Jump to content

~Atrium Stratus~ - (MM B: 117647)


Monica Malfoy Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquel brindis y sentirnos entre amigos me hizo recordar la primera vez que los tres estuvimos reunidos en un lugar, las condiciones eran distintas y el ambiente era igual, aquella vez estábamos a punto de matarnos por sospechas, sospechas que la verdad era bien fundadas por los dos lados, pero para beneficio de todos, nada pasó a mayores y, al contrario, nos dimos cuenta que a pesar de los reales puntos contrarios que teníamos, había más cosas que nos unían.

La conversación con Mica quedó en suspenso por la llegada del Ministro, no creo que Lud tenía mucha idea de mi relación con el local y sobre todo con su familia, era como un deja vu el encontrarme ahí, tal vez algo de nostalgia porque no fueron malos momentos los que viví, pero al fin de cuentas es algo que se queda guardado en el baúl de los recuerdos.

Escuche con atención lo que Ludwig comentaba, se lo notaba cansado y estresado, las cosas no estaban saliendo del todo bien, pero recién iniciaba su gestión y siempre todo cambio traía resistencia y también ciertos errores a corregir, pero con el tiempo se hará más ducho en el tema político y espero que sepa escuchar y pensar mil veces antes de actuar.

-Justo eso quería plantearles amigos...-sonreí mirando alternadamente a ambos...-aprovechando mis contactos con algunos amigos alrededor del mundo...-aunque lo cierto era que cobraba favores por mi otra "actividad"...-tengo listo todo para que firmes un convenio Lud con Rapa Nui, conocido por los muggles como "la Isla de Pascua"...-

El regente de la isla era un conocido demonio llamado Sidragaso, con el cual tenía una excelente relación, no quería entrar en detalles, pero donde se encontraba ese ser todo era espectacular, lo que llegase a pasar en esa isla se quedaría en esa Isla.

-La idea es que una vez hecho el convenio entre el Ministerio y Rapa Nui, poder realizar cruceros constantes hacia la isla, sin el peligro de que la gente sin magia pueda interferir, se tendría alojamiento y servicio todo incluido, ¿qué opinan? ...-

@ Mica Gryffindor @ Ludwig Malfoy

 

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig sumó un motivo al brindis, ella no sintió necesario agregar más. El hecho de estar los tres allí reunidos le resultaba festejo suficiente, una situación que poco tiempo atrás podría haber sido impensada. La vida trae sorpresas y esa podría resultar de lo más agradable si las cosas seguían buen curso. Le sonó un poco fuerte su última frase, el hecho de que afirmase tan abiertamente de que les confiaría su vida. Sin dudas, ella también confiaría la suya a cualquiera de los dos caballeros, no obstante, no sabía si era tan fuerte el vínculo entre él y Mefistófeles o se estaba precipitando un poco.

No necesitó seguir la mirada del Malfoy para saber lo que estaría mirando. Reconocía en sus gestos lo que sentía, incluso podía casi adivinar lo que estaría pensando. Las consecuencias de la Purga se podían ver por doquier, el reino mágico había sido claramente un escenario de plena violencia desplegada. Habían sido coherentes en resguardarlo, pues muchos podrían haber querido descargarse con él de haber podido. Le costaba bastante comprender cómo tanta ira podía ser contenida en los sujetos que ahora habían regresado a su “vida normal”, comportándose como si nada hubiese pasado.

Enseguida, él puso en palabras aquellos pensamientos. La Gryffindor se mantuvo en silencio mientras lo escuchaba. El Ministro parecía necesitar tener buenas noticias que dar a la gente, propuestas más distendidas. Era un buen punto. Sin dudas, la población necesitaba poner su energía en cosas más positivas.

Mefistófeles parecía estar esperando el momento para hablar, puesto que planteó una idea que coincidía a la perfección con lo que Ludwig necesitaba. La idea era absolutamente innovadora: viajes en crucero hacia la lejana Isla de Pascua, en el marco de un convenio entre ministros de ambos sitios. No estaba del todo segura de que la población recibiese bien la idea luego de la masacre de Halloween, pero sería un buen intento de mejorar la recaudación y poder solventar los gastos que había dejado la misma.

