Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una linda casita de agosto. Supongo debió ser un buena película. No recuerdo si la abre visto pero la buscare de todas formas, dudo este en netflix :) de todas formas si la recomiendas seria bueno verla. Me estiro y me quito la pereza.

 

Bueno pasaba por acá para reactivarme y cargarme de energías cósmicas de la sala.

Como dije, no dejare que caigas sola.

Se me antojo cocinar algo(?) alguna recomendación para el master chef x?(?)

Los espaguetis carbonara es probablemente la forma más internacional de preparar esta pasta. La salsa consiste en yema de huevo, queso rallado y bacon. No se debe usar la nata.

Estos son los auténticos espaguetis a la carbonara. Aunque si los quieres con nata, puedes probar a eliminar el caldo de la cocción y sustituirlo(?)

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace tiempo que no me paso por acá y como tenía ganas de hablar se me ocurrió venir. La verdad ni siquiera sé que decir, solo necesitaba poner lo que sea para distraerme un poco.

 

Siempre se me olvida cuántas líneas tengo que poner aquí desde mi celular para que no me castiguen por spam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te castigo Danny

Saco mi látigo para hacer spam y te doy duro contra la mirada ajena de otros quien nos miran del otro lado de a pantalla, mientras tanto el látigo se blande de un lado hacia el otro con fuerza, llegando hasta el suelo y cuyo extremo golpea en este con fuerza rompiendo en el lugar del impacto, dejando una marca oscura de posiblemente pólvora, y aquel sonido característico de la explosión.

No veo el momento de hacerlo reiteradas veces y mientras los golpes van avanzando hacia tu persona.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:0

¡Enloqueciste!

 

—Se aleja paso a paso del lugar del impacto, era obvio que no se iba a dejar pegar puesto que masoquista no lo era —¿Se puede saber por qué vas a castigarme? —Toma una cubeta llena de agua y la lanza hacia Eterno —

 

@@Eterno Black Triviani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tópic en el Anden 9 y 3/4 que se llama "Rehabilitacion para los adictos al spam". Y lo más gracioso es que está lleno de gente adicta a burlar las normas anti-spam, asi que no creo que tenga mucha utilidad, pero es como si hicieran un club para rehabilitar drogadictos donde se consume droga.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

¿Y nunca has ido a escribir ahí? Yo ni siquiera sabía que existía una cosa como esa pero ya me dio curiosidad. No precisamente para hacer spam sino para darme cuenta de que tanta cosa se escriben a gran velocidad (que supongo que así es, no lo sé). No me considero adicto al spam, pero es cierto que me gusta hacerme amigo hasta del árbol jaja y quisiera ver si hay quien pueda conocer ahí dentro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*todo empapado con el látigo en la mano, mientras lo enrollaba a la misma*

Ya me relaje, gracias por refrescarme.

Yo si había visto ese club, pero nunca me inscribir puesto que nadie lo usaba, solo vi gente antigua Jaja por así decirlo que no veo en estos tiempos por acá. Justo se creo cuando no podía escribir tanto y no era tan spameador , aunque ahora no spameo tanto, creo deberia spamear para ser un buen spameador.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada-Respira con alivio al ver que ya se guarda el látigo -Yo no soy taaaaan spameador pero sí me gustaría ir :3 a veces se tienen ganas de hablar pero sin la concentración que se requiere para hacer un rol. En la mañana temprano fui a buscarlo pero no lo encontré, ¿Sigue estando activo? Si hay gente del siglo pasado quizá será entretenido dar una visita para ver si conozco a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iré a buscarla y dejo el link por acá, así nos hacemos miembros del grupo del club, para poder spamear. Aunque no creo este el "doctor" que nos de tratamiento jajaja pero igual seria bueno reactivarlo. Pero se podrá (?) cuestión de preguntar. Aunque ya me dieron ganitas de volver usar mi látigo mmm

Y este olor a pólvora mojada no huele tan mal...

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si soy adicto al spam pero a lo que si soy adicto es a abrir topics con el fin de motivar a los usuarios y tener temas de discusión. Lo que pasa es que la gente no suele colaborar mucho y eso que los he abierto con los temas más dispares de las novelas, películas, mundo muggle..

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.