Jump to content

Aventura Mortífaga 16 — La Caída


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La reunión se había vuelto acalorada de un segundo para otro, ada había increpado a Mica y Mael discutía también con alguien más, cuando estaba a punto de salir de mi escondite oscuro sentí el temblor del edificio y los gritos de todos, -m*ldición!- Pensé y pude ver como todos corrían por sus vidas, esta claro que yo haría lo mismo, no pude ver a Eterno salir y eso me preocupó, tampoco a Ada pero por ahora intentaría moverme por las paredes, al parecer era la zona más segura.

En la rapidez de la huida me encontré con Black Reaper ( @ Kahlan Blackthorn ) no estaba también como creía, tenía un pequeño corte en un dedo que no era de gran importancia, así que me dispuse a ayudar al yerno/cuñado tenía una charla pendiente con él pero no era el momento.

-Tranquilo soy yo...seguro los otros ya salieron así que faltamos nosotros creo.- Le ayudé lo más que pude y logramos salir.

A lo lejos vi a Mica con Ada en un banco y me puse ciega no me importaba si la estaba ayudando o no, que este lejos de mi familia, tenía varios resentimientos dentro y cuando la escuché hablar de la confianza no me gustó nada. Deje a mi compañero seguro y fui decidida hacia ellas con toda la mala intención..."Sangre corrupta" pensé con ira aún tenía la herida en mi dedo.

-Aléjate de mi hermana...la confianza se gana! Otra vez vas a huir? Bonita forma de demostrar lo que dices.-Le grité dejando caer una pequeña gota de mi sangre en su mano, aquella quemaba como ácido pero era tan ínfima que tan solo sentiría como un pinchazo fuerte, "Sangre de Caín" Me cure a mí misma antes que pudiera decir que la había lastimado. -Sigue sumando puntos conmigo y vas camino a ser considerada enemiga de los Luxure...- La empuje levemente antes de revisar a mi bella.

Luego levanté la mirada buscando a Eterno, pues mi esposo sabría cuidarse a sí mismo pero era importante para mí saber si también estaba bien, a lo lejos estaba Anthony y Mael también di un respiro de alivio por ellos.

-------------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore  @ Mael Blackfyre  @ Mica Gryffindor  @ Anthony Ryvak Dracony

 

 @ Eterno Black Triviani  @ Sagitas E. Potter Blue @ Mefistófeles Evil.  @ Maida Black Yaxley

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 2

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la atención puesta por completo en intentar que la casa Riddle se recompusiese, no logró percibir que alguien más se acercaba hasta que fue demasiado tarde. La voz de Malum le advertía que se aleje de su hermana ¿Ada era su hermana? No tenía idea respecto a muchos parentescos. Evidentemente había logrado escuchar su comentario respecto a la confianza y le recriminaba que era algo que se ganaba. 

-¿Se gana? ¡Y qué demonios crees que intento hacer desde el primer segundo? Aaaauch... -sintió un pinchazo en su mano que la obligó a perder la concentración en su tarea, desviándola hacia el sitio que ahora le quemaba. Apenas vio una marca en el dorso de su mano ¿una picadura? No sabía. -¡No quiero huir! ¡Ustedes no dejan de demostrarme que me quieren fuera! ¿Qué pretendes que haga? -se puso de pie rápidamente, estaba desorientada.

Acababa de sacar a Ada de la casa, se había asegurado de que lograse sentarse para evitar que se desvanezca en pleno derrumbe. ¿Cómo aquello podía haberle molestado? Era evidente que solo buscaban más excusas para estar en su contra, no había mejores explicaciones. 

Su mano seguía ardiéndole y un hormigueo parecía empezar a extenderse desde su brazo, pero no había tiempo de atender esa cuestión, la mansión había vuelto a crujir, esta vez mucho más fuerte. El suelo bajo sus pies parecía temblar con ese sonido, notó un muro exterior cayendo, dejando al descubierto una de las habitaciones. 

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 2

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La miré fijo dudando de sus palabras, tenía mucha gente que convencer si quería un mínimo de confianza, la familia Gryffindor no contaba con antecedentes de ser mortifaga así como si los tenía Luxure desde sus inicios, yo no era la que había cambiado de bando y dejando el liderato de los plumeros, mis ojos negros aún tenían la areola roja así que no le convenía seguir haciéndome enojar, lo que le hice era una muy pequeña muestra de lo que le podía hacer si me lo proponía.

