Jump to content

Inauguración de la Superliga Europea de Quidditch, París 2021


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Branislava Dark Blood, Cazadora de VV 

La pelinegra arrugó la nariz ante la duda de Zlatka ¿Estaba metiéndose en asuntos delicados? No sería sorpresa que alguien más la hallara inoportuna por intentar resolver cosas en las que no le habían llamado, el hecho era que Branislava no podía evitar brindar su apoyo. Su labor como parte de Hunyad y del clan que llevaba su apellido era justamente esa: ser justa, leal y servicial. Dark Blood se cruzó de brazos y chasqueó su lengua,  la acción totalmente en contraste con lo femenina que se veía.

- Claro - la palabra salió un poco entrecortada de sus labios, había esperado que estuviera enojada o triste por haber opinado abiertamente de un tema que le concerniá solo a ella... Branislava supuso que debía dedicar más tiempo a conocer a sus compañeros de equipo - Te ayudo a conseguir algo con gusto, querida - recorrió con su mirada violeta el pasillo antes de añadir - pero vas por el camino equivocado. 

Era realmente gracioso para Branislava, que alguien con la destreza para llegar a ser buscadora no pudiera recordar el camino hacia su habitación. Una sonrisa se abrió paso por sus facciones, seguido de un ruido parecido al de los cerditos y llena de vergüenza cubrió sus labios con una mano llena de callos por las prácticas de equipo - No escuchaste eso - apuntó hacia la chica pelirroja antes de añadir con una media sonrisa - Las habitaciones son para el otro lado, podemos usar uno de esos aparatos muggles y nos ahorraríamos subir las escaleras. 

- Siento escuchar eso, yo tampoco tengo muchas amigas. Me crié dentro de una familia bastante seria, y luego los perdí a todos - no se lo contaba para que se sintiera mal, pero aquella muchacha le inspiraba confianza por alguna razón - Si... - tragó en seco - Si quieres podemos ser amigas ¡Oh! El ascensor está allí, apúrate - Bronie se sonrojó y tomó a Zlatka de la muñeca para que apresurase el paso y así llegar antes de que las puertas se cerraran - No quiero subir las escaleras con estos tacones. 

@ Cillian  

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zlatka Hasan
Buscadora de los Vratsa Vultures

- ¿Ascensores los llaman, no? ¿A quien se le habrán ocurrido esas cosas? 

Desde su llegada a aquel lugar Zlatka los había evitado, pero al parecer Branislava les había tomado un poco de cariño. Bueno, ¿qué de malo podía pasarlo por usar aquellos enormes aparatos solo un par de veces? La pelirroja nunca había estado tan cerca del mundo muggle y aunque sabía que algunos edificios mágicos habían instalado sus propias versiones de aquellos aparatos, ella tampoco había estado en un edificio que fuera tan importante como para tenerlos.

Su ciudad en Bulgaria era pequeña, demasiado pequeña.

- Me encantaría ser tu amiga - respondió una vez dentro del ascensor y ver como Branislava tocaba uno de los números, el cual suponía los llevaría hasta el piso donde estaban sus habitaciones -. De verdad necesito una amiga. 

No quería parecer una chica con demasiados problemas internos, pero lo cierto es que lo era y esa era la razón por la que le gustaba perderse en el Quidditch. Cuando Zlatka estaba en el campo de juego era otra, era libre. Una sonrisa estaba ya dibujada en sus labios cuando llegaron al piso indicado. Su habitación estaba del lado izquierdo del pasillo así que se dirigió hasta ahí, pero se detuvo a medio camino.

- ¿Crees que podrías prestarme un poco de tu ropa? - No estaba segura daría la talla, pero no perdía nada por intentarlo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Branislava Dark Blood 

Cazadora de Vratsa Vultures

La pelinegra se obligó a soltar una risa que pareciera normal...en su lugar, el sonido que salió de sus labios fue un tanto raro, entre graznido y carcajada. Su rostro se volvió granate e intento que Zlatka lo pasará por alto. 

Pues es algo realmente ingenioso, quienes no son simpatizantes de los muggles tienen que admitir que se las apañan muy bien sin magia - Branislava no tenía un lado en todo ese asunto, despreciaba a muchos magos y a varios muggles, elegía guiarse más por como eran las personas y no tanto por si tenían magia en sus venas o no. 

