Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ @@Eterno Black Triviani porque Facebook es para ancianos(??? Jajajaj okno es que simplemente ya no lo uso, no entro... Estoy mas en la onda de Instagram asi que lo reemplace xD

 

Como les digo, estamos viendo y organizando, seria bueno que participemos todos, al menos para ir calentando motores antes de que vuelvan los asaltos, yo por ejemplo no se nada de nada sobre los duelos menos con el nuevo sistema

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*entra y deja chocolates con forma de serpientes en una bandeja*

 

hola!!! Cómo anda todo por acá??? Me encanta que la casa se tan activa pero me pierdo con los mensajes y termino quedándome atrás de las charlar :cry: espero que andén todos bien y que no hayan organizado ese rol de todos juntos sin mi :D

 

 

@ *le embucha un chocolate* duelos??? Dónde??? Yo quiero participar de algún asalto!! Y quiero un duelo activo. Asique vení a jugar conmigo. *La arrastra*

MU0tUDR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lyanna Friedrich Cuando seas graduada vas a poder participar activamente de las simus y de los asaltos!! intentá aprender mucho ahora en las clases de duelos, para que después me enseñes a mí porque soy un queso xDD esta noche hay simu, pero vas a poder participar de ella el mes que viene, cuando te gradues

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los TIMOS y los EXTASIS son una buena oportunidad para aprender a practicar los roles. Porque aparte del profesor hay una serie de compañeros con los que socializas y con los que tienes que hacer conversaciones para poder desarrollar el rol. Con algunos llegas a congeniar mucho.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye "chica queso" nada de viejos Jaja si te aburrido el face es cosa del tiempo para que el instagram pase de moda, la verdad no le veo gracia a la cosa esa Jaja

Pero bueno, @ seria bueno organizarnos para duelo y hacer practicas entre los básicos para ir practicando. Como te digo, si todo sale bien y me vez ahí en la simu excelente, sino te quedaras con las ganas de verme usar la varita Jaja

@@justo a quien le dices eso

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Aparece entre guego* Hooooola! ¿qué tal? hay un nuevo compañero, le dije de pasar a su casa, en el tag le deje el link pero pensé en dejarle mención para que no se pierda

 

@henryblack

 

Yo me voy, solo vine a gastar mis galeones y desaparezco, ahí les encargo a Henry serpientes amigas, bye!

 

*Desaparezco entre llamas*

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Shena Cindy de Ryvak M.

Le hecho aguita para que se apague. Y de alguna manera no se vaya. La vuelve roca y la deja en el suelo.

@@henryblack te Leo bienvenido espero te ses una vuelta por acá a saludar.

 

Mmm no veo donde es la práctica de la simu

Necesito renovar mi pacto para con mi salvador.

Las parejas de andar con acuerdos

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Eterno Black Triviani

También se me ha olvidado el tema de conversación así que tendremos que poner uno nuevo xD ¿Algo interesante en mente? ¿Como vas con mi hermanita?

 

@

Jajajaja nunca he sabido de donde sale el término de "Esperancita", pero veo que en videos cortos es muy popular, ¿Salió en alguna novela o algo?

 

Hola a todos que comienzan a llegar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digo a nadie en particular, solo es una reflexión que he hecho en virtud de que el que entre aquí, si es nuevo, reciba la idea de cómo se puede empezar a practicar en el juego de rol. El juego de rol es bastante más fácil de lo que uno imagina, sólo tiene que recordar que no puedes decirle al otro lo que tiene que hacer.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos!.. lo siento.. he andado bastante liada con temas muggles y pues no me queda demasiado tiempo libre u.u, de todas maneras quise pasarme a saludar a todos por aquí, espero que esten bien y disfruten estos días +-+

 

@@Anthony Ryvak Dracony un abrazo de vuelta, gracias por la rebienvenida hahaha, por aquí me tendras, siempre y cuando tenga el tiempo de pasarme.. ¿Cómo estas? *le deja unos chocos*

 

@@Eterno Black Triviani holaa! hahaha gracias, espero verte por aqui a menudo ! saluditos

 

@@justo querido tejon me alegra verte siempre merodeando la salida de las serpientes, gracias por no abandonarla como lo hacemos nosotros :(

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.