-Qué tienes que hacer? Demuestra que realmente quieres ser una de nosotros...como vas a hacer eso? Va a depender de tu accionar en el momento justo.- La miraba con desdén mientras abrazaba a mi hermana.- Estoy segura que quiero ver eso con mis propios ojos...cuando te toque decidir si defiendes al alguno de tus nuevos compañeros sobre tus ex amigos.- Una sonrisa perversa se pintó en mi rostro.

Tome con cuidado a Ada y fui en busca de mi esposo o de Kyle, necesitaba alejarme de ella antes que volviéramos a explotar en una rabieta como niñas pequeñas, por un momento habíamos olvido lo importante que era buscar la calavera, ver si los demás podían seguir o si necesitaban ayuda, me sentí mal por eso así que dejé la disputa atrás sin importar lo que diga.

--------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore @ Mael Blackfyre @ Mica Gryffindor @ Anthony Ryvak Dracony

 @ Eterno Black Triviani  @ Sagitas E. Potter Blue @ Mefistófeles Evil.  @ Maida Black Yaxley

  • Love 2
  • Me encuerva 3

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras trataba de escapar del derrumbe de la casa empecé a sentirme mejor con mi pierna, de pronto estaba como nueva, pesaba que era por la "sangre de Caín" pero luego observé a Mica y sospeché que fue ella, la observaba preocupada no solo por mí, sino por todos los que ahí nos encontrábamos ahí, o manejaba a la perfección su papel o decía la verdad. Viendo como todo se desmoronaba alcancé a salir a los jardines observando cómo no solo la mansión se caía sino también la delicada unión del grupo.

Me preocupaba que Ada no confíe en ella, no la conocía en ese plano, seguramente alguien querido a ella cayó durante el mando de Mica en la Orden, a veces la personas eran esclavas de su pasado, yo era el menos indicado para criticar un mal pasado ya que el mío era de lo peor, lleno de mentiras y engaños, sin embargo ahí me encontraba.

Todo era tan confuso, entre gritos y reclamos vi como Malum dejaba caer una pequeña gota de sangre sobre el dorso de la mano de la castaña en medio de forcejeos y palabras cruzadas, solicitaban pruebas de la fidelidad de alguien y sin embargo trataban de acabar con ella sin dejar lugar a la defensa, odiaba la gente prejuiciosa que por simples corazonadas o porque simplemente alguien no le agradaba suponían del otro sin tener pruebas concretas, solo sus ilusas suposiciones basadas en conjeturas.

Me aproximé rápido donde Mica y tome su mano viendo como el veneno que en poco invadiría su torrente sanguíneo, no le di tiempo a reaccionar ni a pensar que lleve su mano a mi boca succionando todo el veneno, sentía como mi boca quemaba pero la "Sangre de Caín" curaba al mismo tiempo las heridas, al sentir que no había más veneno solo escupí lo que tenía en mi boca al césped.

-Estamos a mano, literalmente hablando...-Sonreí soltando la mano de Mica para observar a todos...-¿Si ven lo que han provocado con sus riñas y desconfianza?, la casa prefirió derrumbarse a vernos peleando entre nosotros, si hubiera sangre culpable seguramente la mansión la habría recibido gustosa, pero al parecer aquí no la hay...-

Regresé a ver dónde antes estaba la mansión y ahora solo había escombros, todos alcanzamos a salir, al menos eso esperaba.

-Ahora porque por una maldita vez no nos organizamos y vamos en busca de esa calavera en vez de matarnos entre nosotros o destruir más casas...- era momento hacer algo en vez de buscar culpables, la confianza era nula de muchos de los presentes en la Gryffindor, yo no confío ni en mi sombra, pero a ella le creía.

@ Malum Luxure

@ Ada Camille Dumbledore @ Mael Blackfyre @ Mica Gryffindor @ Anthony Ryvak Dracony

 @ Eterno Black Triviani  @ Sagitas E. Potter Blue   @ Maida Black Yaxley

  • Love 1
  • jajaja 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba preocupado por su esposa mientras indicando a su amigo animal que del que estaba vínculado en ese momento vaya a buscarla, ya la unión que ambos tenía estaba casi en el límite así que quería aprovechar el poco tiempo que le quedaba y así saber de que ella se encontraba bien. Este se fue rápidamente y se perdió en el blanco del polvo que aún no se dispersaba en el ambiente, recordó luego de yara yara concentrándose un poco más invocando la sacó su lanza aquella hecha de grafeno y usando la con las manos dando vuelta creando una leve ventisca para dispersar todo este polvo y limpiar sus alrededores, al terminar el trabajo se percató que ya casi todo la mansión Riddle se encontraba en escombros y a lo lejos persiguió muchas esencias esas energías que provenían de cada uno sabiendo quiénes eran ya que la vista del felino le permitía hacerlo al encontrarles notando a su hermano @ Kahlan Blackthorn  uno de ellos que felizmente estaba bien y al llegar donde su destino se sentó frente a ella meneando su cola y con una mirada tierna dejó salir lo estas palabras: - Amor mío estoy bien aún no sé dónde estás pero estate tranquila, ya nos vemos en un momento.- notando que llevaba a cuestas a su cuñada quien se le notaba lastimada. 