- ¡Oh! - exclamó al escuchar las siguientes palabras de Zlatka - si yo...a mí me gustaría ser tu amiga también, o conocida no reacia, lo que sea - era estupenda realmente, sus habilidades sociales eran mejores alrededor de hombres, las mujeres eran ¿Cómo decirlo? difíciles, ya que ella misma no era tan femenina como su aspecto podría indicar y la idea de ser blanco de críticas por parte de sus compañeras de género por como se manejaba, bueno... no era atractiva. 

El ascensor se abrió y Branislava casi se tira fuera de el, recordando en el último minuto que no debía entrar en pánico, Zlatka no había sido más que amigable con ella - ¿Algo que prestarte? Tengo algunas opciones, una prima lejana - si le podía decir así a una de las hijas de la reina de Escocia - me obligó a empacar demás por si tenía una "emergencia fashionista"...lo que sea que eso signifique. Mi habitación está a dos puertas. 

Sus tacones resonaron sobre el piso de cerámica y susurrando un alohomora empujó la puerta de sus dependencias temporales, haciéndole señas a Zlatka para que entrara. Todo estaba ordenado, a excepción de la cama, donde había volcado todo el contenido de su valija - Ahí está todo lo que tengo, no soy experta en moda, pero ví por ahí un vestido color melocotón que podría irte muy bien a tu tez. 

Con un movimiento de su varita hizo levitar el vestido en cuestión, girandolo en el aire para que Zlatka lo viera - ¿Es de tu agrado? Creo que te verías genial en el Zlatka - sin esperar a su reacción, sabiendo que quizás se negaría, solo otro movimiento de su varita y Zlatka ya estaba enfundada en el vestido, Bronie dudó ante lo distinta que se veia - ¡Te queda de lujo! deberíamos bajar así lo luces. 

La reacción de Bronie era genuina, tomando a la buscadora por la muñeca una vez más luego de dejarla mirarse en el espejo, pero no la dejó dudar ante su reflejo, se veía mas que bonita. Dark Blood abrió la puerta de su habitación, saliendo rápido y casi chocando con una persona...o dos, ya que vio un destello de cabello blanco platino a su izquierda. 

@ Cillian  @ Ada Camille Dumbledore

 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reunión en la oficina con Martín, el Director de la asociación de quidditch había sido corta, el me agradaba al ser alguien elocuente y tenaz. Había organizado ya varios torneos y hacía todo muy diligentemente, me hacia gustado trabajar con él. Salí con prisa a mis habitaciones, antes de estar con los demás quería instalarme y ver que lo que había solicitado estaba allí listo.

El ala del hotel que escogí para mi y los miembros de mi equipo, era en el segundo piso del lugar y las ventanas daban hacia la torre Eiffel, lugar donde estaba a quien amaba.

0a47a2094efb7d251e9507cdd1ec6e86.jpg

Entre a mi habitación con bastet mi mano y viendo mis maletas allí con una floritura empecé a desempacar. Tenía toda clase de ropa y mis túnicas de quidditch, era la buscaría de Black Serpents y mi seudónimo era mamba negra. Entre al baño y prepare la tina con pétalos de tulipán blanco, hoy mi idea era tener el perfume de mi flor preferida en mi piel. Quite mi ropa de ministra y me dedique a darme un relajante baño de inmersión.

93ebdbaafcd720bc8eb7bbbfea3d87f2.jpg

 

Tras mi baño salí lista a elegir algo más propio para un día de sol y en el jardín en un hermoso picnic de recibimiento.

Había escogido para el evento un vestido pálido para la ocasión empecé a vestirme, arregle rápidamente mi cabello y salí al pasillo dejando cerrada mi habitación. De pronto sentí que me estrellaba con alguien más y vi a una de las jugadoras de Vratsa Vultures Branislava Dark Blood.

 

-¡Pardon! Salí sin mirar, ¿esta usted bien señorita Dark Blood?

 

Solté mirando que no se hubiera hecho daño por mi torpeza

@ Kamra Ashryver D.  @ Cillian  @ Martin N Roses

@ Malum Luxure

 

 

  • Me gusta 1
  • Love 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png

Luego de esa confesión las cosas no podían quedar así no más, el beso descarado y tierno es algo que podemos jugar los dos, cariño debes saber que soy joven pero aprendí varios trucos y se como usarlos, la mirada de Malum a lo lejos tenía ese brillo de picardía y maldad que también había heredado por su parte de la familia.

Vi salir a Kyle como una ráfaga de aire fresco que se te cuela por los huesos y luego te deja con esa sensación de querer más, de repente eres un ser perdido en el desierto muerto de sed...pero yo no soy cualquiera y estoy dispuesto a ir por más.

