Jump to content

A la Sombra del Bosque


Darla G Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hannah Rambaldi 

 

No había visto venir lo que sucedería, fue tan rápido que aquella falta en sus sentidos la hizo asustarse, al ver a la Potter Black suspendida en el aire sacó su varita, pero no atacó a aquello que la había levantado, tuvo miedo de que su hechizo diera en la bruja y no en quien la sostenía en lo alto.

 

¿Hathor, Isis y Nut? Si no recordaba mal, Athor era considerada diosa del amor, aquella representaba a la realeza, por tanto considerada como la .adre simbólica de los faraones. Isis deidad egipcia a quien consideraban por que su poder mágico era mayor que el de todos los demás dioses y se decía que protegía al reino de sus enemigos, gobernaba los cielos y el mundo natural y tenía poder sobre el propio destino. Y por último Nut “La Grande que alumbró a los dioses"

Todas ellas poderosas y con poder mágico incomparable,  al menos el poder de ella no se puede comparar al de las diosas de Egipto.

 

Unos jóvenes llegaron al rescate del grupo qué se había internado en el bosque,  por fortuna eso si lo vio venir, al igual que la presencia de Melrose Moody y la Sophie Granger quien de inmediato conjuro un portal para que se resguardaran de los peligros si es que aquellas deidades irrumpir de nuevo en el bosque.

¿Sería verdad que ellas eran las guardianas del bosque? ¿El templo blanco tendría alguna conexión con los dioses egipcios?  
Era  las preguntas que rondaban en su mente aquel momento, pero había cosas más importantes. 

 

Le sorprendía a cada tanto el positivismo de Luna Gryffindor,  no era la primera vez que le escuchaba hablar de aquella forma y probablemente era por que ella no podía hacerlo de la misma manera, no, aquello no era lo suyo.

 

Permaneció callada, solo escuchando y se sorprendió en cuanto Despard la eligió como compañera para internarse en el bosque, él era bastante bueno con todo aquello de hechizos y ella, ella era una principiante en todo aquello que le rodeaba, por lo que se sentía un tanto incomoda, pero a la vez agradecida con el pelirrojo por su elección. 

Asintió y espero a ver las siguientes parejas y los lugares a los que irían las demás.
 

 

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun seguía confundida sobre la aparición de esas 3 personas o entes, habían hablado de su bosque así que era probable que ya no fuéramos los guardianes de nada y que no nos reconocieran como tal, eso me confundió por un momento, pero como tantas otras veces, fue Rory quien llevo paz y calma a todos nosotros, se pregunto si él se enteraría que más de una vez solía ser quien me calmaba, pero me guarde el cariño que le tenía, mientras pensaba en con quien iría, ciertamente Melrose podría ser una buena idea, con mi amiga Darla también iría bien, no solo porque conocía como trabajaba, si no porque le tenía un cariño especial forjado entre tantas misiones del trabajo y de bando respectivamente, la quería casi tanto o más que a al pastor si es que eso era posible, lo mismo que con Shopie, suspire preguntándome con quien me tocaría ir y encogiéndome de hombros, me daba igual realmente, mientras podamos ir a explorar que sucedía en aquel bosque encantado por alguna magia que aún no lograba descifrar del todo. 

 

- Me da igual con quien me toque todas son buenas y las conozco y las quiero por igual, así que... ¿quién quiere venir conmigo? prometo tener la varita preparada y estar alerta por cualquier cosa, todos saben de mis despistes y que soy medio atolondrada, pero prometo tener cuidado y no caerme en ningún momento y ayudar siempre que pueda, por lo demás creo que debemos recuperar el bosque y demostrarle a todos que somos merecedores de tenerlo con nosotros - Dije confiada y decidida a lograrlo lo más pronto posible -

 

Habíamos tenido misiones más raras que esas, pero ver a Darla suspendida en el aire hizo que me pusiera más pálida si es que esto era posible, cuando la soltaron suspire, aunque había levantado la varita para salvarla, no quise hacerlo por temor a lastimarla en lugar de ayudarla, menuda Auror de pacotilla estaba hecha, pero de nuevo me paralice como me había pasado tiempo atrás con la muerte de papá, tragué saliva preguntándome si en algún momento podría vencer mis propios miedos de perder a los que quiero y que eso quizás me costará demasiado caro si no me ponía a lograrlo cuanto antes mejor, así que suspirando y negando con la cabeza para sacarme esos malos pensamientos, dije lo único que podía decir en esas circunstancias.  