-Yo sabía que esto era una trampa y terminaríamos hablando solamente de trabajo -se quejó, alzando la copa para beber un par de sorbos antes de dejarla nuevamente en la mesa. -Pero es una gran idea. Creo que sería una buena forma de liberar el estrés que, evidentemente, los magos y brujas de aquí llevan tan al extremo. -afirmó intentando una sonrisa. Lo cierto era que no tenía ganas de trabajar en ese momento, pero pondría lo mejor de sí para aportar a la idea.

Con naturalidad, puso la mano en la rodilla de Ludwig, a quien veía aún demasiado preocupado.

-Tranquilo, todo buen gobernante es amado y odiado, muchas veces en simultáneo. La comunidad necesitaba esa “descarga”, sino no hubiesen participado con tanto entusiasmo, te aseguro… -dejó allí su mano, quería que el Malfoy empezara a relajarse un poco. Miró a Mefistófeles a ver si había notado su gesto, esperando que no se molestara por el mismo.

@ Mefistófeles Evil.  @ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio observó la mirada de sus amigos quienes empáticamente lo comprendían y se ponían incluso en sus zapatos. Después de todo ellos indirectamente también habían sido criticados e inculpados por el líder de la orden del fénix. Desde aquel momento el rubio había sentido un gran rechazo por parte del bando que alguna vez llegó a defender y representar. Comenzaba a sentir poco a poco los mismos sentimientos que Mica tenía con respecto a los que habían permitido la muerte de Elvis. Por un momento se llegó a preguntar si los miembros de la orden intercederían por el en caso de amenaza de muerte. solo eran especulaciones pero incluso pensaba que se arrepentían de haberle salvado la vida en Estados Unidos.

Mica puso su mano en la rodilla del chico lo cual logró disipar un poco sus miedos e inquietudes, lo que decía tenía mucha razón y efectivamente el Malfoy no podía estar lamentándose en todo momento por las vidas de los que eran afectados, si al menos la mayoría era beneficiada por sus decisiones, con eso le bastaba. Terminó de escuchar la propuesta del Evil lo cual lo animó bastante. Aquel plan sonaba bastante interesante, un crucero que los ayudara a despejar las mentes y a relajarse un rato. _

-Pues bueno, yo por mi encantado de realizar el convenio lo antes posible – dijo animado – pronto llegarán las vacaciones decembrinas y muchos pedirán días libres que podrían ocupar en aquel crucero, además el clima por estos lugares descenderá demasiado y la luz solar les hará bien – agregó – pero bueno, también quería aprovechar nuestra reunión para invitarlos a la cena de acción de gracias que se dará en la Malfoy, espero puedan acudir, creo que también eso ayudará un poco a relajarnos, además Ada se encargó de organizar la fiesta así que tiene sello de garantía - les entregó a ambos la invitación y sorbió un poco más de la bebida que le habían llevado.

 

 

@ Mica Gryffindor  @ Mefistófeles Evil.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al relación que tenía Mica con Lud era muy estrecha, la sentía sincera sin embargo no podía evitar el sentir celos por ello, sabía que a pesar de todo algo más existía entre ellos dos, aquel dialogo que recuerdo haber escuchado por accidente cuando quise ir a visitar a la castaña en casa, se vino claro y fuerte a mi mente, pero debía tranquilizarme, estábamos entre amigos y a pesar de todo lo que intentara hacer o pensar no lograba en ningún segundo si quiera pensar en hacerle algo malo al Malfoy, era una amigo ahora.

La propuesta alegró mucho al ministro y me dio luz verde en el proyecto, ahora solo tenía que ejecutarlo y la verdad es que tenía casi todo listo y preparado, solo necesitaba el visto bueno y con ello solo echarlo en marcha.

