Jump to content

Aventura Mortífaga 16 — La Caída


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Flashback

(Antes de ingresar a la Riddle)

Después de la reunión con el maestro de su clan regresa a la torre de la fortaleza oscura a constatar que la parte de la reliquia estuviera bien en ese lugar, esa desconfianza que tenía le llenaba los pelos de punta pero esos sentimientos encontrados de una manera incomodaba, no sabía sí esa sensación era la correcta o sus emociones le están jugando un juego pero le fastidiaba dentro de su ser, así que al llegar logré entrar a dicho lugar esperando que todo esté como lo había dejado y que no haya ningún problema en ello pensando positivo pero a las finales o sorpresa la parte de reliquia donde la había dejado ya no se encontraba, le resultó demasiado raro aquello. Quedó pensando brevemente imaginando quién podría haberlo cogido si solo las autoridades Mortífagas podrían manipular el objeto y nadie más que ellos sabía dónde estaba esta parte de la calavera. "Si no era el líder que se lo llevó podrían ser los lugartenientes" pensó que ellos estaban tomando acciones que no los correspondían.

 

 

Actualidad 

(En los terrenos de Riddle)

Momentos después cuando está había estado en escombros y con su hermano y trataban de reconstruir los cimientos ya había pasado cierto tiempo mientras ellos charlaban juntos al costado de su amiga, los cimientos de los terrenos del recinto ya se encontraban más estables era cuestión de tiempo para que este nuevo líder que emerja de entre las sombras y este nos libere como nos guía fielmente a las ideales del bando que conocíamos, pensando más en todos nosotros que en uno mismo sin querer realmente el poder sino el beneficio de esta comunidad; aquí estábamos ahí con mi hermano, el Blackthorn @ Kahlan Blackthorn y Juliette @ Juliette Macnair  ya por ahora un poco más tranquilos cubiertos con algo de polvo sin completar todavía la otra parte de la misión, aunque desconocía realmente dónde se encontraba ambas mitades de dicha calavera suponía que una de ellas estaba aquí en la Fortaleza pero nadie se preocupó en rescatarla así que debería estar oculta en otro lado posiblemente por los lugartenientes que tiene más acceso a la misma sacando la deduccion que Mael la tendría en su poder y este no lo había mencionado imagino que deberíamos encontrarlo también pues sabía que él fue quien nos sacó del lugar que de se había derrumbado, sin dudar del mismo le llevó a su frotarse los nudillos de sus manos y volver a dirigirse a su hermano dónde a poco más de medio mensaje sentía inesperadamente que alguien la abrazaba y le besaba con mucho cariño miró quién era mientras le retiraba con sus manos al notar que era ella, su esposa respondiendo el beso y también el abrazo con alegría.

-Después de todo yo deduzco que ambas partes de la calavera no están perdidas después de todo puesto que una de ellas la tiene Mael aquella que yo dejé en la fortaleza oscura tiempo atrás la cual ya no está, y posiblemente la otra creo yo qué la tienes Sagitas por algo ella no está con nosotros, entonces veo que cada uno qué lejos intereses en vez de trabajar juntos como equipo y cada uno con sus misiones propias, mientras tanto deberíamos a mi recomendación encontrarlos para quitarnos nuestras dudas sí también creen lo mismo yo, ya que cómo se dice la confianza se gana y mucho más si está confianza es para el bando, ya que nosotros en este momento necesitamos un buen líder justo que realmente nos líderes, y después de todo que ellos dos nos expliquen el por qué motivo y para qué realmente la quieren, mentiras o no la que nos digan ya sé desenmascará a su debido tiempo, ahora no entiendo el porqué de las apariciones Sagitas también ¿me dejó entender? .-

Agregó mientras su esposa algo impresionante le susurro al oído después de que mencionó dichas palabras. La miró a ella y luego a los demás mientras analizaban sus palabras en ese preciso instante en el respondió a ella de lo que sabía aunque no era su especialidad pero de lo que había visto podría dar su opinión. 

