Jump to content

Baile de Celebración del Aniversario CCXXXIII de la Revolución Francesa


 Compartir

Publicaciones recomendadas

ㅤㅤㅤㅤ¿Cuánto se había perdido mirando afuera las estrellas? Tanto que incluso su compañero pareció desprenderse del traje hasta desaparecer como solía hacer, y aún cuando lo conociese de toda una vida, la bruja no podía acostumbrarse a tan alargadas ausencias. Al fin y al cabo, él era uno de sus más viejos amigos y prácticamente, la única persona que la conocía enteramente: pasado, presente y hasta futuro, de ser posible.

Con la copa en mano, intacta, se volvió a adentrar a la fiesta, notando que una revuelta extraña había comenzado con un hombre que aunque no pudo reconocer a simple vista, por la pura vibración del corazón ajeno, supo que no se trataba de nadie bueno. Pudo reconocer a @ Ada Camille Dumbledore , @ Sagitas E. Potter Blue e incluso a un viejo compañero del Ministerio, @ Matt Blackner ... ¿acaso él la reconocería luego de todos estos años? ¿Aún recordaría, como ella hacía siempre, a su querido Lestat?

Vaya, vaya, vaya...

Mencionó en un tonito burlón cuando oyó los pasos característicos del mago con quien compartía estadía en la Rosier [ @ Kahlan Blackthorn ], y luego de girar sobre sus tacones, le miró detenidamente a los ojos, satisfecha por tal gesto en su mano; elegancia y respeto hacia ella. Una risita divertida de escapó de su garganta en cuanto le oyó con ese tonito celoso desbordando por todos los puros de su cuerpo, y luego de encoger sus hombros con inocencia, respondió tranquila.

Oh, ¿fuera de lugar para un hombre como tú? ¿Y cuál sería el lugar más apropiado? ¿Un castillo? ¿Un bar?

Abrió sus esmeraldas de par en par sólo para fastidiarlo un poco, y luego asintió tranquilamente cuando éste se disculpó, aunque para la bruja, no había nada que enmendar. Vanidosa como siempre, sentir cierto deseo de posesión sobre ella le engordaba profundamente su ego, aunque eso jamás se lo revelaría a Kyle ni a nadie.

Vine aquí en representación de mi familia, no tengo título alguno que sea digno de compararse contigo. ⸻bromeó.⸻ Sin embargo, los Rosier tenemos historia en Francia, y siempre es un placer cooperar con el Ministerio Francés.

Ladeó el rostro.

Bueno, también fue parte de una promesa que hice a Kalevi... él quiere que me reconcilie con Inglaterra y sus costumbres.

Se alejó un paso sólo para molestarle, y lentamente comenzó a caminar alrededor del mago, taconeando cual felina sin tocarle ni rozarle, y en cuanto quedó a espaldas del mismo, depositó ambas manos sobre sus hombros para darse el impulso de estirar su cuello y susurrar a la altura de su oreja derecha.

Dime Kyle... ¿qué hay de ti? ¿alguna señorita te acompaña en esta pomposa velada? 

Hizo una pausa.

Piensa bien tu respuesta, porque sé cómo y dónde encajar mis garras.

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanter-Kyle

 

— Pues si, vengo acompañado por una hermosa mujer—respondió con una sonrisa cargada de suficiencia dibujada en sus labios. Siguiendo el juego que ella iniciará al mostrarse ligeramente celosa, aunque por una extraña razón deseaba disfrazarlo detrás de una muralla de arrogancia y fortaleza improvisada— Cuidado con esas garras, no creo que te sea muy grato que mis fauces de dragón las reduzcan a cenizas—enarcando una ceja permitió que se apoderará de sus hombros— ¿Acaso no puedo eludir sitios como estos?, demasiado juego de caretas para mi gusto. Jamás he sentido que sea del todo real lo que se celebra dentro de castillos o residencias ostentosas—recordando como era obligado desde pequeño a mezclarse con la crema y nata de la alta sociedad. 

— Yo no represento solo a mi familia, sino al país que me ha otorgado todo lo que poseo. Holanda para mi es algo más que una bandera o una sociedad que tiene cierta influencia dentro de las relaciones políticas o sociales, yo lo veo como parte de mi personalidad y el poder que puedo ejercer en beneficio de los que me convienen—expreso clavando sus ojos en la primer ministra de Francia ( @ Ada Camille Dumbledore ). Siéndole imposible no traer al presente a Selene, la madre de su único hijo— Cada uno está aquí por lo que cree que es benéfico para su persona o sus intereses—adoptando una postura seria no perdía el toque caballeroso que solía destacar en el.