Volviendo su mente a la fiesta, ciertamente algo aburrida, mis ojos iban y venían sobre las personas, no era de fiarse con tanta facilidad pero aquel joven tenía ese magnetismo extraño, no lo haría notar de ser posible, parado en una de las esquinas de salón luciendo totalmente impresionante, dominaba el arte de ser siempre un caballero y a la vez parecer despreocupado, vio a los demás jugadores ir llegando y si esto no se prendía pronto, yo lo volvería llamas en un segundo, un Luxure bien diaria mi madre odia pasar desapercibido por tanto tiempo, no tengo miedo de mostrar los encantos heredados, ni de darles la fortuna de compartir un momento a mi lado, una sonrisa torcida con un solo hoyuelo asomó de solo pensarlo, soy un Rayo de luz y sin que lo piensen demasiado pronto caerán...por que de eso se trata mi vida.

----------------------- 😉

@ Juv Macnair Hasani  @ Ada Camille Dumbledore  @ Darla Potter Black  @ Azrael Lycan  y todos los demás XD 

Editado por Malum Luxure
  • Love 1
  • Me enluna 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aedis-1-Ficha.png%20

 

 

 

 

 

 

Aedis "Mosquito" Greengrass

Cazadora de Tutshill Tornados

Ahora toda París querrá saber si era cierto o no lo de esa historia.

Cuando lo escuchó, Aedis no pudo evitar sonreír y, de hecho, tuvo que contener la risa, aunque sintió culpa de inmediato pues el francés parecía realmente atormentado. Y el entusiasmo que había vuelto segundos atrás por haber sido arrastrada dentro, desapareció cuando confirmó lo incómodo que él se sentía con la situación. Volvió a sentirse idi***, se mordió el labio antes de hablar.

Lo siento, de verdad. Yo… —pero antes de que pudiera terminar de disculparse, fijó la mirada azul en la nueva razón de nerviosismo de Auxerre: Una imagen suya en el que no citaban su nombre sino más bien el apodo que le habían puesto desde que empezó a jugar de forma profesional "Mosquito Greengrass". La imagen era la misma que aparecía en la revista "Quidditch Time", en la que hacía un gesto con los dedos a la altura de la sien, durante el partido en el que se enfrentaron los Tutshill Tornados y Montrose Magpies.

Greengrass largó un suspiro antes de decidir si sentirse halagada o abrumada y, a pesar de que la poca seguridad que tenía de sí misma la estuviese abandonando poco a poco y estuviera envuelta en un remolino de confusión que le hacía una ligera presión en el pecho, se giró hacia él y le sonrió.

También tengo una tuya. —hizo un gesto para señalar su imagen en la pared y movió las cejas de forma sugerente.— Y la verdad es que dudo mucho que mi presencia en tu habitación deje lugar para la duda sobre nuestra historia, tendrías que haber entrado y yo haberme quedado fuera para espantar a esos feos y malos periodistas que sólo quieren los chismes sobre nuestra vida privada.

En ese momento dejó de jugar con sus dedos, no se había dado cuenta de que llevaba ya tiempo presionando ambos índices y pulgares.

Disculpa si me tomo con humor la situación, es cierto que estoy más "acostumbrada" —hizo el gesto con los dedos en el aire— a la exposición. En fin, ¿de verdad es tan malo que te relacionen conmigo? —hubiese agregado alguna frase arrogante a la pregunta, pero sintió que no era el momento— Olvídalo, no me hagas caso, es el orgullo herido el que está hablando. —llevó una mano al pecho para dramatizar la situación.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan regresaba luego de un tiempo descanso para apoyar @ Ada Camille Dumbledore Dumbledorey @ Malum Luxure  como Guardian. Este nigromante llevaba uj traje oscuro y había invitado a @ Ernest Dumbledore  para que lo acompañara, a pesar que el reconocía que su pareja tenía muchas ocupaciones y era posible que no asistiera,  pero aún así no perdía la ilusión y quizás lo animaba para jugar nuevamente a su lado. 

 

Sin embargo,  al llegar es entrevistado por Lucia Ridlle una periodista o eso decía ella,  además era curioso cómo el equipo al cual había ingresado se encontraban varios dignatarios de otros paises,  otros descomocidos. Por ende,  es posible que el mago junte el trabajo como regente como la diversión de ser Guardián. 

 

-Sr. Lycan unos minutos. - Agrego Riddle. 