-Corazón, no soy un experto en el tema pero podría decirte muchas cosas con respecto a eso, he visto como lo utilizan lo logré entender su funcionamiento y con respecto a tu pregunta te diría qué para poder destruir el cráneo de la Kaiser este debería estar unido, es decir las dos partes juntas y por ser muy poderoso está reliquia varios de tu clan deberían dejar su preciosa sangre sobre el mismo y así poder destruirlo, eso deduzco.- 

Le sonrío @ Malum Luxure  y en eso sintió que alguien más se acercaba aunque su esencia era relativamente conocida, tenía que recargar su energías ya que había hecho un gran desgaste físico como mental necesitando un breve descanso.

@ Mefistófeles Evil.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Era posible crear aún más división entre ellos? Al parecer, la respuesta física que había planteado la mansión Riddle no había sido suficiente como para que lograran un consenso entre todos. Maida tenía la varita en alto, no para atacar a sus compañeros de bando o defender a alguno, solo estaba alerta. Algo, por fin, la había despertado, sin saber si sería permanente, si iba a tener sentido o no para ella en un futuro, todo seguía siendo incierto. Escuchó e intento entender a lo que se referían cuando hablaban de la mitad de la calavera y su posible paradero. 

— ¿Destruirlo con el poder de los clanes? —no se podía estar seguro de si la ojiazul intentaba comunicarse con ellos, o se había formulado la pregunta a sí misma, porque la mirada la tenía clavada en el suelo aún— ¿No deberían ser los forjadores o los más poderosos entonces? 

Lo de que Sagitas tuviera la otra mitad, que era lo que seguramente sucedía, tampoco lo entendía, ¿qué podían ganar Sagitas o Mael siendo líderes de la Marca? ¿Líderes de qué exactamente? Lo que menos iba a ayudar al bando era esa especie de guerra militar que se pretendía encender cada que se reunían más de tres mortífagos en el mismo sitio. Tanta peleadera mental, la hizo retroceder con la varita, al parecer, el momento de juntar más ideas había llegado, y con eso, la calma, aunque quizá esta última fuera momentánea. 

Sus pensamientos más oscuros entonces quisieron volver a entrar en ella, consciente que lo material de uno de sus más preciados recuerdos, ahora mismo había dejado de existir. La Yaxley, si se quedaba muy quieta, muy en silencio, seguramente podía sentir como se le iba quebrando el cristal dónde los había guardado, dejando atrás sus tiempos de aspirante en los que besaba el suelo por el que pisaba su maestro. Su guía, sus enseñanzas, sus vivencias, se desvanecían sin que ella intentara recuperarlos, a lo mejor, sin ellos, servía mejor a la causa. Si habían traidores en sus filas, seguramente se iban a dar cuenta con el paso de los días y de la aventura, y si no, a lo mejor alguno de esos mortífagos valía la pena para salir de su escondite. 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclamos se pronunciaron en cada sitio donde más de uno se enfrentaban de palabra, si, pero más se asemejaba a dar "estocadas" al otro, no con intención de eliminar, sino de lastimar para hacerse oír del desacuerdo que tenían, Flagelo no se acerco a ellos, se mantuvo alejado, molesto al presenciar su actitud. Apretaba con fuerza sus dientes para evitar gritarles "¡¡Calléense!! ¡¡Cierren ya sus bocas!! es una decepción que no puedan consensar sus opiniones" El nigromante siente algo muy desagradable en su interior, era como si la sangre misma le hirviera... la ira va creciendo y mejor guarda su varita ante la tentación de utilizarla en contra de los demás.

No halla el argumento adecuado... se da cuenta que cada uno es como un Titán, seres muy poderosos, con habilidades mágicas muy superiores a los de magos ordinarios... muchos de los que son como míseras hormigas, el aplastarlas sin más, era ineludible, pero de eso ya se tiene conocimiento de ello,  cada acción de los mortífagos resulta en sacrificios de los débiles, de los enemigos, de todo aquel que se oponga a sus ideales... pero el actuar de forma individual no crea una verdadera idea e imagen de supremacía,  se requería de actuar como unidad... y esta se vislumbra demasiado lejana...