— Si estuviera aquí con otra mujer, no creo que lo hubiera hecho de tu conocimiento. Es como vos dijiste en nuestra última charla, todo lo hago por mantener mi libertad—mordiendo el interior de su labio. Lanzaba una punta contra la Rosier, ambos tenía un hijo aunque no era en común— Además mi hijo André merece que su padre le entregué un legado plagado de amistades influyentes y que puedan hacer lo que sea por mantener el estatus que tanto se jactan de presumir a diestra y siniestra—pensando únicamente en ese pequeño que era la viva imagen del Ángel Caído. Heredando aquel par de gemas azules con una peculiaridad en ellas, el brillo enigmático que emanaba de ellas.

— ¿Acaso estás celosa?—preguntó llevándose la zurda a su barbilla acariciando la misma con parsimonia— Detecto cierto deseo de que poseas mi atención absoluta, puedo darte una fracción de ella. No olvides que suelo estar rodeado de muchas mujeres que desean algo más que una simple mirada o un apretón de manos—sentenciándose de ese modo a que le clavara con rabia esas afiladas cuchillas que tenía en sus dedos. Nunca le rehuía al peligro, mucho menos si iba de la mano de la mujer que captará sus sentido de una manera por demás especial y que aún no descifraba del todo. 

— Toma eso como una respuesta diplomática, garritas—concluyó esperando la reacción de su interlocutora.

@ Juliette Macnair ❤️

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Derhorm

Una vez me pronuncie sobre el "intercambio" y mire a la cara a los que frente a mi buscaban su pedazo de carne de mi persona pude ver en ellos la duda. Si, no tenian buenas experiencias conmigo...pero como ya habia dicho tenia el sarten por el mango...al tener a sus crios, por lo que por mucho que Matt gruñera evetualmente tendria que sentarse a negociar. Que era lo importante. A fin de cuentas lo que sucedio en el Louvre.....era digamoslo asi. Circunstancial. 

-Ya que tengo la palabra.....lo expongo brevemente. Necesito a Babila. -dije mientras tamborileaba mis dedos frente a mi pecho mirando lentamente a cada interlocutor. -Asi que les cedere un crio a cambio del Uganes.

Si...desde el asunto de Brasil y la copa del Mundo de Quidditch habia seguido ese hilo y el mensaje cifrado en los sacerdotes de aquella secta autoctona. Intentaron desviarme pero quedarme a la espera me puso en la pista de un muy buen detective muggle del cual extraje la informacion. Una tragica perdida para el detective que acabo siendo pasto de pirañas. Y claro como entre varias veces al Ministerio y logre observar el registro de personal magico-squib y no magico de Uganda....pues todo habia quedado claro bien pronto. Babila era el tipo.

-Les dejare a ustedes elegir que chico desean. Claro primero tendria que liberarme de aqui. Creo que @ Sagitas E. Potter Blue  puede persuadir muy bien a la Ministra francesa aqui representada por esta chica (Anne Marie @ Ada Camille Dumbledore ) para que obvie los cargos por...como se dice....un bien mayor.

@ Matt Blackner

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DarkJuv1

 

— Te lo advertí—la voz de la Alemana retumbaba en los oídos del Holandés, tal y como lo hace el badajo de una campana contra el frío metal. Su sonrisa se desvaneció al ver aparecer los brazos de la rubia rodeando su cuello— Siempre tengo razón, Kyle—murmuraba cerca de sus labios. Le gustaba jugar con las emociones del castaño, si se le podía decir de ese modo a lo que creía sentir al ver unas caderas contonearse de un lado a otro con sensualidad— Tenemos una charla pendiente y tu, te la pasas divertido entre las faldas cortas de las féminas, que solo te usan como un puzzle que se esta quedando sin piezas—dejandole pequeños roces en su nuca. 

— André no es tu primogénito, antes de que el llegará al mundo. Ya existía un pequeño que llevaba tu sangre corriendole por las venas, lamento no habértelo revelado antes—la mirada azul de la Viceministra chocaba con ese mar bravío que eran los ojos del Ángel Caído. Sujetando con fiereza la cadera de su interlocutora, contenía de ese modo sus ganas por arrancarle la cabeza de un solo golpe— Ni lo intentes, ¿Cómo podrías matar a la madre del primer Blackthorn al que le has dado la vida?—ensanchando su sonrisa abrazaba con sus gestos la cara desencajada del caballero.

