Jump to content

Aventura Mortífaga 16 — La Caída


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los comentarios fluyeron de un lado y otro, hablaban de fidelidad, entrega, compromiso, palabras de manual cargadas de romanticismo. la verdad es que conocía poco a la mayoría de los que ahí se encontraban pero nadie aportaba con datos a lo que había ocurrido, seguía en el ambiente el aire de sospechas de traición y quienes entregarían a su propia madre si se enteraran de una traición de su parte. Las ideas por sobre la sangre, me encantaría ver si algún momento lo hacen, aquellas palabras quedaron gravadas en mi cabeza, algún momento estoy seguro que las necesitaré.

Me di cuenta que muchos ahí estaban sedientos de sangre, con ganas de guerra reprimida por mucho tiempo y eso los hacía peligrosos, no solo para ellos mismos sino para todos los que estemos a su lado, eran unas bombas de tiempo y la verdad no quería estar cerca cuando eso ocurriese, no porque no quisiera acompañarlos o apoyarlos por compañeros de ideales, sino que no era de las personas que les gustaba ver al mundo arder solo por sentir aquel placer piromaníatico.

Decidí hacer lo que mejor hacia, escuchar, ver opciones y tomar la que más me convenga, ver para donde apuntaban los cañones, oír razones, aquella calavera tenía mucha importancia y aquel poder que generaba división en una hermandad tan longeva como la Marca, la hacía más interesante todavía, quiero saber más de ella.

Cada criterio, cada opinión me hacía ver que tipo de persona y compañero tenía al frente, con ello sabría que hacer, que hablar y con quien hacerlo, para ser sincero esa reunión a más de entretenida estaba siendo en extremo educativa, pase lo que pase algo bueno sacaré de esto, siempre lo hago.

 @ Maida Black Yaxley @ Eterno Black Triviani @ Sagitas E. Potter Blue @ Malum Luxure @ Mael Blackfyre @ Mica Gryffindor@ Ada Camille Dumbledore @ Kahlan Blackthorn @ Juliette Macnair

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

      Tampoco me parece adecuado que digas que lo que ha dicho Mael no es sensato, hay que ser tolerantes —dijo condescendientemente la Yaxley dirigiéndose al muchacho que había hablado luego de Juliette, a quién le dedicó una sonrisa de lado—, ah no, creo que quizá no te referías a él, моя грешка.

Detestaba a los mortífagos que se calentaban con la antorcha que desprendía más fuego, olvidando la fuerza de las llamas que flameaban en sus mejores momentos, detestaba la fidelidad volátil más que nada, sobre todo porque ella era siempre fiel a sus principios, a sus valores a los mortífagos que admiraba y por los que se mantenía en el sendero oscuro, aunque estos ya no estuvieran ahí. Mortífagos que forjaban el temple en la sangre de mortífagas como Juliette, que aunque viajera, como ella, era constante.

Si se había perdido una reliquia en manos de uno de los Lugartenientes, era válido esperar a como se sucedían los hechos, después de todo, si alguien defendía a Mica, seguramente pronto aparecerían los que iban a mostrarse a la defensiva de Sagistas o del propio Mael. Caminó hasta ponerse al lado de Juliette, no iba a defenderla, ni era que pensase que lo necesitara, es sólo que su manera de expresarse la hacía sentir un poco más congruente y sensata que con el resto de la congregación.

      Y entonces, ¿qué? —preguntó directamente al que había defendido el honor de Mica como personaje oscuro y relevante en sus filas tenebrosas— ¿le vamos a hacer juicio a Mica? ¿Vamos a averiguar sobre la reliquia? ¿Qué? Porque claramente, y no sé si soy la única que lo nota, las reuniones familiares en la Riddle o suelen terminar bien.

Se encogió de hombros.

      No somos del tipo cariñoso.

