Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Danny Lestrange

ah, que bien... vacaciones para ir al mar... pero claro, con mi alergia, que se mantiene a raya con factor 50 en crema solar... pues bueno, pero el agua, como tuve durante muchos años y aun a veces alergia al cloro... el agua me provoca algunas reacciones, y el sal sé que pica, de pequeña iba bien, pero de mayor me pongo roja y todo y pica horrores, mas de lo normal... asi que ahora que el cloro no me afecta tanto, en verano voy a piscinas de amigos XD

 

@@David James Dumbledore

estuve brevemente en asturias, en las vegas, con unas amigas, y me llevaron a un acantilado precioso que no sé como se llama pero era famoso... antes de llegar pasamos por unas fabricas de elices de torres eólicas... sabes las que te digo? tb me alucino ese sitio, lo vimos desde el coche pero ver las elices a ras del suelo y ver la dimensión, WOW XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

Bueno, que difícil en tu caso, entonces tendrías que ver otros lados para vacacionar que no te produzcan problemas. Si a mí me hiciera daño ir al mar me deprimiría :/ tengo mucha suerte, la verdad.

 

Y ya no sé qué más decir así que pongo cualquier tontería para rellenar un poco las líneas y no me sancionen por spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*se asoma por las puertas del Gran Salón bailoteando feliz de la vida (?)*

 

Nunca me paso por aquí y me hacía ilusión conocer gente (cofcof como si fuera muy sociable y no odiara a medio mundo cofcof (???) xD

 

Cómo están? Qué se cuentan?

 

Como siempre no sé de qué va la conversación así que me entrometo y pues ya jajajaja

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patri Gryffindor L

Hola ^^ tampoco solía ser muy sociable pero comencé a conocer personas escribiendo en off así que también tú podrías ^^ y no importa si entras a la plática, de eso se trata este lugar, de hablar entre todos y conocernos un poco. Es raro que yo lo diga porque antes no me animaba a hablar con las personas je no conocía ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange holaa!!

 

Yo voy por rachas, a veces soy sociable y otras odio a todos pero haré el esfuerzo de socializar (?) jajaja

 

Gracias por los ánimos xD eres muy amable después de haberte pateado en el tag. Fue sin querer queriendo :sad: (?) jajajaja

 

Pero bueno, ¿qué tal? No te conozco (creo) así que encantada :D

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patri Gryffindor L

Sí, a veces es desgastante y uno no siempre tiene que estar de buenas, eso es cierto x.x también soy así. Sobre todo en mi vida muggle, quieren organizar una cena para celebrar navidad en mi equipo de trabajo y será terrible jajaja aunque sí quiero ir, tengo ganas de comer algo rico :3

 

¿Me golpeaste? Soy tan distraído que ni cuenta me di jaajajaja y no agradezcas ^^

 

No recuerdo si te conozco pero mucho gusto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange vivo en la costa... tengo el mar a 30 minutos de bus urbano o a lo mejor 1 hora andando... jajajajaajja, asi que yo playa siempre cerca, pero para invierno o pasear o asi, nada de tomar sol o bañarse... ademas no tomo vacaciones, o como mucho me voy un fin de semana a casa de una amiga en un pueblo y vamos unos amigos a disfrutar jajajajaj

 

@@Patri Gryffindor L que alegría verte tambien por aqui... cuentame aqui o en gryffindor que tal te va todo mujer... que me tienes abandonada XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

Cuando tiene uno cerca las cosas no atrae tanto puesto que se puede acceder cualquier día. En mi caso tengo la playa a muchas horas de distancia y además de que me relaja, me lo recomiendan como terapia ^^ así que estaría bien al menos unos dos o tres días andar por allá. ¿Usas tus vacaciones para descansar en casa? Yo a veces para hacer trámites administrativos >~<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange estoy en el paro, no tengo trabajo, asi que no tengo vacaciones como quien dice... lo que hago es trabajar "ilegalmente" desde casa haciendo dibujos y vendiendo arte por instagram... en navidades suelo tener muchos pedidos porque quieren regalar cosas por navidad... mañana voy a correos a entregar dos paquetes... tengo cuatro en casa esperando a que pueda quedar con la gente y tengo otros dos en la mochila por si las veo la semana que viene entregarlos tambien... Y a mayores tengo los pedidos de sagitas que esos acumulo varios para que pague un gasto de envio solo jaja... AL final estas navidades gané unos 150 euros XD mas otro pedido de 140 asi que mira... ya tengo para arreglar los dientes jajaja

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

Es genial que sigas recibiendo ingresos :0 ¿Dibujas en la computadora? ¿Son dibujos para colorear o adornos? Me da curiosidad, a mí no se me da mucho el dibujo así. Antes dibujaba a lápiz pero ya casi no he practicado :0

 

Tendré que rellenar un poco porque ya vi que no alcancé las líneas >~<

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.