— Tú hermana lo sabe y está más que encantada con la noticia. Estamos preservando el legado puro de nuestra dinastía. Nadie mejor que nosotros, para cristalizar el sueño de tus padres—desafiando la nula paciencia del Ministro, le arrebataba un beso fugaz de los labios— Habrá una pelea encarnizada por tu afecto, no dudo que Selene ponga el grito en el cielo y no lo digo por el dinero que puede heredar su pequeño—asestándole otro golpe al orgullo creciente del ojiazul. 

Sino era ella, no sería nadie la que ocupará un lugar en sus aposentos. Su relación con Alexander era el menor de los problemas para la Vidente, el podía jactarse de ser el novio enamorado de un hombre que iba dando saltos como un conejo sediento de placer y deseo— Alex forma parte de tu vida y siempre será de ese modo. Pero ninguna otra mujer podrá gozar de tus encantos carnales en la intimidad—la amenaza quedo flotando en el aire como una flecha envenenada, lista para clavarse en el pecho de cualquier intrusa.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mantuve en silencio, apretando los puños y por detrás de todos ellos. Darla había tenido que salir corriendo a "algo más importante". Aquello me había dado rabia. ¿Cómo podía ser más importante que encontrar a los pequeños de la Potter Black? Ni siquiera había podido explicarle lo que sucedía, ¡así no podía valorar si era o no era más importante! Pero en verdad, había sido mejor así. Sagitas mi hubiera matado por no hacerle caso cuando me gritó que no involucrásemos al Ministerio en todo esto. Yo quería confiar en todos aquellos que nos apreciaban dentro de este, y en la habilidades de grandes magos y brujas que trabajaban en él, pero sin saber el paradero de los niños era normal que temiesen por sus vidas.

Contemplaba asqueado cómo aquel hombre cuyo aspecto fácilmente podría asociarse al de un cadáver, una alimaña, se divertía con toda aquella situación y ponía constantemente contra las cuerdas a mi hermana, a mi sobrino y hasta a aquella mujer que parecía encargarse de los cuerpos de seguridad del Ministerio francés. Apretaba mis dientes cada vez que le veía sonreir. Pero mi paciencia se agotó cuando quiso acordar intercambiar a Babila por uno de los niños. Pretendía hacerles elegir entre los críos.

No sé de dónde salió la fuerza, ni el impulso, para abalanzarme hacia él y darle el certero puñetazo que le di en toda la mejila, provocando que su cabeza rebotara en el aire. Me quedé parado de pie frente al hombre, respirando con fuerza y todavía manteniendo la postura en la que el puñetazo me había dejado, con el puño en el aire, cerca de su cara.

— No te conozco, pero tú a mí tampoco. Y te aseguro que no pienso liberarte ni permitir que nadie lo haga hasta saber que los niños están bien y que nos vas a llevar con ellos —dije todo aquello del tirón, todavía con los dientes apretados y toda la tensión en el cuerpo—. No creo que estés en posición para determinar condiciones. Te hemos pillado, ¿qué te hace pensar que puedes seguir mangoneándonos? Nos dirás dónde están, iremos a por ellos, y luego te pudrirás en Azkaban. Y si te atreves a siquiera pensar que podrás escapar, yo mismo me encargaré de matarte. ¿Lo has entendido?

De pronto entendí aquello que había estado mal durante tanto tiempo, y sufrí de golpe todo el dolor que imaginaba por el que había estado pasando mi familia, y yo no me había ni siquiera enterado. Eso fue lo que me hizo reaccionar de aquella manera. Y si querían que resolviésemos nosotros el problema sin ayuda del Ministerio, no iban a achantarme unas cuantas sonrisas pedantes y un manojo de falsas palabras.

Aquel hombre no se iba a salir con la suya.

 

@ Ada Camille Dumbledore @ Sean -Ojo Loco- Linmer @ Matt Blackner @ Sagitas E. Potter Blue

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derhorm

Esta bien. Admitia que Matt sabia comportarse pero no podria decir eso de todos. Mirandolos a cada uno parecia que mis anteriores palabras podrian haber hecho mella. Ahora bien, quien saltaria primero. Quien iria a por mas???. No es que tuviera que esperar mucho porque alguien que habia visto y conocia de mis informes dio el paso al frente. Decir que me dio un puñetazo seria incorrecto. Fue un muy buen puñetazo. Lo que se podria esperar. Comence a sentir en mi boca el liquido espeso con sabor ferroso. Si..sangre. Mejor que no me corriese por la nariz...y me salpicase la ropa o todo podria acabar mal. Por lo que respire ondo y sonrei girandome hacia @ Adrian Wild .