Siempre iban a salir las puyas sobre quién era la más fiel, el más longevo en la Marca, el que más luchaba o la que más buscaba, indistintamente de los protagonistas. Cada cuál en su tiempo había querido ser la mano derecha del líder actual, pero sin líder eran todos aún más desordenados que de costumbre y eso influía en el ánimo de cualquier reunión que no incluyera vino. Algunas cosas se habían mantenido en la diplomacia cuando Aaron era el líder, sin embargo, con su primo fuera del radar oscuro, poco o nada a Maida podían importarle las opiniones del resto. Por fidelidad a él es que había accedido a garantizarle fidelidad a Arya, pero ya veíamos ahora en qué había decantado todo aquello.

@ Mefistófeles Evil.  @ Eterno Black Triviani @ Sagitas E. Potter Blue @ Malum Luxure @ Mael Blackfyre @ Mica Gryffindor@ Ada Camille Dumbledore @ Kahlan Blackthorn @ Juliette Macnair

  • Love 1
  • Me encuerva 2

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba lo que decía cada uno aparentando poco interés, pero no era cierto si me interesaba y mucho, quería la otra mitad de la calavera, la primera la tenía mi esposo pero ellos no tenían por que saberlo, aún así hablaban de la familia y la importancia de la pureza de la sangre, mezclado con el abandono de la líder...el juicio o posible juicio a mica...yo quería ver que había de real en las intenciones, todos tienen oscuros deseos.

-Para decir algo hay que conocer los hechos...la inocencia es relativa a los ojos de quien la mira.- Acote desde mi rincón, Mael la protegería por ser su familia o quizá por algo más, pero los demás no tenían por qué, el hecho de ser lugarteniente y tener un poco más de poder no le daba derecho a mi parecer. -Que cosa es más importante? Pongamos realmente en una balanza y decidamos todos de una vez...- Creía que en realidad buscar la dichosa calavera ganaba más mi interés.

Los Mortifagos tendríamos que realmente unidos pero al parecer distaba mucho de eso en algunos aspectos, en el más claro que si era en la sed de destrucción, en el deseo de la caída del ministerio y que nosotros deberíamos tener el poder...todas razones egoístas y mezquinas, muy dignas de nosotros más la historia que nos precede.

------------- ❤️

@ Mefistófeles Evil. @ Eterno Black Triviani @ Sagitas E. Potter Blue @ Mael Blackfyre @ Mica Gryffindor@ Ada Camille Dumbledore @ Kahlan Blackthorn @ Juliette Macnair

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- FlashBack --

No habría mucho que decir mientras los miembros de los Clanes estuvieran acordé con los deseos y los planes del Bando puesto que  si no tuviéramos una línea a seguir estaríamos en conflicto con nuestros propios intereses, está era la base necesaria para mantenernos unidos(?), ¿que más se podría pedir?.
Acabada la parte su misión se retiró a ocultarse llevando consigo parte de dicha reliquia de la que denominaban del Kayser, aquella que consiguió en la mansión pero al parecer sintió que nadie le iba a buscar decidiendo salir de ese escondrijo en el que se encontraba, tenía que ser cauteloso puesto que los rumores de "no tener líder de bando" que nos guíe por esta senda tan confusa y que habrían unos cuantos que necesitaban estar en el poder a toda costa y por este motivo no podría confiar en nadie, cada vez está situación se hacía más notoria e impredecible así que decidió esconder la parte que poseía en aquel lugar en que se encontraba en las cercanías haciendo un hueco profundo usando sus garras que los poderes Walpurgis le habían otorgado,  y para no despertar tanta sospechas cubrió la cueva contigua con piedras aquella abertura  desde afuera y salió del lugar sin antes conseguir en un cementerio algún cráneo y tratando de ser lo más hábil en precisión para darle forma parecida al que era la original, con esta calavera se dirigió dónde era su punto de reunión que era la Fortaleza Oscura, llegando al lugar la dejó en el lugar acordado.