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché la gratitud expresada por Mica por haberle salvado la vida, simplemente asentí mi cabeza, dándole a entender que el mensaje fue recibido. Parecía que el ver la mansión caer unió en algo al grupo, así sea para recoger los escombros, el edificio se edificaría de nuevo, eso era un hecho, lo que si me dejaba inquieto que un estructura alimentada con nuestra propia magia sea más empático que algunos de los que nos encontrábamos ahí, tanto que la edificación intuyó que la única forma de trabajar en equipo es verla caer.

Las ideas empezaron a fluir y si bien la desconfianza aún se encontraba presente, un aire de momentánea tregua volaba en el ambiente y traté de escuchar lo que más pude, sobre todo enterarme un poco más de aquella misteriosa calavera, por lo que entiendo se encontraba partida en dos mitades y que su poder era inconmensurable, en manos equivocadas, es decir cualquiera que no sea mortfífaga, representaba un peligro para nuestra organización. Era más fácil entender ahora la posición de Malum con respecto a Mica, la recién llegada de la ex-ODF hacía que no sea mucho de confiar, aunque sus métodos no los compartía, al menos en ese momento no, ya que así como al igual que la calavera, necesitábamos estar todos unidos para funcionar.

-Con todo respeto pienso que es una locura destruir algo tan poderoso, si bien hoy ha sido la manzana de la discordia y aquello ha traído la caída de nuestro hogar, pienso que es una arma que más temprano que tarde la vamos a necesitar para dar un golpe contundente a nuestros enemigos o todo aquel que ose poner duda los privilegios de la sangre...-sonreí ante la seductora idea...-lo que tenemos que velar es que esté en buenas manos y eso si depende de nosotros, de ver un líder centrado, que no sea volátil y visceral, alguien que nos guíe, no que nos separe, como les digo amigos, depende de nosotros y no por problemas llevados por la falta de comunicación entre algunos destruyamos algo que estoy seguro vamos a necesitar...-

Esperaba haber sido claro, la reliquia era algo extraordinario que no tenía que correr el mismo fin como el que tuvo la Varita de Sauco, destruida por un mocoso que no tuvo la fuerza de darle un buen uso, tenemos que exprimir el poder de la calavera, pero como dije, tiene que estar en las manos de un buen líder.

@ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani @ Maida Black Yaxley

Editado por Mefistófeles Evil.
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 2

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realidad era el cruel, el mundo lo era, estaba allí pero sentía que mi cuerpo y mi vida no reaccionaban de la misma manera. Mi alma estaba destrozada y quería gritar,  golpear, hacer daño pero no podía mover ni un músculo. Mi consiente estaba alterado y no tenia aun el porque de todo esto, solo sentía un hermoso vacío mi pecho y no quería que nadie se acercara a mí. Sentía como se desmoronaba a mi alrededor y como todo el dolor me consumía de manera cruel.  Sentí cerca a mi hermana Malum, ella me había sacado del edificio y ahora estaba sentada alejada de todo, o eso creía yo

No podía analizar el dolor que me causaba aún el abandono y como no me perdonaba la falta de lealtad de algunos, mi cuerpo reaccionaba a eso de manera violenta y las arcadas que me producía era solamente el reflejo de todo esto. Tenía un terrible sentimiento de culpa a raíz de todo lo acontecido, porque no me había movido ni el amor,  ni ningún sentimiento mis acciones habían sido movidas por la rabia y el desquitarme del dolor por la pérdida de Matt , el que Mica se interpusiera entre Mael y yo , todo eso me llevó a realizar acciones de las cuales estaba sufriendo las consecuencias de mis actos.  El dolor era insoportable como una llama que me quemaba desde adentro y me calcinada con el dolor. Ahora estaba sentada allí muriéndome en vida por el dolor que sentía y me lastimaba más que mil agujas atravesandome.