-Voy a necesitar tu apoyo Mica...-deslicé mi mano y tomé la suya delicadamente...-Sabes que los temas burocráticos dentro del Ministerio no son tanto mi fuerte, voy a agradecer mucho tu apoyo...-

Eso era un pretexto, tal vez podría hacerlo solo, pero el estar con ella más tiempo me motivaba mucho más, luego miré a Lud y le sonreí.

-Y el tuyo también amigo, no todo en esta vida es trabajo, hay que divertirse y que mejor que hacer las dos cosas al mismo tiempo, seríamos los primeros en ir a ver instalaciones y dejar todo a punto...-eso seguramente le daría una nueva inyección de ánimo para que siga dando lo mejor en su puesto...- y lo de la cena de acción de gracias cuenta conmigo de igual manera, tengo en mente con quien ir...-

Miré a mi hermosa amante y le hice un giño de ojos de complicidad, solo esperaba que no se haya comprometido con nadie más pero poco o nada me importaba aquello, yo vería la manera de que su atención ese día sea enteramente para mí.

@ Ludwig Malfoy @ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig se mostró complacido ante la idea. Realmente era algo nuevo para la comunidad y podría despertar muchas expectativas para los magos y brujas de la misma. También, el trato diplomático con nuevos ministerios podría trazar lazos internacionales más fuertes que los actuales. Además, el poder escapar por algunos días del frío invernal podría estimular los ánimos y generar mejores energías.

Sonrió ante el pedido de apoyo de Mefistófeles para organizar el trabajo que tendrían por delante. Entrelazó sus dedos con los de él tranquilamente. Sabía que era totalmente capaz de encargarse por sí mismo de toda la burocracia, pero era también consciente de que ambos buscaban excusas para reencontrarse en su campo laboral y poder pasar tiempo juntos. De igual modo, hacía ella con el Ministro. Con ambos se sentía tan cómoda que podía pasar sus días compartiendo el tiempo y sin necesidad de apartarse ni de uno ni del otro.

La idea de ir los tres a visitar las instalaciones y ver que todo estuviese en orden le gustó mucho. Estar sola con ambos en una isla lejana sonaba más que tentador. Además, había que estar seguros del producto que estarían poniendo al alcance del resto de los magos y brujas, debía ser seguro y saciar los requerimientos que éstos pudiesen tener.

La invitación a celebrar Acción de Gracias la sorprendió un poco, puesto que en el continente no se celebraba generalmente esa fecha. No pudo evitar sentirse algo incómoda al saber que la organización estaba en manos de Ada, puesto que las cosas no estaban del todo bien desde su ingreso al bando tenebroso.

-Claro que sí, allí estaremos… -sonrió, asintiendo ante la poco protocolar invitación de su amante, aunque sabía bastante bien que terminarían mezclándose con el resto de los invitados… o al menos con aquellos con que se sintiesen cómodos.

Soltó con dulzura la mano de Mefistófeles para tomar la copa que tenía en frente y beber su contenido, antes de pedir que la rellenen.

-¿Quieren que juguemos? -se mordió el labio inferior, necesitaba lograr que ambos se relajasen un momento, dejando los temas laborales de lado. Se sentía con la obligación de hacer que liberasen algo de estrés, pues no era sano continuar con la cabeza siempre conectada al trabajo. -Deben conocerlo, se llama “yo nunca, nunca” quien inicia dice la frase, seguida de algo que puede o no haber hecho, si alguno de los de la mesa lo hizo, debe beber. ¿Se entendió? -sonriendo, volteó hacia Ludwig. -¿Nos hace los honores, señor ministro? -le guiñó un ojo en forma traviesa, invitándolo a comenzar la jugada.