Después de mucho pesar y tantas disputas de poder creando una  inestabilidad momentánea la cuál no fue nada placentero para los miembros del bando, a sus oídos llegaron rumores que la otra parte de la calavera aquella que rondaba por Ottery fue encontrada, eso le lleno de preocupación ya que quien tuviera en su poder el cráneo completo de Kayser tendría el potestad  necesaria de realizar el ritual y así poder tener una mayor oportunidad a ser el nuevo líder del clan.

Necesitaba poner punto sobre las ies y descubrir de alguna manera quien era el más adecuado en el que debería confiar, así que debía analizar bien la situación del caso mirando desde otra perspectiva la situación en el que nos encontrábamos y ser paciente a todo esto.

 

--Actualidad--


Sabía que desde su posición actual no podría hacer mucho dependiendo de continuar con su misión y mantener la cabeza baja , siguiendo con el plan inicial llegó al lugar donde se realizaba dicho juicio saliendo de la hierba y entrando al recinto mientras miraba desde algún lugar oculto tras unas columnas pero en el cuerpo de ese animal felino de pelaje oscuro con quién mantenía una conexión mientras observaba el momento oportuno para poder actuar.

 

 

@ Malum Luxure

@ Mefistófeles Evil. @ Eterno Black Triviani @ Sagitas E. Potter Blue @ Mael Blackfyre @ Mica Gryffindor@ Ada Camille Dumbledore @ Kahlan Blackthorn @ Juliette Macnair

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T7c3QlB.jpg

 

Algunos miembros del bando escondían detrás de sus máscaras cicatrices de guerras pasadas, cimientos que poco a poco perdieron su fuerza y les hacían replantearse las cosas. El reconocer que una caída no era una derrota como tal, sino solamente tomar impulso para arremeter con más fuerza en favor del bando que era el hogar de algunos que permanecían fieles al tatuaje que descansaba sobre sus pieles. Sentir el ardor que desataba los verdaderos ideales de la marca tenebrosa, no solo el de matar a destajo e ir lanzando maldiciones a diestra y siniestra.

El mismo se vio mil veces en situaciones que le obligaron a dar un paso hacia atrás, no en un acto de rendición sino como algo que debería ser tomado como una amenaza— La calavera no tiene relevancia, no sino se cuenta con un líder que posea lo necesario para darle el rumbo indicado a las huestes que desean continuar con su dominio dentro del mundo mágico—evitando hacer referencia a lanzarse como barbaros contra el Ministro y los Fenixianos.

Antes de atacar al enemigo, debían reacomodar las cosas dentro de sus filas. Tan simple como delegarle las ordenes a los soldados que fueron entrenados durante años para la guerra— Mi fidelidad no tiene que ver con los juicios que iniciemos en contra de los que se han unido recientemente a nosotros. Algunos cambian de idea y se dan cuenta de que la Orden no es lo que esperaron, no por eso son malos elementos para los mortifagos—haciendo referencia a los que eligieron la senda de la oscuridad. Escuchando esa voz que suele susurrar desde lo más profundo de su humanidad, el ser el elegido por las sombras y deleitarse con lo que estás le ofrecían sin pedir demasiado a cambio.

Sus labios se curvaron en una siniestra sonrisa, recordando los tiempos que paso dentro de esa abandonada habitación. Los chirridos de las uñas contra la puerta de metal, adheridos a los lamentos que de cuando en cuando brotaban de las fauces desencajadas de su ultima victima. La piel colgando por esos huesudos brazos, marioneta que era manejada por los nervios que semejaban ser los hilos que le daban vida a través de las manos del creador de su mayor pena. La oscuridad que residía en sus ojos era semejante a la que yacía dentro del inframundo, aunque la tonalidad azulada apaciguaba un poco esa vena asesina que supo como controlar con astucia.

— Sino todo lo contrario, quién puede decir sin temor a equivocarse que Mica, Mefistofeles o hasta uno de los que llevan tanto tiempo dentro de está sociedad. No han dado muestras palpables de que son tan capaces como los lideres que fundaron lo que conocemos como la Marca Tenebrosa—indicaba con voz certera— Todos tenemos derecho a ser aceptados dentro de la sociedad, siendo respetados por los que nos rodean. Aceptando las virtudes y defectos de los otros, esperando obtener lo mismo a cambio—relamiendo sus labios, negando con la cabeza el tener que dar un poco su brazo a torcer.