 

- Pienso que realmente no están queriéndonos aquí, no entiendo porque, es como si el propio bosque se defendiera de nosotros o ya no nos reconociera ¿no? ¿o son ideas mías? algo raro está pasando pero se que descubriremos que es si vamos a explorar y ver que sucede por nuestra propia cuenta, por lo demás tengamos mucho cuidado y si sucede alguna cosa, bueno ya lo dijo Rory pero si sucede algo lancen un patronus o chispas rojas al cielo ¿si? así sabremos que algo malo pasa e iremos al rescate -  Pronuncie con mi repique de campanas más alto de lo habitual - 

 

Suspiré preguntándome cuanto tardaríamos en descubrir porque pasaban tantas cosas raras, desde esos jóvenes que nos salvaron hasta lo que le paso a Darla de quedar suspendida en el aire, ¿alguna vez tendríamos paz en mi amado mundo mágico? la respuesta era clara y certera, sencillamente nunca tendríamos momentos de paz, pero cada momento de tensión o de susto me ayudaba a crecer y a aprender que hacer en momentos de adversidad, así que en el fondo agradecía todas las aventuras vividas en compañía de mi familia, mi amada Orden del Fénix y mis amigos con quienes pensaba tener muchas aventuras más en años venideros. 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melrose ingresa al portal y en seguida se da cuenta de que todo eso parecía ser la continuación de otra cosa. Aislada, como estaba casi siempre de los entornos más cercanos de La Orden del Fénix, no cree entender del todo lo que se supone que estén haciendo ¿intentar recuperar sus poderes? ¿Mostrarse dignos? La confusión se siente cada vez más y más patente. Sin embargo, la irritación no llega: Melrose no es una persona de enojo fácil. En lugar de eso, siente algo de culpa por no haber estado al tanto, y también curiosidad.

Si el líder dice que lo que tiene que hacerse es enfrentar el problema, entonces ella está más que dispuesta a hacerlo. Suena como una labor funesta y le habría gustado intentar hablar con esas apariciones que mencionaban, tal vez volver a intentar aproximarse al bosque (todo podía solucionarse conversando) pero no parecía ser el curso habitual de ese tipo de situaciones. Además, por algún motivo que no alcanzaba a captar, parecían correr contra el tiempo.

La pregunta era ¿con quién iría? No quería admitir que estaba perdida en cuanto a todo ese asunto así que solo esperaba que alguien la acogiese y estuviese mucho más al tanto que ella. Por eso, cuando Luna pregunta quién desea acompañarla, decide hacer lo mismo.

-Sucede lo mismo conmigo, puedo acompañar a quien lo desee -dijo.

Antes que nadie pudiese aproximarse o contestar, Mel escucha con atención respecto a  la perspectiva de Luna como una miembro más antigua del bando. Si, como ella dice, el bosque no suele rechazar visitantes es cierto que deben sospechar de algún tipo de inestabilidad. Melrose se volvió entonces alzando la nariz en busca de algún aroma fuera de lo común, notando que Rory se dirigía junto con la vampiro hacia la parte posterior de la construcción. Todavía sin terminar de decidirse, le dice entonces a Luna:

-¿Izquierda, derecha? Explorar la cara delantera del templo parece una pérdida de tiempo ¿tal vez los alrededores haciendo círculos cada vez más grandes? -su voz es dubitativa pero tampoco quiere verse completamente inútil y sin sugerencias a los ojos de una futura compañera. 

Editado por Melrose Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Dios las bendiga queridas, nos vemos después.

No dijo mucho más, mientras avanzaba con Hannah cerca de él, y salían por una de las dos puertas posteriores que el templo poseía. Dado que aun no habían conseguido que las aguas volvieran a manar, para Rory aquella enorme edificación era como un recuerdo permanente de su misión fallida, así que se sintió aliviado al estar nuevamente en el bosque.