No entendió el porqué del derrumbe pero imaginó que era la reacción de la mansión por la desunión que se había formado a todo esto. 

@ Ada Camille Dumbledore @ Mael Blackfyre @ Mica Gryffindor @ Anthony Ryvak Dracony

 @ Eterno Black Triviani  @ Sagitas E. Potter Blue @ Mefistófeles Evil.  @ Maida Black Yaxley

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 3

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un ir y venir de intercambios verbales que estaban acabando con la paciencia de la Rosier, pero aún así, intentaba comportarse, sin saber, si como un, ella más maduro o como una imitación barata de los comportamientos de su familia. Expectante la bruja esperó alguna respuesta de Mael, intuía alguna cachetada por su insolencia o un nuevo grito que hiciera romper por completo los vidrios del salón, y aún cuando las brujas se robasen toda la atención de los presentes, lo que verdaderamente provocó el caos, fue la mismísima Mansión Riddle.

Cual casa de los sustos pareció agitar paredes, puertas y ventanas, rugiendo desde lo profundo, alzándose imponente sobre los alaridos y la desinformación que sólo inducía una enemistad compleja de tratar. Juliette sintió el movimiento de las capas bajo sus pies como un reclamo del más allá, algo se resquebrajaba cual jarrón al trizarse por un pequeño golpe, y aunque en su interior, ella creía que era uno enorme, intuía que no era la primera discusión que esas cuatro paredes oyeron atentas alguna vez. Entonces, ¿por qué decidía rendirse? 

¿Era el fin de la Marca Tenebrosa?

El suspiro quedó a medio camino, no tuvo tiempo de pensar y sacar la varita que traía bien resguardada en algún bolsillo secreto de sus pantalones, no tuvo el tiempo para reflexionar la situación y tomar una acción. No lo tuvo, ni para darse cuenta de que estaba a punto de morir aplastada, ni para percatarse de que @ Mael Blackfyre  se había soltado de la bruja a la que protegió la mayor parte de la reunión, sólo para poder salvarle la vida a una Macnair que estaba a punto de apuntarle acusatoriamente por la desaparición de su hermana y la hipotética conspiración.

Cual pluma fue traslada sin rasguño alguno a las afueras de la Mansión gracias al accionar del mago, y cuando Macnair se halló sana sobre el suelo, cuando sus botas se enterraron en el barrial posterior a la tormenta, miró impactada como todo se derrumbaba a su alrededor. De inmediato el corazón galopó de manera tan violenta en su pecho como un caballo corriendo frenético en auxilio de su amo, y sólo sintió eso cuando no logró divisar en primera instancia algún rastro de @ Kahlan Blackthorn

No, no puede ser...

Se mordió el interior de su labio para evitar maldecir en un momento como este, observando a su alrededor a algunos ligeramente heridos, y sólo ligeros porque eran habilidosos con la curación, pero lastimosamente, necesitarían más que hechizos importantes para restaurar la Mansión. Ya ni siquiera confiaba en los conocimientos que adquirió cuando trabajó para el departamento de accidentes mágicos y catástrofes, tantos años sin ejercer la volvían completamente inútil en la elaboración de un plan, o es que tal vez, el pitido formándose en su oído a causa del impacto repercutía en su raciocinio. 

Mael la había salvado, eso jamás lo olvidaría.

Y de pronto...

¡Oh, por Dios!

Corrió cuando vio al mago salir lentamente de entre los escombros que se formaban, ayudado por @ Malum Luxure hasta ser depositado en terreno seguro para que pudiese reponer fuerzas. Agarró los pliegues de su capa y rápidamente corrió en su dirección, cuando llegó a su posición, se agachó hasta quedar de cuclillas y de esa manera darle un fuerte apretón entre sus brazos, sus ojos se cerraron con alivio al sentir el calor de su cuerpo y la respiración suave a través de la máscara mortífaga.