Solamente estaba ahí mientras que su querida prima terminaba de solucionar algunos asuntos fuera del mundo mágico. Cruzando sus brazos sentía el escozor de la última cicatriz que se añadía a su colección, ideando algún hechizo para poder esconderla y no tener que dar explicaciones sobre sus escapadas nocturnas. No quedaba nada más que decir por su parte, solo esperar que se entrará en acción lo antes posible.

@ Mael Blackfyre @ Mefistófeles Evil. @ Eterno Black Triviani @ Malum Luxure @ Mica Gryffindor @ Ada Camille Dumbledore @Todes xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realidad era que no me gustaba nada lo que sucedía,  no creía en la lealtad de la Gryffindor y estaba segura que sus razones para estar entre nosotros no eran precisamente los ideales que la marca tenebrosa tenía, sus aspiraciones eran mucho más personales y tenían que ver exactamente con Mael, cosa que me hacía sentir repulsión de solo verla. Y no era solo figurativa la repulsión, en cuanto entraron a la habitación las nauseas y el malestar me llevaron a recargarme en la pared con disimulo, solo esperaba que nadie se percatara de eso. Un sudor frío me recorrió la espalda y solo quería escapar de la habitación para respirar aire fresco. No miré a nadie en particular, solo me aleje de allí prontamente hacia los jardines de la mansión, llegué bajo la sombra de un árbol y allí tome asiento, me quedé recostada en él por unos minutos, mientras sentía como la sangre volvía a mi rostro.

 

No sabia bien que me había sucedido, pero estaba segura que no era algo bueno, me conocía lo suficiente como para saber que podía somatizar cualquier emoción en mi y que lo que detestaba a Mica ya me estaba afectando, esperaba eso fuera. No espere mucho más, pondría en práctica la Taumaturgia que había estudiado y sabía que podía usar algo que me ayudara, necesitaba que me cuidarán la espalda. 

 

Invoque mi daga e hice un corte en mi mano, usando mi poder mágico cree al Homúnculo, un hombre de estatura promedio y piel de flamante robo carmesí.  Parecía un ser común, sino fuera por el tono de su piel, el cuidaría de mí ya que sentía que la traición vendría pronto hacia mi.

 

-Tu deber como ser oscuro es protegerme de cualquiera que no desee que de acerque a mí

 

Ordene con vos imperiosa, regresando al salón de nuevo para hacer cara a mis compañeros, esperaba que aún no sucediera nada importante.

 
Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco la sala se fue llenando, muchos a enterarse de lo que pasaba y otros tenían pleno conocimiento de causa, sabían la naturaleza exacta del problema, se hablaba de una calavera perdida, pero más allá de aquel objeto mágico perdido (que por cierto suena atractivamente poderoso) era la pelea por el liderato del grupo, me di cuenta que las ansias de poder de algunos los volví paranoicos y veían conspiraciones, mentiras y engaños en todo lado, noté un grupo dividido, debía nombrarse urgentemente un líder, con ello la política terminaría y reinaría la paz, al menos por un tiempo.

Mientras Maida y Malum aportaban con sus ideas, noté que Ada salió de la habitación, parecía enferma, pero regresó con lo que para mí era una especie de guardaespaldas, su piel era roja, me recordó a mi leal Azazel, pero al verla entrar mi preocupación aumentó, podría decir que conozco mucho a la Dumbledore y al verla buscando apoyo era porque no se sentía para nada segura, ella los conocía más y me dí cuenta que todo estaba en un punto en que solo se necesitaba una chispa para que se incendie el lugar, solo había que saber quién lo iba a hacer.