-Hablas demasiado. -Sonrei mirando a Adrian- Hermano de Sagitas no???. No...exactamente no. Adoptivo. Realmente no se que pudo ver Antara en ti.  -primer dardo- pero creo que eso no es exactamente lo que te incomoda no es asi???. Como es que todo esto paso en tu familia y ni te enterastes???. Tan abandonados los tenias??. Que mal ejemplo de tio para Ithilion. 

Si....si lo conocia...o al menos habia estudiado bien los informes que me habia llegado del circulo de Sagitas. Que lo de secuestrar a su hijo no era por casualidad. Siempre habia un porque. Pero en fin...regresemos a la parte de la charla jugosa...y los posibles excenarios de tortura. 

-Bien, esa es mi propuesta. La toman o la dejan. -Dije mirando a Sagitas- Deberias intuir que si estoy aqui es porque quiero estar. Asi que eso de amenazarme con Azkaban e incluso golpearme no va a funcionar. Y mientras los chicos estan cada vez mas lejos.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Sagitas E. Potter Blue @ Matt Blackner

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solté una gran carcajada ante las palabras del retenido. ¿De verdad creía que me herían aquellos ataques de perro malherido y manipulador? Me dolería si aquello me lo dijera mi hermana, porque ante ella sí que no podría excusarme, pero lo que opinara o pensase aquel indeseable sobre mí, o lo que pudiese siquiera insinuar, me daba completamente igual. Sí, debía reconocer que estaba bien informado, y me sorprendía que tuviera tantos datos de mí, pero tratando de manipularme emocionalmente era como evidenciaba que se sentía acorralado y ansiaba volver a estar libre.

Retomé la compostura tras descargar toda aquella energía en la sarcástica risotada, y miré con profundo asco a aquel hombre.

— Creo que no lo estás entendiendo. —Saqué a Dror de uno de mis bolsillos y apunté a Derhorm a la cara—. No hay negociación posible. Si tú estás aquí es porque te tenemos retenido y todavía tenemos el tiempo suficiente para que nadie, ningún secuaz ni compinche tuyo pueda actuar por notar tu ausencia. Seguramente todavía estemos dentro de los márgenes de tiempo que esta agradable soirée que ha preparado Ada nos brinda para que piensen que estás "disfutando" de la velada.

Con un rápido movimiento de la varita silencié al hombre y me acerqué a él, colocando después la punta de Dror en su sien izquierda.

— Y te aseguro que en menos de una hora soy capaz de extraer hasta el último recuerdo de esta cabecita y conseguir la dirección de los niños o, por lo menos, tus últimos movimientos. Lo que me gustaría ver es cómo quedarías si destruyo información crucial y vital... No sabes lo increíble que es el cerebro y lo que puede provocar cualquier mínimo desajuste. —Sonreí; sabía que jugaba con fuego, pero aquel hombre había sacado monstruos que solía mantener a raya, sobre todo en presencia de mis allegados—. Dime, ¿te has planteado tener que volver a llevar pañales alguna vez?

No iba a permitir que aquel ser consiguiera que bailásemos al son de su flauta. Si tenía que arriesgarme íntegramente, lo haría. Por supuesto que no pondría en riesgo la vida de los niños, pero sabía que en aquel momento, Derhorm estaba completamente incomunicado y por lo menos teníamos un margen de dos horas más hasta que sus ayudantes pudieran sospechar de no recibir noticia alguna por parte de su jefe. Estábamos cubiertos. Si en ese tiempo no conseguíamos nada, tendríamos que replantearnos la jugada.

Me giré para mirar a Sagitas, Matt y la mujer francesa.

— ¿Qué decis? ¿Empiezo a extraer o necesitáis hablar con él antes de dejarle... Diferente?

En menudo berenjenal me había metido yo solito.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer @ Sagitas E. Potter Blue @ Matt Blackner @ Ada Camille Dumbledore

  • Me gusta 1
  • Love 1

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derhorm

Que decepcion. Y yo que pensaba que vendria mas puñetazos de esa direccion. Si habia sido un modo burdo de manipularlo para que le saliese mucho mas pero al menos entendio algo y se recompuso al final. Si algo sabia yo es que perder la compostura y ponerse emocional siempre  dejaba una brecha para colarse. De ahi que en muchas lecciones para guardar la mente se refirieran a abandonar las emociones. Si, al menos en estos casos estas eran una debilidad. 