Sabía que la vampira se caracterizaba por sus silencios, pero aun así intentó darle un poco de conversación mientras avanzaban por un sendero cubierto de hojarasca.

— ¿Siempre fue sencillo para ti elegir a qué magia te vincularías?-  él había leído, y percibido, que seres como vampiros y hombres lobos, naturalmente habituados a una magia con características oscuras elegían vincularse con dicha magia, como una extensión u oportunidad de reencaminar lo que ya tenían de antemano—  ¿nunca se te cruzó por la mente elegir otro camino?

Para él no había sido una tarea sencilla, tras ingresar a la Orden del Fénix, utilizar aquella magia antigua, no sin saber su origen y de esa manera asegurarse que no había nada que desafiara en ella el designio divino. Y es que para Rory, absolutamente todo (incluida la magia) era manifestación del poder de Dios en el mundo, concedida para que en el hombre, en su libre albeldrío eligiese qué uso darle. 

El sendero que habían seguido terminaba en un antíquisimo sicomoro, de robusto y grueso tronco, y de ramas tan coposos que apenas dejaban pasar los rayos del sol. En medio de aquel verdor, de repente una mancha roja asomó apenas desde unos arbustos alrededor. El pelirrojo reconoció al instante a uno de los jóvenes que habían disparado contra las figuras de las Diosas, así que cauteloso se colocó delante de Hannah, sin saber si se convertirían en blanco de su ataque.

Pero en su lugar, el joven se acercó a ellos, echando su carcaj al suelo como prueba de que venía en son de paz.

— El bosque ha sido tomado por las fuerzas de la muerte. Hay otros dos árboles como este sicomoro en el bosque, y ellos son el pilar en el que sostienen su poder. Poco a poco, incluso en los tiempos de la antigua Orden del Fénix, ellas ya estaban aquí arrebatando, discretamente, el hálito de vida de plantas, animales y finalmente personas. Para detener  aquel avance imperioso, fue necesario sellar este lugar, pero si han conseguido nuevamente llegar, significa que hay una oportunidad para revertir las cosas.

Rory se adelantó unos pasos más, para tocar el tronco nudoso de aquel milenario árbol. No tenía razones para dudar de lo que el joven les estaba contando, pero todavía quedaban muchas dudas en su mente respecto a lo que debían hacer. A través de la lectura de aura, reconocía una cuantiosa energía oscura manando incansablemente del sicomoro, y bien pronto tuvo que apartar su mano, temeroso de verse contaminado. 

— ¿Hannah, qué crees que deberíamos hacer?- sus ojos observaron directamente a los de la vampira- ¿también notas que en esta parte del bosque, todo hiede a muerte?

@ Hannity Ollivander Evans

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El líder tenia razón, lo mejor era dividirse la enorme extensión de bosque y entendía o creía entender porque quería que por lo menos un oscuro estuviese en cada uno de los equipos. Los otros clanes eran mas proclives a la luz, pero los oscuros eran uno con la oscuridad y aquellos seres que las habían atacado emanaban oscuridad por cada poro. Se acerco a Luna  y Melrose y tras pensarlo un poco puso la mano derecha sobre el hombro de su sobrina y con la zurda volvió a invocar un portal del lado izquierdo del templo.

 

Luna, serás mi compañera, sigueme - dijo mientras comenzaba a caminar dentro del portal. En cuanto las Gryffindor cruzaron hacia aquel lado del bosque la vampiro invoco Criaturas de sombras. Dos enormes lobos se pararon frente a ellas y la rubia les ordeno permanecer a poca distancia frente a ellas. Si algo intentaba atacarlas de nuevo sus criaturas les darían tiempo de defenderse.

 

De pronto uno de los hombres que les habían ayudado antes, apareció y levanto las  manos en señal de paz ante la posición de defensa que habían adoptado tanto ella como sus lobos. Se acerco a ellas y les hablo del árbol que habían visto antes y de la existencia de otros dos, uno de ellos en dirección hacia donde ellas se dirigian.