Escuche mi nombre en la conversación y me intrigó la situación, la verdad es que Juv quien para mí en un inicio parecía quien más sed de sangre tenía, dio un discurso más conciliador, estaba de acuerdo en algo, el pasado no define quien eres.

-Con todo respeto no pienso que la inocencia se puede medir mediante puntos de vista, es la pruebas palpables las que te dan la culpabilidad o inocencia no en base a presunciones y corazonadas...-hablé calmada y pausadamente, lo más claro que pude.

Nadie tenía pruebas ni nada concreto, eso estaba claro, por ello es que no había iniciado la guerra y para ser sincero, el tema era por el poder.

-Me doy cuenta que más allá de traición, engaños, calaveras y demás el asunto es netamente político, estamos acéfalos y ahora queremos matarnos entre nosotros para que uno u otro alcance el poder como un grupo de cavernícolas peleando por comida...-sonreí y miré a todos...-nos creí más civilizados...-respiré profundamente y como cierre les dije...-si no hay pruebas no hay caso, solo un líder por nombrar y una calavera por encontrar...-

@ NoTazz @ Ada Camille Dumbledore

@ Maida Black Yaxley @ Eterno Black Triviani @ Sagitas E. Potter Blue @ Malum Luxure @ Mael Blackfyre@ Mica Gryffindor@ Ada Camille Dumbledore @ Kahlan Blackthorn 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 3

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez no hubiera durado tanto tiempo escuchándolos, si no me habria dejado llevar por mi cabeza, que hasta ese momento, había sido la única rival digna. Se me habían ocurrido varios pensamientos que me habían cegado por algunos míseros segundos. Veía pequeños hilos que se habían movido delante de mí y nos habían llevado ante ésa situación dentro de la Riddle. ¿Había sido planeado todo por Sagitas o por algunos más presentes? ¿Quiénes formaban parte de aquel plan? Iba a lograr descubrir quiénes estaban detrás y cuáles eran las intenciones verdaderas.

¡Ya cállense! ¿De verdad siguen hablando solamente ésa clase de idioteces?.

Miré incrédulo que muchos estaban a favor de Mica, casi sin conocerla. Eso podía ser realmente un beneficio para nosotros, como una trampa mortal. Muchos creían que en la Marca Tenebrosa reinaba la crueldad y los castigos, pero muchos al fin y al cabo no eran más que personas blandas con temor de no tener a alguien que los lidere.

Para ése entonces, mi varita se encontraba aferrada entre mis dedos y miraba a todos los presentes, una vez más. Fue Maida quien hizo el primer paso para definir el caso de la Gryffindor entre todos, apoyada por Malum. Y fue a ella quien me acerqué unos pasos más.

— ¿Me estás desafiando, Yaxley? No digas nada, si piensas quedarte sin hacer nada, como cada vez. ¿Qué no lo entiendes? Parece que ni tú, ni todos estos que están aquí—miré alrededor dirigiéndome hacia el resto que parecían haber hecho una simple reunión social—. La Marca Tenebrosa ya no es lo que era. No deben llorar más por ese fantasma del pasado, eso quedó atrás. Alguien quiso alterar el orden de las cosas, del ser líder. Pero no lo logrará. ¿Quieren sangre pura? La tendrán. ¿Quieren decidir cosas entre todos? Podrán. Pero será imposible si lo único que hacen es hablar de más y no mover su trasero. Pueden creerme o no, pero no me interesa ser líder. Si puedo jurarles dos cosas: les prometo mi fidelidad en su servicio ante el bando. Y que tomaremos lo que es nuestro. Así que ¿Quien tiene algo más para debatir el tema Mica? Tendré algunos Fuegos Malditos para romperles la jeta.

De la punta de la varita salieron algunas chispas y miré con una sonrisa, a Maida que había preguntado de qué era capaz, a Juliette que parecía la más desconfiada de todas, a Malum que al parecer defender a su familia era diferente a defender a la mía. Podía ser Eterno quien se había hecho con la Calavera. También Mefis y Kahla que eran dos de los que más razonaban allí, pero sus palabras se las llevaba el viento. O Ada, que regresaba del exterior con una sombra Sangrienta como un guardaespaldas. Atacaría a cualquiera que debía hacerlo.