@ Ludwig Malfoy  @ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Malfoy observó la confianza que el Evil tenía con Mica, la manera en la que la miraba, como tocaba su pierna con suavidad y complicidad. En otras circunstancias se pudo haber sentido celoso y un poco incómodo pero por alguna razón no sentía eso, al contrario era una especie de morbo que lo obligaba a ver un poco más. si hubiera tenido una especie de visión de rayos x hubiera estado viendo en todo momento debajo de la mesa. Tomó un poco de aquel trago que le acababan de volver a servir y disimuló su curiosidad por saber hasta donde habían llegado aquellos chicos. Quería saberlo todo.

-Muchas gracias amigo, confió plenamente en ti y te apoyaré en todas las dudas que tengas, creo que mientras más pronto saquemos ese trato mejor – dijo y  asintió como agradecimiento a su respuesta de la cena de acción de gracias – no se que tanta gente venga pero parece ser que mis hijos quieren dar una cachetada de guante blanco e invitar al MACUSA y a los demás miembros de la orden del fénix, francamente no se como reaccionar a sus anteriores anuncios acusándonos, me siento traicionado pero a la vez los entiendo.

Sin embargo alejó su argumento y prácticamente éste se olvidó cuando la Gryffindor propuso un juego que conocía bastante bien, no era la primera vez que lo jugaba aunque si con ellos. Sería un poco extraño ver lo que los chicos tenían por decir o declarar y más cuando alcanzaran un estado de ebriedad así que asintió de nuevo y se dispuso a comenzar.

- De acuerdo, pero no hagan trampa, soy legeremante y me daré cuenta si mienten – acto seguido tomó su copa y sonriendo dijo – yo nunca nunca me he besado con Mefistófeles – sonrió, sabía que Mica lo había hecho y no tenía de otra más que responder y beber, ella había comenzado el juego y ahora tenía que atenerse a las consecuencias.

 

@ Mefistófeles Evil.  @ Mica Gryffindor

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las miradas que Lud tenía hacia nosotros, intuía que Mica y yo andabamos en algo más allá d elo profesional, aunque no se necesitaba ser adivino para saberlo, ya que estabamos ultimamente juntos de un lado a otro y en muchas ocasiones se nos han escapado a la vista de todos uno que otro beso y caricia cómplise, pero la verdad es que tampoco nos estabamos escondiendo de nadie, pero eramos discretos y tratabamos de no dar mucho detalle de nuestras vidas privadas por uno u otro motivo.

Mi bella castaña propuso un juego muy interesante, el famoso "yo nunca nunca", un juego en el cual uno siempre debía se sincero y beber si a la afirmación de uno resultaba correcta en mi caso, esta vez el turno era del ministro y su pregunta fue directa.

Sonreí viendo al Ludwig sabiendo cual era su juego y decidí apoyarlo en aquel movimiento, aunque si quería que el Ministro tambien bebiera, el alcohol dehinibe y queria llegar al fondo de la relación tan "afectiva" que tenía con la Gryffindor, quería saber que terreno estaba pisando, hasta donde este par estaba comprometido y segun ello actuar.

-La verdad es que yo no puedo tomar esta vez, el amor que me tengo, a pesar que rosa los extremos del narcisismo, no ha podido trascender esa barrera asexual...-

Reí fuertemente y miré a Mica fijamente, me di cuenta que el Malfoy estaba en el mismo juego que yo, la verdad no se con que intenciones pero estaba seguro que se hacía la misma pregunta, ¿que siente Mica Gryffindor por Mefistófeles?.

@ Mica Gryffindor @ Ludwig Malfoy

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No me obligues a utilizar la Oclumancia contigo, Malfoy -advirtió Mica, aunque el hecho de que él pudiese leer sus intenciones le resultó interesante, tal vez podría de ese modo lograr con mayor facilidad algunos de sus objetivos.

La primera pregunta la señaló sin miramientos, estaba claramente dirigida a despejar toda duda que el Ministro pudiera tener respecto a la intimidad que había entre los dos. Se mordió el labio, en medio de un breve silencio, que fue roto de inmediato por la bromista aclaración de su amante, quien se excusaba de beber de aquel modo.

