Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ ahhhh que linda, me excluís solo por qué no me gradué :cry: yo voy a poder y voy a ser la mejor asaltante de todas(? Les voy a robar todo, ah no, así no era...

 

@@Danny Lestrange siempre metida, te respondo yo por qué Isi todavía no lo hace jajaja. Creo que "Esperancita" salió de una novela, de esas dramáticas que hay en todos los países latinos jajaja dónde siempre hay una sirvienta que la pasa mal y la dueña de casa rica, es más infeliz que la sirvienta entonces le hace la vida imposible a la pobre Esperancita.

MU0tUDR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lyanna Friedrich

Entiendo jajaja es que tengo tiempo que he oído una frase que dice algo sobre "Mald*** criada" y ponen el nombre de Esperancita. Antes pensé que se trataba de una broma pero el mismo audio lo ponen a diferentes imágenes y también videos cortos xD parece que esa escena llamó mucho la atención además de otras de novelas de antaño de las que aún se acuerdan por los memes jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amores!!! Al final no hubo asalto porque no coordiamos horarios y me quedé dormida temprano ._. Jajaja que milagro!!!

 

@@Danny Lestrange el video de Esperancita sale de un chico colomniano que amooo porque es super gracioso, el novio estaba limpiando y él dice "Que linda te ves limpiando Esperancita...." "Pero te falto una parte maldita criada" *y le tira agua en el piso" xDDD después te lo paso al whapp

 

@@Lyanna Friedrich eso te pasa por volver con una nueva cuenta(? En la otra ya estabas graduada! Hoy roleamos en el CMI!

 

DANNY! Estás en el rol de "el color de la magia"???

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Jajajaja ya me imagino la reacción del otro xD sí pásame el vídeo que también me quiero reír un rato, una vez vi un video corto pero salían animalitos, me lo enseñó un compañero de trabajo :lol:

 

@@Lyanna Friedrich

También estoy excluido por no ser graduado, no me dejarán votar en la segunda ronda para elección de ministro de magia, y la verdad es que no entiendo por qué :cry:

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la votación para elegir Ministro de Magia acabo de enterarme. La verdad es que no estoy muy al tanto de esas cosas, yo no tengo mucho interés en el Ministerio, ni siquiera formo parte de un bando, soy exquisitamente neutral. Me han tentado con unirme a un bando, no digo cual.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya desmintieron mi creencia de que no puedo votar, dicen que sí así que quizá cuando amanezca me conecte desde la PC. O quizá desde el celular si es que puedo calcular el número de líneas necesarias para escapar del spam.

 

También soy neutral pero me están animando a entrar a un bando a mí también, y la verdad es que me parece atractiva la idea :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! No se como poner menciones aquí pero gracias a Shena y Eterno por la bienvenida. La verdad si ando un poco desorientado no se donde son mis clases ni nada :v. No tengo familia ni tampoco he participado en ningún rol porque primero quiero familiarizarme con el sistema. Se que los roles deben ser de mínimo 6 líneas pero no se si en off rol también debe ser asi. De igual manera estoy contento de pertenecer a Slytherin y pues nada espero poder hacer buenos amigos en la casa y contribuir de la mejor manera. Hace mucho que no participaba en juegos de rol pero cuando me topé con éste del Mundo Mágico no dude en hacerlo porque soy super fan de la saga :3 Y me parece buena la trama del rol universal que lei en los primeros topic, asi que pues a darle. Saludos a todos mis colegas de Slytherin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Bandos predisponen a particiar en muchos roles, por eso son tan atractivos. A mi me propusieron formar parte de los Mortífagos, pero no cuadraría con el rol de mi personaje ni con su biografía. Y es que hay que ser consecuente con lo que has escrito en tu biografía o será un contrasentido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange ¡Hola! te felicito por unirte al bando, tienes a carios amigos y amigas que te apoyaran para que te integres bien, así que cuenta con nosotros :)

 

@@henryblack ¡Hola! ¡Bienvenido! he leído tu duda, mira, en el lado izquierdo, se ve tu miniperfil, está tu nick, la casa de Hogwarts a la que perteneces y abajo un arroba: @Mención para poner notificación a alguien, solo das un clik a esa palabra (Por general, todos los miniperfiles lo tienen, solo a veces no es visible, cosas del foro, pero también puedes escribir el arroba seguido del nick? te invito a probar, esta casa está para hacer amistades ;) ¡Bienvenido!

 

@ ¡Hola! ¿qué tal queridisima? que tengas un excelente día, estuve ausente pero ya regreso poco a poco, tengo un montón de menciones!! me iré más seguido para tener muchas notificaciones! :P

 

@@Lyanna Friedrich ¡Hola! buenos días, saludos y deseo que tengas un excelente día!

 

@@June Miller ¡Hola! ¿qué tal? Muvhas gracias, te lo agradezco, pues yo estoy contento de regresar, por problemas en mi casa no vine, pero ya logre que me devolvieran mi permiso de venir jajaja espero lograrresponder todo, hasta pronto!

 

@@Eterno Black Triviani ¡¡Hola! muy buenos días, estoy de vuelta, también me pondré al día, se que debo bastantes respuestas y estoy ocupandome de ello, por favor aguarda a que me actualice ok?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony Anthony*lo apachurro* tu siempre preocupándote por los demás hehhe por eso te quiero... oye vi te respuesta en la mansion, ayer quise editar para ponerte la mencion pero el foro ya no quiso ayudarme u.u y como andas?? todo bien en la escuela?? llevabas días sin aparecer xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.