 

- Quieres decir que si los sicomoros desaparecen o son "curados" o si volvemos a sellarlos, las diosas desaparecerán? - pregunto la Granger al joven. - Si, creo que si, en realidad no lo puedo asegurar, lo que si se es que yo no tengo el poder de hacerlo, solo tengo un poder limitado de detenerlas por un espacio de tiempo corto  -  contesto el chico-

 

Luna, ¿como es el poder de tu clan? Entiendo que su diosa es algo relacionado con la naturaleza pero no la entiendo del todo -  le pregunto a su sobrina, puesto que el sicomoro al final del día era parte de la naturaleza, tal vez Luna tenia mas oportunidad de hacer algo con aquella situación.

 

@ Luna Gryffindor Delacour

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí a mi tía preguntándome en que clase de sitio nos meteríamos, sonreí cuando invoco a los lobos, quizás nunca se lo diría pero los consideraba mis amigos, aunque claro me contuve de contarle mi fascinación por ellos mientras seguíamos caminando hacia el portal. 

 

- Ni quiero hacerle daños a los Siromocos, pero si necesitamos que se vayan quizás pueda ayudar, el poder de mi clan me permite hacerlo, así que si lo necesitamos podría lograrlo tía - Le dije preguntándome si no seré demasiado optimista sobre los poderes que tenía encima - 

 

- Podría hacer algo, quizás solo lograr que me entienda y no hacerles daños pero si lograr que se vayan de acá y no les pase nada, algunos usaban su pelaje para su beneficio personal y se están extinguiendo de a poquito, por eso quisiera echarlos nada más y no hacerles daño - susurré segura de que podría lograrlo - 

 

- Purificación espiritual - dije viendo cómo mediante la liberación de mis energías lograba purificar al Siromoco de energías negativas - 

 

Sonreí feliz porque había funcionado, al menos el Siromoco ya nos dejaría pasar, entendía porque el árbol quería impedirnos el paso, pero ya era tiempo de que nos reconocieran de nuevo como sus aliados y amigos y no sus enemigos y si para eso debía de purificarlo pues lo haría, nada nos detendría de lograr volver a traer la paz y conseguir los poderes que vinimos a buscar ese día. 

 

@ Sophie Elizabeth Granger

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hannah Rambaldi 

 

La pregunta que Despard le hacía la había dejado pensativa, nunca había pensado en otro clan, otro tipo de magia ¿Qué hubiera pasado si se hubiera inclinado por el tipo de magia que Rory había elegido? No, no se imaginaba como sacerdotisa o ninguna de las otras cosas, no iba con ella, no lo concebía, no cuando ella siempre había sido vista como un ser de oscuridad,  no había bastado con ser una bruja, si no también había tenido que ser inmortal,  en los tiempos que había vivido, todo aquello la había señalado como una aberración,  algo antinatural.

 

-Supongo que cuando no has conocido otra cosa más que oscuridad,  te sientes tan apegada a ello que no te sientes bien con algo que no sea lo que conoces… - Lo miró,  trató de imaginarse a un Despard paladín u oscuro, pero el pelirrojo no encajaba en ninguna  descripción de aquello. -Tú tienes un destino marcado, no podrías ser un predicador oscuro, sería muy controversial ¿no lo crees?- caminaban por el sendero del bosque, Hannah iba a preguntar de vuelta si él hubiera elegido otra cosa, pero sus sentidos se pusieron alerta, hedía a un olor nauseabundo, un olor qué sólo había percatado en aquellos años de persecusiones en donde los muggles idi***s temían a lo desconocido y juzgaban como hechiceros a personas que tenían una condición diferente, terminaban matándoles en hogueras no sin antes destruirlos en un juicio desalentador.


El camino que habían recorrido por el sendero les había llevado a un árbol (sicomoro) que parecía bloquear el camino. En cuanto el joven que les había salvado antes de las diosas egipcias habló acerca de lo que sucedía en el bosque desde la antigua orden.  Hannah revisaba de lejos el árbol, robusto, nudoso, emanaba oscuridad, podía sentirlo.

 

Escuchó la pregunta de Rory, se acercó a él -Sí,  también siento ese hedor nauseabundo a muerte.- De repente se le ocurrió algo,  eran tres diosas y el joven había dicho que eran tres árboles, dos más como ese, probablemente aquello era la fuente de poder de las diosas. -Hay que tratar de destruir el árbol,- el pelirrojo parecía no comprender de lo que hablaba la rubia  ¿Cómo destruir un árbol antiquísimo? -Tranquilo, si mi teoría es cierta el árbol no sufrirá daño alguno. 