Hey tú... estás aquí, estás a salvo, temí lo peor. ⸻murmuró bien bajito mientras el mechón rebelde de cabello castaño se agitaba en cada respiración.⸻ Él... Mael... él me salvó y no tuve tiempo alguno de detener la destrucción de la Mansión, de salvarlos a todos... ⸻sacudió ligeramente su cabeza mientras fruncía el ceño, volviéndose a separar para poder buscar un indicio de su rostro.⸻ Estás sangrando, necesitas ayuda, debes reponerte...

 

Cita. @ Eterno Black Triviani  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Mefistófeles Evil.  @ Ada Camille Dumbledore  @ Maida Black Yaxley  @ Mica Gryffindor  @ Anthony Ryvak Dracony

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 2

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T7c3QlB.jpg

 

El dolor que aquejaba su brazo se vio redimido, gracias a la presencia de Juliette. El escuchar que Mael la puso a buen resguardo, arrancaba de sus labios una sonrisa cargada de una sensación catártica que fue liberando al sentir la respiración de la joven cerca de él. La sangre que fluía de su lesión quemaba su piel, llevándose la yema de los dedos hacia la zona expuesta, tentaba con cuidado si el hueso no se encontraba roto o destrozado por completo— No planeo morirme todavía, solo ha sido un fuerte golpe y quizás mi necedad por no ver más allá de lo evidente—confesaba sintiendo la tierra retumbar debajo de su pies.

El enojo de la mansión se expandía como lo hacen las ondas de un lago, tras dejar caer dentro de este una roca. El senescal de Caronte se levantó del suelo, no sin antes darle las gracias a su cuñada @ Malum Luxure y a su hermano @ Eterno Black Triviani Fueron los últimos en salir por patitas del edificio colapsado por la continua disputa que dominaba a las huestes oscuras— Se que tenemos una charla pendiente, gracias por la ayuda. Hermano te has casado con una joya de mujer—recordó la falta de cortesía cometida por su persona dentro de la boda de la amorosa pareja— Estaré bien, no te preocupes por mi Ahora importa salvar este recinto, nosotros somos lo de menos—le devolvía las palabras que la Rosier solía usar en contra del Holandés.

Diciéndole cada tanto que no se preocupará demasiado por ella, albergando en el interior una confianza que arrasaría con todo a su paso. Había dividido su alma en 14 partes diferentes, entregando un par a la sitio donde solían congregarse los mortifagos de lanzarse de lleno a una batalla en contra de la Orden del Fénix. Su alma estaba conectada íntimamente solo con Juliette y la mansión, afianzando ese lazo cerrando su mente y sus ojos, impedía que cualquier clase de distracción interfiriera con su tarea. Tomando la mano de la Rosier unía sus fuerzas con las de la joven, confiando en que ese poder aumentaría con cada golpe que lanzará sobre los cimientos desparramados sobre el suelo.

— Siempre—siseó sabiendo que solo ella sería capaz de escucharlo. Ambos eran Senescales de Caronte, señores de las almas caídas y dueños de una energía que era capaz de destruir o construir todo a su paso. Olvidando por completo el dolor que poco a poco amainaba cada vez más en su ser, recorría con la mirada las paredes resquebrajadas, colándose por estás una densa neblina que se expandió hasta alcanzar las copas de los troncos secos que rodeaban el recinto— Podemos hacerlo juntos, solo tú y yo—repetía mentalmente abriendo una brecha entre el mundo de los vivos y el de los muertos. El inframundo extendía sus brazos acogiendo la petición del Blackthorn, sanando desde adentro todo el mal que destruyera la verdadera esencia de la marca tenebrosa.

@ Juliette Macnair ❤️

 

  • Love 1
  • Me encuerva 2

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras caminaba tratando de ubicar a todas las personas que se encontraban en la mansión guiándome del rastro que mi animal vinculado había dejado mientras me ubicaba según la visión que esté había tenido, en el preciso instante cuándo llevaba la lanza en mis manos y mi varita la tenía predispuesta para ser usada en cualquier momento, en ese preciso instante vi con mis sentidos agudizados a mi hermano a lo lejos y con preocupación me acerqué a este preguntándome si se encontraba en perfectas condiciones y o sorpresa lo vi bien acompañado, al verme este me dijo algunas palabras y me dejó muy agradecido ante estás a la cual yo respondí:

-Tienes toda la razón mi hermano me saqué la lotería, ¿qué más puedo pedir? Tú bien sabes por todo lo que hemos pasado y al llegar a tener a este bombón esposa qué me llenó de su dulzura y me empalagó con su forma de ser , por todo ello y muchas cosas más no la podría dejar sola así que de todas maneras la tengo que buscar aunque se que se encuentra bien.- dijo el walpurgis mientras sus ojos azules grisáceos aún se encontraban encendidos y en ese preciso instante la vinculación con su animal desapareció.

