Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buen día.

Bien, hoy vine a visitar temprano el Foro y la razón es sencilla, como hay pocos usuarios que entran pues me dije a mi mismo ¿No sería fantástico si hubiese un lugar donde charlemos todos? Y pues he aquí un sitio ideal, porque es of rol y se puede hablar de todo sin problema (Bueno, creo que solo se pide no hacer spam) Pero, creo que eso no sería un Gran problema. Otra ventaja que le veo, es que al ser el Gran salón, es perfecto para reunión no importando de que casa seamos, ok?

Espero que les guste y se animen a pasar, oh si! voy a recordar hacer las menciones ¿cierto? yo sé que siempre me suelo olvidar de arrobar a la gente, a los amigos y demás interesados, pero estoy dispuesto hacer un esfuerzo y ojala ustedes también le den una oportunidad a nuestro mundo mágico y sobre todo a nuestra linda y especial comunidad.

@ Darla G Dumbledore  @ Juliette Black  @ Ada Camille Dumbledore  @ Ernest Dumbledore Prior  @ José luis Slytherin  @ Lucrecia Blackthorn  @ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Destino  

Arroben a sus amigos, es posible que ellos estén esperando por una agradable plática 😉

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Anthony R. Dracony M.  Gracias por mencionarle, sinceramente no sé cuándo fue la última vez que me pasé por el Gran Salón. Cuando estaba en el .com pasaba la mayor parte del tiempo en la tejonera, porque allá era de Hufflepuff, de hecho acá me pasó algo similar, estuve encerrada en la tejonera hasta que inicié la Academia de Neutrales mmm... Mucho mucho tiempo atrás.

Dijiste de arrobar gente así que a ver si no me olvido de nadie @ Kahlan Blackthorn  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ela Karoline  @ Rory Despard  @ Eobard Thawne  @ Juliette Macnair  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ludwig Malfoy

he arrobado a aquellos que tú aún no mmm... Sé que me olvido de algunos pero estoy viendo la TV a la par y nanai, podemos hacerlo al estilo de Cadena de Favores 🤷🏻‍♀️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi ustedes saben que soy supremamente distraída y jamás me entero de nada no tenía ni idea que esto existía sabías de la sala como un drivento creo que alguna vez entré pero no sabía El Gran salón o no lo había visto ustedes saben cómo es mi Cabecita loca. En cuanto al Foro sí chicos estamos muy fuera de ritmo estaba bajado mucho la participación de muchos de los que somos activos pero creo que todos estamos pasando por épocas bastante fuertes no solamente estudio sino familiares a nivel personal y creo que esa es la razón de que también haya bajado tanto la participación. Yo espero de verdad que pronto podamos ponernos más al día yo he tratado al máximo de poder seguir roleando Pero ha sido difícil por eso es que me gusta tanto estar aquí y no aprieto la esperanza de que el foro vuelva a ser más activo y qué todos podamos volver a rolear y estar activos como antes besitos.

@ Malum Luxure  @ Ludwig Malfoy  @ Cillian Haughton  @ Matt Blackner  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el .com iba a la sala común por los juegos y esas cosas de "fiesta", supongo @ Darla G Dumbledore  que tendrías otro nick... y por eso no te recuerdo (Yo tome como apellido Tonks, siempre me fascino los metamorfomagos, y creí que podría serlo, ya lo dije que no funciono acá en el Foro). Si recuerdo bien, cuando llegue al Foro, me asignaron una casa distinta a la que publicaron durante un minuto en el tablón de anuncios, le escribí al entonces Director de Hogwarts y me dijo que fue un error, que la casa era la que se veía y no la anterior, así que nunca fui, fue algo que nunca perdone, luego de tres años, cambiaron a las casas del cannon de Harry Potter, pero yo termine la academia mágica y no quise volver a cursar (Aún añoraba el HL.com ese si que lo extraño aún ahora, pero ya ahora acepto mejor la Casa Ravenclaw y solía pasarme mucho tiempo en la casa común. Y eso que no me agradaba el of rol xd

Hola @ Ada Camille Dumbledore  pues yo no puedo presumir que conozca todooo el Foro, la verdad que no, pero hay sitios que si (Me gustaba ayudar para ganar en el conteo de las casas jejeje y por tener el honor de abrir el nuevo tópic (El posteo 2 si que era muy peleado!) en fin, yo suelo escribir demasiado apresurado (No hago borrador de mis rol nononaaa eso para nada va conmigo. Supongo que por eso no menciono tan a menudo como debería, y me ayudo del corrector que marca en subrayado rojo cuando cometo un error ortográfico y en eso si que me entretengo, pues trato de NO cometer tantos errores.

Gracias por hace notificaciones! así podremos tener lleno el Gran Salón y que halla siempre concurrencia (Si mi memoria no me falla, en una ocasión hice rol y hubo algunos user que continuaron con aquella invitación, aunque nos miraban como bichos raros... (¿Qué habrán bebido estos locos? n n n xD! que el tópic es of rol! jajajaja creo que siempre fui un rebelde! 😎 ) 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi!

Qué tal? Es legal usar este topic para spam (?) Bueno... para charla genérica.