-¿Haber besado a Mefistófeles? ¿Cómo? ¿Así? -miró traviesa a Ludwig antes de voltear hacia el otro caballero, tomando su rostro con la mano que tenía libre decidida y dándole un rápido pero intenso beso. -Culpable- agregó juguetona volviendo la mirada al rubio mientras bebía un sorbo de su copa.

Su mano restante se mantenía en la rodilla de Ludwig, como si hubiese encontrado un cómodo sitio allí.

-Bueno, mi turno… Yo nunca nunca… -empezó, pensando un segundo antes de agregar -me he arrepentido de contraer matrimonio -fingió un instante de seriedad antes de entregarse a una carcajada y alzando ella misma la copa para beber no uno sino dos sorbos de su contenido.

@ Ludwig Malfoy  @ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de los dos, tanto de Lud como los míos se fijaron en la reacción de la castaña, quería ver su actitud, de qué manera tomaba esa pregunta, por un momento pensé que se la ponía en un aprieto, pero nada más alejado de la realidad.

A menara de juego, tal cual marcaba el momento, me tomó del rostro y me dio un beso el cual hizo erizar todos y cada uno de los poros de mi cuerpo, la reacción que yo tenía ante el simple contacto con la piel de aquella mujer era algo que no podía controlar, que se salía de mis manos y esa sensación de no tener poder ante mis reacciones era nueva, podría ser un juego, pero mis sentidos no lo interpretaban como tal.

-Salud...-dije sonriendo mientras veía como sus labios se despegaban de los míos...-si bebieras un trago por cada beso que me has dado...-

Aún sentía sus labios pegados a los míos, pero enseguida una pregunta nueva llegó, esta vez algo más picante.

Muchos recuerdos llegaron a mi cabeza, la verdad es que he tenido muchas mujeres en mi vida, pero pocas me han marcado como para pensar hacer una vida con ellas, pero lamentablemente mi propia naturaleza orillaba siempre a dañarlo todo, una de mis dones era dañar todo lo que tocaba, no podía huir de mi naturaleza y era la única cosa certera en mi vida.

Tomé mi copa y apuré dos tragos, dos malas experiencias, una por que volvieron mi vida un infierno y otras porque yo se la convertí.

-Hay relaciones de las cuales uno se arrepienten porque fueron malas y otras porque uno las dañó...-

Sonreí con amargura y luego mis ojos se posar en el Ministro, me causaba intriga saber algo de sus relaciones, después de ver su reacción sería mi turno de poner en apuros a mis dos amigos, con eso alejaría los fantasmas del pasado que me invadieron en ese instante.

@ Mica Gryffindor @ Ludwig Malfoy

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabía, claro que lo sabía pero el morbo por saber que en realidad si había pasado le mataba y por eso no pudo evitar decir lo que dijo en ese momento. Evidentemente Mefistófeles no iba a beber a menos que darse besos en el espejo contara. Por el contrario la Gryffindor había caído en su trampa e ingerido por primera vez de su bebida. No pudo evitar sonreír pícaramente, estaba satisfecho con su fechoría y buscaba un poco más. pero no esperaba que Mica le regresara la misma cucharada de su propia medicina, ésta hablaba sobre arrepentirse de haberse casado a lo cual claramente había más de una experiencia en su pasado y ahora con el actual desaparecido. Su cara sonrío de nuevo cuando la castaña tomó de su bebida después de reír y ahora Ludwig con la boca abierta en sorpresa se vio obligado a beber también.

-Touché – dijo y dio dos tragos a su bebida – me he casado tres veces ya, solo en dos me arrepiento, no diré con quienes, hay oídos en todos lados – guiñó el ojo y depósito la copa en la mesa. Apenas estaban comenzando con aquel juego y ya se habían sacado más de una verdad. Ahora le tocaba al Evil lanzar su directa y el rubio quería ver de que manera los afectaba a todos.

-Vamos amigo, te toca no te quieras esconder – dijo riendo, volvió a tomar pero ésta vez por placer.

@ Mica Gryffindor  @ Mefistófeles Evil.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.