 

-Si dígame,  señorita Ridlle. - Responde el mago. 

 

-Según nos cuenta los rumores Usted regresa a jugar ¿Acaso eso es cierto? - Pregunta Lucia. 

 

-Todo es posible,  pero no puedo revelar mucho y más tarde seguro convocare a una rueda de prensa para tratar ese asunto,  así que si me disculpa me retiro. - Finalizo de hablar Azrael y se marcha.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gia-Ficha-5.png

 

La italiana se miró al espejo resignada, le habían dicho que debía asistir a la fiesta de inauguración de la Segunda Edición de la Copa Europea de Quidditch, y bueno, a ella no le gustaban las fiestas pero sí el deporte y no podía arriesgarse que por su negativa la dejaran fuera del equipo.  Al menos no le habían impuesto un estilo diferente al suyo, claro que ir de “gala” para ella tenía un concepto distinto al que quizás pudieran considerar los Triviani.

Gia sonrió por ello satisfecha con el outfit elegido, un vestido de esmoquin en negro con brillo de la marca Chanel junto con  unos botines de Alice McCall. La cazadora no solía ser muy de fiestas pero sí era de gustos caros, eso no lo iba a negar. Sin muchos más adornos que un par de anillos y una pulsera, guardó su varita en un bolsillo lateral del vestido, aunque era algo difícil de disimular, y abandonó la fashion habitación del hotel en el que se desarrollaba la fiesta.

Mientras descendía hacia el salón del evento, acomodó uno de sus mechones blancos tras la oreja, pensativa, , preguntándose si sus compañeros aparecerían o sería la única en presentarse en la inauguración, que veía a varios jugadores pero no a los que se suponía eran sus compañeros de equipo. Los Falcons eran un equipo muy novel pero tampoco es que fueran a ser unos ñoños de no presentarse, Gia bufó, si ella lo había hecho esperaba que el resto al menos mostraran su cara.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

La vampiresa siguió al egipcio y buscó colarse al evento,  esta tenía una oscura intención y ajena más que entrevistar a los que allí rondaba,  por consiguiente,  su mente perversa va creando estrategias de como burlar la seguridad. Ella nota como Lycan es consiente que lo están siguiendo,  este dignatario al parecer le agrada la idea de ello, cuando lo ve entrar al evento,  ella intenta hacer lo mismo. 

 

Y ya dentro observa a los presentes,  buscando con quien seguir su teatro periodístico,  quizás se hace pasar por uno,  aunque en la mente de la misma tenía nociones basicas y complejas deñ oficio por haber trabajado en la Radio, la cuál había sido clausurada. A éste no le importo mucho el destinp de los demás,  y fue por @ Darla Potter Black para entrevistar. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla-Ficha.png

 

La Potter Black se había resignado a asistir a aquella gala de inauguración, al menos esperaba que no terminara como la de premiación, apuntando con la varita a su propio compañero de equipo. Había pasado la jornada descansando y dándose un delicioso baño de inmersión antes de bajar a la gala con los cabellos peinado apenas con ondas, escondiendo sus amados rizos. Esta vez había elegido un vestido blanco sencillo pero también con bolsillos ocultos para su varita y su bolso de piel de moke, justo por debajo del cinturón dorado. El discreto escote en V favorecía junto con el cinturón el lucir en forma discreta su figura, marcada por unas pinzas de la falda y sin demasiados adornos, salvo por los detalles dorados a juego con el cinturón que tenían sus sandalias blancas.

Con las llaves del cuarto en el bolsillo oculto, poco maquillaje, un perfume dulce a frutas y muy pocas ganas la cazadora de los Tutshill Tornados se dirigió hacia el salón en que se llevaba a cabo la inauguración. Al final no había vuelto a saber de Greengrass ni de Jeremy. Maida seguro que aparecería a último momento, lo más triste había sido la insospechada partida de Kalevi por un contrato en la liga japonesa, o eso decían las malas lenguas. Pero a los que no esperaba ver ni en sombras era a Luke y Cubias los dos nuevos miembros del equipo. Ni del escocés ni italiano del esperaba nada en realidad, más que jugaran e hicieran bien sus papeles de cazador y buscador respectivamente. No que le disgustaran sino que conocía a algunos aterrizados que solían solo cumplir un papel para llamar la atención sobre sus “valiosas” cabezas y nada más.

En todas esas sonseras estaba pensando la bruja cuando llegó al salón y miró para todos lados, como buscando un rincón al cual escapar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.