No vaya a ser que mañana mismo lo cierren al ver que andamos por aquí, #JustSay

Cuando la sala común y el GS eran foros de las actividades del .com sí que me pasaba seguido. Recuerdo que cerramos y abrimos muchas salas comunes de slytherin cuando fui fantasma. Pero la mayoría era gente muy del .com creo que los del foro que más se pasaban eran Jocker, Sharon y Tau. No recuerdo si la minina también era de sly, pero ella solía pasarse a veces por todas las salas también.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Noe! @ Noeline Malfoy McFarlan  pues en el posteo 209 de este tópic, Mica Gryffindor solo nos recuerda que no debemos hacer spam, no hubo queja con ningún otro punto xd! de que se puede llevar charla sobre todo (ATP) se puede, uy el ¡HL. com! si que era muy entretenido! yo por ese entonces me escapaba a la salida (a veces una hora antes xd o más) para pasarme a los cibercafé que me hacían "tomarme" el dinero suelto de mi madrastra para pagar la hora y escribir con rapidez... un momento, ahora que lo pienso, desde ese entonces tome la costumbre de no hacer borradores y darme prisa en escribir... los profesores siempre se quejaron de mi mala ortografía, pero windor siempre fue de ayuda jajaja ¿Qué más quería decir? 

Ah! @ Ernest Dumbledore Prior  me considero un lector por afición personal pero las obligaciones me quitan el tiempo para dedicarme a leer. A veces tengo tanto sueño y me siento tan cansado, que mejor me duermo y no vengo, en el Foro, hay que invertir tiempo, gana uno muchas satisfacciones, te alegras tus momentos y tornas los días grises en días luminosos que atesoras como el oro... y a veces es mucho más valioso.   😉

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Anthony R. Dracony M.  Ingresé en el .com en 11/2006  con el Nick SandraVE por mis iniciales, por eso hice más amigos venezolanos al principio, todos pensaban que el VE era por su país. Luego de una bonita pelea con RangelDavid borré la cuenta y pasé a ser solo Darla y por un problema del.com en algún momento pasé a ser Darla* luego cuando se podía cambiar de Nick adopté el apellido que había impuesto en el foro. Y digo impuesto porque yo puse la moda del nombre y apellido del personaje como Nick xD o al menos eso creo.

@ Noeline Malfoy McFarlan  que yo recuerde nunca fue de rol acá, de última podía decir que es una reunión deex alumnos ¿No te parece? Además, en algún lado debemos acordar el libro a leer.

@ Ada Camille Dumbledore de las despistadas del Reino. Pues nada, pensemos, ¿qué viene? El solsticio de primavera, las vacaciones de Semana Santa o Pascua mmm.... Mayo no sé qué tiene y en Junio llega el verano inglés... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Oh, gracias por compartir! pues... de verdad no recuerdo tu nick... ¡Darla es un lindo nick! a quien recuerdo es a Hades (Que era profesor y jefe de casa de Slytherin) A mi mami Dany Malfoy y a Reacon!! así que lamento no tener en el HL.com  recuerdo de ti @ Darla G Dumbledore ¡pero si de mi primer encuentro con la hermosa vampiresa en la librería! jejeje me impresiono el imaginarte, que puedo decir, era un chico que fácilmente fue impresionable con las bellezas femeninas, supongo que me paso igual que con algunas profes de las que me "enamore" de identificarlas como atractivas... ahhh fueron muchas decepciones juveniles. ☺️ 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Anthony R. Dracony M.  Cómo dije, pasaba mucho tiempo en la tejonera, me relacioné poco en el Gran Salón, con Danustone de Raven, E26 de Sly pero ten en cuenta que cuando vine al foro en marzo del 2008 empecé a abandonar el .com, no quería ver más a Magodiportanova porque la relación se había vuelto densa. Y sinceramente conocía algunos de otras casas pero era muuuucho más tímida aún a pesar de la pantalla.  Creo que entre eso y que el rol me apasionó más que el juego y el spam en el .com me fui perdiendo de allá, de hecho no son muchos los que conocí que no fueran tejones ufff que mina cerrada que era  .

Respecto a las impresiones, mmm... espero no ser una tan mala en verdad, :blush: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello!!!

@ Anthony R. Dracony M.   Esperemos que sea cómo dices. Cuando entré al foro estaba en la carrera así que ya pasaba muchas horas en la computadora, incluyendo que casi vivía en la universidad, por esa época no iba mucho a cybercafé. Bastaba con solicitar una computadora en las salas de informática o en la biblioteca. Aunque creo que fue por esos años cuando ya tenía internet en casa, recuerdo que solíamos hacer llamada por skype con la gente de Ecuador en el foro por la madrugada mientras hacia los deberes de la Uni. En qué época andabas en el .com porque mencionas nicks que no me suenan de allá. 🤭

18 hours ago, Darla G Dumbledore said:

que yo recuerde nunca fue de rol acá,

@ Darla G Dumbledore  no entendí eso del rol 😅

Vamos viendo que sugieres. Por ahora tenemos el autor, pero King ha escrito tanto que no sabría cual elegir. Y lo mejor sería uno que no hayamos leído. Según wikipedia ha escrito 56 novelas.

Yo diría ir por una no muy extensa, para no quedarnos a medio camino.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.