Antes de que Despard pudiera decir algo la Rambaldi lanzaba el primer hechizo en contra del árbol -¡Bombarda!

Surgió una especie de explosión, pero el árbol seguía enteró, Hannah había salido volando tras el ataque y su caída había sido contra otro árbol metros atrás, fuecomo si el árbol tuviera una especie de campo protector. La rubia se levantó como pudo y miró  a Despard, -al menos ya sabemos lo que causa el tratar de destruirlo de esa manera, éste árbol al igual que los otros dos que mencionó el muchacho es lo que le da fuerza a las diosas, es lo que consume este bosque. ¿Tienes alguna sugerencia de ritual o santificación o como se llamé para reducir la oscuridad que emana de él?
 

@ Rory Despard

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melrose asiente ante la decisión de Luna y la vampira que la acompaña, por lo que realiza una señal hacia Darla. Ha podido percibir un olor antinatural en el ambiente, uno que no había reconocido enseguida al inicio pero que ahora puede adivinar entremezclado con el resto de aromas agradables, a salvia, a tierra húmeda y a hojas. Decide abrir la marcha explicándole a Darla lo que ha percibido. A diferencia de los otros grupos (aunque ella no lo sabe) sus pasos la llevan a una zona más cercana al bosque, aunque no adentrada en éste. El tercer árbol se encuentra a una distancia mayor que los otros dos pero es el mismo tipo de sicomoro.

Los ojos de Melrose se abren aún más al verlo. Es de un tamaño absurdo, como si las hojas quisieran cubrir todo el espacio sin dejar lugar a la luz. Además, Melrose puede percibir que no es un árbol normal a pesar de no entender del todo por qué. Para ella, sus poderes son todavía un misterio de cierta forma. 

-Creo que este árbol podría darnos respuestas -señala, indicándole el árbol aunque no es necesario siendo que resulta bastante obvio-. De todos modos, quiero probar algo primero. 

Hace un tiempo que Mel no utiliza el fortress pero cuando lo hace, puede ver cómo su piel se oscurece  con la película de energía que ahora la cubre. Sus cabellos rizados se alzan, cuando la corriente pasa por su espina dorsal, erizándose como si fueran los de un fantasma de las películas, flotando de manera espectral, con la corriente como hilo conductor. Melrose se mueve con una rapidez que supera la del ojo humano, para dar un puñetazo a la base del tronco. La energía se trasloca de su mano hacia el tronco, por lo que cada hebra de éste parece iluminarse de la luz que el dios del trueno les otorga. Melrose puede ver cómo se dibuja cada línea del tronco como si fuese la tela de un tejido lujoso. Entonces, la luz del golpe destructivo muere pero el árbol queda inerme.

Una cabeza asoma entonces detrás del árbol. Es un muchacho pero no parece que pueda hablar. Melrose retrocede con un par de saltos hacia atrás pero el muchacho solo se descubre, revelando su figura fuera del árbol ¿quién es? Melrose no lo sabe porque llegó tarde pero Darla debería saberlo. Melrose la mira de soslayo para confirmar si es que está tan perdida como ella o si acaso tiene una pista. Su mano, todavía crispada y con el puño cerrado, delata la energía que todavía la recorre. Los haces de electricidad no la dañan ni lo harían si ella así no lo comanda pero no da el alto a su poder todavía. 

@ Darla Potter Black

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Controversial, y no solo eso, sino contradictorio, sí, esa era la razón en su caso, por la que un camino como el de los oscuros no era el suyo. Pero entendía que para Hannah fuese distinto. Porque mas allá de su lozanía, atrapada en esa apariencia juvenil para siempre, yacía un alma vieja que había vivenciado incluso la maledicencia de la gente, ya en vida e incluso después de la muerte.

La bruja siempre había sido hermética respecto a su pasado y sus sentimientos, así que Rory no podía saber del todo que pensamientos habían pasado por su mente luego de haberle dicho aquello, solo intuía que había salido de ese momento, y traído a su mente alguno otro quizá no tan agradable.