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ᅠᅠMantuvo la frívola mirada en los movimientos del mortífago que parecía una granada a punto de explotar, anhelaba una respuesta, dentro de sí la exigía con fuerza, pero en su exterior, a diferencia de muchos allí, mantenía la serenidad que le solía caracterizar cuando estaba entre los suyos. No me mal entiendan, la bruja Rosier era una persona bastante emocional, pero no fingía prepotencia ni tampoco un gusto mórbido por ver la sangre correr, al contrario, debido a su naturaleza era mucho más consciente de la importancia de mantener el temple, y buscaba siempre guiarse por el raciocinio.

Sintió el perfume de Maida cuando ésta se depositó a su lado, algo nunca antes visto puesto que ambas nunca parecieron llegar a un acuerdo, aún cuando eran tan cercanas a Black. Agradeció, eso sí, su resguardo silencioso, y es que aunque no hace mucho, un mago le educó bastante bien la fortaleza y el ideal de defenderse por sí misma en la Montaña, en ocasiones necesitaba la protección ajena. Y mientras los demás iban tomando la palabra, Juliette Macnair reflexionaba.

Miró a otro mortífago.

Toda la razón, @ Kahlan Blackthorn ... es más, creo que nuestro más grande triunfo es lograr que nuestro mundo entienda la importancia de preservarnos.

Sonrió mientras hablaba, pero alzó el dedo para interrumpir su propio diálogo como si todo estuviese planeado.

Uhm, pero yo no confiaría en alguien que posee una fidelidad tan volátil, sin embargo, no estamos en ningún juicio, ¿verdad? No fuimos llamados aquí para sólo hablar de inocencia y culpabilidad... No, ¿por qué fuimos llamados?

Frunció el ceño con cierta teatralidad, desviando su atención a la bruja que parecía haber generado tal revolución, y que ahora aparecía acompañada de un peculiar compañero, dicha distracción le sirvió para generar una nueva ventana de diálogo a sabiendas de que mucho le faltaba por transmitir, y luego de asegurarse que el líquido de su copa parecía haberse espesado por su abracadabra, agarró el cristal con delicadeza, y probó al fin el vino tinto que tanto le fascinaba.

Uhm. 
Lo saboreó.

Y al fin el mortífago que tanto le interesaba volvió a la función. Un grito ensordecedor llenó la estancia, la obediencia se hizo presente y la tensión emergió de cada rincón hasta sumergir a su sistema en un intenso palpitar de corazones que iban generando una sinfonía sin igual, y aunque Juliette acató la orden, sólo lo hizo para seguir escuchando, reflexionando... degustando el sabor dulce de la uva, sin embargo, ahí seguía latente su inquietud. No lo iría a dejar ir tan fácil.

Cuando alzó la mirada, se encontró con el hombre amenazando a diestra y siniestra, y aunque por dentro ella quería estrangularlo hasta asfixiarlo, por fuera todo seguía igual, era hasta cómica la situación, ver cómo se alteraba con tan poco mientras algunos mantenían la calma. Sin embargo, no pudo más con el silencio, y volvió a tomar la palabra.
 
Por Salazar... estoy un poco confundida, ¿esto es una reunión social, un asunto netamente político o un juicio de brujas?

Miró al hombre a los ojos, sonriendo con amplitud para enseñar sus perfectos dientes de porcelana, y lentamente comenzó a movilizarse por la sala, manteniendo la copa en alto, deslizando los dedos de su mano libre nuevamente por los respaldos de cada puesto en aquella gran e imponente mesa semi vacía.

Intentaré ser clara, y por favor, no quisiera que sueltes esa clase de hechizos en este lugar pues no hace mucho que hicimos una exhaustiva reparación a la infraestructura... 

Chasqueó los dedos.