  • Love 2
  • Me encuerva 2

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T7c3QlB.jpg

 

Sus pensamientos estaban enfocados en salvar el recinto mortifago, restándole importancia  la existencia de la Calavera de Kaiser. Aquel objeto que había desatado más penurias que buenas nuevas para el bando tenebroso, sintiendo la fuerza que compartía con su gemela Kahlan, resistió el peso del dolor que apareció sin explicación alguna en su costado izquierdo. Tal vez no solo su brazo sufrió las consecuencias del acalorado intercambio de palabras, sino que algo más profundo y lacerante estaba afectando la psique del Ángel Caído. Todo dentro de su entorno giraba alrededor de una mujer, especial en todo el sentido de la palabra— Parece que será suficiente, al menos de momento—desviando su vista hacia donde estaba su hermano @ Eterno Black Triviani y su cuñada @ Malum Luxure , no tardó en recordar las palabras expresadas por el hombre.

¿Cómo demonios supo todo eso?, ¿Quién le había dado acceso a una información tan valiosa y peligrosa?. Era como poner las cabezas de los miembros de la marca tenebrosa dentro de una guillotina, esperando que el verdugo tirará de la cuerda cortando limpiamente cada una de ellas. Ladeando la cabeza, no le daría más atención de la necesaria, momentáneamente ese asunto quedaba relegado para darle paso al final de todo aquello. El contaba con aliados poderosos que le apoyarían sin chistar o preguntar más de lo necesario, ya se apartaría un poco del grupo junto a Juliette para tratar un asunto que les concernía solo a ellos.

— La hemos salvado por los pelos, que dirían los fundadores de este sitio. Si lo vieran reducido a simples cenizas—jugaba de manera descarada con las posibles reacciones. Volviendo a ser el mismo tempano de hielo que iba y venía dentro de Londres, albergando dentro de su interior las verdaderas intenciones que no expresaba con palabras. Muchas veces era mejor ser esclavo del silencio que dueño de las palabras, agradeciendo lo que le comentará en algún encuentro la Rosier. Ya que una sola palabra causaba mucho más daño que un crucio o un sectusempra, buscando con la mirada al antigua entrada de la residencia, daba con un dato que tendría que considerar más adelante.

— Me encanta la idea de que estés sana y salva, no planeaba abrir vacantes para una nueva compañera de aventuras—bromeaba dedicándole esa mención a la @ Juliette Macnair . Le gustaba la conexión que existía entre ambos, ese intercambio de ve y trae que comenzaba a generar algunas sensaciones y situaciones que los dejaban con mucho que pensar y más aún con mucho que sentir— En otro momento podemos venir a buscar la mitad de la Calavera, no me cuadra para nada que ese objeto este en malas manos—se corrigió— Ya está en malas manos, pero vamos saben a lo que me refiero. Nosotros somos los malos—añadiéndole un toque jocoso a la situación, buscando aligerar de ese modo el peso que aún soportaban las espaldas de los mortifagos.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ht9gUoX.png

AVENTURA 16: La Caída

 

CABALLEROS DE WALPURGIS

Conocimiento 2 : Armadura Animal

@ Mica Gryffindor ==> APROBADO

 

SENESCALES DE CARONTE

Conocimiento 1 - Señor de las Almas

@ Maida Black Yaxley  ==> APROBADO

@ NoTazz  ==> SUSPENSO

@ Juliette Macnair  ==> APROBADO

 

DISCIPULOS DE NOSFERATU

Conocimiento 1: Poder de la Sangre

@ Malum Luxure  ==> APROBADO

@ Mefistófeles Evil.  ==> APROBADO

Conocimiento 4: Taumaturgia 

@ Ada Camille Dumbledore   ==> APROBADO

Habilidad: Obtenebración

@ Mael Blackfyre  ==> APROBADO

  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Confundido 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.