Había querido detenerla cuando mencionó lo de intentar destruir el árbol ¡cómo hacerle eso a un ser vivo prácticamente milenario! Pero ella estaba convencida de que en realidad este no saldría afectado ¿Qué era lo que le hacía asumir eso? Igual parecía estar muy segura así que solo por eso, el joven retrocedió y dejó que Hannah concentrara sus fuerzas y apuntara directamente al árbol. De la misma manera que él se estaba esforzando por escuchar a sus sentidos y canalizar de mejor forma los poderes de la Diosa de Avalon, debía confiar en que Hannah profundizase en su vínculo con las energías oscuras, canalizándolas hacia un fin positivo.

La explosión lo ensordeció unos instantes, luego de los cuales, comprobó que efectivamente el árbol no había sufrido daño por causa de un campo de fuerza que desplegado en torno a él, había concentrado mucha más energía oscura.

— Puedo intentar purificarlo, pero si su esencia ha sido modificada, necesitaría saber primero hacia donde dirigir la magia. Si pudiese comprender mejor la composición del árbol y desde donde es que absorbe esta energía oscura podría restaurarlo, pero ¿Cómo ver en su interior?

La respuesta le llegó pronto, con tal solo ver a la vampira. Había presenciado como los oscuros podían usar sus poderes para manipular de muchas formas, e incluso podían llegar a la posesión, aunque en breves periodos. ¿Si intentaba hacerse aunque sea con una parte de ese árbol para obtener así información?

— Si puedes emplear tus poderes para conocer mejor la composición de este árbol, no solo conseguiremos purificar este, sino incluso brindar esa información a nuestros otros compañeros y restaurar el bosque por completo.

Esperanzado en que el plan diese resultado, se mantuvo expectante al siguiente movimiento de la bruja.

@ Hannity Ollivander Evans

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hannah Rambaldi 

 

La ojiverde se quedó pensando en lo que decía Despard,  sus gestos faciales no mostraban mucho de lo que ella podía pensar, siempre había sido hermética en ello pues el mostrar lo que sentía o pensaba hacía otros le había causado problemas, incluso eso había sido motivo de conflicto con su gemela, siempre tan diferentes. Sacudió la cabeza, aquello no venia a colación en aquel tema que tenía frente, pero ese tema doloroso era parte de lo que hacía que ella no utilizará los poderes de su clan al 100 porciento, pero era hora de dejar eso atrás y enfocarse en lo qué realmente importaba.

 

Sabía lo que debía hacer incluso antes de que el pelirrojo se lo dijera, sólo si conocía lo que había dentro comprendería lo que tenían que hacer para derrotar esa oscuridad -Escendia- murmuró y fue como si hubiera desaparecido. 

Todo aquello era muy extraño, se sentía incomoda a pesar de que conocía la oscuridad, la había tratado, era parte de ella, pero esa era distinta, muy poderosa, era una oscuridad poseedora de poder infinito, algo que podía crear y destruir al mismo tiempo.

 

No se sentía cómoda con ello, no se sentía bien poseyendo a ese árbol tan diferente a todo lo demás, lleno de oscuridad más allá de lo que ella había experimentado antes. Fue entonces que se dió cuenta de que esa energía tan poderosa era parte de Isis, la que podía dar vida, una de las diosas egipcias más importantes de si cultura y por ello una de las más fuertes.

Debían destruir a ella, o a aquel árbol qué contenía gran parte de su poder, el más oscuro el más fuerte

 

A partir de aquel instante supo lo que debían hacer. La posesión no había sido muy larga,  pero un tanto agotadora. Regresó al lugar en donde se había quedado no sin antes hacer Fragoquinesisi y detener un poco la intensidades. 

 

-No fue una experiencia buena, pero por lo menos se pudo quitar un poco de oscuridad, - no era que se hubiera quitado pero disminuia poco a poco.

- La energía es de la diosa Isis, por eso es temperamental, es como si hubiera dejado parte de su esencia era fuerte, pero si lo hacemos pronto podremos acabar con ellas y librar al bosque de oscuridad.

 

@ Rory Despard

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.