-Venga en serio le pusiste nombre a....-no pude terminar la frase porque el mago me enmudecio. Ahhh no era facil tener que soportar esta falsa. Ni siquiera cuando uno queria hacer las cosas bien y mostrar una mano suave en vez de la violencia burda estos humanos accedian a negociar.

Y lo que es peor este chico en serio pretendia leerme la mente. Acaso no habia oido mis advertencias anteriores. No iba a funcionar, convivir con un experimentado desmemorizador y accidentoso como Sean me habia ayudado a crear mecanismos de defensa para cualquier invasion mental forzada o solapada. Incluso a riesgo de perder la informacion. Aun asi...solo me quedaba encongerme de hombros y si queria que lo intentara. Lo cierto es que ya no era momento de especular. Toda la carne estaba echada al asador. era momento de definiciones. Se arriesgaba a perder toda la informacion sobre los chicos...o colaboraban.

@ Adrian Wild

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Screenshot-20211209-132518-Chrome.jpg

La situación con el intruso cada vez me ponía más tensa todo lo que había confesado allí me tenía extrañarse de como un ser tan despreciable podría tener ese nivel de descaro, agradecí que Camille ya no estuviera allí porque el tema de los niños era algo sumamente delicado y no era algo que debiera tomarse a la ligera, pero apoyaba la postura de varios de ellos en los que no permitirían que este ser se saliera con la suya. El joven @ Adrian Wild se había ido más allá de sus casillas y había acertado un puñetazo en la cara del desagradable sujeto de nombre Derhorm,  nos sabía que clase de criatura era, pero definitivamente no tenía mucho de humano, o tal vez uno en descomposición de tener un alma tan cruel. No me interpuso en las intenciones del joven Wild, quien con sus dotes de legilimancia podría entrar a la mente del ser que estaba siendo interrogado, la realidad era que me parecía una idea fantástica y además  era el momento perfecto para llevarlo acabo. Yo estaba allí para apoyar la investigación y para evitar que alguno saliera dañado por este individuo,  incluyendo los niños secuestrados por él.

Observe con calma y desprecio las palabras del detenido pero sin opinar, no era mi intención entrometerme sino era estrictamente necesario.

@ Sagitas E. Potter Blue  @ Matt Blackner  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras la invitación de mis padre para asistir al baile, que mas bien fue una obligación diciéndome que toda la comunidad mágica estaría en ese lugar y si quería que algún momento socializar y que todos me conociera tenia que dejar de estudiar y mis investigaciones sobre magia muerta como ellos se refería a mis estudios, asi que sin querer tuve que vestidme con un traje formal color negro de tela terciopelo que mi mama @ Mica Gryffindor  hay elegido para la ocasión, como yo aun no me decidía con quien de ellos me mudaría aun estaba en la habitación del hotel que el ministerio de magia me asigno cuando regrese, y comencé a colaborar con ellos, me mire en el espejo todo esta bien perfecto, mas bien mas de lo que yo en la vida pude imaginar, asi que aproveche a despéiname un poco mi cabello negro no se en un acto de rebeldía o buscan un poco de personalidad, -ahora si estoy listo- me dije a ver como quede.

 Sali al lobby del hotel donde tome una escoba para buscar la localización del evento el cual era en la embajada francesa en Londres, asi que no era un lugar que es muy conocido asi que no me costo nada llegar a allá, solo que se me olvidaba un detalle que se  me había ido el tiempo y ya tenia como 2 horas de atrasado de la hora de inicio del evento se que @ Ludwig Malfoy  no le va gustar la idea que su hijo sea el mas impuntual de todo el mundo mágico, sabia que tendría problemas a llegar pero es cosa que no le importaba ya tenia edad suficiente para no pensar en los castigo en su papa.

 

a llegar a la entrada, asi me baje en la escoba se la deje a uno el elfo de logística que me dijo que la guardaría hasta el final de la fiesta, llegue a la recepción de  evento le di mi nombre para que lo buscara en la lista de invitados y me ubicaron en mi mesa y me ayudaran a ubicarme @ Ada Camille Dumbledore  para no sentirme tan fuera de lugar, o no mas de lo que ya me sentía en ese tipo de eventos

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.