- Noto que tú estás bien y nada de consideración aún así fue por algo que llegué aquí, creo que te échale una mano para la reconstrucción de la mansión o más bien para que los cimientos no se pierdan pues después de todo el nuevo líder que será elegido la reconstruirá nuevamente en todo su esplendor. -

Seguidamente clavó a yara yara, su lanza en el suelo agrietando el lugar un poco hizo resurgir alrededor de los cimientos una estela de tierra la cual se levantó, manteniendo la conexión con su lanza sacó su varita y la de mantuvo lista para realizar aquel hechizo necesario para poder cumplir con su labor encomendada, mirando su hermano quién era un poco más experimentado que él e hizo lo mismo.

@ Juliette Macnair

@ Malum Luxure

@ Kahlan Blackthorn

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La sonrisa en el rostro de aquella mortífaga fue perturbadora, le demostraba con total firmeza que estaría a prueba por un buen tiempo. ¿Acaso la lealtad de la que hablaban era la misma que demostraban al momento de ver en riesgo a alguien de su bando? Eso también lo juzgaría ella en el momento justo, viendo si realmente daban todo por "los suyos" o si solo eran habladurías. 

Le sostuvo la mirada sin decir palabra, estaba cansada de discutir, cansada de intentar poner en palabras toda la frustración que le hacían sentir en el minuto a minuto. La vio alejarse con Ada, no hizo nada para impedirlo, segura de que la Dumbledore también prefería estar en su compañía que la de la Gryfffindor.

Fue entonces cuando sintió que alguien tomaba su mano. Estaba tan confundida que ni siquiera había notado que Mefistófeles se estaba acercando. Lo observó, sorprendida ante su accionar, succionando vaya a saber qué de la zona que, hasta entonces, le ardía, para luego escupir sobre el césped. 

Sus palabras la hicieron comprender a medias la situación, alguien había hecho algo para dañarla pero ¿en qué momento? Siguió con la mirada el sitio al que su salvador estaba mirando, notando que ya no era solo un muro desmoronado, sino que toda la mansión ahora era solo escombros. Él tenía razón, nada ganaban con discutir pero ¿Lo entenderían los demás también?

-Gracias -murmuró hacia él, no queriendo causarle problemas con el resto. Apoyó suavemente la mano en su hombro y le sonrió levemente. 

No dijo más nada, solo aguardó al resto. Ya había dado los datos necesarios para encontrar la dichosa calavera, les había dicho quién tenía una mitad y dónde estaba la otra. Si querían recuperarla o no, ya no era su problema... 
 

@ Maida Black Yaxley  @ Ada Camille Dumbledore  @ Malum Luxure

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alejé llevándome a Ada conmigo, escuché lo que dijo Mefistofeles y tenía razón pero no lo diría, uh de reojo que ayudó a esa persona lo que me hizo apretar más los dientes, no tenía celos ni nada por el estilo pues yo estoy enamorada de mi esposo...pero que mi amigo no me entienda me chocaba bastante, decidí dejar ese asunto por la paz por ahora, en ese instante una criatura me avisó que Eterno estaba bien lo cual fue un alivio a mi alma, ahí me di cuenta el nudo en el estómago que tenía por estar preocupada por su ausencia.

-Mi bella quédate aquí por favor...iré ayudar a los demás.- Me aseguré una vez más que no tenía nada y la dejé en otro banco sentada, besé su frente en un gesto tierno y fui en busca de mi marido.

A lo lejos vi a mi vampiro hablar con su hermano y Juliette, fui con ellos cuando el se empezaba a marchar suponía que en mi busca, mi enojo se aminoró bastante ya que su dulce mirada era un bálsamo para mí. Llegué rápidamente a él y lo abracé con cuidado por si estaba herido, le regalé un pequeño beso en los labios.

Ahora había que buscar la dichosa calavera, aquel objeto era la misión primordial en este momento, por un segundo me que pensando algo loco y si lo destruía? Qué sucedería? Yo tengo esa habilidad desde ahora...se preguntaría a mi amor esa duda.

-Cariño que pasaría si la calavera dejara de existir?.- Le consulté en un tono bajo solo para que él escuche.

----------------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore    @ Eterno Black Triviani    @ Mefistófeles Evil.

Editado por Malum Luxure
  • Love 1
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.