jajaja No se la hora y a que hora están coordinando. Te voy agregar al face y ahí hablamos mejor. Dame unos segundos y te busco.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Eterno Black Triviani no uso facebok sweety, sorry jajajaja mmm estamos intentando coordinar mejor, las 11 hora Arg mas o menos, no se bien el lugar, estaremos avisando por el grupo de whapp, estás? Queres estar? Usas whapp? Jajaja sino las que estan ahi son las chicas, Ada, Lady etc, ellas pueden ir avisandote por fb como vamos organizandonos

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ nada, sufro por el whatsapp , mmm algo tardecito para mi, no quiero molestar mucho a mi familia Jaja igual me mantendre al tanto con las chicas, igual te mande la invit. Okey si me vez por ahí será de pura suerte jeje gracias por el datos de todas formas.

@@Danny Lestrange Ya me olvide de que andabamos charlando. Por un día que no entro me perdí Jaja.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ hehhe no te preocupes y si ya te envie mp con mi número, así que estoy dispuesta a hacer un simulacro hoy... y eso que no tienes Facebook?

 

@@Eterno Black Triviani Hola como estas??? que andas haciendo hoy??

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ahoja , que tal ahí todo bien, solo con frío y sol a la vez. Tu vas a la simu? Esa que menciona Isa Hawthorne xD ahí arriba? Ojalá se organicen bien para cuando pueda le entre. Veremos como me va en mi tiempo. Igual tu que tal que tal tu fin de semana? Todo bien por casa?

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.