Todos aquí fuimos llamados por una bruja que ahora tiene un llavero rojizo pendiente de ella, y nadie nos explica los detalles de este conflicto, dices que sólo hablamos sin movernos, ¿pero por qué, para quién o qué, debería moverme sino tengo idea de qué sucede realmente?

Siguió caminando hasta depositarse elegantemente frente a @ Mael Blackfyre , miró sus ojos una última vez, y luego de volver a abandonar la copa, ahora vacía, sobre la mesa, comenzó a rodear su cuerpo hasta quedar a espaldas del mismo y de esa manera susurrar con una voz ahora mucho más siniestra.

 Respeto y creo en la confianza que mi hermana, tú Líder, depositó sobre ti, pero no te recomiendo volver ésta reunión un asunto personal... porque las amenazas se pagan con creces, ¿comprendes?

 

Cita. @ Maida Black Yaxley  @ Mefistófeles Evil.  @ Ada Camille Dumbledore  @ Eterno Black Triviani @ Mica Gryffindor  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Malum Luxure

Editado por Juliette Macnair
  • Love 1
  • Me encuerva 2

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La brisa tibia de la noche de verano me había servido para estar más tranquila, definitivamente iba a necesitar un tónico,  una opción o unas vitaminas que me ayudarán con los malestares que estaba sintiendo últimamente. No era en absoluto normal en mi estar de aquella manera pero sabía que había cometido bastantes excesos en el último tiempo y mis horarios de descanso habían pasado a ser casi nulos.

 

La sombra maligna que me seguía estaba tan inexpresivo, como yo podría estarlo pero tenía la sensación que podía sentir lo mismo que yo y hasta que podía reaccionar a mis pensamientos. Al regresar a la sala la acalorada respuesta del Blackfire me dejó de una pieza: estaba respondiendo y respaldando a la Gryffindor sin reparo alguno. Me adentre en la sala, aún a cierta distancia de Mael y Mica empecé a hablar mientras me acercaba a ellos, mi voz salió ligeramente cantarína

 

-    Te creo Mael, nos atacaras son piedad alguna, pero valdrá la pena, hasta aquellos que hemos sido leales compañeros tuyos nos atacaras… mejor dios donde esta la calavera del Káiser, donde la quería dama la dejo , pues ese articulo es algo de suma importancia en la marca y justo estaba bajo su cuidado cuando desapareció.

 

Pase por delante de @ Mica Gryffindor mirándola por encima del hombro mientras en mi rostro se plasmaba una sonrisa maliciosa al verla junto al Lugarteniente. Me detuve hasta estar frente @ Mael Blackfyre  y lo miré directo a los ojos, oscuros y negros lagos profundos, seguí hablando sin esperar nada más.

-Seguro que me atacaras, no lo dudará, pues hazlo… de seguro para ti es más importante defenderla a ella que pensar en que debemos hallar el horrocrux que ella perdió. Pero ya que llegaron juntos, de seguro ya sabes que paso cuando ella tenia la calavera del Káiser en su poder y como fue que desapareció…

 

Mire hacia Mica con lástima fingida y me voltee hacia mis compañeros, mi mirada traviesas dejaba ver mis intenciones.

 

-Todos saben que la reliquia de la calavera es importante y justo al abrir para exponerla se pierde de manos de la recién llegada, de quien sabemos sus "antecedentes".

Me voltee de nuevo viendo de frente al Blackfire

 

-Una militante de la orden del fénix,  una traidora a los suyos, que te une a ella para que la defiendas de tal manera sin saber la verdad y si ya te la dijo, díganosla, todo estamos deseosos de saberla…

 

No deje de observarlo, por un momento observe sus labios pero desvie pronto la mirada, si me atacaba que lo hiciera ya poco me importaba, pero los orígenes de la joven todos los conocíamos y era justo eso lo que nos llenaba de motivos para sospechar.

@ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ NoTazz  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Mefistófeles Evil.  @ Kahlan Blackthorn  @ Maida Black Yaxley

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.